Identificarte

Versión Completa : cual es la historia con el orthos?

Sponsored links
.

choborra
abril 3, 2008, 11:59
hola. que significa que me salte error en la prueba del orthos? el cpu no esta andando bien?? tenía el pc overcklockeado un 20%(el mother tiene opciones de porcentajes, manual, fsb y ram, etc) y todo bien pero probé el orthos y me dio error en el cpu. ahora lo bajé a 10% y lo estoy probando pero va bien parece y van 2 horas de prueba y contando. veo que a mayor overclock de cpu, menor del de la memoria; esta bien esto?? cuando saltó la falla estaba andando a 3.36 ghz, ahora lo estoy probando a 3.08. tengo un pentium D 915 de 2.8 ghz con disipador original, mother asus P5L-MX y 2 módulos de 1 giga kingston DDR2 667 en dual channel.
saludos.
german.

el_zar
abril 3, 2008, 03:44
hola. que significa que me salte error en la prueba del orthos? el cpu no esta andando bien?? tenía el pc overcklockeado un 20%(el mother tiene opciones de porcentajes, manual, fsb y ram, etc)

Ok le hicistes O.C y subistes los valores de voltaje del procesador??

y todo bien pero probé el orthos y me dio error en el cpu. ahora lo bajé a 10% y lo estoy probando pero va bien parece y van 2 horas de prueba y contando.

El muestra error cuando tu oc ha salido mal, osea, que no es estable o por lo menos no en circunstancias de largos tiempos a alta exigencia del cpu.

choborra
abril 3, 2008, 04:14
hola. gracias por la ayuda. el overclock mediante el mother por porcentaje no se si toca el voltaje. ahora lo tengo a un 10% y los voltajes estan como sin overclock, así que supongo que no los modifica. llevo 6 horas de orthos y sigue bien. el error cuando el overclock era de 20% salto a la hora y media de orthos. ahora voy a ver que pasa con overclock en 15% o con overclock manual a valores cercanos a cuando falló. saludos.