Versión Completa : La foto del mes - Marzo 2008 - Tema: Fotos de Saltos - Ganador: ascock
sOcIo
marzo 25, 2008, 11:58
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=93592&stc=1&d=1177008697
Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=121887
1- elluisro - Oceanario en Islas del Rosario
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129959&d=1205092035
2- ({[פּǺηίΞŁ]}) - En el Trampolin
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129967&stc=1&d=1205186189
3- sOcIo - ESalto a la Luna
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129985&stc=1&d=1205117777
4- juanesoc -
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130027&d=1205198499
5- =[SUC]= Falcon - Mary ''Falkon'' Poppins
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130040&d=1205206572
6- chepelin - Gravedad Cero
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130056&d=1205241286
7- TZR - Adrenalina
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130068&d=1205249647
8- Pipesafa - Go for it!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130296&stc=1&d=1205507738
9- Whitecross - Al infinito y más allá
http://www.laneros.com/gallery/files/1/5/5/4/1/3/jump_022.jpg
10- nfrios - In the pool
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130499&d=1205787287
11- Cacharrin - Salto Azul
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130601&d=1205894975
12- wigaga973 -
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130790&d=1206205381
13- ascock - Kryptonite Jump
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130827&stc=1&d=1206254814
Oesoto
marzo 25, 2008, 12:13
Mi voto por 7- TZR - Adrenalina
Me parece que no es una toma fácil de lograr además de que me parece que quedó muy bien hecha.
Pues el mio es por mi.. jejeje Y gracias Oesoto por el voto. la verdad es que si fue una toma muy dificil de hacer.. sobretodo porque era una camara prestada. Y pasar de Nikon a Canon es medio enredado. sobre todo pasar en caliente. la mia se habia quedado sin baterias.. y pues toco echar mano de lo que encontre.
Aunque ahora me tocará pasarme del todo.. Acabo de heredar una Eos Dx de 35 mm. con un juego de 6 lentes serie L.. luminosos y pues vale lapena aprovecharlos.. ademas vendi mi Nikon para comprarme otra pero se dio todo para que migrara a Canon..
★-SAGA-★
marzo 25, 2008, 01:45
Pipesafa voto por vos, me parece muy vacana la voladora del man y la foto esta chevere.
Saludos
karmander
marzo 25, 2008, 02:12
Las que mas me gustaron fueron la 7, 8 y 9. La 7 (Adrenalina de TZR) la dejo a un lado porque (pueden criticarme) no me parece un salto buscado... Voté por la 9 (Al infinito y más allá de Whitecross) debido a la pose que trae el saltador, se me hace dificil hacer esa toma por la forma como brinca.
:::FroscH:::
marzo 25, 2008, 02:15
7- TZR - Adrenalina
sOcIo
marzo 25, 2008, 02:16
por la vida que tiene la foto:
7- TZR - Adrenalina
HIADA
marzo 25, 2008, 02:22
Bueno aunque pensé que el concurso tendría más acogida... opino:
7. Adrenalina me parece bien tomada la foto.... en el momento preciso
8. go for it : es un buen salto pero la composición de la foto no es tan limpia.
9. al infinito y más allá me gusta mucho
13. me gustan mucho los colores... increible que no sea un montaje, me gusta la captura de luz. Así que mi voto es por
Kryptonite Jump
ascock
marzo 25, 2008, 02:32
Bueno, ya voté por mi..... y me parece q la luz verde le dio muy buen efecto al salto para q los colores quedaran de esa forma además del color rojo q quedó bien ahí. Y gracias por los votos!!
|Nc| GeNeTiKo
marzo 25, 2008, 02:37
:S yo me lleve mi camara para todos lados.. pero fotos de saltos nada :S...
pero seguire al tanto... ;)
mi voto... Adrenalina... que N-vidia poder tomar una foto como esa...
Whitecross
marzo 25, 2008, 02:37
yo voto por mi por me costo conseguir esa toma.
gracias karmander por tu voto Hiada gracias por tu comentario.
KaM!LoRD
marzo 25, 2008, 03:17
Bueno mi voto es por Whitecross - Al infinito y más allá....buena foto.
Revisando las fotos que no fueron aceptadas en el concurso veo tomas de gran calidad que hubieran dado una gran pelea como es la de DMASTER
Nunca le niegues la ayuda a nadie, por mas obvia que parezca la respuesta...
Un verdadero lanero no deja morir a otro lanero y menos si comparte la misma pasion por la fotografia.........al que le caiga el guante....
falto mucho nivel en esta a diferencia de los otros meses, unas cuantas valen la pena de resto son fotos como cualquiera si algo particular que merezcan un voto pues...
TZR: eso es una toma muy profesional se llevo mi voto.
ascock: es una foto sencillisima de hacer pero con ese toque creativo que le genera la luz vale la pena muy buena tambien.
juanesoc: porque no tuve tiempo pero mi foto la pensaba hacer asi, bacana la tecnica.
Whitecross: bacano el salto, lastima que se pierda mucho el man con el fondo, ahi es donde juega la profundidad de campo.
SoCiO: dificil la toma y resultó, y mas con esa "no luz".
HHCastan
marzo 25, 2008, 05:21
Me gustó mucho:
7- TZR - Adrenalina
LiZzA
marzo 25, 2008, 05:53
Me gustaron:
3- sOcIo - Salto a la Luna
7- TZR - Adrenalina
Lástima que no estró la de DMASTER porque esa me gustó bastante, pero a falta de dicha fotografía, me inclino más por la de socio.
Eskarlata
marzo 25, 2008, 06:03
Yo voté por Trampolín, es muy linda y femenina, (aunque no creo que esa haya sido la intención).
MirafloresGirl
marzo 25, 2008, 06:21
Mi voto va por la numero 7 Adrenalina!
Es una foto muy bien lograda, donde se pudo captar un momento de pura pasion por el deporte!
HRC-NANDO77
marzo 25, 2008, 06:28
Me gustó mucho la 13... como dice HIADA, parece un montaje por el efecto tan luminoso. Muy bien lograda :D
»JonNaTan«
marzo 25, 2008, 08:27
A mi me parecieron muy buenas casi todas, pero en especial estas tres:
1) elluisro - Oceanario en Islas del Rosario Porque me agradan mucho los animales, ademas me parece que los delfines quedaron en el tope de su salto, y esa para mi es la idea de una foto de saltos
7)- TZR - Adrenalina porque simplemente quedo muy limpia la toma, y me imagino que a la velocidad que se mueven con esas velas/cometas (no se bien que son) debio ser muy complicado o un muy buen golpe de suerte tomar esa foto
9)- Whitecross - Al infinito y más allá Esta me gusto mucho porque tiene como mucha actitud, por la expresion de la cara del sujeto, y se le nota la tecnica, ademas de que no se porque esta foto me transmite como una historia de que fue preparada, y no por casualidad como muchas de las otras... asi que mi voto va para whitecross
wigaga973
marzo 25, 2008, 09:16
ascock buena toma mi voto es por su foto.
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 25, 2008, 09:21
Yo voté por Trampolín, es muy linda y femenina, (aunque no creo que esa haya sido la intención).
jaja gracias por el voto...pues la verdaad no fue con esa intencion fue tomada accidentalmente y vi el foro y dije pss vamos a ponerla aver ke onda....aver si mi amiga no se enoja por ponerla XD
:P:P
una vez más gracias por los votos..
para los interesados en la historia e mi foto les cuento:
Estabamos en el Red Bull take Off de Panama, que congregaba a los mejores kitesurfistas del mundo. El evento duro ocho dias y se llevó a cabo en las islas de San Blas. el que está en la foto es Luciano Gonzáles de República Dominicana; uno de los mejores del mundo que realizó una majestuosa exhibición de saltos. Eso es el kitesurf, adrenalina y saltos de más de 8 metros de altura colgados de una cometa.
Yo asistí al evento como fan del deporte y porque habian algunos amigos compitiendo y aunque estaba armado hasta los dientes con mi cámara y baterias de repuesto, el panorama era tan bueno que el dedo no se despagaba del obturador en ningun momento y rapidamente agoté mis baterias. Un amigo periodista de una pagina web que se encontraba cubriendo el evento, habia llevado una Camara canon 20D y una videograbadora (no se dice filmadora, porque no se filma, se graba en casette). y pues en vista de que el estaba ocupado con la grabadora, yo me apoderé de su equipo y me dedique a seguir tomando fotos. de ese evento y de muchos otros tengo ene mil fotos de las cuales el 65% pueden ser de saltos. escojer una sola es muy dificil sobre todo por lo bello de los paisajes, pero me gusto la limpieza de esta foto, la pinta del modelo y su posición. por eso la escojí.
y bueno esa es la historia de la fotico. y para los interesados aqui les dejo un adjunto con tumbnails de fotos de salto.. vean que dificil fue escojer una sola.
Raséc_S
marzo 26, 2008, 09:39
SALTOS me encantan las fotos de saltos.....Ya tenia mi voto asegurado por DMASTER porq' unio dos de mis temas temas favoritos: saltos y siluetas...
Aún no me decido hay varias muy buenas opcionadas...
PD: TZR (http://www.laneros.com/member.php?u=21477) no veo tumbnails
SALTOS me encantan las fotos de saltos.....Ya tenia mi voto asegurado por DMASTER porq' unio dos de mis temas temas favoritos: saltos y siluetas...
Aún no me decido hay varias muy buenas opcionadas...
PD: TZR (http://www.laneros.com/member.php?u=21477) no veo tumbnails Hay una foto adjuntada. Abrela
K1K0
marzo 26, 2008, 07:21
me gusto la de ascock - Kryptonite Jump
y no se como se toma, alguien me explica, gracias...
ascock
marzo 26, 2008, 11:30
Pues el salto fue al lado de un reflector verde q encontré en la calle, para ser más precisos en una oficina de UNE en la parte de afuera y por supuesto pedí permiso para tomar la foto porq me gustó la luz, luego hice varias tomas para poder coger un buen salto y me tocó bajar el EV para q no quedara con tanto movimiento pero con Flash Sincronizado para que capturara el color del reflector y listo....
deus
marzo 26, 2008, 11:48
mi voto fue por TZR - Adrenalina porque me parece una foto perfecta, nitida, muy bacana, y hasta se me hiso raro que tuviera competencia en las votaciones ;-) no solo por la foto, sino por las opiniones de la gente, que no veo tantas acerca del ascock - Kryptonite Jump y esta le va ganando por amplio margen a la TZR, la verdad no lo esperaba ;-)
Kenny
marzo 27, 2008, 10:35
la foto de kriptonite es una foto rara.. me gusta por el color, pero no es que tenga mucho recurso fotografico. siendo sincero es mas por lo extraño de la foto que por lo bueno de la imagen, ya que si le quitamos la luz verde o el sobresaturado que le aplicaron es solo una foto comun y corriente.
Ps. TZR, me gustaron más un par de fotos de las del tumbnail que la foto del concurso.
UAC-Juanloco
marzo 27, 2008, 10:51
Yo voto por el numero 13
«KC» RaZoR
marzo 28, 2008, 12:25
nooooooooooooo....
a mi me gusto. salto criptonita.... los colors.. y la vaina esta como rrara.. no se de donde salto y para donde.. pues es un enigma... Juj....
Mäite Zäitut
marzo 28, 2008, 12:57
Bueno antes de que se me pase la fecha como el anterior jijiji :P acá mis comentarios y mi voto:
1- elluisro - Oceanario en Islas del Rosario
Me gustó mucho la composición y se resaltan los colores del lugar.
3- sOcIo - ESalto a la Luna
Una foto muy complicada :s para esas condiciones tan difíciles, te quedó muy bien.
Una buena captura de la moto y del motocilista.
7- TZR - Adrenalina
Excelente! La que más me gusta, por la dificultad, como se pueden ver las gotas y el movimiento.
Una buena toma también, aunque me hubiera gustado disminuir una sombra que tiene el jugador.
Me gusta el color verde, no puedo ver que tan alto es el salto, ni me lo imagino :blush:
Suerte a todos y ojalá sigan participando no sólo por la entrada a Campus Party sino por la filosofía que siempre ha distinguido a este concurso =)
«KC»JuanK@rt
marzo 28, 2008, 10:45
Al infinito, se ve muy bien y profesional.
RAVOTED
marzo 29, 2008, 04:11
Desde el principio no me gusto el tema, es muy bueno pero en lo personal no me adapto a él, será por eso q no participe como muchos otros q tampoco lo hicieron, como sea hay buenas fotos, aunque parece q el concurso era de "fotografías de mis vacaciones" (solo en algunos evidentes casos, aunque no quiero decir que sean malas), mi voto es por la 9, me gusto, la 7 buena pero no me agrada q en algunas fotografías no salgan los rostros, felicidades a todos, y espero q el tema del siguiente mes sea aun más interesante y haya mas participación.
Saludos.
kP-MaqP
marzo 29, 2008, 09:22
Comentarios:
1-elluisro - Oceanario en Islas del Rosario:
Un momento muy bueno, excelente. Pero el angulo no le favorece a la toma.
2- ({[פּǺηίΞŁ]}) - En el Trampolin
Para ser una foto de celular cabe destacarla, porque el moviento que presenta le favorece. El efecto agregado no me agrado.
3- sOcIo - ESalto a la Luna:
Vale la pena el esfuerzo del fotografo y hasta de la camara para lograr esta toma. Le falta luz, pero se entiendo por ser el flash de una compacta. La composicion no me convence.
5- =[SUC]= Falcon - Mary ''Falkon'' Poppins
Muy correcta la posicion capturada, pero ahi fallo el angulo y la composcion. Hay elementos como la puerta, el observador , etc que no le vienen bien a la foto. Variando la posicion del fotografo, agachado por ejemplo, se tendria una toma mas limpia.
7- TZR - Adrenalina
Muy completa. Bien enfocada. Creo que le falto en la toma meterle el mar. Se le hubiera dado mas vida a la toma. Incluso viendo el collage que colocaste despues, hubiera escogido otra ;)
Me gusta, me gusta. Un instante dificil de capturar. Creo que es la mas acertada en ese punto. El balon en otra posicion tal vez no hubiera quedado tan bien. Le falta luz en el jugador y un poco de enfoque.
Bien compuesta. Buen juego de colores. Crea un movimiento extremo donde no lo hay. BUen angulo de captura, dandole altura al salto.
PD1: Aun no voto
PD2: Primera convocatoria q no participo :(
|ARG|Ma.Marta
marzo 29, 2008, 09:49
Felicito como siempre a quienes se animan a subir y compartir sus fotos.
Esta vez mi voto fue directo hacia Adrenalina,ojalá presentes muchas más con ese nivel TZR.
Salu2 :)
[.:O´CLOCK:.]
marzo 29, 2008, 12:18
pocos participantes en este concurso, aun asi felicitaciones a todos. excelente foto la de TZR, se llevo mi voto.
Ileana Galindo
marzo 29, 2008, 08:59
Mi voto para Whitecross, es una foto interesante......
alexfree
marzo 30, 2008, 06:00
voto x la de - Whitecross - Al infinito y más allá xq veo ke es una foto sin efecto, aunque ai otras fotos sin efecto tambien pero saltos en el awa y cosas asi no me llaman la atencion y son saltos que se saben tomar y que cualquiera podria tomar, en cambio en el aire con una pelota y la posicion en el ke esta el chavo para tomar la foto me llama la atencion!.
elluisro
marzo 31, 2008, 10:10
excelentes los saltos .. personalmente me gusta la de TZR... saludos
|ARG|Ma.Marta
abril 1, 2008, 08:42
Dejo mi felicitación para ascock que ganó en muy buena ley.
Ojalá todos entendamos que lo importante es competir y hasta el último puesto es siempre muy digno.
Ahora a esperar el tema que propongas ascock ;)
Salu2 a todos =)
Mäite Zäitut
abril 1, 2008, 10:21
Felicitaciones al ganador, aunque no me gustó este concurso por la forma en que se dieron los votos y porque se perdió la filosofía del inicio :s
Ojalá para el próximo concurso todo vuelva a la normalidad =)
Sólo tengo por decir que disfrutes mucho tu premio, la entrada a Campus Party Colombia!!!
En los próximos días te estaré enviando un mp donde oficialmente se te anuncia como ganador de la entrada.
))><.•HΛCO•><((
abril 1, 2008, 10:24
Felcidades a ascock.......Tambien me gusto mucho Adrenalina lastima que no pude votar se me paso :(
kP-MaqP
abril 1, 2008, 10:25
Felicitaciones al ganador, aunque no me gustó este concurso por la forma en que se dieron los votos y porque se perdió la filosofía del inicio :s
Ojalá para el próximo concurso todo vuelva a la normalidad =)
Sólo tengo por decir que disfrutes mucho tu premio, la entrada a Campus Party Colombia!!!
En los próximos días te estaré enviando un mp donde oficialmente se te anuncia como ganador de la entrada.
Esta parte no la entendi?? :\:\
.
Felicitaciones a los ganadores, ojala pueda participar en el siguiente tema.
Si ves Pablo...
Es mejor tener amigos que plata...
Mil besotes y felicitaciones, me encanto tu foto
Falcon... esa foto quedo del pu.... donde fue?
★-SAGA-★
abril 1, 2008, 11:32
mmm, Felicitaciones al ganador. Sea por amistad o por fotografia era buena competencia para el concurso.
Felicitaciones y gosese el campus party con su girlfriend que me cae muy bien.
Un saludo.
Pd: no miren mi firma escrita.
Mäite Zäitut
abril 2, 2008, 12:03
Esta parte no la entendi?? :\:\
.
Felicitaciones a los ganadores, ojala pueda participar en el siguiente tema.
Te lo aclaro con una parte que me gustó mucho de una de tus respuestas en un concurso y fue ésta...
Varios votos y pocos comentarios :(. Bacano que la gente de su opinion del voto, eso sirve para mejorar y para evitar los votos de "amiguismo" ;)
Eso es todo, los comentarios ayudan a enriquecer el concurso.
Ojalá para el próximo se noten la ganas de participar no sólo la motivación del premio =)
ascock
abril 2, 2008, 01:11
Muchas gracias a todos los que les gustó mi foto y a los participantes también, había buena competencia..... y propongo que el próximo tema sea "ATARDECERES" :)
|ARG|Ma.Marta
abril 2, 2008, 08:24
Qué buen tema ascock =)
seguro se presentarán muchas fotos y será una difícil la elección.
Salu2 a tod@s!
Felicidades al ganador.
Muy buen tema, desde ya me pondre a buscar en mi archivo fotografico, porque ando sin camara. pero tengo muy buenas fotos de atardeceres. aunque tengo una foto en mente, pero me toca escanearla ya que esta impresa. la tome hace casi 10 años y es espectacular.
Mucha suerte para todos y nos vemos en el proximo concurso.
PS Hago una propuesta. para la proxima no solo se limiten a colocar la foto y la camara con que se tomo, las fotos tienen historia y lo chevere es contarla, asi que poosteen sus fotos con el comentario de la misma.
CAIMBAGO
abril 2, 2008, 03:45
Que lastima.. no alcanze a votar...
La foto que gano me gusta bastante, pero creo que por el fondo y el momento en que se tomo la imagen mi favorita era Whitecross - Al infinito y más allá...
Saludos
LiZzA
abril 3, 2008, 10:28
Felicitaciones al ganador!!
Y con el tema propuesto para éste mes, creo que la competencia estará bastante reñida, ojalá ésta vez hayan muchas más fotos y no se queden tantas por fuera....
Whitecross
abril 3, 2008, 11:01
felicitaciones al ganador...
espero q el proximo este reñida la competencia jajaja...
gracias a todos los q votaron por mi y gracias por sus comentarios eso motiva a seguir mejorando.
Salu2!!!
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 3, 2008, 08:20
Muchas gracias a todos los que les gustó mi foto y a los participantes también, había buena competencia..... y propongo que el próximo tema sea "ATARDECERES" :)
felicidades we
uopss creo ke no tengo fotos de atardeceres..:muerto: pero weno tema tocara a tomar fotos :P
saludos man
y gracias por los ke votaron por mi foto XD
«KC»JuanK@rt
abril 3, 2008, 11:45
Que buen tema, menos mal que estoy en una de las ciudades con atardeceres mas lindos del pais, eso si después de los llanos, Cartagena, así que a tomar una buena foto a ver si saco mas de dos votos esta vez jeje.
HIADA
abril 4, 2008, 09:10
Bueno Felicitaciones a Pablo!
Yo se que te esforzaste para tomar un salto y pues mira el resultado.
No creas en los comentarios malintencionados (sin importar el rango que tengan en la comunidad), a mucha gente le gustó tu foto; a mi me encantaron los colores y es muy difícil tener a todo el mundo contento!!!
A los otros participantes que rico que hayan puesto sus fotos y había fotos muy bonitas... lástima que mi tema no les haya gustado a muchos y no haya tenido tanta acogida!
Atardeceres me encanta el tema! aunque yo no vivo en cartagena he tomado varios... ojalá este tema se preste para que muchas personas más participen.
Esta vez se estan demorando en cerrar este foro y abrir el de la proxima convocatoria. es mas no se ha anunciado oficialmente al ganador. deberia aparecer en el nombre del foro.
HIADA
abril 4, 2008, 08:53
de acuerdo contigo!
pero es que la vez pasada le envié un MP a sOcIo para abrir este foro y ya me da pena pedirle que abra el otro jijiji me siento muy intensa.
sOcIo
abril 4, 2008, 09:36
RESULTADOS DEL CONCURSO
LANeros.com - Responder al Tema
Total concursantes: 13
Total votos: 79
Felicidades al ganador. ascock con su foto Kryptonite Jump con el 34.18% de los votos:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130827&stc=1&d=1206254814
Segundo Lugar:
- TZR - Adrenalina , con el 29.11% de los votos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130068&d=1205249647
En tercer lugar:
Whitecross - Al infinito y más allá, con el 13.92% de los votos
http://www.laneros.com/gallery/files/1/5/5/4/1/3/jump_022.jpg
-------------------
Felicidades ascock, tu foto tiene unos colores muy vivos y captó justo lo que buscaba el tema, un salto y no sólo congelado sino con toda la acción capturada.
Nos vemos en la Campus.
Natis
abril 8, 2008, 08:33
Atardeceres?!!... donde tomaré un buen atardecer n bogotá? :(:(... io quero campus party :'(
HIADA
abril 8, 2008, 08:55
Nati yo he tomado fotos de atardeceres lindos en bogotá!
no hay excusa!! jijijii
Pero cuándo abren el foro para empezar a mandar las fotos?? ya quiero ver los atardeceres de los LANeros!
★-SAGA-★
abril 8, 2008, 08:56
Momento, es que este concurso de atardeceres tambien gana entrada a campus?....:|
Oesoto
abril 8, 2008, 09:06
Momento, es que este concurso de atardeceres tambien gana entrada a campus?....:|
Si señor
Bueno, cuasi señor xD
Mäite Zäitut
abril 8, 2008, 10:00
Atardeceres?!!... donde tomaré un buen atardecer n bogotá? :(:(... io quero campus party :'(
Tranquila Natys, hay más formas de participar, así que anímate y lo puedes hacer en varias :)
Sip, como te dijo Oesoto.
Puedes leer más información en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=121899
★-SAGA-★
abril 8, 2008, 01:00
aaahhhh juee!!...... ahi voy con un atardecer pues, desde ya empiezo a tomar fotos.... a ver si zoo no participa y podemos tener chance xD...
yo ya toy mas que preparao. no es sino que digan no mas...
sOcIo
abril 9, 2008, 10:55
Lista la convocatoria para el mes de Abril del 2008
Tema: Atardeceres
Desde ya podemos colocar las fotos... mucha surte y esperamos ver buenos trabajos.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=124113
kP-MaqP
abril 10, 2008, 07:28
Una pregunta, respecto al tema de este mes.
"atardeceres", incluye, fotos de tarde (traducción literal) o solo Ocasos, porque veo que todas las fotos posteadas hasta al momento son OCASOS, pero no necesariamente una foto de "Atardecer" tiene que ser un OCASO. Me queda la duda y seria sano plantearla.
sOcIo
abril 10, 2008, 10:07
Una pregunta, respecto al tema de este mes.
"atardeceres", incluye, fotos de tarde (traducción literal) o solo Ocasos, porque veo que todas las fotos posteadas hasta al momento son OCASOS, pero no necesariamente una foto de "Atardecer" tiene que ser un OCASO. Me queda la duda y seria sano plantearla.
mmm... Perdón la ignorancia, pero cual es la diferencia entre el ocaso y el atardecer?
kP-MaqP
abril 10, 2008, 10:16
Segun RAE:
atardecer1.
1. intr. impers. Empezar a caer la tarde.
2. m. Último período de la tarde.
ocaso.
(Del lat. occāsus).
1. m. Puesta del Sol, o de otro astro, al transponer el horizonte.
Y pues todas las fotos que he visto en el concurso, son realmente de ocasos. Un atardecer no necesariamente tiene ser un ocaso.
La idea es saber si el tema tambien es abierto al ultimo periodo de la tarde aunque no aparezca necesariamenet el sol, como hasta ahora.
sOcIo
abril 10, 2008, 10:24
Según lo entiendo, el ocaso del sol es un atardecer necesariamente, si es así, el tema estaría incluyendo las situaciones, con sol, con solocultandose y sin sol. Creo yo, esa sería mi interpretación.
digamos que los ocasos son los que mejor color y efecto generan... y al ser un atardecer el ultimo periodo de la tarde el ocaso esta incluido en el...
bacana la aclaracion... estan muy buenas las fotos... hasta ahora...
|Nc| GeNeTiKo
abril 18, 2008, 03:28
Donde esta el tema del concurso? logre tomar algunas geniales :D
sOcIo
abril 18, 2008, 03:34
Donde esta el tema del concurso? logre tomar algunas geniales :D
El de este mes es el siguiente:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=124113
Mäite Zäitut
abril 20, 2008, 01:35
offtopic
Sé que esto quizás no lo debo decir acá, pero si alguien tiene contacto con el usuario ascock ganador de este concurso, dígale por favor que me responda un MP que le envié y que debo confirmar con él unos datos para la entrada a Campus Party como soporte oficial.
Lo comento acá porque le escribí al usuario y no he recibido respuesta, cuando miro hoy su perfil me dice Últ. Actividad: Hace 6 Días 08:40.
Muchas gracias.
-(cÄMp)-
abril 23, 2008, 02:52
Si el no aparece que?, el preio queda al segundo lugar cierto?.... que diga de una ves si esta interesado!
Sahara
abril 23, 2008, 03:43
Las votaciones del mes de abril que, no que desde las 11:00 am estarían abiertas, Gracias
sOcIo
abril 23, 2008, 03:58
Las votaciones del mes de abril que, no que desde las 11:00 am estarían abiertas, Gracias
Sip, pero tengo un trabajo en la vida real y primero toca camellar acá... esta noche monto las votaciones. jejejeje
NDIAZ
abril 23, 2008, 04:15
Socio, hay que ver que hay algunos anocheceres y el tema es atardeceres. bueno depende de la definicion, pero si hay fotos muy buenas
Sip, pero tengo un trabajo en la vida real y primero toca camellar acá... esta noche monto las votaciones. jejejeje
|Nc| GeNeTiKo
abril 23, 2008, 05:13
me gusto mucho que hubo gran participacion... yo me pegue con una foto aerea.. :)
esperemos a ver...
Sahara
abril 23, 2008, 05:45
Gracias, eso era lo que quería saber, cuando se iba a hacer la encuesta
ascock
abril 24, 2008, 12:04
Hay mucha competencia en atardeceres... todas son muy buenas fotos, lástima q no haya alcanzado a participar.... cerraron y no me di cuenta... pero bueno, ahora a votar, y pues todavía nose porque esta muy reñido!
KYNTERO
abril 24, 2008, 01:39
pues me quede esperando la encuesta pa votar haber si si me va bien en esta porque en el concurso de la camisa ya vi que no, sera que se extiende mas tiempo la encuesta?
|Nc| GeNeTiKo
abril 24, 2008, 07:41
Esperemos...
Ya saben todos que hay que pagar las facturas... LANeros es muy bueno pero no paga nuestros gastos :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.