Versión Completa : Ps4????
|LMM|adolverde
abril 5, 2008, 06:38
Segun dicen en algunas paginas web se a corrido el rumor de que SONY lanzaria en el presente año o el proximo el "PS4".
Esta nueva entrega tendria mejorias en almacenamiento y en accesorios.
Tendria tambien una gran mejoria en el software, respecto al PS3..
http://img98.imageshack.us/img98/702/sonypsxhb5.jpg
Si llegara a lanzarse este año se espera que baje su precio respecto al PS3...
salu2
Хайме
abril 5, 2008, 07:03
Pues si asi es, entonces es por que no les va muy bien con el ps3 ( solo digo eso por especulacion, ya que no tengo una consola) aunque no me gusta mucho ese control se ve de lo mas normalito aunque debe ser muy bacano jugar en una de esas
maton1200
abril 5, 2008, 08:02
el de la foto es un PSX no?.
PS4, pues me han contado rumores de q pa cuando salga el PS4 ya los juegos no se compraran ahi en panamericana, exito o gamestop :P, sino que se compran en internet y se bajan.
-_- eso le quitaria como sentido al gaming pienso yo
gK-[Slayer]
abril 5, 2008, 08:24
HOAX¿? Fuente please... si no es solo SPAM y chismes de barrio :S
PD: Fuentes fidedignas hablan de mínimo 2 años más de espera, como cree que Sony va a perder tanta plata con una consola que lleva poco más de 1 año de lanzada :muerto: si no ha salido MGS: GOP ahora declararle la muerte al PS3 es mera noobsada.
|LMM|adolverde
abril 5, 2008, 09:34
;2244791']HOAX¿? Fuente please... si no es solo SPAM y chismes de barrio :S
PD: Fuentes fidedignas hablan de mínimo 2 años más de espera, como cree que Sony va a perder tanta plata con una consola que lleva poco más de 1 año de lanzada :muerto: si no ha salido MGS: GOP ahora declararle la muerte al PS3 es mera noobsada.
amigo pasese por
http://cibergeek.com/index.php/la-ps4-podria-llegar-en-2008-rumor/
salu2
maton1200
abril 5, 2008, 09:40
son solo rumores :P relajensen, pal PS4 por ahi minimo 4 años
Хайме
abril 5, 2008, 09:42
Pues si ya decia yo tan mal le va a sony que va a matar el PS3 para sacar el PS4 si se habia dicho que por lo menos para el 2010 se le tenia pensado sacar
Raysun
abril 5, 2008, 11:56
Nooo hermano, para que salga una PS4 como tal y no un Update de la PS3 falta mucho por lo menos 4 o 5 añitos (mínimo) porque cuando Ken Kutaragi habló dijo que la PS3 estaba pensada para ser una inversión a largo (más o menos 10 años), por eso la razón de tener un procesador tan potente, el procesador Cell. Aunque haciendo especulaciones acerca del comportamiento en el avance tecnológico, el cual es más rápido cada día, y el boom de las nuevas tecnologías (por así decirlo) se podría concluir o incluso afirmar que para finales del 2010 o principios del 2011 tendremos nueva consola de Sony en el mercado.
VIDEOADICTO
abril 6, 2008, 12:14
el de la foto es un PSX no?.
Es correcto.
Sobre esa babosada del PS4 en tan corto tiempo, la cual ni rumor se considera, es solo parte de una inocentada creada por ser el dia de los... a que no adivinan....
Raysun
abril 6, 2008, 12:19
P.D.: La imagen que muestras es de un PSX, un centro multimedia lanzado por Sony en 2003 sólo en la región Nipona.
Con él puedes jugar títulos de PS y PS2, grabar programas de TV (gracias a su HDD de 159GB hasta 250GB, dependiendo de la versión), reproducir películas y música, ver imágenes, ya que cuenta con la interfaz XrossMediaBar, la misma usada en la PS3, la PSP, en televisores BRAVIA y se piensa implementar en la siguiente generación de celulares Sony Ericsson (actualmente hay dos celulares con esta inferfaz, el K850 y el W910).
Además el PSX puede ser conectado al PSP para transferir música, vídeos o cualquier otro archivo multimedia compatible.
danielr410
abril 6, 2008, 08:23
Ya me estaba asustando yo, es imposible que saquen el ps4 tan rapido, ademas si se fijan en la foto ese control no es inalambrico y no tendria sentido que fuera de un ps4
jhontxu
abril 13, 2008, 09:44
Ya me estaba asustando yo, es imposible que saquen el ps4 tan rapido, ademas si se fijan en la foto ese control no es inalambrico y no tendria sentido que fuera de un ps4
no es que sea alambrico,es que se esta cargando y por eso esta conectado a la consola y los puertos USB estan atras xD
DanteInfe
abril 14, 2008, 12:11
Jejeje por ahí en 5 años revivimos este foro :P
|LMM|adolverde
abril 14, 2008, 06:35
no es que sea alambrico,es que se esta cargando y por eso esta conectado a la consola y los puertos USB estan atras xD
error el player es el control remoto jejejeje xd...
--------------------------------------------------------------------------------
Abri este foro para que me aclararan la duad si realmente era un ps4 o no.....
salu2
hhhector
abril 14, 2008, 06:42
XD
Es cierto que el play 3 tiene perdiendo a sony millones, pero no tanto como pa que lo mate tan rapido
|LMM|adolverde
abril 14, 2008, 07:54
XD
Es cierto que el play 3 tiene perdiendo a sony millones, pero no tanto como pa que lo mate tan rapido
puede ser......sobre todo por su precio.....:(
salu2
jhontxu
abril 14, 2008, 09:55
la play3 va a levantar mutxo este año ,,,en especial por lo del bluray,,,pero esperar las cifras de final de año
DanteInfe
abril 15, 2008, 08:48
Señores ya hace un apr de meses PS3 vende sus consolas sin irse a perdidas ademas con la batalla de las unidades ganada se ve un futuro prospero para la PS3... La cuestión con los juegos ya empieza a tomar forma ya que 360 llevaba una ventaja de 1 año en el mercado... En lo personal creo que este sera el inicio de los buenos tiempos para PS3...
SPALEX_15
abril 16, 2008, 07:50
al ps3 le falta todavia tiempo y caña para rato esto del ps4 por lo menos para el 2011 o 12
DanteInfe
abril 17, 2008, 09:25
"La Polla" del PS4 :P...
En que fecha cree ud que SONY lanzara su consola PS4?
Yo me atrevería a decir según mi bola de cristal "11/2012"
SPALEX_15
abril 17, 2008, 10:05
yo le apuesto por la fecha de 09/2012 jejejejeje
|LMM|adolverde
abril 19, 2008, 04:16
no creo que le den tanto tiempo al ps3....yo creo que para el 2011 podria ser....
salu2
fano_ultimate
abril 29, 2008, 06:07
mmm... es como ver una wii (lo digo por el color y por el control remoto)
alejitogallego1
abril 30, 2008, 04:23
no, esta demasiado rapido para decir eso, esperemos haber los avances tecnologicos para ver si podemos hablar de ps4
fano_ultimate
abril 30, 2008, 06:22
creo que sony la jodió, bien jodido, el haber lanzado el PS3. El mundo no está tan globalizado con los televisores de resolución y el blu-ray. Si sony lo hubiera lanzado (por ejemplo) el 2010, la aceptación de la PS3 hubiera sido mayor. Pero todo esto es muy nuevo, y que ya esten pensando en el PS4 ya es una burrada
net_hunter
mayo 2, 2008, 08:21
re fake.
como van a sacar otra consola si todavia no le han sacado ni 1/4 del jugo a la ps3
fano_ultimate
mayo 2, 2008, 01:40
es por eso; por que no le pueden sacar más jugo a un fruto seco
fabiopos
mayo 4, 2008, 02:36
No creo que los de sony lo saq1uen tan rápido por que joderían las ventas del PS3 que cada vez aumentan más..
Salu2 a todos....
(A los usuarios de pES 2008 version americana esoty organizando un torneo)
cHiLaKiL
mayo 4, 2008, 07:51
puro roll me cae, es puro spam el ps3 es su fuerte de sony y pues si sace un ps4 se arruinan las ventas, no puro chisme de interent
"La Polla" del PS4 :P...
En que fecha cree ud que SONY lanzara su consola PS4?
Yo me atrevería a decir según mi bola de cristal "11/2012"
segun walter mercado NUNCA! porque sony quebrara por una demanda realizada a manos de MICOFO por haver imitado partes de la idea del XBOX360 ELITE
jiji no mentiras seamos mas optimistas
12/2010
fano_ultimate
septiembre 14, 2008, 02:34
investigué mejor y me enteré que se llama PSX y es como un centro de entretenimiento. allí puedes conectar la psp, ver dvd's o blu-ray's, grabar programas de la tele, y mas... pero solo está en japon... por ahora
piperon
septiembre 14, 2008, 04:17
investigué mejor y me enteré que se llama PSX y es como un centro de entretenimiento. allí puedes conectar la psp, ver dvd's o blu-ray's, grabar programas de la tele, y mas... pero solo está en japon... por ahora
esa respuesta esta unos post mas atras:cansado:, el PS4 es pura fantasia la ps3 seguira siendo el flagship de sony por lo menos otros 5 años mas, todavia falta mucho para explotar todo ese hardware como es debido
|LMM| ZHANZEN
septiembre 28, 2008, 04:03
Esa imagen de ese play parece Play Retro ajja, se ve re feo mugre cajota, no q va andar saliendo el Play 4. ese yo creo q hasta para el 2010 xD.
felop
septiembre 29, 2008, 11:32
segun crytek el ps4 saldria para el 2012 link http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d6a73a5bdd3&pic=GEN la otra cosa es ke cuantas d elas compañias estan desarrollando juegos con la utilizacion de el procesador cell, creo ke pocas son pocas, sino estoy mal es guerrillagames con killzone, mediamolecula con littlebigplanet el futuro eyepet, metalgear 4 y no s esi god of war 3 aunque me imagino al ser de sony y ser uno de sus juegos insignias asi ke creo ke pa desarrollar en cel pueden tardadr otros 4 años + debido a su complejidad, es mi humilde opinion
jhontxu
octubre 2, 2008, 10:31
Primeros 'datos' de la PS4
FUENTE XATAKA
http://www.xataka.com/2008/10/02-primeros-datos-de-la-ps4 (http://www.xataka.com/2008/10/02-primeros-datos-de-la-ps4)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.