Identificarte

Versión Completa : En que va el modding en Colombia?

Sponsored links
.

=oR=Powerful
marzo 31, 2008, 03:00
Bueno tengo 2 cositas para comentarles a todos los fanaticos del modding en Colombia.

1.
Este sabado se tendra una exposicion de modding en el CC de alta tecnologia, todo el que quiera participar lo puede hacer, aparte de eso vamos a hacer una mini lan ese dia logicamente gratis para el que quiera ir. puede contactarnos para que lleve su mod y lo exponga, aparte de eso se le hara una entrevista, conocera mucha gente, y jugara.

Seria bueno tener a DAC que a ganado los ultimos años, a la gente de TNB que se que estan trabajando con modding y pues a todo el que quiera participar.

TODA la info la pueden leer en:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=noti_deta&idselect=111
http://www.ortonatorsclan.com

2.
EN MPG-LIVE queremos hacer un programa especial sobre modding, y nos gustaria conocer a todo el que este trabajando en modding o realizando algun mod. Si le gustaria estar en el programa especial, y comentarnos sobre sus trabajos y sus poroyectos. Si estas en cualquier ciudad de Colombia puedes participar.

hhhector
marzo 31, 2008, 03:37
Ya tengo que hacer el sabado :D

Nomas digan desde q horas va a ser el evento para estar alla

=oR=Powerful
marzo 31, 2008, 10:36
hhhector lo esperamos por Game zone, si tienes un mod que quieras mostrar nos avisas y con gusto tendras tu lugar y espoacio para que expliques como lo hiciste.

Como si fuera poco GAME ZONE te obsequia una entrada a campus party Colombia 2008, lo único que tienes que hacer es participar en un torneo relámpago 1v1 de un juego que escogeremos ese día.

Ya sabes no te pierdas de conocer gente, jugar, participar, disfrutar y hasta tener la posibilidad de ganarte la entrada a campus party Colombia

hhhector
abril 4, 2008, 02:02
ESte evento me parece muy importante para incentivar la cultura middiung (y de paso toda la cultura pc) en colombia.

Ojala sea todo un exito para invitar a mas organizadores a formar parte de esotes eventos

|e-Killer|
abril 5, 2008, 11:54
Re del ************s power estuvo muy vacano :)

hhhector
abril 6, 2008, 02:19
El evento me parecio exelecente, bien organizado, cases muy pero MUY bonitos, super potentes, diferentes diseños y estilos.

Los felicito por la iniciativa y ojala este no sea el ultimo evento que se realice.

Una cosita como consejo: A muchos nos gustaria tener un pc asi (por no decir a todos jajaja), o al menso, cosas que vimos en los pc de alla. No solo se deberian limitar a poner los cases, tambien deberian como poner las especificaciones del pc, precios de las partes, es mas, como un stand ahi mismo en donde se de info acerca de tarjetas, cases, iluminacion, de como se instalaron las cosas raras, y si se puede ahi mismo comprarlas o mandarlas a pedir mejor. O al menos se de info de que partes son para uno poder comprarlas por otro lado. Asi es como se vende la mercancia, mostrandola en accion y haciendo que la gente se "antoje" de ella jajajaja

PD: Esperando las fotos oficiales pero, donde las puedo esperar? en un foro aca?
PD2: Haber si me animo y subo unas fotos que yo tome y creo que me quedaron bonitas :)

=oR=Powerful
abril 8, 2008, 10:23
Gracias por asistir.

Killer gracias por llevar tus cases, y me dio mucho gusto conocer a nunpack y a la gente de stick up.

Hector si quieres sube aqui las fotos tuyas, nos gustaria ver si podemos tener esas fotos con el permiso tuyo claro esta. Esta semana se editan los videos y se suben las fotos a la pagina.

Gracias tambien a todos los que participaron en el torneo de unreal tournament 3, y felicitaciones a IC-Instinc por ganarse la entrada gratis a campus party 2008.

Gracias a todos

hhhector
abril 8, 2008, 11:03
Bueno aqui van las primeras, las clasifique como gamers.

hhhector
abril 8, 2008, 11:06
La segunda tanda, del mod que estaban realizando en la mesa principal. Como no se me ocurrio mas, las clasifique como mesa :D

hhhector
abril 8, 2008, 11:11
Tercera tanda, fotos de modding la llame, pero fotos muy centradas en algun objeto. Es como alguna foto artistica o al menos eso intente :S
Si alguna les gusta me dicen ya q pienso participar con alguna en el concurso de fotografia :D
La que mas me gusta es la primera
Otras 2 de mod ya que solo me deja subir 5 por tanda

hhhector
abril 8, 2008, 11:17
Cuarta galeria, le llame general, ya que son fotos generales de la gente y del evento

hhhector
abril 8, 2008, 11:27
Quinta galeria y la que mas me gusta: Los cases :D
Esta va a estar en varias partes poke hay bastantes fotos
Galeria cases parte 2
Galeria cases parte 3
Galeria cases parte 4
Galeria cases ultima parte

HIADA
abril 8, 2008, 11:30
w0w que bonito esoooooooo!!
me hubiera encantado estar!!

Ese mod de power es muy guapo!
venía así?? lo mandaste a pintar??
Powerpuff cuéntame la historia!

Ragnarokun
abril 8, 2008, 11:37
Excelente aporte hhhector. muy bueno debio estar eso...
bastante compring eso si pero el mod de dac sacando la cara por los caseros DYS..

hhhector
abril 9, 2008, 06:55
Que bueno que les hayan gustado mis fotos :D

Me imagino que son como el abrebocas del video y de las fotos oficiales.

Y grax a Ragnarokun por unir los post :D Se ve mucho mas bonito y ordenado asi

andressancher
abril 10, 2008, 12:31
vean modding en el campus de brasil http://www.ortonatorsclan.com/index.php?option=com_expose&Itemid=66

hhhector
abril 10, 2008, 09:27
Estan muy bacanas las fotos.

Por cierto, que es focacha gratis? XD

zpider
abril 11, 2008, 07:19
que buenos modding