Versión Completa : como cambio la mac a mi portatil
cesar parra
marzo 24, 2008, 02:10
Buenoas Tardes a todos los Laneros, quisiera saber o con cual programa s ecambia la mac de un notebook es para conectarme a internet inalambrico piden una mac o algo por el estilo si alguien sabe como se hace le pido el favor y me colabore
gracias y espero respuesta
gordo151091
marzo 24, 2008, 02:14
el mac no se asigna automatica mente????? o possiblemenete ud no esta en la lista de macs autorizados pa el aceso wirelles de un router
MeDiWaReZ
marzo 27, 2008, 03:30
la mac es del hardware.......hay programas que simulan el cambio.....pero eso es tema de internet y redes realmente lajanamente relacionado con los productos APPLE!!!!!
agradeceria que movieran esto a donde corresponde
cesar parra
marzo 27, 2008, 07:47
el mac no se asigna automatica mente????? o possiblemenete ud no esta en la lista de macs autorizados pa el aceso wirelles de un router
lo que pasa es que yo quiero tener internet en mi portatil pero como ustted dice como hago para registrar mi mac para poder tener acceso al internet se puede espero que me ayude gracias espero respuest
black_ice
abril 1, 2008, 08:17
Primero, esta zona del foro es para productos Mac de Macintosh, no de MAC (media acces control).
Para registrar la mac de tu portatil debes tener acceso al router de la red, entrar a él, y agregar tu dirección MAC, para uqe no te banee al entrar.
Para saber la dirección de tu tarjeta debes entrar al intérprete de comandos de Windows, y escribir ipconfig /all, en alguna de las lineas aparece
luisfmolina
abril 1, 2008, 08:52
Amigo, lo que ud necesita primero es saber la dirección mac de un pc que esté en la lista de macs permitidas. Y segundo, un programa llamado amac que sirve para cambiar la mac, pero debe buscarlo con medicina para que lo deje cambiar su mac libremente, además que debe deshabilitar su antivirus porque éste detecta al amac como un virus.
Mientras todos se gastan su tiempo en regañar a alguien porque puso un post en el lugar equivocado, deberían de invertir ese tiempo en ayudarlo.
black_ice
abril 3, 2008, 12:24
Amigo, lo que ud necesita primero es saber la dirección mac de un pc que esté en la lista de macs permitidas. Y segundo, un programa llamado amac que sirve para cambiar la mac, pero debe buscarlo con medicina para que lo deje cambiar su mac libremente, además que debe deshabilitar su antivirus porque éste detecta al amac como un virus.
Mientras todos se gastan su tiempo en regañar a alguien porque puso un post en el lugar equivocado, deberían de invertir ese tiempo en ayudarlo.
Nadie está regañando a nadie, eso lo dice ud. Se informa que está en el lugar erroneo, y además poniendo el post en el lugar correcto del foro, lograra más visitas de gente que le puede dar alternativas. ¿si o no?. El cambio de lugar de este post beneficia ampliamente a su autor, asi que lo que dice ud no es para nada cierto.
MeDiWaReZ
abril 9, 2008, 03:27
lo vuelvo a decir.......este tema es de internet y redes......no de macintosh
Kengiro_
abril 26, 2008, 08:33
Hola, creo que pueden estar interesados en leer esta página:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125336&referrerid=107756
Ayudemonos pasandonos info de atajos y truquitos.... también de iMac y MacBook pro y Mac Mini
los espero por allá mac_adictos Un saludo,
Kengiro_
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.