Versión Completa : Ojo Con La Etb
carlingas
marzo 28, 2008, 01:14
HOLA AMIGOS les comento que la etb es lo mas malo ya lesdigo por que
imaginesen que la etb le ofrese un ancho de banda y no es real
la cual quise por todos los medios cancelar el contrato por no ser lo que ofrecian de ancho de banda y me dijeron que tenia que pagar la multa luego me pusieron una cantidad de peros luego me digeron que tenia que entregar el modem a un sentro de servicio fui y no me lo recibieron hasta que ellos recibieran la cancelacion del contracto perdi mas de una hora y nada...
lo que quiero es que le hagamos saber que somos importantes para ellos no dejemos que mas gente contrate con la etb para ver si es que pueden hacer lo que quieran con los usuarios
elluisro
marzo 28, 2008, 04:23
pues a mi si me dan los 2MB completicos y desde hace 2 años en este apto y en el anterior tambien.. ambos en zonas diferentes...
hhhector
marzo 31, 2008, 03:19
Mal servicio de internet.
Velocidad inferior frente a otros isp
Instable, se cae a cada rato.
El serivio al cliente por telefono es lo unico decente, aunque solo sirve para dar excusas y razones sin sentido son muy educados :)
En las oficinas, el servicio es patetico, conozco un caso en que cancelaron el servicio, y como no fueron a dejar el modem mandaron carta por denuncia de robo de infraestructura. AAA????? ques eso????
Bueno, eso que yo recuerde.
DesignsAndIT
marzo 31, 2008, 02:43
ETB es un asco!!! Tanto los que atienden la línea de dizque "servicio al cliente" como los que vienen a hacer las instalaciones necesitan tomar un curso de aprender a ser decentes y respetuosos, llevo un mes viviendo aqui en Bogotá y tuve que cancelar la instalación con ellos porque se la pasaron tomándome del pelo casi 2 semanas. Afortunadamente los de Telmex fueron mucho más decentes, rápidos en la instalación y el servicio al cliente es otro cuento.
Aunque como en todas partes, siempre hay puntos malos... el asesor con el que di, no estuvo tan pendiente de las cosas necesarias, pero en general, Telmex está un montón de veces mejor!!!
[CP]PEGAZUS
marzo 31, 2008, 04:41
yo me queria pasar a telmex que ofrece el doble de banda ancha por el mismo valor pero me dijieron que por el lado en que yo vivo todavia no hay redes instaladas que esperara. Me toco recurrir desgraciadamente otra vez a la Pichera de etb.
[CP]PEGAZUS
marzo 31, 2008, 05:05
HOLA AMIGOS les comento que la etb es lo mas malo ya lesdigo por que
imaginesen que la etb le ofrese un ancho de banda y no es real
la cual quise por todos los medios cancelar el contrato por no ser lo que ofrecian de ancho de banda y me dijeron que tenia que pagar la multa luego me pusieron una cantidad de peros luego me digeron que tenia que entregar el modem a un sentro de servicio fui y no me lo recibieron hasta que ellos recibieran la cancelacion del contracto perdi mas de una hora y nada...
lo que quiero es que le hagamos saber que somos importantes para ellos no dejemos que mas gente contrate con la etb para ver si es que pueden hacer lo que quieran con los usuarios
Eso mismo me paso cuando cancele hace varias semanas el servicio por que me mudaba de casa llame a cancelar el servicio y me mamaron gallo por un largo rato haciendome preguntas estupidas de por que queria cancelar el servicio.
Una vez que yo ya estaba decidido a cancelarlo por completo :enojado: los malditos me ofrecieron 2 meses gratis y les dije metanse sus 2 meses por donde ya sabemos.
Cuando todo iba bien (cancelacion del servicio) una semana despues llame a preguntar como iba mi cancelacion y los malditos me salieron con el cuento de ke tenia una deuda con ellos por lo del modem :enojado: y ello nunca me dieron ke devolviera ese aparatejo, si no me dar por llamar a preguntar me lo cobran como nuevo.
Konen
marzo 31, 2008, 05:06
ETB no me agrada mucho, toda la gente q conozco que tiene ETB siempre se le cae.. mi tio que tenia 700k minimo se le caia 2 veces al dia y no podia irese tranquilo sin dejar bajando nada porque cuando llegaba se encontraba con la sorpresa de que esa basura de conexion estaba caida..no entiendo para que tener una conexion de 700k si cada nada se cae.. preferible tener 300k y que siempre este enstables. ademas eso de que cada vez que prendemos, reiniciamos o cerramos sesion en Windows. toca hacer el proceso de '' Concetar a ETB Bnaca ancha''. me parece que les toca mejorar esa automatizacion, llevo 1 años exacto con Cablenet ahora Telmex y jama s he tenido q llamar a servicio tecnico para alegar del servicio.. me parece un servicio excelente.. muy contrario a ETB...
Asi que Si van a hacerse a un plan de internet piensen en cualquier otro menos en ETB...
Aios:)
[UAC]Lager&Ale
marzo 31, 2008, 07:32
Bueno, los instaladores de ETB ganan parte de su salario dependiendo del número de instalaciones que realizan, y hay una gran cantidad de clientes que creen que el instalador también es un técnico de PC y muchas veces les solicitan que le den una revisión, que les digan por que no abre word, que les instalen x programa y cualquier otro asunto que no es de su responsabilidad y que les quita tiempo valioso, naturalmente ellos no acceden a esos extra-trabajos y por eso es que tienen mala fama.
Si uno cancela un servicio de este tipo, es de lógica que se debe devolver el equipo(s) que les entregaron, pues esto viene con la figura de comodato y en ningún momento pasará a ser del usuario (así lleve 10 años).
Eso si, soy un usuario feliz de Telmex, el ADSL no me convence mucho.
Saludos!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.