Identificarte

Versión Completa : HD con clùsteres rotos

Sponsored links
.

jeropa
marzo 25, 2008, 04:47
Tengo una màquina con sus años y al pasar SCANDISK me sale que tiene unos clùsteres rotos al final y que si quiero repararlos.
Pero tarda un siglo en cada clùster y alguien me dijo que asì sòlo los estoy terminando de romper.

Y quiero instalarle el w98, que es lo que aguanta.
Parece que los rotos estàn al final.

Gracias.

GuMaN
marzo 25, 2008, 07:21
olvidalo a la larga(o corta) se terminara de danyar el hd, cambiale de hd y metele alguna version reducida de xp, ganaras mas asi!

angel9898
marzo 25, 2008, 08:41
opino lo mismo asi le pases prograas para intentar reparlo a la final te va terminar fallando el sitema operativo

VIDEOADICTO
marzo 25, 2008, 09:08
El Scandisk no repara clusteres dañados, para esto necesita el HDD Regenerator, si son solo clusteres dañados este se los repara, se va a demorar basante si el disco tiene demasiados, pero creame, de que los repara los repara, uno de los discos que estoy usando lo habian dado por muerto, me lo regalaron, le pase el programa y voila, reparo todos los clusteres dañados, se demoro casi 24 horas pero valio la pena.

GuMaN
marzo 26, 2008, 03:38
yo solia usar ese hdd regenerator, pero nunca me recupero un disco

VIDEOADICTO
marzo 26, 2008, 06:18
Por algo lo dije arriba, "si son solo clusteres dañados este se los repara", ya si el disco tiene problemas en algun componente, no se puede usar este programa, porque para repararlo necesita que la aguja este funcionando perfectamente, el lo que hace es magnetizar nuevamente los sectores defectuosos, que segun el creador del programa, es el problema de los clusteres dañados; doy plena comprobacion de esto, ya que por mi lado me ha resucitado alrededor de 8 DD, uno de ellos lo estoy usando en este momento, cuando me lo dieron tenia alrededor del 40% de clusteres dañados, paso por varias manos y no le pudieron hacer nada para recuperarlo, lo dieron por perdido y me lo regalaron, le pase el programa y lo dejo 100% funcional.

GuMaN
marzo 27, 2008, 05:56
a ti si y eso es bueno, pero en mi caso aun siendo solo sectores defectuosos ,nunca los reparo!solo 3 clustres demoraron 1 semana y no hizo nada, por eso digo en mi experincia no me sirvio!
en todo caso habia otro programa antes k ese(la misma company) y ese conseguia hacer algo k en mi cabeza aun no termina de cuajar.....mover los sectores a otra posicion.....como? como?como?
bueno si alguien lo conseigue bien!! seria un gran aporte a la comunidad!

VIDEOADICTO
marzo 27, 2008, 08:56
Ya con eso lo comprobé, el suyo tenia problemas en la aguja, uno de los discos que no pudo reparar el programa tenia ese problema, demoro demasiado solo en solo llegar al 20% del proceso y no fue mucho lo que pudo reparar, despues de devolverselo al dueño comentandole que no le pude hacer nada, me conto que el disco se les habia caido de una mesa, cosa que no me dijo desde el principio, de haberlo sabido no habria gastado mi tiempo en tratar algo que no tenia arreglo, en cuanto a golpes los DD son muy delicados.

El otro programa del que habla, no es que mueva sectores, simplemente bloquea el acceso a ellos, pero al final este programa no sirve de mucho, ya que no esta reparando nada, y poco a poco se le iran dañando mas sectores.

kebym
marzo 27, 2008, 11:14
Tengo una màquina con sus años y al pasar SCANDISK me sale que tiene unos clùsteres rotos al final y que si quiero repararlos.
Pero tarda un siglo en cada clùster y alguien me dijo que asì sòlo los estoy terminando de romper.

Y quiero instalarle el w98, que es lo que aguanta.
Parece que los rotos estàn al final.

Gracias.

Primero Borrale el Master Boot Record, y luego realizale un formteo completo.
De este forma, los clusteres dañados seran marcados como invalidos, y ya no se escribira en ellos. =)