Identificarte

Versión Completa : PROBLEMA VCARD (COD4) Porfa solo los que saben

Sponsored links
.

Jairoskov
marzo 27, 2008, 10:34
ya instale los ultimos drivers y tengo directx 10

PC portátil HP Pavilion dv2000
tienea cceleradora de graficos de 256
1gb de ram
creo que esta perfecto para el juego

http://img227.imageshack.us/img227/622/dibujogh7.jpg (http://imageshack.us)

no entiendo porque me tiene que salir eso.........
es uno de los ultimos de la hp tiene que servir para estos juegos :S :(

Onizuka-Kun
marzo 27, 2008, 10:43
mm en realidad las laptops no son de lo mas recomendables para juegos, a menos que sepas muy bien que partes comprar, pero necesito mas detalles de tu tarjeta grafica, me parece q es integrada, por eso no te carga, aunque creo que es integrada y ahi radica el problema

Jairoskov
marzo 27, 2008, 10:48
mm en realidad las laptops no son de lo mas recomendables para juegos, a menos que sepas muy bien que partes comprar, pero necesito mas detalles de tu tarjeta grafica, me parece q es integrada, por eso no te carga, aunque creo que es integrada y ahi radica el problema

http://img227.imageshack.us/img227/4826/dibujo2rv2.jpg (http://imageshack.us)

vez??? DICE MEMORIA DE GRAFICOS, ACCELERADORA DE GRAFICOS EN UNA PESTAÑA MAS ADELANTE
NAH ESO ME TIENE MAL EL NO PODER JUGAR COD 4 :(

Хайме
marzo 27, 2008, 10:48
Pues si precisamente es por que el video es integrado y el problema esta con el famosisimo vertex y pixel shaders, el hecho de que sea el ultimo no quiere decir que pueda correr el juego y aun mas en un portatil.

Tambien te equivocas en lo del directx 10, no estas haciendo uso de el, ya que tu video integrado como que no lo soporta

Oesoto
marzo 27, 2008, 10:55
La unica solución es jugar en otro PC. No hay nada mas que hacer ahí.

Jairoskov
marzo 27, 2008, 11:08
Pues si precisamente es por que el video es integrado y el problema esta con el famosisimo vertex y pixel shaders, el hecho de que sea el ultimo no quiere decir que pueda correr el juego y aun mas en un portatil.

Tambien te equivocas en lo del directx 10, no estas haciendo uso de el, ya que tu video integrado como que no lo soporta

pero entre a la pag de microsoft, hizo asta verficacion de software original y todo y supuestamente lo instalo, directx 10 decia la pag, ademas e visto amigos con portatiles mas antiguos que este y pueden jugar juegos pesados, no e visto a nadien con este pero me imagino,
lo que no me cabe es que alli dice MEDIA ACCELERATOR DRIVERS FOR MOBILE damm tiene que servir no me lo creo :( :( :( :( :(

entonces supuestamente cuales juegos puedo jugar?

Doom007
marzo 27, 2008, 11:20
no cabe la menos duda de q estas colgado en video..... eso no es suficiente para correr CD4... y mucho menos integrada, por la cuestion de los pixel shaders como le dijeron por aqui arribita....

elluisro
marzo 28, 2008, 07:19
viejo... esa video integrada aguanta juegos viejitos... nada nuevo.. el que diga media acelerator no tiene nada que ver.. lo que tiene que ver es que sea video discreta o dedicada... eso si te va a servir.. pero todas las intel GMA son integradas, las Nvidia IGP son integradas y las ATI IGP tambien... toca que sea independiente para poder jugar en el laptop... saludos

karmander
marzo 28, 2008, 09:30
La tarjeta de video de ese portatil para mi es como equivalente a una que se encuentre entre una Ati 9200 y 9550.... y pues por mas nuevo que sea nunca va a correr juegos tan nuevos como el COD4.
Es como decir que un Twingo modelo 2008 es más rápido que un Ferrari modelo 95 solo porque es mucho mas nuevo.

Si quieres un portatil para juegos, te toca uno con mínimo tarjeta de video 8600M y para eso hay que hacerle una inversión de por lo menos 1000 dólares y mandado a traer.

Por cierto, yo tengo un HP algo mejor que el tuyo (creo que es dv2700) en el que tiene 2 GB de memoria y video 7150 de 256 MB y ni de fundas me corre ese juego (Sacó 992 de puntaje en 3DMark 03)

Jairoskov
marzo 28, 2008, 10:02
entonces en conclusion solo podre jugar juegos como cuales?

el cod 2 podre?
halo 2?
most wanted?
world of war craft?
alguns otros?

Noctalum
marzo 28, 2008, 10:13
a mi se me presenta el mismo error y es por mi tarjeta integrada toca conseguirse una buena y actualizada

Joze Luiz
marzo 28, 2008, 10:31
entonces en conclusion solo podre jugar juegos como cuales?

el cod 2 podre?
halo 2?
most wanted?
world of war craft?
alguns otros?

Esos juegos si le andaràn pero Halo 2 mmm no sé pero le toca comprar una tarjeta aparte.

luque
marzo 28, 2008, 10:44
mismo problema de un amigo compro un portatil de 2 palos y medio y no le corre nada.

hhhmmmmm pa jugar hay q estar frente a un destop con aceleradora o un portatil muy monstruo y asi mismo cariñoso. Nada q hacer amigo si compro ese portatil para juegos lo engañaron como a mi amigo q lo compro y el man de alkosto le dijo q le corria todo hasta la fecha.

una farsa creerle a los vendedores ya sean de almacenes de cadena o unilake.

como recomendacion a todos primeron lean en internet, informense desen un tiempo prudente para meditar y comparar las cosas porque despues de comprado algo no hay reversa.

saludos

Хайме
marzo 28, 2008, 11:16
pero entre a la pag de microsoft, hizo asta verficacion de software original y todo y supuestamente lo instalo, directx 10 decia la pag, ademas e visto amigos con portatiles mas antiguos que este y pueden jugar juegos pesados, no e visto a nadien con este pero me imagino,
lo que no me cabe es que alli dice MEDIA ACCELERATOR DRIVERS FOR MOBILE damm tiene que servir no me lo creo :( :( :( :( :(

entonces supuestamente cuales juegos puedo jugar?

Pues si hombre literalmente los que tenemos Windows vista tenemos directx 10 pero no hacemos uso de el, en la mayoria de programas como el everest y los programas similares te diran que tienes directx 10 por que es la api de windows vista pero no haces uso de el

Si quieres acerte una idea de que juegos te corren entra a esta pagina y seleccionas el juego que quieras, no es muy exacto pero te dara una idea bastante grande

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

[Dn] KiKe
marzo 28, 2008, 12:22
Si su board trae integrada la tarjeta, creo que tampoco puede instalarle una nueva........sorry.

Y a los que permiten instalar unas nuevas........lo mas gallo es conseguir la t. de video.........no se encuentran facilmente.

Jairoskov
abril 2, 2008, 11:34
Pues si hombre literalmente los que tenemos Windows vista tenemos directx 10 pero no hacemos uso de el, en la mayoria de programas como el everest y los programas similares te diran que tienes directx 10 por que es la api de windows vista pero no haces uso de el

Si quieres acerte una idea de que juegos te corren entra a esta pagina y seleccionas el juego que quieras, no es muy exacto pero te dara una idea bastante grande

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

que ***************a de pag men gracias se le agradece k+