Versión Completa : Problemas con OC en GIGABYTE GA-M57SLI-S4 NVIDIA nForce 570 SLI MCP ATX AMD
wolffire
marzo 31, 2008, 07:00
Buenas amigos tengo el presente problema estoy tratando de realizar el siguiente OC en esta placa pero no consigo como bajar el HT link que me va a 1080, estoy utilizando un procesador AMD 5200 y con otra placa anterior lo pude llevar a un 5600 sin ningun problema en este caso el Ht link se matenia en 860 que puedo hacer es por la placa?
ADC03
marzo 31, 2008, 09:02
Debes buscar un parametro que se llama HTT multiplier, o algo relacionado ya que no se como lo denomina Gigabyte en sus modelos. Por defecto es 5, se debe reducir a 4 o menos, dependiendo del nivel de HTT que se este usando.
Exitos
wolffire
abril 1, 2008, 08:40
Es su efecto es 5 por defecto pero este no se baja ni siquiera con un aplicacion que me trajo para realizar OC por software, lo que me muestra en la BIOS por HT LINK es solo manejo del voltaje, si alguien alla podido realizar un OC con esta placa por favor me envie su ayuda......
K@nXer
julio 11, 2008, 12:46
kreo k es un poco tarde pero ps como estoy a punto de comprarme esa misma board estuve revisando rewiens y cosas al respecto de ella y encontre k con ctr+f1 entras a las opciones de overclock y es ahy donde puedes modificar los valores de HTT k son fundamentales para el overclock
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.