HYPERION
marzo 29, 2008, 11:08
Los gamers colombianos disfrutarán por primera vez, de manera oficial, de un torneo
en línea de Halo 3, uno de los mejores videojuegos de la actualidad.
Muy atrás quedaron los días en los que el Atari, con sus básicos Pacman o Space
Invaden, era la mayor atracción para los aficionados a los juegos de video.
La evolución de la tecnología ha permitido que principalmente los jóvenes
puedan disfrutar de la sofisticada consola Xbox 360 provista de reales y
desarrollados juegos como Halo 3, uno de lo preferidos por los gamers en la
actualidad.
Esta es la tercera versión de una aventura situada en el año 2553 que presenta
al Jefe Maestro, un soldado que ha sido perfeccionado genéticamente, a quien le han asignado la trascendental misión de salvar a la humanidad de la arremetida de los extraterrestres Covenant, quienes han considerado que la raza humana debe ser exterminada por ofender a sus dioses tras colonizar varios planetas.
Este juego, lanzado al comercio en septiembre de 2007, logró en las primeras 24 horas una sorprendente recaudación de 170 millones de dólares, además de haber sido catalogado por la revista Time como el mejor juego del año, y por la página especializada en VIdeojuegos www.ing.com (http://www.ing.com) como el
diseño más innovador y el mejor para multijugador en línea, una de las características que más cautiva a sus aficionados.
HALO 3 en medellin
Basados en el servicio de Internet Play UNE, por medio del cual es posible jugar en línea a través de Internet banda ancha los mejores títulos creados para la consola Xbox 360, UNE, en alianza estratégica con Microsoft, ha organizado el Primer Torneo Oficial de Halo 3 en Colombia, evento que busca reunir a todos los usuarios de este servicio y en general a toda la comunidad de jugadores de la ciudad de Medellín.
Este evento, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro de Medellín, el viernes 11 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., el sábado 12 de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 13 de abril de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., tendrá como objetivo principal: generar un punto de encuentro para los gamers de la ciudad, presentarles, a quienes no lo conozcan, el servicio de Internet Play UNE, y entregar importantes premios a los ganadores del torneo.
El cupo total para el evento es de 512 participantes que se podrán inscribir gratuitamente a través del portal web de UNE, www.une.com.co (http://www.une.com.co) o llamando a la
línea 01 8000 41 8000. Los inscritos disputarán las eliminatorias los días viernes y sábado, y las finales, el domingo, en dos zonas diferentes con cuatro módulos de juego adecuados con la conectividad, la infraestructura y los arbitros necesarios, con el sello de garantía y la experiencia de Microsoft.
El gran ganador recibirá un paquete único de premios que incluye, entre otros, un televisor Samsung, una Consola Xbox 360 Pro, un año gratis de Internet Play UNE, una Edición Legendaria de Halo 3 (incluye el juego original con contenido especial y una réplica a escala del Jefe Maestro),
y muchos otros regalos más que consolidan un paquete por más de $5'000.000. También se tendrán grandes premios para los primeros cinco puestos y obsequios especiales que serán sorteados entre todos los inscritos y los visitantes al encuentro.
Así, UNE y Microsoft traerán a Medellín, y próximamente a Manizales, Bogotá -primer semestre de 2008-, Cartagena y Bucaramanga -segundo semestre de este año-, el Primer Torneo Oficial de Halo 3, en el que se enfrentarán en línea los aficionados a uno de los mejores juegos de Xbox 360 en la actualidad.
El gran ganador recibirá un paquete único de premios que incluye, entre otros, un televisor Samsung, una Consola Xbox 360 Pro, un año gratis de Internet Play UNE, una Edición Legendaria de Halo 3 y muchos otros regalos que consolidan un paquete de más de $5'000.000.
tomado de la revista hogares de hoy (une medellin pagina 22- nota o reporte por Alejandro Moñino V.)
Noctalum
marzo 29, 2008, 12:10
yo me inscribi en eso antes de semana santa, ya me dio cosa por ke vvan a ir unos manes muy tesos
HYPERION
marzo 30, 2008, 08:34
yo no me atrevo a ir a eso ya que lo unico que juego es sanfrancisco rush en mi nintendo 64 y eso que hace meses que no lo toco
sergiogomez219
abril 5, 2008, 08:18
yo me inscribi en eso antes de semana santa, ya me dio cosa por ke vvan a ir unos manes muy tesos
parc yo tambien me inscribi al torneo usted sabe como va hacer? es todos contra todos? de a cuantas personas por partida?
HYPERION
abril 12, 2008, 03:20
lo siento mucho por las malas noticias
pues en la pagina de una dice que por razones de logistica se ha cancelado el torneo
lo pueden verificar en la pagina www.une.com.co (http://www.une.com.co) seccion personas
lo siento
[Dn] KiKe
abril 12, 2008, 06:08
bueno no se diga mas. torneo cancelado, foro cerrado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.