Identificarte

Versión Completa : Memoria Ram, Antes y Despues!

Sponsored links
.

UAC-omarpa
abril 4, 2008, 06:22
http://www.billytec.com/wp-content/uploads/2008/04/1gb_ram_antes_despues_billytec_com.jpg

Nevgando por el cibermundo, e investigando que memoria ram de 1 giga comprar, me encontre con las primeras memorias ram de 1 giga (1980) , y la comparacion con una actual (2008).

Fuente y mas informacion : Billytec.com | Memoria Ram, Antes y Despues! (http://www.billytec.com/2008/04/04/memoria-ram-antes-y-despues/)

|ARG|DIMEBAG
abril 4, 2008, 06:49
Que bicho mas raro!!!:P:P:P que latencias tiene???CAS cuanto??? ajajaja

usagui[ULC]
abril 4, 2008, 09:24
relol con esas turbas que movían?

ANIMENIAC
abril 4, 2008, 10:30
Que raro, esa foto la vi en otro lado, y decia dipositivo de almacenamiento "portatil" de 1GB hace 20 años y uno ahora... de memoria ram no tienen nada lo que lleva en la mano, parece mas una SD o algo por el estilo.

.:GOR:. Sarcoleto
abril 4, 2008, 10:35
Que raro, esa foto la vi en otro lado, y decia dipositivo de almacenamiento "portatil" de 1GB hace 20 años y uno ahora... de memoria ram no tienen nada lo que lleva en la mano, parece mas una SD o algo por el estilo.

Tenes razón, eso de memoria RAM no tiene sino el nombre que le puso Omar. :P

julgar
abril 4, 2008, 11:11
Si esa es la memoria como será el computador :P

cerbatana
abril 4, 2008, 11:33
Está mal la nota, la imagen hace referencia a la diferencia de dimensiones entre dispositivos de almacenamiento de información hace 20 años y ahora. El primero un "disco duro" gigantesco y el segundo una memoria SD.

:::FroscH:::
abril 4, 2008, 12:14
Exacto, esa imagen la conoci como "Disco Duro" hace como 1 año.

.:GOR:. Sarcoleto
abril 4, 2008, 12:19
Son muy interesantes los aportes de omar, a esta sección y a la comunidad en general, es bacano ver ese espíritu emprendedor, pero la verdad no debería caer en sensacionalismos o errores como este solo por generar mas trafico hacia su sitio.

Ojala no se ofenda por este comentario...

UAC-omarpa
abril 4, 2008, 12:53
Son muy interesantes los aportes de omar, a esta sección y a la comunidad en general, es bacano ver ese espíritu emprendedor.

Ojala no se ofenda por este comentario...

si que pena pido dicsulpa mas fue un error de traduccion..
aca esta el foro donde pertenesco que encontre esta foto..
http://www.ekhichdi.com/general-discussion/1-gb/msg293/
y yo antes de subir una noticia busco y leo y busco varias opiniones, pero habeces pasa- :muerto:
y yo lo hago con el animo de compartir informacion, ademas que es lo unico en que me distraigo cuando no hay nada que hacer en la oficina :P:P no queda mas que ponerle a leer cuanto foro uno encuentra.. XD

vl_martin_82
abril 4, 2008, 02:07
Mas parece una turbina de avion o un sistema de freno de disco de un camion que una memoria ram de la actualidad....

Morpheus_Master
abril 4, 2008, 02:17
Hola laneros!!!

Muchachos, esta es otra posible fuente de información, en donde hacen referencia a la misma imágen:

http://robertbriones.wordpress.com/2007/10/

Al parecer, en realidad el aparato enorme (que tiene más bien pinta de motor :P) es un disco duro MUY antiguo.

De todas formas, esta chévere la comparación. Esto nos pone a pensar en el tamaño que tendrán los dispositivos de almacenamiento en unos 20 o 30 años...:cool:

Muchos Éxitos

Daddy Yankee
abril 4, 2008, 07:29

Juasss! De pronto el computador era más pequeño :rolleyes::P

vl_martin_82
abril 4, 2008, 07:30
Esto nos pone a pensar en el tamaño que tendrán los dispositivos de almacenamiento en unos 20 o 30 años...:cool:

El tamano seguira siendo el mismo porque si se hacen mas pequenos se perderian muy facilmente, lo que si habra sera una mayor cantidad de informacion en el mismo tamano, me imagino que en 20 anos existiran dispositivos del tamano de una memoria sd o de una memoria usb con capacidades de 10-20 Terabytes...

[UAC]Lager&Ale
abril 4, 2008, 08:31
Mínimo para poner a funcionar ese disco duro, tocaba dejar sin luz a todo un barrio. Buen aporte Omar.

Saludos!!

MædCo
abril 4, 2008, 10:58

uff si... buen punto ha de haber sido tremendo baul:D

El tamano seguira siendo el mismo porque si se hacen mas pequenos se perderian muy facilmente, lo que si habra sera una mayor cantidad de informacion en el mismo tamano, me imagino que en 20 anos existiran dispositivos del tamano de una memoria sd o de una memoria usb con capacidades de 10-20 Terabytes...

si el tamaño seguira el mismo mas de ahi mm no se en un futuro como seran las cosas, esto me hace acuerdo de un profesor que en su epoca de estudiante se preguntaba cuando sera el dia que tendra 1GB y hoy dice que ya la tiene en la palma de sus manos, y creo que asi nos pasara a nosotros cuando tengamos en la mano una memoria usb de 1TB o 1PB quien sabe jeje:P

Juergen_LaNfAn
abril 5, 2008, 11:33
Mas parece una turbina de avion o un sistema de freno de disco de un camion que una memoria ram de la actualidad....

AJAjajjajajaja, juass juass juass....
Pero eso no son memorias RAM, son dispositivos de almacenamiento (si os fijáis bien, lo de ahora se asemeja a una minimemoria SD)

usagui[ULC]
abril 5, 2008, 01:19
jajaja pues hace tiempos no decia tio bil que en el año 2000 necesitariamos no se cuanto KB de almacenamiento xd, re lol la tecnologia avanza de manera impresionante

-UC-CAAN
abril 5, 2008, 03:52
Cuando vi a primera vista esa baina, lo familiarice con el motoventilador de un carro..!! :S :P....
Ayy gracias a Dios existen los avances tecnológicos....:D :D

Juergen_LaNfAn
abril 5, 2008, 07:20
CAAN_DC;2244522']Cuando vi a primera vista esa baina, lo familiarice con el motoventilador de un carro..!! :S :P....
Ayy gracias a Dios existen los avances tecnológicos....:D :D

Antes, lo usabas para guardar documentos
Ahora, lo utilizas en esas calurosas tardes de verano en las que parece que estás en un infierno.... xD

|ARG|13
abril 6, 2008, 06:14
Hola hola hola

Con esa cosa las computadores literalmente volaban

Deathscythe
abril 8, 2008, 10:05
Jajajajajaja, la cosa no es como la tecnologia avanza solamente, sino q nacimos la mayoria mucho después de eso xD!!!! imaginense ser de esa epoca con semejantes aparatos -.-', ahora imaginense a nuestra descendencia, jejeje, q les irá a tocar ah?