Identificarte

Versión Completa : Motorola E816

Sponsored links
.

Exilio2008
marzo 27, 2008, 08:46
Amigos... soy nuevos en este foro, la verdad acudo con desesperacion..

Todo comenzo al intentar subir un poco de volumen a mi telf E816 porq la verdad se escucha muy bajo.. comence a leer los foros de laneros y aseguir cada uno de sus pasos y nunca he podido lograr subirle el bendito volumen, he intentado de todo, he hecho todo absolutamente todo lo que dicen los foros y sin ningun resultado.. las anomalias son las siguientes:

*Mi cel nunca es reconocido como motorola e816 siempre me lo reconoce como e815
*no se cual programa es el adecuado para mi cel para subirle el volumen
*Los programas p2k q he bajado me reconocen mi cel, instalo los drivers p2k, aparece mi cel como conectado, pero al elegir alguna funcion se tarda horas en resp y a la final sale un error.
*he instalado el modem motorola en cada uno de mis puertos usb intentando con distintos drivers y programas y nada, y para como no he podido desinstalar los drivers viejos.
*Por siacaso he intentando con todo los programas p2k(Midman,p2ktools,p2kseems,motokit) y versiones de drivers(2.3, 2.8, 2.9) y nada.
*Tengo winxp sp2 y el parche q postean el agunos temas me dice que mi version actual es mas actualizada.

si ´pudieran darme un tutorial paso por paso de que debo hacer se los agradeceria, comenzando por como hacer para q mi pc reconozca al telf como e816..

Les agradezco su ayuda.