Versión Completa : Problemas Xbox Live y Internet de Une
PINGOCHO
abril 5, 2008, 01:24
Buenas, tengo un problema con xbox live con todo el mundo puedo jugar bien (personas de todo el mundo), hablar, mandar mensajes pero con mis amigos de xbox live de aqui de medellin que tienen xbox live, no puedo iniciar conversaciones de voz ni invitarlos a mis partidas de juego iniciadas no se si sea porque ambos tenemos el mismo proveedor de internet UNE o sera problema del router. Si alguien sabe algo al respecto agradeceria me diera la solucion al problema.
DarkPGR
abril 5, 2008, 07:28
muy raro ese problema, aunque si le sucedio ayer, yo cuando me conecte a Live ayer tambien estaba medio raro, sobretodo el Marketplace y el acceso a Windows Live Messenger... yo diria que intente de nuevo en unas cuantas horas a ver, pongase de acuerdo con alguien e inicien sesion al tiempo, y revisen que el Xbox este conectado directamente al Modem para evitar problemas con Router...
VEGETTO
abril 5, 2008, 10:42
yo ultimamente he jugado con Wimax de Une y sin problemas, nada de lag
tengo 1mb y me funciona muy bien en xbox live.
saludos
Andres Zuluaga
abril 8, 2008, 07:21
no entiendo yo tengo internet de une pero tengo problemas para conectarme al xbox live algunos dicen que todavia no hay para Colombia y de hecho ese es el problema que me sale que la configuracion regional no esta soportada, la consola me actualiza y todo pero cero xbox live que sera quine me ayuda?
DarkPGR
abril 8, 2008, 08:11
coloca la cuenta de correo que estas usando como de Estados Unidos (en hotmail, en la configuracion personal sale el pais) y listo, te dejara registrarte usando ese correo
AFC Naruto
abril 9, 2008, 11:44
no entiendo yo tengo internet de une pero tengo problemas para conectarme al xbox live algunos dicen que todavia no hay para Colombia y de hecho ese es el problema que me sale que la configuracion regional no esta soportada, la consola me actualiza y todo pero cero xbox live que sera quine me ayuda?
Parcero...
Metase a google y busca los datos de un hotel en USA... por ejemplo en Miami-florida. Apunte la dirección del hotel, el telefono y el codigo postal.
Cree una cuenta de hotmail y metale esos datos!
Vaya a la consola y cree una cuenta de Xbox live (puede ser la que esta usando Offline, siempre y cuando nadie mas tenga el mismo gamertag o nombre, si alguien ya lo esta usando... pues le cambia algun caracter ó se cambia el gamertag, lo importante es que conserve los logros que ya ha desbloqueado) cuando le pida los datos de ciudad dirección, etc. Le pone los mismos que le metio al correo. y listo!
Si quiere jugar: Gears Of War, Call Of Duty 4, Forza 2, Saints Row ó C.R.A.C.K.D.O.W.N. Mi Gamertag es AFC Naruto
Saludos!
DarkPGR
abril 9, 2008, 12:46
solo necesita que el codigo postal coincida con la ciudad, y que la direccion tenga un formato valido, por ejemplo:
33184 para Miami, Florida
la direccion consa del nombre de una calle y un numero, con eso basta para que el Xbox no ponga problema, para el telefono, basta con poner puros 5 hasta que no se pueda mas y funciona
AFC Naruto
abril 9, 2008, 01:56
Le recomiendo que siga los pasos que sugeri, y ponga datos REALES de una Ubicación en USA!
Saludos!
DarkPGR
abril 9, 2008, 09:34
mis cuentas las tengo asi, por eso no hay problema, esa informacion solo la verifica el Xbox al momento de crear la cuenta (que tenga el formato correcto es lo unico que se revisa). Esa informacion es importante si se usa una tarjeta de credito para comprar Microsoft Points y suscripciones a Xbox Live, pues esa informacion tiene que coincidir con la informacion que el banco tiene sobre el dueño de la tarjeta de credito
elpiti
junio 26, 2008, 10:31
El problema estoy casi seguro que es UNE. Tienen una forma de detectar y bloquean la conexión directa. Esto me pasa tanto en xbox live como cuando intenté utilizar XLink kai.
Funciona bien una vez, si al otro dia intentas ya no te deja. El problema que dijiste me pasa igual con un amigo de medellín. También aplica por ejemplo en halo modo cooperativo. El y yo podemos estar en un juego y hablar como hablan todos en el juego, pero no hacer conexiones directas. Has encontrado alguna solución?
Buenas, tengo un problema con xbox live con todo el mundo puedo jugar bien (personas de todo el mundo), hablar, mandar mensajes pero con mis amigos de xbox live de aqui de medellin que tienen xbox live, no puedo iniciar conversaciones de voz ni invitarlos a mis partidas de juego iniciadas no se si sea porque ambos tenemos el mismo proveedor de internet UNE o sera problema del router. Si alguien sabe algo al respecto agradeceria me diera la solucion al problema.
Midnight
julio 18, 2008, 08:46
hola, tengo un problema no se si es por mi internet banda ancha une, o si es causa de mi xbox... conecto el cable de la banda ancha y el xbox "capta" que el cable de red a sido conectado, me pregunta si quiero crear una cuenta de xbox live, le digo k si y luego aparece la presentacion d xbox live al entrar y resulta que se queda bloqueado en la presentacion y no me deja entrar....
nito ayuda con esto porfavor :(
AFC Naruto
julio 18, 2008, 09:16
hola, tengo un problema no se si es por mi internet banda ancha une, o si es causa de mi xbox... conecto el cable de la banda ancha y el xbox "capta" que el cable de red a sido conectado, me pregunta si quiero crear una cuenta de xbox live, le digo k si y luego aparece la presentacion d xbox live al entrar y resulta que se queda bloqueado en la presentacion y no me deja entrar....
nito ayuda con esto porfavor :(
Para lo de la cuenta es sencillo, Crea una cuenta de Hotmail con datos reales en USA (Tambien puede ser mexico ó españa, pero le recomiendo la de usa por las prioridades que tiene ese bazar), los datos son: Dirección, Telefono, Zip code ó codigo postal, despues de hacer esto... Conecta el cable de red a la xbox 360, la enciende, le da en la opción ó pestaña que dice: UNIRSE A XBOX LIVE (ojo que como es la primera vez que lo va a hacer, la consola se actualiza antes de pedirle cualquier dato, despues de eso la consola de reinicia y continua con lo siguiente), escribe los datos de la cuenta hotmail que acaba de crear, luego pone los datos de dirección, etc. que puso para crear la cuenta de hotmail, Al final le pregunta si quiere cuenta Xbox Live Gold ó Silver... Elige Silver (Automaticamente le regalan 1 mes de Xbox Live Gold) luego le pregunta si desea recibir notificaciones de promociones, blah, blah, blah, le dice que no y listo!
Espero Te sirva!
ing_Danilo
julio 19, 2008, 11:27
yo segui todos los pasos de naruto y me sirvio y tambien tengo UNE y no he tenido problemas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.