Versión Completa : Donde puedo hacer la Profesionalizacion??
Albernukem
abril 2, 2008, 01:57
Amigos..
Soy tecnologo en sistemas de la universidad del valle sede tulua y deseo hacer la profesionalizacion en Cali.. alguien sabe en que Universidad puedo hacer esto?.. la mayoria hacen homologaciones para la ingenieria pero me validan muy pocas materias.. de antemano muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.
luisfmolina
abril 2, 2008, 02:10
Y pues por qué no la hace con la principal de acá de Cali.
Pida información en su universidad, imposible que no tengan un convenio o algo.
unbek4nnt
abril 2, 2008, 02:15
uy si, deberian tener un convenio, pero no se que tan posible sea hacerlo sin convenio.
Porque no todas las universidades tienen profesionalizacion, es que esa vaina es muy dura uno llegar como universidad y coger a alguien que hizo la tecnologia en otra parte con un curriculo NI PARECIDO al de la u en cuestion. Por eso es que son buenas las u donde la formacion es por ciclos
Albernukem
abril 2, 2008, 05:37
Muchisimas gracias por responder.. tienen razon.. la vaina es que cuando iba a ingresar a la U me cuentiaron conque podia hacer la tecnologia en tulua y seguir como si nada en Cali la ingenieria y hombre, por cuestion de recursos economicos opte por esa opcion.. ha sopresa me lleve cuando termine la tecnologia y fui a cali para seguir la carrera; pues me di cuenta de que no era tan sencillo y que por cuestiones del pensum tenia que retroceder varios semestres... asi que preferi ingresar a hacer la administracion...
bueno la idea es que siempre he combinado las 2 carreras, pero ahora quiero terminar la ingenieria no importa la universidad, tengo muy buena experiencia pero me falta el titulo..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.