Identificarte

Versión Completa : Ayuda Juegos Ps3 En Blanco Y Negro

Sponsored links
.

blemish
marzo 29, 2008, 05:57
Hola a todos tengo un problemita con mi ps3 y es que el call of duty 4 se me ve a blanco y negro los otros juegos estan bien todos americanos. estuve consultando y es culpa del tv ya que no tiene soporte de 60hz. no se que se pueda hacer para solucionarlo!!! fuera claro de la opcion de comprar un tv nuevo algo que me es imposible por ahora pero talvez en un futuro cercano sera que si compro un tv no muy costoso de unas 25 o 29" que tenga entrada por componentes elimino el problema de las normas(ntsc/pal) del tv.

muchas gracias por cualquier ayuda

DanteInfe
marzo 29, 2008, 08:04
sera que si compro un tv no muy costoso de unas 25 o 29" que tenga entrada por componentes elimino el problema de las normas(ntsc/pal) del tv

La entrada por componentes dudo que le elimine dicho problema ya que estas son especificaciones técnicas del tv... Seria comprar un tv que sea multi-estándar.

blemish
marzo 29, 2008, 10:15
y tiene idea de alguno en especial q me pueda recomendar?? segun habia leido al tv tener entrada por componentes y ya tener mayor resolucion ya no lo afecta eso pero ni idea :(

salu2 y gracias

DanteInfe
marzo 31, 2008, 10:33
y tiene idea de alguno en especial q me pueda recomendar?? segun habia leido al tv tener entrada por componentes...

Sino me equivoco no es por la resolución "per se" sino por la velocidad de refresco de la "pantalla"...

Cualquier TV que brinde compatibilidad NTSC-PAL le servirá bien ,hoy fui a Makro a comprar uno ,eso si pantalla convencional pero con entrada por componentes lo cual me sorprendió y quede aun mas en shock con el precio $190.000 Pesos y es de 21" "multi-zona" eso si marca gato ,jejeje me cayo como anillo al dedo ya que lo necesito solo por 10 días :P

Cualquier TV le servirá bien siempre y cuando sea multizona ,pantalla plana y con entrada para componentes.

Si pide recomendación en cuanto a marca pues como dicen por ahi "SONY es SONY"

blemish
abril 1, 2008, 04:52
Sino me equivoco no es por la resolución "per se" sino por la velocidad de refresco de la "pantalla"...

Cualquier TV que brinde compatibilidad NTSC-PAL le servirá bien ,hoy fui a Makro a comprar uno ,eso si pantalla convencional pero con entrada por componentes lo cual me sorprendió y quede aun mas en shock con el precio $190.000 Pesos y es de 21" "multi-zona" eso si marca gato ,jejeje me cayo como anillo al dedo ya que lo necesito solo por 10 días :P

Cualquier TV le servirá bien siempre y cuando sea multizona ,pantalla plana y con entrada para componentes.

Si pide recomendación en cuanto a marca pues como dicen por ahi "SONY es SONY"

jejeje pues sera ir a makro para mirar tvs pero sabes estuve mirando mi tv y tiene ntsc y dos modos pal. entonces ahi no entiendo sera que aunque tenga ntsc no tiene soporte de 60hz!!!

salu2

net_hunter
abril 4, 2008, 08:07
compre este que tengo yo, tiene componente/multiregion/TruSurround/pantalla plana antireflectiva/resolucion 772 wide x 576 high x 516 Deep
Sony WEGA Multi-System 29" TV Model: KV-SZ29M61

blemish
abril 4, 2008, 01:09
si ayer estuve mirando unos tvs sony con componentes muy baratos de 29" aprox 650. vamos haber como me va de aqui a junio y hasta me compro un fullhd y si no uno como el suyo que tambien son muy buenos

salu2

felipephc
abril 11, 2008, 03:26
no sera que activaste la opcion de jugar en blanco y negro que es posible cuando uno rescata un numero x de piesas intel en call of duty4

blemish
abril 11, 2008, 07:41
jejeje no asi fue desde el primer entonces imposible al final es culpa de mi tv :(

salu2

racunah
abril 16, 2008, 11:12
Srs.

les aclaro que no existen tv multiregión, eso aplica es para dvd´s, en televisión existen son 2 formatos de tv el ntsc/pal, el NTSC ES 60 HZ SISTEMA AMERICANO Y EL PAL 50 HZ SISTEMA EUROPEO, estos no son compactible entre si.

Tambié les aclaro que hasta donde se y he visto no hay tv con 2 formatos, es pal o ntsc,,,,una cosa diferente es que el dvd, play u otros sistemas que reproducen imegenes, tengan opcion de exportar la imagen en formato ntsc, pal o hay una opción de automatico.

La resolución en la que juegas no tiene nada que ver, es la forma como el play 3 transmitite la imagen, intenta probar con otro tv, para poder dar el primer diagnostico, si sale en otro tv entonces es tu tv, y si sale es tu play 3 que tiene algo ma configurado.

DanteInfe
abril 17, 2008, 09:21
Srs.

les aclaro que no existen tv multiregión...

Juazzzz no aclare tanto y mas bien infórmese mejor...

Le falto el formato SECAM y si desea mejorar su comprension busque "Multisystem" en san google.

Y la resolución del juego si bien no tiene nada que ver con el B/N si pesa a la hora de jugar...O ud cree que el letrero que aparece en algunos settings lo ponen como dicen uds "por mamar gallo"

blemish
abril 19, 2008, 10:12
muchos gracias por la ayuda sobre todo al sr danteinfe pues al final sera mejor de una ves comprar un buen tv con hd vamos haber q pasa de aqui a junio :P

salu2

racunah
abril 21, 2008, 10:29
Corrijo algo, el lcd samsung de 32 r7, soporte formato de tv ntsc y pal.........ese te podria servir

alejitogallego1
abril 28, 2008, 08:03
alguien sabe de un televisor bueno bonito y barat para comprarme, que me gustaria mas uno personal, solo para el uso de mi ps3, les agradezco

racunah
abril 29, 2008, 08:40
Bueno, eso depende, si quieres un lcd o crt,,,como me imagino que es un crt, te recomiendo el tv lcd samsung de 32 pulgadas, modelo r7 o r8. Este te servira como escritorio del pc, para ver tv y para ver peliculas en 720p/1080i/1080p, tiene entrada HDMI y VGA (PC), igual tiene recuadro de una via,,,