Identificarte

Versión Completa : Foro Pre-oficial Battlefield 3

Sponsored links
.

ciberdyn
marzo 26, 2008, 10:04
Tal vez muchos ya sepan esta información, las personas que no, habro este foro para que comencemos a discutir la proxima entrega de la saga Battlefield, eso sin contar la version gratuita del "Battlefield Heroes" y la version de X360 "Battlefield Bad Company", todo indica que el "Battlefield 3" tendra el engine grafico Frostbite DX que es el mismo de "Bad company".

Esta información esta en la red desde octubre del año pasado, sin embargo ninguna linea se ha desmentido.

Un rumor de estos que nos gustan tanto. Que la compañía responsable de la franquicia Battlefield, los chicos de DiCE o Digital Illusions CE, están preparando una nueva entrada para PC tras el éxito de la última entrega (B2142 y expansión) no es ninguna novedad. Está claro que Battlefield Bad Company para consolas no es la única nueva entrada que esta compañía está preparando en estos momentos, por lo que este "rumor" tiene todas las vistas de ser cierto, aunque como siempre hay que tratarlo como se merece hasta que alguna fuente oficial lo confirme/desmiente. Es más, incluso siendo cierto, algunos de los datos que les vamos a ofrecer a continuación podrían variar con el tiempo, ya que el rumor nos dice que Battlefield 3 aparecerá en el mercado en las navidades de este año. Algunos de los detalles ofrecidos son muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de ver hasta ochenta (80) jugadores simultáneos en una misma partida, algo que hasta ahora no se había visto en ningún juego del género, con dos equipos de hasta 40 participantes (recordemos que el máximo en títulos similares lo puso el propio Battlefield 2 con 64). Esta nueva entrega estaría desarrollada con el engine Frostbite DX, es decir, el mismo que está siendo utilizado para Bad Company en consola con ligeras variaciones para PC, lo que aseguraría una mejora en la calidad gráfica de la saga, y su ambientación sería muy similar al a de BF2, en una época actual y con enfrentamientos en Oriente Medio entre dos facciones, la OTAN y una Coalición de Oriente Próximo.

http://www.3djuegos.com/juegos/1787/battlefield_bad_company/fotos/set/battlefield_bad_company-421837.jpg
En cuanto al sistema de juego, parece que nos encontraremos con uno muy similar al conocido en entregas anteriores, con un comandante por cada bando y unos soldados que deberán cumplir órdenes, aunque con una novedad añadida con el nombre de "Battalions", que permitirá la unificación de entre tres y cuatro escuadras de todos los miembros, lo que hará mucho más fácil la organización de estos. Los jugadores podrán escoger entre las mismas cinco clases de personajes actuales, es decir, francotiradores, tropas de asalto, ingenieros, médicos y de apoyo, con 48 vehículos diferentes 24 por cada facción), 34 armas distintas (17 por bando) y otras 22 a desbloquear para ambos, lo que hará un total de 56.

http://www.3djuegos.com/juegos/1787/battlefield_bad_company/fotos/set/battlefield_bad_company-421843.jpg
Las estadísticas online también parece que mejorarán con respecto a las actuales, con un sistema de perfil de personaje similar al de algunos juegos de rol online masivos actuales, con la utilización de avatares, además de una clasificación mundial real con completas estadísticas y premios visibles de forma online, soporte de voz por IP (VoIP), lista de amigos, y un extenso apoyo a los clanes. Por último, comentar que al parecer la compañía está pensando en lanzar este título en sistemas operativos OS X de Mac y en Windows Vista, por lo que podría quedarse fuera una posible versión para XP con la idea de que éste ya esté suficientemente extendido cuando el juego aparezca en el mercado.

http://www.3djuegos.com/juegos/1787/battlefield_bad_company/fotos/set/battlefield_bad_company-397064.jpg

http://descargas.3djuegos1.com/imgs_juegos/1787/battlefield_bad_company/fotos/set/battlefield_bad_company-314868.jpg

http://descargas.3djuegos1.com/imgs_juegos/1787/battlefield_bad_company/fotos/set/battlefield_bad_company-295226.jpg

Al parecer habra una beta para pasada la mitad del año. Todo esto sigue siendo un rumor a esperas de alguna confirmación que, según EA mismo, sera dentro de poco.

Tocará esperar, ya me trueno los dedos.

-(cÄMp)-
marzo 26, 2008, 10:49
Pues.... battlefield es uno de los mejores jugos para jugar en lan.... ojala y uno pueda escoger o desbloquiar todo lo que tiene el juego sin tener que jugarlo online..... pero creo que eso no sera posible.

ciberdyn
marzo 27, 2008, 07:26
Pues si la verdad battlefield reconfiguro los juegos multiplayer y practicamente sento las bases de lo que serian los juegon en linea, yo he sido fan de BF desde hace mucho y como buen fan pienso comprarlo original, yo soy participe de que si ud juega el game bajado a lo morgan y resulta lo que uno espera, pues la verdad como minimo lo compro para explotar todo su potencial

Joze Luiz
marzo 28, 2008, 10:27
Battelfield ha sido uno de mis mejores juegos pero nunca lleguè a terminar el 2142 porque no me pareció tan bueno pero màs me gusto el dos y espero que este titulo no me llegue a decepcionar como lo hzo el 2142.! Saludos

luque
marzo 28, 2008, 10:54
exacto 2142 decepciono a muchos esperemos q este si sea un game completo como lo fue en su epoca y aun el 2 todavia los servidores "originales del game" se mantienen copados.

Noctalum
marzo 28, 2008, 11:01
uy ke nota si sacan battlefield 3, hasta ahorro lo compo original

Hunter //
marzo 28, 2008, 01:39
Esos screens son oficiales? el BF2142 me gusto mucho, pero igual no dejo de sentirse como un "mod", y por desgracia EA lo abandono muy rapido, por ahora sera estar pendiente pa ir de caceria por el beta del juego, se ve muy CoD4 :P

ciberdyn
marzo 28, 2008, 02:01
Esos screens son oficiales? el BF2142 me gusto mucho, pero igual no dejo de sentirse como un "mod", y por desgracia EA lo abandono muy rapido, por ahora sera estar pendiente pa ir de caceria por el beta del juego, se ve muy CoD4 :P

No hunter oficial oficial no hay nada por ahora, esos sreenshoots son tomados de "battlefield Bad Company" sin embargo el resultado final de BF3 no sera muy distinto ya que ambos utilizaran el engine frosbite DX, recordemos que el engine de BF2 era basado en DX9, ahora lo mas seguro casi cien por cien es que el frosbite solo ruede bajo DX10 o en consecuencia solo sobre vista y OS X. Esto indudablemente desanima ha algunos ya que como sucedio con BF2 Los requisitos minimos de sistema eran demasiado altos para su epoca, sin embargo cabe resaltar que BF2 en su momento impuso los requisitos minimos de sistema para muchos juegos despues de bf2 en adelante. Haaa y eso de que se ve muy COD4 dejame decirte que el estilo de juego en COD4 es totalmente diferente a lo que es BF, puedes comparar tranquilamente al COD con Counter stirke, team fostress o juegitos de ese estilo, pero BF creo que es algo totalmente diferente.

Si tambien estoy de acuerdo con los foristas en el sentido de que bf2142 por su pobre cambio con respecto a BF2 y al utilizar el mismo engine grafico resulto sinedo al final un simple mod con precio de juego completo. Hombre oljala y eso no se repita en el BF3.

ciberdyn
junio 15, 2008, 01:47
Bueno segun algunos bloggeros el BF3 trabajará bajo Windows XP y se espera que tenga los siguientes requerimientos minimos:

Bajo windwos XP:
-Dual-Core AMD or Intel with at-least a 1333mhz FSB
-2 gigs of memory (ram)
-7900GT/8800GT or there about

Bajo Windows Vista:
-Dual-Core/Quad-Core 45nm based processor
-4 gigs of memory
-8800GT/9600GT

Garantizado trabajando a full:
-Quad-Core of any sort
-6 gigs of memory (4 gigs of DDR3)
-9800GTX/8800 Ultra
-Solid state hard drive

Bueno para los pobres como yo va a ser bastante dificil tener la maquina para correrlo en modo Higth pero creo que es una buena noticia para los que actualmente juegan con maquinas comparables en Windows XP.

orlandosky66
junio 17, 2008, 04:29
huy no estos manes que piensan de la vida...ni que uno hiciera plata..por no decir otra cosa obsena..jejejjeje...
que mas noticias se conocen..pa cuando la demo?? salu2

[Dn] KiKe
junio 17, 2008, 09:35
juas, que pendejada esos requierimientos.....con eso dudo mucho que se le de masiva distribucion. (eso solo muestra los poco optimizado del motor grafico).

Hunter //
junio 19, 2008, 12:44
45nm?? lol, que requerimiento tan ridiculo, es como si las motos no pudieran usar gasolinas por ser mas pequeñas que un carro :p

CryptKey
junio 20, 2008, 09:27
relol...

6GB de Memoria!!! :O My God!!!
me parecen absurdos esos requerimientos y discos duros de estado solido.... WTF!
yo como que mejor sigo con wow! xD

dA_vO
junio 21, 2008, 11:24
hola!

Esos requerimientos no creo que sean verdaderos ome, 45nm lol, 6 gigas? juas.

pd: Mejor esperar a ver que dice EA.

Salu2!

ciberdyn
junio 27, 2008, 12:47
Ben Cousins, productor ejecutivo de DICE ha confirmado que están trabajando en cinco títulos de la franquicia Battlefield. Sabemos que están trabajando en el Battlefield Héroes y, por supuesto, el que pronto será liberado el Battlefield: Bad Company, habria que preguntarse lo que los otros tres son.

Pero el equipo también está trabajando en otros tres juegos basados en la serie, incluido un núcleo tradicional juego destinado a consolas, y una nueva colaboración con Neowiz específicamente para el mercado coreano. "Desde el comienzo de este año he estado trabajando como productor ejecutivo para toda la franquicia Battlefield - tenemos cinco títulos en desarrollo por el momento, que es probablemente más de lo que esperamos", dijo Cousins la GDC de París durante su audiencia en la presentación Keynote.

Bueno ahi esta mas información asi que la cosa se va poner mucho mejor a falta de 1 van a ser 5 battlefields. EXELENTE¡¡¡¡¡¡

Deathscythe
junio 28, 2008, 05:44
Uy no, pero ojalá y salgan bn optimizados, esos requerimientos pfff... poco comun (demasiado realmente :S), pero weno, habrá q esperar a ver con qué salen

johan84
julio 1, 2008, 10:00
No creo esos requeriemientos tan absurdos... yo creo que son como los de crysis. pero la cantidad de ram en vista de 6 GB para jugar al maximo.. teniendo en cuenta que una board gamer normal puede tener max 4GB.

johan84
julio 1, 2008, 10:09
de hecho las imagenes y videos muestran calidad de efectos similar al CRYENGINE.. pero no superior como para pedir mas recursos que CRYSIS.

Revan
julio 2, 2008, 09:24
pero eso si va a salir para PC? solo lo he visto disponible en consolas

johan84
julio 2, 2008, 11:21
pero eso si va a salir para PC? solo lo he visto disponible en consolas

Amigo si va a salir para pc segun los rumores con el nombre Battlefield 3. Pero no hay info ni imagenes oficiales hasta ahora, solo un rumor lanzado en noviembre de 2007 que nunk fue desmentido. Mas que rumor fue como una informacion filtrada que no fue desmentida.

Y lo que tu conoces solo va a salir en consolas (xbox 360 y PS3) es Battlefield Bad Company.

Se supone que este como tal nunk va a salir en PC. Pero va a salir Battlefield 3 con el mismo motor grafico. Las diferencias entre las dos versiones (PC-Consolas) opciones de juego, mapas, etc y lo obvio la forma de controlar aun no se sabe.

No confundir Battlefield 3 con Battlefield Heros. El juego caricatura gratuito.
Me imagino que todos saben de que se trata esta version gratuita. Pero por si las dudas.......

pol@co
julio 2, 2008, 12:19
haber saquenme de una duda,este videito de battlefild bad company no es pc?http://www.youtube.com/watch?v=uyP7QqDFqG0&feature=related

ciberdyn
julio 2, 2008, 12:29
No, no es PC, es un demo del juego como tal, mostrando los entornos destructibles del engine Frosbite DX

pol@co
julio 3, 2008, 03:02
No, no es PC, es un demo del juego como tal, mostrando los entornos destructibles del engine Frosbite DX

pero me imagino que asi va hacer el juego para pc, osea que adios call of dutty 4 y 5 etc...

ciberdyn
julio 3, 2008, 08:40
pero me imagino que asi va hacer el juego para pc, osea que adios call of dutty 4 y 5 etc...

Haber pol@co, si y no, el engine frosbite DX esta haciendo mucho enfasis en la fisica de movimientos, ademas de agregar que esto genera un entorno destructible bastante vistoso y bonito a la vista, graficamente creo que si superara a cualquier call of duty ya que estos titulos al estar tan seguidos no creo que desarrollen un nuevo motor grafico para cada call of duty venidero, y por el otro lado si comparamos el call of duty con el BF en cuestion de jugabilidad son muy distintos el uno del otro.

johan84
julio 18, 2008, 02:10
Ando super pendiente de las noticias de este juegazo que creo va ser el unico que le va a competir a Crysis.

Cyberdin sabes alguna fecha de lanzammiento del beta jugable pues hay gente que dice que en Nov 2008 pero ni siquiera una imagen real de BF3 PC esta en internet (hasta ahora solo las de consolas) entonces que esperanzas hay que haya un video y menos una beta jugable para Nov de 2008 segun dicen los rumores.

¿¿¿¿Y lo otro quiero saber de que web sacaste la supuetos requerimientos de battlefield 3 PC?????

Jorge69696
septiembre 5, 2008, 09:18
jajajajjaja minimo 8800gt.. yo creo que exageraron mucho con esos requerimientos. con esos graficos que mostraron en la foto dudo mucho que esos sean los requerimientos pero aun asi me gustaria ver que tal va a ser el juego. cuando salió el bf2 agarro a muchas pc fuera de forma. asi como cuando salio crysis. pero no creo que el bf3 haga eso.

Freakdonkey
septiembre 8, 2008, 12:01
se ven muy buenos los graficos, y detalles de explosiones, en el video pero ahi a decir adios cod4 y lo que sera cod5 es demasiado apresurado como dice polac@
otra cosa que marketing eso de procesador a 45nm como requisito, ome un juego bien optimizado es para que corra en pc de rango medio, como el mio si pide tanto no veo la optimizacion por ninguna parte, y sigan asi y se quedan con su juego en sus tiendas, y vendiendo nada mas para consolas jejeje

-> Ariel <-
septiembre 8, 2008, 01:02
pero no se acuerdan de cuando salio el 2 se alimenta de ram que da miedo ese hp!

Hamtavirus
septiembre 8, 2008, 02:28
pues si dicen que los mapas van a ser grandes pues si va usar bastante ram y cpu pienso yo