Versión Completa : problemas con miSportKit, Mice MP3 Player 1GB - Markvisión
cesarpineda
abril 3, 2008, 03:56
hola a todos soy nuevo en este foro.
mi problema es el siguiente me regalaron una memoria usb que es reproductor de mp3 el problema es que tenia virus y la formate con windows xp despues de eso me presento problemas no podia ingresar ala memoria y luego le hice un low format y la particione y siempre percistio el error y decidi buscar ayuda y encontre un programa especial para la memoria que se llama sigmatel mscn audio player firmware y lo ejecute ahora resulta que no puedo ver el logo y los datos de las canciones y solo prenden las luces y hago que me lo reconosca la pc apretando por 10 la tecla play eh bajado unos cuantos programas de mismo nombre pero suscede lo mismo no me muestra el logo y se apaga en unos segundo quisiera ver si alguien tiene el firmware que me lo mande a mi correo es cesarpineda032580@hotmail.com o que me diga donde bajarlo .ah ya fui ala pagina de markvision y esta es contruccion los datos de la memoria son: portKit, Mice MP3 Player 1GB - Markvisión y trae un chip sigmatel,stmp3504 l100e-ca6 a01049 0635 el cual no se que version es la firmware o si me mandan un tutorial en espańol o ingles para repararla por favor
att cesar pineda
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.