Identificarte

Versión Completa : De ASUS y CREATIVE.

Sponsored links
.

[Dn] KiKe
abril 2, 2008, 02:24
Muchos de nosotros hemos tenido y tenemos una tarjeta de sonido del gigante CREATIVE, en cualquiera de sus sabores, desde aquellas soundblaster hasta las ultimas y "afamadas" x-fi, sin embargo tambien hemos notado como esta compañia ha olvidado por completo a sus clientes y casi que ha obligado a que otros hagan el trabajo por ellos para subsanar sus problemas de compatibilidad con los nuevos sistemas operativos y con las deshabilitacion de multiples funciones, escenciales para algunos como yo, momento de escuchar musica, jugar, etc.

Pues bien, la ola de usuarios insatisfechos con sus productos creative han echado a rodar la bola y todo parece indicar que si creative no se pone las pilas, hay otros competidores que piensan hacer de las suyas con el tema.

ASUS, la compañia que nos ha ofrecido multplicidad de buenos productos en el pasado y presente, le apuesta ahora a mercado del audio pc con su linea XONAR en sus versiones DX y D2X como contraparte directa a las Audigy 2 y a las mas nuevas X-Fi, ofreciendo soporte para los sistemas operativos y tambien decodificadores DOLBY DIGITAL®, DOLBY DTS:NEO®, SURROUND, etc, con compatibilidad para proximos estandares y con compatibilidad para Windows Vista.

Su version mas basica ronda los 90 Usd en www.newegg.com y la verdad que es una muy interesante opcion.

Si bien Mr. Kawakami ha sido uno de los abanderados por la modificacion de los podridos drivers de creative para habilitar la casi totalidad de sus funciones en vista (lineas Audigy 2 zs y X-fi), creative lo conmino a retirar de los foros la informacion correspondiente a los drivers modificados, con lo cual mas y mas usuarios han comenzado a ver a Creative como una compañia que olvida lo mas importante "los clientes".

Pues bien...........yo, cuando decida abandonar mi EXCELENTE AUDIGY 2ZS con drivers modificados para windows vista ;), probablemente probare el producto de ASUS, ya que los que en algo valoramos la calidad de sonido, no podriamos conformarnos con algo inferior.

FUENTE: http://www.chilehardware.com/Articulos/Columna/El-efecto-Creative-200803311972.html

MAOX_COL
abril 2, 2008, 03:34
Si la cuestion con creative es asi de peluda y continuara si tokara mirar otras opciones por ke ya estoy podrido ke mi X-fi un dia si funciona otro dia no en Win vista con los supuestamente ultimos drivers, mientras en Win XP funciona bien :(

V3NOM
abril 2, 2008, 08:19
Yo traigo problemas desde hace dos años con mi audigy SoundBlaster y la verdad es que soporte no he podido encontrar.
Me pone triste el tener una tarjeta que, aunque vieja, da tanto palo y no la puedo usar... toca tirar integrada:(

Mala cosa por creative a pesar de que su audio siempre me ha parecido el mejor de todos en reproductores, tarjetas y salidas.

daxxo
abril 3, 2008, 12:16
entre a la pagina newegg pero se me hizo dificil encontrar las tarjetas asus si estan todavia ahy o ya las cambiaron

[Dn] KiKe
abril 3, 2008, 12:31
Si estan, la sencilla vale como 80 usd y las pro valen de 160 para arriba como hasta 180 ;) buscalas por xonar solamente.

Oesoto
abril 3, 2008, 10:12
entre a la pagina newegg pero se me hizo dificil encontrar las tarjetas asus si estan todavia ahy o ya las cambiaron

Aquí está toda la Linea Xonar de ASUS

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2010360057+50001315&name=ASUS