Identificarte

Versión Completa : Problema de acceso a LANeros desde WiMax

Sponsored links
.

Morpheus_Master
marzo 25, 2008, 08:28
Hola laneros!!!

Muchachos les cuento que me pase toda la semana santa intentando entrar en la página, pero me fue imposible. El internet explorer me decía que no se podía cargar la página.

Entonces, pensé que era algo relacionado con el navegador, por lo que instale firefox y tampoco.

Entonces pensé que debia ser el S.O. Vista y probé en Xp pero tampoco pude entrar.

Lo único que me quedaba por descartar era el portátil, entonces probé con otro PC y tampoco.

Hoy regresando al trabajo, conecto el portátil a la red de la empresa y oh sorpresa, aqui estoy escribiendo, lo que me deja claro que es un problema de la conexion de wimax UNE aqui en el centro de Manizales.

Pero lo más extraño es que solo me paso con la página de laneros de resto el internet estaba normal, tanto así que me descargue los 4 GB de Open Suse en dos dias.

Por favor ¿alguien me puede dar una luz para solucionar este problema?

De antemano mil gracias!!!

JuliänD
marzo 25, 2008, 08:39
Es raro debido a que toda la semana santa estuvimos trabajando en la página sin ningún problema. Asegúrate de entrar por el dominio www.laneros.com (http://www.laneros.com) cuando tengas la oportunidad de estar en la conexión wimax.

Si no funciona, escribime un mail a juliand en laneros punto com para tratar de mirar de dónde viene el problema.

Morpheus_Master
marzo 25, 2008, 11:04
Ok, esta noche voy a intentar de nuevo.

Estoy seguro que he tratado de ingresar a www.laneros.com

Lo único que pude ver en semana santa fue el cache de google.

Además también intenté hacer busquedas por google en los foros de laneros y entrar desde allí, pero tampoco tuve éxito.

Esta noche vuelvo a intentar y por tardar mañana vuelvo a escribir.

Muchas gracias por la ayuda.

[Dn] KiKe
marzo 25, 2008, 06:11
La verdad he intentado de todo, verificado las restricciones del internet explorer, del opera, del firefox, en el CPE del wimax, en las restricciones del firewall, las del spyware, etc, etc, etc.

Tengo inicio dual en xp y en vista y por ningun navegador ni por ninguno de los inicios me dejan entrar a laneros.

Limpie caches almacenados, limpie historiales y demas y nada.

Verifique registro de windows y nada.

Asi que no se que hacer.

Llame al ISP de UNE - EPM para ver si era restriccion de acceso y tampoco.

La unica pagina que no entra es laneros.com.

Eso ocurre solo con el wimax de mi casa, con otras conexiones entra perfecto.

Si alguien tiene una solucion que no sea ninguna de la anteriores por favor, asi que lean primero lo que he intentado para ver que puede estar pasando.

Esto ocurrio hace pocos dias solamente y no se porque, ya que no he actualizado nada y tampoco implementado politicas de protecccion diferentes........

Gracias de antemano. =)

Oesoto
marzo 26, 2008, 02:04
Me reportaron un caso similar desde la costa y otro desde Cali con WiMax

Jairoskov
marzo 26, 2008, 03:09
aca en cartacho tengo a varios amigos que tienen wimax y tampoco les abre io tengo costavision, bueno estan ahora con une creo y me abre perfectamente, otro problema de wimax y me imagino que no es laneros la unica pag habrian otras mas

[Dn] KiKe
marzo 26, 2008, 11:44
Oesoto, seria bueno cambiarle el nombre al tema para "PROBLEMAS ACCESO A LANEROS WIMAX" para ver si el tema es recurrente por otros usuarios y poder hacer la notificacion a UNE - EPM para una solucion.

Seria bueno que los usuarios tuvieran la precaucion de preguntar en UNE, (si han hecho reporte directo), el numero de reporte e irlo adjuntando en este foro OJO, SOLO PROBLEMAS DE ACCESO EN LANEROS.COM no otros problemas de wimax.

Oesoto
marzo 26, 2008, 12:59
Ya le cambié el título.

Esto fue lo que me reportó Maniatiko en Gamers.co

Bueeeeeeeeeeeenas

Lo que pasa es que hace 1 semana no me quería entrar en laneros.com, no se porqué, pero al digitarlo sin el www me entraba (leeeeeeeeento pero entraba) luego reinicie mi PC y listó, allí volvió a funcionar. Me fui de vacaciones y volví ayer, y al intentar abrir laneros NO me quiere abrir, la demás gente si puede entrar, pero no se yo prk no puedo entrar, lo escribo sin el www. y tampoco, abro google y pongo buscar: laneros y me metó desde google y tampoco,

Será mi ISP(wimax robitel) o que? plz help!!!!!! o decirle a alguien en laneros que me pueda ayudar

he intentado con ie y con ff y en ninguno me quiere abrir

he hecho un Tracert y se pierdes desde el 11

calviche82
marzo 26, 2008, 01:02
Hola, tengo Wimax con EPM en Bogotá y no me entra tampoco laneros, entro por hydemyass.com como proxy anonimo..

julgar
marzo 26, 2008, 02:06
Aqui esta mi numero de solicitud que me dieron en UNE WIMAX aqui en Cali por no poder entrar ni a LANEROS NI A COMUNIDAD-OLA que estan en el mismo servidor:

20618078

aun sigo con los problemas, aunque por momentos cuando se me asigna una IP automatica diferente puedo entrar pero solo por unos pocos minutos.

calviche82
marzo 26, 2008, 07:40
Aquí esta el tracert a laneros desde el wimax que me molesta, me parece que no es problema de orbitel

Traza a la direcci¢n laneros.com [69.73.140.29]

sobre un m ximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.1

3 94 ms 99 ms 100 ms 10.200.0.1

4 98 ms 99 ms 99 ms 172.21.1.242

5 97 ms 103 ms 99 ms 172.16.10.102

6 81 ms 99 ms 99 ms 172.16.10.101

7 58 ms 99 ms 99 ms gw-mde-200-30-67-122.orbitel.net.co [200.30.67.122]

8 188 ms 145 ms 158 ms sl-st22-mia-5-0-2.sprintlink.net [144.223.163.21]

9 161 ms 149 ms 145 ms sl-bb20-mia-10-0-0.sprintlink.net [144.232.2.205]

10 147 ms 145 ms 153 ms sl-crs1-mia-0-8-0-0.sprintlink.net [144.232.2.252]

11 152 ms 153 ms 199 ms sl-crs1-atl-0-12-0-0.sprintlink.net [144.232.18.220]

12 197 ms 199 ms 205 ms sl-st21-atl-0-0-0.sprintlink.net [144.232.20.117]

13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

24

UAC-omarpa
marzo 26, 2008, 08:38
Es raro debido a que toda la semana santa estuvimos trabajando en la página sin ningún problema. Asegúrate de entrar por el dominio www.laneros.com (http://www.laneros.com) cuando tengas la oportunidad de estar en la conexión wimax.

Si no funciona, escribime un mail a juliand en laneros punto com para tratar de mirar de dónde viene el problema.

El problema como que es con el sisitema de interconexion con el datacenter.
porque mi empresa tiene lo servidores en el mismo datacenter de LANeros.com y algunos de mis clientes que usan WImax me reportan como que el servidor esta caido y las paginas no le abren.

pero para mi el problema proviene de wimax porque si fuera con el datacenter o la interconexion de este, el problema seria con todos los operadores que usen el mismo cable que wimax

[Dn] KiKe
marzo 26, 2008, 10:59
Solo puedo por proxy y es releeento. :S

UAC-omarpa
marzo 26, 2008, 11:08
pero ahora revisando las estadisticas de el servidor el problema solo se presenta con usuarios de orbitel bajo Wimax
porque yo registro visitas desde usuarios con servicios de Orbitel S.A. E.S.P., Cali, Valle del Cauca, Colombia

julgar en Orbitel me dicen que ese numero de requerimiento no existe...XD

ya averiguando, supe que UNE tiene un problema en el enrutador MPLS en Medellin desde la semana pasada y a eso se debe el problema.

MædCo
marzo 27, 2008, 08:06
aca en Pasto, tampoco puedo entrar a LANeros.com desde mi WiMax de UNE, (que por cierto en estos dias por tracker pirvado estoy logrando velocidades de 320-400 kb/seg con una cuenta de 2MB),hice lo mismo que [Dn] KiKe (http://www.laneros.com/member.php?u=176) y nada, me toca venir a la U para poder entrar al foro.... pues a esperar que reparen el MPLS en Medellin...

Morpheus_Master
marzo 27, 2008, 08:11
Hola Laneros!!!

Muchachos todavia tengo problemas para entrar desde mi Wimax en Manizales. Ayer hice varias pruebas pero hasta el momento no he tenido éxito.

A mi me suena que es un problema de los enrutadores de orbitel.

Creo que una buena solución es mandar un requerimiento a orbitel de forma grupal.

Muchas gracias por la colaboración!

julgar
marzo 27, 2008, 08:34
pero ahora revisando las estadisticas de el servidor el problema solo se presenta con usuarios de orbitel bajo Wimax
porque yo registro visitas desde usuarios con servicios de Orbitel S.A. E.S.P., Cali, Valle del Cauca, Colombia

julgar en Orbitel me dicen que ese numero de requerimiento no existe...XD

ya averiguando, supe que UNE tiene un problema en el enrutador MPLS en Medellin desde la semana pasada y a eso se debe el problema.
Pues desde ayer estoy entrando a Laneros, será que resolvieron el problema? Si se vuelve a dañar tocará llamar de nuevo y averiguar que pasó con esa solicitud.

carlitos_cali
marzo 27, 2008, 09:21
yo tambien sigo con problemas de conexion al sitio de laneros.com
y demasiada intermitencia en la velocidad de conexion...

yo vivo en cali, y tengo el plan de 2 MB, es una odisea conectarse al sitio de laneros, me toca a traves de servidores proxy, y es supremamente lento...

alguien sabe... que se puede hacer.... (ojo ya llame a UNE) y me asignaron un numero de reclamacion...

saludos...

«KC»JuanK@rt
marzo 27, 2008, 03:52
Desca cartagena, reportando que no puedo entrar unicamente a la pagina de laneros con Wimax de UNE, eso ya hace mas de dos semana. Aca en cartagena he probado desde otros wimax y tampoco entra.

))><.•HΛCO•><((
marzo 28, 2008, 10:49
Me Reporto dese la ciudad de Cali tambien el mismo problema tambien tengo mas de la semana sin poder entrar a Laneros y otras paginas como la comunidad ola......

tiburon
marzo 28, 2008, 01:24
desde cartagena despues de casi 2 semanas sin laneros parece que ya solucionaron el problema por que estoy conectado con wimax

))><.•HΛCO•><((
marzo 28, 2008, 02:31
Tambien puedo entrar a Laneros despues de un largo tiempo desde mi casa........

MædCo
marzo 28, 2008, 05:18
Hola Laneros!!!
Creo que una buena solución es mandar un requerimiento a orbitel de forma grupal.

donde hay que firmar?=)

desde cartagena despues de casi 2 semanas sin laneros parece que ya solucionaron el problema por que estoy conectado con wimax

Tambien puedo entrar a Laneros despues de un largo tiempo desde mi casa........

pues yo sigo sin poder, hoy cuando me levante mire que lo que habia dejado bajando por torrent se habia quedado bloqueado, claro era que ya tocaba logearse, pensé que ya habian acomodado eso pero nada... ahorita estoy entrando aqui gracias a la conexion de un amigo con otra empresa...

(Diego)
marzo 28, 2008, 05:54
Aqui en Popayan se acaba de normalizar ahora en la tarde.

calviche82
marzo 28, 2008, 06:35
aquí en bogota normalizada la situacion

[Dn] KiKe
marzo 28, 2008, 09:11
Normalizado el tema en cali.

Al parecer se debio a la "liberacion" del login que habian hecho.

(Diego)
marzo 28, 2008, 10:41
KiKe;2234007']Normalizado el tema en cali.

Al parecer se debio a la "liberacion" del login que habian hecho.

Sabes si eso va a quedar asi con el login "liberado" ??

Omicron
marzo 28, 2008, 11:07
Al fin, que alegría... ya puedo entrar desde mi casa acá en Barranquilla...

GlXeon®
marzo 29, 2008, 12:16
Hace poco quede sin servicio por unos instantes entonces desconencte el CPE....al conectar de nuevo me pidio nombre de usuario & contraseña. Sera que ya arreglaron eso tambien?.........alguien que confirme:)

wigisan
marzo 29, 2008, 10:16
Aca también de vuelta a laneros despues de mas de una semana sin poder entrar.... Yo espero que lo del login esté corregido ya porque entre otras cosas con ese bug a todo el mundo le estaba dando mas velocidad y a mi por ejemplo que tenia 2 megas me ha estado funcionando relento... que injusto :(...

[Dn] KiKe
marzo 29, 2008, 10:20
No se si con la liberacion del login siga en problemas el tema.....
Cuando hacen esta liberacion a todo el mundo le deja velocidad libre, algunos con 2mbps otros con 1mbps ,etc.... eso parece que lo hacen por "feria de promociones" durante ciertos dias y por mantenimiento del sistema (normalmente ocurre para captar mas abonados o por ampliacion de coberturas).
Ahora hay una posibilidad hasta mayo y es que le doblan a uno la velocidad por el mismo precio que viene pagando.

wigisan
marzo 29, 2008, 10:25
En mi caso cuando tenia plan de 2 megas esa feria que vos decis es fatal.... Nunca me daba los 2 Mbps.. Ya no me aguante y me baje a 1 mega a ver si asi me siento menos robado... Ojala mejoren todos estos problemas

Morpheus_Master
marzo 29, 2008, 10:36
Hola Laneros!!!

Muchachos, después de dos semanas, ya por fin puedo entrar desde mi casa usando este Wimax.

La historia es la siguiente:

Esta mañana intenté conectarme a www.laneros.com sin éxito. Entonces llamé al servicio técnico de UNE 018000410141 (porque este Wimax de 1mb antes era de orbitel pero ya es de UNE) y allí expuse el problema y me dijeron lo siguiente:

"Trate de ingresar a esta página digitando el número 69.73.140.29 en la dirección de su navegador".

Y yo dije para mí mismo: que pendejo, no he probado si es un asunto de DNS, utilizando en vez del nombre de la página http://www.laneros.com la dirección ip de la misma (69.73.140.29) como lo hago en la empresa cuando hay un problema.

Entonces, intenté ingresar y pues ya estoy aquí.

Si alguien tiene este problema desde el Wimax, puede intentar esta solución, que a mí me ha funcionado a las mil maravillas.

Muchos Éxitos.

))><.•HΛCO•><((
marzo 29, 2008, 11:05
En mi caso cuando tenia plan de 2 megas esa feria que vos decis es fatal.... Nunca me daba los 2 Mbps.. Ya no me aguante y me baje a 1 mega a ver si asi me siento menos robado... Ojala mejoren todos estos problemas

Que vaina lo mismo le paso a mi hermano con un plan de 1 Mega y nunca bajo a esa velocidad..
Y cuando surgio el problema en estos dias bajaba hasta con 2 megas ...:\

julgar
marzo 29, 2008, 12:14
Hola Laneros!!!

Muchachos, después de dos semanas, ya por fin puedo entrar desde mi casa usando este Wimax.

"Trate de ingresar a esta página digitando el número 69.73.140.29 en la dirección de su navegador".

Entonces, intenté ingresar y pues ya estoy aquí.

Si alguien tiene este problema desde el Wimax, puede intentar esta solución, que a mí me ha funcionado a las mil maravillas.

Muchos Éxitos.
si tienes configurados los DNS como : 200.30.79.39 y 200.30.79.40 no deberias haber tenido ese problema al menos que hubieran estado caidos por un rato.

[Dn] KiKe
marzo 29, 2008, 03:25
si tienes configurados los DNS como : 200.30.79.39 y 200.30.79.40 no deberias haber tenido ese problema al menos que hubieran estado caidos por un rato.

Con y sin los dns activos el problema se presento ;)

mprietoherrera
marzo 29, 2008, 03:41
Bueno tuve el mismo problema desde aca de Popayan con Une wimax para ingresar a laneros desde hacia como 2 semanas pero por fin desde ayer ya puedo ingresar....que bueno es estar denuevo con esta comunidad..y definitivamente ese une si no.........y tras de estos problemas esas velcoidades tan culas con las que navego......

[Dn] KiKe
marzo 30, 2008, 11:05
Creo que por ahora este foro llego a su fin. ;)