Versión Completa : LG MG295d Rhino
pablok90
marzo 28, 2008, 01:31
http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/04/23/images/61948_original.jpg
Especificaciones Técnicas:
* Presentaciones: Star (Plateado) o Rhino (Azul).
* Tamaño: 8,6cm.
* Peso: 81Grs.
* GSM 850/1800/1900.
* Agenda para 1000 contactos.
* Calculadora y Calendario.
* Reloj Alarma y Juegos.
* Pantalla de 262.144 colores.
* Mensajería de texto y multimedia (SMS-MMS).
* Texto Predictivo.
* Java.
* Cámara digital de 1.3 megapixeles integrada con zoom.
* Multishot.
* Graba y reproduce video.
* Transmisión de datos por GPRS.
* Speakerphone.
* Alerta vibrante.
* Sonidos Polifónicos/MP3.
* Descarga Ringtones, Juegos, Videos e Imágenes.
* Conectividad por cable USB Y Bluetooth.
* Internet - WAP.
* Radio FM.
* Reproductor de música.
* Grabador de voz.
* Memoria interna de 4MB.
* Memoria Micro SD 512 MB.
* Batería de Li-Pol 830 de alta duración.
Ahora mi consulta
:S Antes que nada lei el tutorial de como subir juegos a celulares LG. Tengo el siguiente inconveniente la cosa es que no puedo instalar juegos/aplicaciones con extensión .jar y .jad probé de todas las maneras pero no lo logro, averigué en LG (soporte tecnico), en Movistar (empresa que tengo) pero sin respuesta alguna
Tengo instalados estos programas:
- LG Mobile Sync (modifiqué el Gsmconfig.ini con el bloc de notas para activar las opciones de java/mp3/karaoke el problema es cuando quiero establecer la conexión celular/PC me aparece el mensaje de Error Desconocido :muerto: con las demas aplicaciones no pasa eso (melodías/wallpapers)
- LG Contents Bank (un poco mas viejo) (modifiqué el Config.ini con el bloc de notas y cree la carpeta java dentro de contents en donde ubico ahi todos los arhivos .jar /.jad) con este puedo establecer correctamente la conexion entre el movil y la compu pero cuando quiero pasar ej: un juego no tengo habilitado la opcion Upload y Download (opciones para transferir de un lado a otro)
-BitPim (directamente no me aparece en la lista de celulares compatibles y no lo reconoce) (si tiene otro nombre me gustaria saberlo - MG295)
Aclaración: Para que me reconozcan la conexion lo que hago es en el celular cambiar en Conectividad de Almacenamiento Masivo a Servicio de Datos. Los archivos .jad los modifico agregandole en la ultima linea un comando con el modelo del celu y si no vienen con los .jar los creo con un programa llamado JadMaker.
El otro metodo que intenté es por Almacenamiento Masivo - Cuando lo conecto a la Pc me reconoce el disco extraible y todas sus subcarpetas (images/sounds/videos/others) en esta ultima es donde copio los juegos/aplicaciones con la extension correspondiente luego desde el celular ubico esa carpeta y lo veo a los archivos pero no puedo instalarlos porque no me aparece dicha opcion es mas me aparece la contraria o sea borrar y otras opciones mas.
El metodo que me falta probar aún es el de bluetooth pero me imagino que tiene que con el cable USB
Espero que me puedan ayudar porque estoy mucho tiempo con esto pero sin solución. Desde ya muchas gracias :S
qotsa
marzo 29, 2008, 03:31
Pues me uno a esta noble causa jeje ya que me sucede exactamente lo mismo tengo el cable y los programas apropiados pero los errores son los mismo sobre todo con el Lg mobile sync aunque mis esperanzas agotaron cuando lei por ahi que algunas empresas hacen que sus moviles vengan configurados para no poder subir juegos java por nuestros propios medios es decir que hacen que el usuario espere hasta que ellos pongan juegos para descargar obviamente pagando por ello :muerto: aunque bueno de alguna manera se podran subir juegos a estos cels ya que tengo es el MG296d que es la misma cosa...y al parecer los que tenemos este cel en el foro somos solamente dos el que originalmente posteo esto y yo :muerto::muerto: peor aun...aunque no por eso dejan de ser buenas, excelentes ambas referencias...esperemos que alguien que sepa nos de el secretico por que como ya dije hacen falta los jueguitos =)
asero
agosto 8, 2008, 07:06
holas tarolas!!! me uno al sufrimiento, entre comillas, de no poder agregar aplicaciones java al mg295d. Tambien tengo el problem del "Error desconocido" pienso que podria ser el driver, pero no toy seguro ;-p. Lo curioso es que los archivos .jad y .jar se cargan al fono pero no se pueden ver... Bue a seguir intentando, algo se debe poder hacer. Salu2... Quien pueda, avise :-p
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 12:53
Nombre del tema cambiado a LG MG295d Rhino.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.