Versión Completa : Necesito ayuda en scheme...
Disculpen que insista tanto, pero de verdad necesito el codigo en scheme de un contador de palabras.... agradeceria su ayuda por favor....:(
kemark
mayo 31, 2004, 05:06
como asi un "contador de palabras"
que pena "nena" pero aqui no le hacemos tareas a la gente.. es mejor que agarres un manual de scheme y te pongas a hacer las tareas tu misma..
batmodem
mayo 31, 2004, 08:23
Un contador de palabras no es el mismo ejercicio que sacarle el tamaño a una lista?
suerte con eso
No estoy pidiendo que me hagas la tarea, solo que me ayuden porque es un lengueje que desconozco y tengo poco tiempo como para sentarme a leerme un manual...
De igual maneras gracias...
No batmodem, es simplemente contar las palabras de una cadena...
Grissom.
junio 1, 2004, 10:27
Texto Originalmente Escrito por nena
No estoy pidiendo que me hagas la tarea, solo que me ayuden porque es un lengueje que desconozco y tengo poco tiempo como para sentarme a leerme un manual...
De igual maneras gracias...
Vea pues ella no tiene tiempo, entonces que los demas le trabajen, tiene H*VO mija.
hell await
junio 1, 2004, 03:57
Hola.
mmm, pues creo ke seria mas facil si plantearas mejor el problema y algun fragmento de codigo que ya tengas ( aunke tara fallando ) y entre todos tratamos de ayudarte.
hell await
junio 1, 2004, 04:27
Hola re xD
mmm, comenta ( si aun te sirve ) que necesitas exactamente y ke tienes, ke recibe de entrada tu programa?? listas ?? string?? vector?? y ke se supone ke te retorne?? y si puedo te ayudo. ( ayudo, mas no hago la tarea ) xD
gudenn
junio 8, 2004, 02:02
bueno nena aqui no le hacemos la tarea a nadie ....... porque eso no es ayudar .........
asi que echale un vistaso a esto
http://www.netspade.com/forum/464?action=addmessage&subject=Re%3A%20word%20counter
pero se que es demasiado tarde
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.