Versión Completa : LANeros.com nuevamente en los medios
Oesoto
abril 3, 2008, 03:07
http://s1.subirimagenes.com/imagen/283009untitled2.png
En la noche del 2 de abril fue transmitida por el Canal U de Medellín una pequeña entrevista hecha a algunos integrantes de LANeros.com donde básicamente se pretendía dar a conocer la esencia de la comunidad, que se puede encontrar allí, que se hace y sobretodo su importancia dentro de innumerable grupo de comunidades virtuales que existen en Internet.
La entrevista hace parte del programa "Linea a Tierra" que se transmite cada miercoles a las 8:00 PM por el Canal U. En este caso el capítulo estaba dedicado a las redes sociales y de allí surgió el interés de los productores por saber un poco mas de LANeros.com y contarselo al público en general. El programa se repite el sábado a las 6:30 PM y el domingo a las 10:30 PM
A continuación el enlace para que puedan ver la entrevista y esperamos que no sea la ultima vez que podamos dar a conocer a la sociedad lo que dia a dia hacen cada uno de ustedes aquí en LANeros.com
Enlace a la entrevista en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7Wp0Jh2X-3s)
luque
abril 3, 2008, 04:43
muy buena esa nota!!!!!
julian ya tiene cara de papà jajajaja
y ud oesoto parcero todavia tiene cara de pelaito.
saludos
.:GOR:. Sarcoleto
abril 3, 2008, 04:48
Que bueno por la comunidad, y felicitaciones a los entrevistados.
PD: Ana salio muy linda.
UAC-HALCON
abril 3, 2008, 05:06
delcarajo que ya la comunidad se este presentando a nivel de television. quien quita que algun dia lleguemos a tener un programa de tv.
Mateosur
abril 3, 2008, 05:27
Felicitaciones a todos los miembros de Laneros.Com
Una recomendacion cuando les informen de estos eventos, entrevistas y demas
deberian hacer una convocatoria para que todos los laneros que puedan participen
no siempre deben ser los mismos aunque son los de mas trayerctoria
hay muchos usuarios en laneros que pueden particpar.
FELICITACIONES!!!
LANEROS.COM LA MAS GRANDE DE LA RED!!!
|NIBOGO|
abril 3, 2008, 05:32
Felicitacion y muy buena noticia aunque aqui en Bogota no cuento con ese canal pero voy a mirar el video de youtbue , una ves se muestra lo grande que es laneros =)
aldosco
abril 3, 2008, 06:58
Bueno, magnifico muuuy bacano el video, mis sinceras felicitaciones a quienes alli explican que es laneros, de paso al staff.
Seria buenisimo se pudiera de alguna manera divulgar en en medio de TV a nivel nacional, creo que los fundadores se debe sentir muy complacidos y que seguramente no llegaron a imaginar en su momento las dimensiones que podia alcanzar un proyecto, que hoy dia tiene una solida presencia en la red y al servicio de la comunidad en general.
en hora buena laneros =)=)=)
Mely Upegui
abril 4, 2008, 12:14
excelente los felicito quedaron super bn. gracias por siempre hacer que nuestra comunidad sea mejor q el dia anterior.;)
Natis
abril 4, 2008, 12:29
Tan bonitos!!... que bonita labor la de ustedes!!... se les aprecia mucho!!
ánimo con todo!! :)
*J∆Vi- LÐS *
abril 4, 2008, 12:32
Que nota tan buena, que orgulloso me siento de ser un Lanero.
[ARG]Matia_el15
abril 4, 2008, 10:33
felicitaciones, eeee juliannnn PERO SI TAS IGUALLLL
diegoku
abril 4, 2008, 05:21
Ehhh ave maria pues hombre!!!
Muy buena la entrevista muchachos.... felicitaciones desde el otro lado del atlantico...
Lo que mas me gusto fue que me colé en la entrevista....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131664&stc=1&d=1207347578
Hace dias no me reia tanto :P: P :P :P :P :P
Me acorde de los que se asoman en la tipica entrevista en la calle pa darse el pantallazo.
-=[THE HACO]=-
abril 4, 2008, 05:32
Felicitaciones muchachos ....Progreso ome
|LMM| ZHANZEN
abril 4, 2008, 06:28
Jajaj Felicidades a todos los del Staff y q Haya Laneros para rato
salu2 :)
«KC» RaZoR
abril 4, 2008, 11:03
bacano... todo eso..;)...
estaban en un salon bueno pa jugar Wii...:p
daverumblepack
abril 5, 2008, 12:40
Hey que chevere la nota.... definitivamente LANeros RULZ!!!! congrats muchachos, pa' lante con este site que va es pa'rriba!!
topo103
abril 5, 2008, 01:48
ve ata lo mas de vacanita la entrevistica , Laneros.com una ***************.......
|ARG|Ma.Marta
abril 5, 2008, 08:20
Me encantó la entrevista y felicito a Laneros.com por seguir creciendo en todos los niveles y qué lindo escuchar las voces de quienes
intervinieron en ella.
En realidad escuchar a Ana Lucía y a Julián David me emocionó especialmente,gracias Mäite por nombrar a los que no somos colombianos.
Y felicitaciones a los más de 200 mil laneros que algo tenemos que ver en este resultado =)
HRC-ZACCHY
abril 5, 2008, 10:42
felicitaciones muchachos¡¡ ojala se siga divulgando el sitio por todos los medios, suerte y se cuidan.
Uy bacanisimo el reportaje, que felicidad, es un orgullo pertenecer a LANeros... y más cuando tu dices yo los conozco y he compartido con ellos un gusto en comun tanto en la comunidad como en 3D. Un abrazo para todos y muchos exitos.
UAC_Likibuay
abril 5, 2008, 02:03
Me alegra mucho q la comunidad se este dando a conocer cada dia mas...
jejeje tiene buena camara.... (y)
saludos desde Venezuela.
Éxitos
kebym
abril 5, 2008, 03:17
Que bueno!!!
Mis felicitaciones a todos lo que administran este Foro.
Realmente es un orgullo para todos Uds darse a conocer al mundo...., y para nosotros también, ya que para muchos de nosotros, este sitio es el lugar de todas las respuestas.
Miles de felicitaciones a todos.
Hoy ser un LANero es un orgullo. =)
|ARG|13
abril 6, 2008, 07:31
Hola hola hola
La entrevista original dura 4 min?
Oesoto
abril 6, 2008, 10:32
La entrevista original dura 4 min?
Si, el programa completo dura 30 min y contiene mas entrevistas aparte de esa
|ARG|13
abril 6, 2008, 01:01
Si, el programa completo dura 30 min y contiene mas entrevistas aparte de esa
Hola hola hola
Entonces estaré viendo la repetición de hoy :)
Mäite Zäitut
abril 6, 2008, 05:18
Gracias todos por sus palabras, ojalá algún día la entrevista sea a muchos LANeros más.
Anímense a ir a Campus Party así nos reuniremos mucho y sacamos una nota de todos :D
SΛDΣUZ
abril 10, 2008, 06:15
Solo resta decir...Felicidades; al Staff y los usuarios no solo por mantener viva la comunidad, sino por hacerla crecer cada dia mas y como decian en la entrevista: lo bueno es que si tenes una duda podes tener muy posiblemente 169,000 sugerencias para ella (aunque es improbable que sean tantas pero me parecio muy vacana la frase)
Daddy Yankee
abril 10, 2008, 07:43
Felicitaciones a los administradores y moderadores de LANeros :)
Yo no salí en la entrevista :P
Ehhh ave maria pues hombre!!!
Muy buena la entrevista muchachos.... felicitaciones desde el otro lado del atlantico...
Lo que mas me gusto fue que me colé en la entrevista....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131664&stc=1&d=1207347578
Hace dias no me reia tanto :P: P :P :P :P :P
Me acorde de los que se asoman en la tipica entrevista en la calle pa darse el pantallazo.
HRC-Diego F
abril 13, 2008, 10:34
ya se estan acostumbrando a esto de salir en los medios felicitaciones como siempre y sigan asi
HIADA
abril 14, 2008, 06:20
esta gente cada vez más farandulosa!
que bueno que den a conocer la comunidad, aunque me hubiera gustado que hablaran más de la información, el conocimiento y la tecnología que de las relaciones personales... parecían haciendo una comparación de LANeros con facebook :S
Oesoto
abril 14, 2008, 07:05
Lo que hablamos entre todos fue mas de 12 minutos aproximadamente y dimos mas detalles del sitio. Por ejemplo yo le expliqué al entrevistador como es el asunto de los moderadores aquí en LANeros pero debido a que el capítulo se trataba de redes sociales por eso tomaron solo las partes que mas se refirieran al tema y debido a eso la entrevista da la impresión que a ti te dio.
Mäite Zäitut
abril 14, 2008, 11:27
Nunca quisimos que LANeros.com se pareciera a Facebook, simplemente los medios escogen de una entrevista lo que quieren poner en sus notas, no es más.
Adicional a lo que dijo Oesoto, hablamos de LANes, hablamos de los foros con más participación, por eso viste un aparte que sacaron de juegos, se les explicó la conformación del staff, se les dijo que cosas podían encontrar y cómo se conformaban las secciones, la entrevista tuvo mucha más información de la que parece, pero cada medio tal como lo hizo Línea Tierra o El Colombiano en su momento, muestran lo que quieren mostrar.
|ARG|Ma.Marta
abril 15, 2008, 06:49
Disculpen pero creo que al referirse a una comunidad que agrupa a gente de casi toda latinoamérica es importantísimo que también se hable de las relaciones humanas,no es necesario comparar ya que la tecnología también las incluye.
MACTMEISTER
abril 15, 2008, 12:18
Felicitaciones al Staff de este gran sitio y gran familia llamada LANeros.com
VIRUTERO_5
abril 22, 2008, 07:34
Weeeeee..... ahi se vio el viejo OE..... y yo que lo hacia mas mayorcito :P:P.... vi al Sr. Julia y no conocia a la bella dama =) ...
Felicidades al Staff de LANeros.com y toda la comunidad ;)
Lastima que no mostraron el animalito (QX9650) del viejo OE con una vcard respetable :( ... será para la proxima verlo en accion y por TV (Aunque sea en youtube) =)
SuerteX ;)
DC-Koopa
abril 22, 2008, 07:42
Las entrevistas vienen de hace años recuerdo cuando aun era laneros una comunidad gamer que no s llamaban de telemedellin , señal colombia y teleantioquia
Mäite Zäitut
abril 27, 2008, 12:59
Que bien Koopa y tienen archivos guardados de esos momentos?
DC-Koopa
abril 27, 2008, 02:42
Que bien Koopa y tienen archivos guardados de esos momentos?
claro yo los tengo
oN|x
abril 27, 2008, 03:56
oigan quien salio con los sapatos rotos, que se le veia la media? esta en los ultimos minutos ya finalizando
.:GOR:. Sarcoleto
abril 27, 2008, 10:30
Yo no me había fijado en eso :P
Oesoto
abril 27, 2008, 12:33
Jajajaj, creo que es el zapato de -(cÄMp)- aunque el entrevistador estaba casi en las mismas :p
JuliänD
mayo 23, 2008, 11:08
El programa lo siguen dando ! :S Ayer volvimos a aparecer en UNE!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.