Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

Sponsored links
.

maton1200
abril 6, 2008, 12:28
Bueno, veo mucho tema de MMORPG, world of warcraft, runescape ETC, y abro este para los RPGs de consola clasicos, asi que para que no tengamos que abrir temas de cada juego RPG de consola que nos gusta, decidi abrir un tema en el que posteemos de todo, final fantasy , dragonwarrior, shin megami tensei, kingdom hearts, etc..

empiezo poniendo unos pequeños aportes,

Trailer de Kingdom Hearts birth by sleep ( PSP):

http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM

PROYECTO DE TRADUCCION AL INGLES PARA PERSONA 2: INNOCENT SIN ( van muy bien :) )

http://www.youtube.com/watch?v=MQl19ht4NUA (http://www.youtube.com/watch?v=SVn75CARr7Y)

INCREIBLE, UN RPG DE SAINT SEIYA EN DESARROLLO., aunque es pa PC :S

http://www.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4&feature=related

Onizuka-Kun
abril 6, 2008, 04:21
interesante tema, aunque el unico que he jugado en consola es chronotriger, simplemente exelente

sairus black
abril 7, 2008, 03:01
jeje muy buen tema....io juego a punta de emuladores...ecepto los que jugue en gamecube....pero muy bueno...la verdad aqui uno habla de rol y todo lo que sale es WoW, Diablo...solo on line.....asi que bueno este espacio para los que no somos LanAdictos (sin ofender).

maton1200
abril 7, 2008, 04:38
jaja para los que no somos PC geeks :P

bueno, quien aqui juega dragonquest8?

sairus black
abril 10, 2008, 08:09
ummmmmmmm dragonquest....lo he probado en DS pero muy levemente....se que es un muy buen rpg pero al comenzarlo...me tope con FIRE EMBLEM y hay toy jugando ese por lo que no he podido seguir con el QUEST....me podeis ilustrar mejor sobre la historia....

maton1200
abril 10, 2008, 08:17
pues yo estoy jugando el 8 de play :P y es estilo clasico ( buscar al malo, matarlo, y salvar el reino)

lo bakano es que el juego es ilustrado por akira toriyama ( sobra decir que es el creador de dragon ball)

uy fire emblem aun no lo he jugado bien, pero es asi como advance wars no?

maton1200
abril 12, 2008, 08:12
bueno yo no se uds, pero yo no dejare morir el foro, asi sea yo el unico que postee cosas :P

TRAILER DE STAROCEAN 4:

http://www.youtube.com/watch?v=SfsWd9KqxDE

PaisitaH
abril 13, 2008, 12:58
Bacano que recuerden los jueguitos viejos, de donde bajo un buen emulador? y con buenos rooms

maton1200
abril 13, 2008, 01:13
no apoyo la emulacion, pero le recomiendo el zsnes y el EPSXE, los roms si paila, en laneros creo que no se puede hablar de eso

PaisitaH
abril 13, 2008, 01:19
Ok men gracias por tu ayuda....

sairus black
abril 13, 2008, 11:52
pos si fireemblem es como advance war es un rpg tactico..la verdad a mi poco me gustan los rpf y los tactics...solo rescataba summon nigth de los rpf y de los tactics FF ahora afrego fireemblem deveras que tiene una gran historia...lo unico feo es que toca comprar items y armas durante la batalla y que si te matan una unidad no hay forma de revivirla...io solo he perdido uno...lo peor que era de los mejores.

en cuanto a lo de la emulacion es una buena herramienta para quellos que como io no podemos comprar todas las consolas a duras penas tube un gamecube y eso que fue regalo si no....umm....la mayoria de los juegos los conosco por emuladores...en cuanto a las roms...pos si como que aqui eso no cuadra...pero hay sitios de distribucion oficial como por ejemplo para nds esta spalnds bueno y hasta aqui.

maton1200
abril 14, 2008, 10:41
Acabo de conseguir un emulador de PSX que funciona PERFECTO!!!!!, sin el mas minimo glitch grafico o de sonido, y sin lentearse como lo hace el epsxe ¬_¬

lo paso por MP al que lo necesite

yo detesto la emulacion, pero me engome con FF tactics, muy buen juego jeje y es medio dificil.

dicen que disgaea tmb es bueno, pero no lo he jugado, que tal es?

PaisitaH
abril 15, 2008, 01:25
Men como se llama el emulador, deja un link para descargarlo.. por fa

maton1200
abril 15, 2008, 04:41
si le paso el link por aqui ME BANEAN DE LANEROS XD, MP ENVIADO

PaisitaH
abril 15, 2008, 07:49
Men gracias por tu aporte, de una descargo y funciona, solo faltan los rooms....

sairus black
abril 16, 2008, 02:24
hey bro pasame el link del emulador a mi tambien...io uso AdriPSX pero como nada es perfecto se me cualga en agunos lados, en especial por el sonido....asi que suena bien lo que dijiste....espero el MP si es bosible...jeje gracias.

Otra cosa alguno ha jugado golden sun....a mi me parece un muy buen juego pero aqui en la comu parece que casi nadie lo conoce y menos le agrada....jeje.

Una recomendacion...tambien en GBA Fire Enblem The Sacred Stones...la historia no es tan buena como la del uno...pero en modo dificil si que saca canas pasar una batalla y mas si como io detestan perder un personaje.....si les interesa pasense por donde mis bros de masterrpg.net hay se consiguen las roms...y ya saben nada de links....

maton1200
abril 16, 2008, 04:15
Otra cosa alguno ha jugado golden sun....a mi me parece un muy buen juego pero aqui en la comu parece que casi nadie lo conoce y menos le agrada....jeje.

Una recomendacion...tambien en GBA Fire Enblem The Sacred Stones...la historia no es tan buena como la del uno...pero en modo dificil si que saca canas pasar una batalla y mas si como io detestan perder un personaje.....si les interesa pasense por donde mis bros de masterrpg.net hay se consiguen las roms...y ya saben nada de links....

GOLDEN SUN ES UN EXCELENTE JUEGO, aunque no me lo pasé todo, llegue hasta el coliseo creo, y fire emblem no lo he jugado, es que lo vi una vez y me parecio demasiado dificil :P

FF tactics ( el de play) es como raro, algunas misiones son faciles y otras son CASI IMPOSIBLES, yo casi que no pude pasar la batalla esa que es como la segunda o tercera, que toca como contra 10 mancitos enemigos y uno con solo 5 XD

jaja o pues no se si los estrategia/ RPG sean dificiles, o si yo suxeo :( XD

oe quien ha jugado SECRET OF EVERMORE? O_O en mi vida nunca habia visto un rpg tan dificil, es muy parecido a secret of mana, pero es como 80000 veces mas dificil

MP enviado =)

sairus black
abril 17, 2008, 03:34
gracias por el link bro...io si pase golden sun I y II, golden sun 2 el mucho mejor que el 1...me engancho tanto que di ydi hasta que encontr todos los digin y pase todos los escenarios....jeje ese SECRET OF EVERMORE no lo he jugado pero si secret of mana....bueno otro que recomiendo es summon nigth es RPF pero es bueno de veras...suerte ha y el super recomendado FF III para NDS....de primera en todo...historia...graficos...sonido...jugabilidad. ..pruebenlo y me cuentan...suerte pos.

maton1200
abril 17, 2008, 04:23
pues toca jugarlo por q ese no salio pa NES, umm oigan hay algo que no entiendo...,

es impresion mia o en FF tactics y FF12 ( los cuales son del mismo director), el nivel del personaje casi ni importa, solo importan las armas y las licencias/jobs ??

es que veo gente que se pasa FF12 con niveles 112233

VIDEOADICTO
abril 17, 2008, 11:22
Uno muy bueno que le recomiendo es el Bahamut Lagoon, de la era del snes, interesante juego, poco conocido, pero fue un gran juego, al principio parece un tipo tactics, pero a la vez un rpg clasico, tienen que probarlo, tambien tienen su toque de pokemon XD, por lo de uso de mascotas (dragones) a los cuales se pueden evolucionar dependiendo de lo que se les de comer, resumiendo es uno muy recomendado, y creanme se torna bastante complicado en ciertos puntos, y como tiene su toque de similitud con la saga de Front Mission, tambien trae lo de jugar arenas que se van desbloqueando para ganar dinero y exp, esto le da mas longevidad, aunque no se que tan largo es porque aún no lo he terminado, lo deje abandonado hace casi 8 años, todavia debe estar la salvada del emu de snes en la mc de mi viejito DC, bueno algun dia vere si lo termino...

maton1200
abril 17, 2008, 11:26
si, yo lo he jugado ( aunque poco), y eso parece como pokemon con FF tactics o algo asi jaja

:( yo me lo conseguiria pa snes, pero en japo si pailas no entiendo nada

Square que piensa de la vida?, tantas franquicias buenas que tuvo en las epocas del Snes/ PS1, y las dejó olvidadas

-a chrono trigger lo olvidaron por completo, y tras de eso prohibieron el remake que hacian unos programadores independientes, bueno por lo menos sacaron chrono cross que es un poco parecido

-a bahamut lagoon si lo olvidaron por completo, no se menciono mas, GG.

-y que pasó con vagrant story?, se merecia alguna secuela buena no?

-square por favooor un final fantasy tactics DECENTE pa PS2/PS3 ( aunque el de PSP no es malo)

- a la franquicia de "Mana" si se la tiraron :\ , igual que a Romancing Saga

- FF11 me parecio malisimo :S, deberian dejar de sacarle tantas expansiones

- por qué no sacan un remake de Terranigma pa PSP??, ese jueguito me gusto bastante, casi me lo paso pero llegue hasta donde no sabia que hacer XD

de front mission no tengo nada que decir por que nunca lo he jugado, que tal es?, quien me pasa algun ROM/LINK ( por MP obvio) pa verlo?

BTW por ahi unos geeks estan traduciendo PERSONA 2: INNOCENT SIN y DEVIL SUMMONER: SOUL HACKERS, uy :D he vistos videos del primero q mencione en youtube y me tramo resto ( no lo he jugado por que es japan only)

:S me comentan que baroque apesta, atlus al parecer solo quiere sacar sus mejores juegos en japon, por que no sacan un Kartia 2? XD ese jueguito me gusto mucho

VIDEOADICTO
abril 18, 2008, 01:16
El Bahamut Lagoon, por ese tiempo ya habian hecho una traduccion a ingles (no oficial), y el parche se consigue por ahi, asi fue como lo comence a pasar en ese tiempo, me imagino que ya se debe conseguir parchado.

En cuanto al Front Mission, es una saga extremadamente recomendada, super adictiva, y son asi: el 1(snes, en japones, pero se consigue parchado al ingles), el 2(snes, ni lo busque, es un juego de disparos de movimento lateral, ni idea porque hicieron un juego que no tiene absolutamente nada que ver con el genero del anterior), el 3(PS1), el Alternative (PS1, en japones pero es jugable), el 4(PS2) y el 5(PS2, en japones pero es jugable si ya pasó el 4).

sairus black
abril 18, 2008, 08:46
la verdad no me habia fijado...pero creo que tienes razon en lo de FF tactics y FF 12...eso cre que se debe a los JOBS puesto que al desbloquear uno se asume un nivel y se regresa 1 cuando se cambia de trabajo pasa lo mismo con FF III uno consigue y cristal de tierra al final y si usa los trabajos que el otorga termina el juego con nivel de 2 a 4....a mi no me paso porque una vez cogi los primeros trabajos no los cambie....jeje...

A otra cosa ya tengo el emulador de play....pero ta en japones o chino.....bueno todo es que corre bien el juego.

maton1200
abril 18, 2008, 09:18
no, si el bahamut aqui lo tengo parchiado al ingles, pero igual ud sabe q estoy armando una coleccion :P , el otro dia me lo vendian pero pailas por que no se japones.

quien me rota el rom de front mission parcheado?

sairus black
abril 19, 2008, 06:32
hey bros sigo con la cosa de fire enblem....la verdad el II "The Sacred Stones" ha mejorado el modo jugable agregando la posiblilidad de pelear batallas fuera de la historia principal...asi se mejora el nivel y es ma s entretenido...la verdad se hace casi un requisito por la dificultad de las batallas...la verdad no se si tambien se pueda comprar items fuera...voy a seguir jugando y les cuento....suerte pues.

maton1200
abril 19, 2008, 06:42
aguanta jugarlo, aunque no tengo gameboy..., umm sabe cual me parece tambien dificilisimo, advance wars, toditos :S, son IMPOSIBLES despues de la 8va mision

por cierto, saben en unos dias estrena PERSONA 3 FES, y quisiera saber que tal es este juego, vale la pena comprarlo??, es que como ya salio en japon, imagino que muchos de aqui ya lo bajaron por torrent :P XD, entonces quiero saber si el juego si aguanta o no pa empezar a ahorrar y conseguirmelo :)

por cierto consegui Shin megami tensei 1 ( y ando engomao jugandolo, uff demasiado bueno, el mejor en la serie jeje como raro los juegos de super siempre son los mejores de cualquier franquicia), el de SNES/superfamicom parchiado al ingles, y funciona 100% ( aunque lo tienen que usar con el SNES9X :\ )

por MP pal que lo quiera :)

que si por que paso todo por MP ??, pa que no llegue cualquier idiota que busco en google, y asi obtenga links :S sin siquiera pertenecer a nuestra comunidad laneros

sairus black
abril 20, 2008, 01:19
jeje bro te diria que te bajaras el visualboyadvance y te enviava las roms...pero como eres detractor de los emuladores mejor no....jeje.

maton1200
abril 25, 2008, 05:14
Ya salió PERSONA 3 FES

pero mi duda es la siguiente, alguien sabe si el juego viene con algun extra?, osea cd de banda sonora, dvd de material adicional, etc...

y cual es la diferencia con el persona 3 normal

VIDEOADICTO
abril 25, 2008, 08:13
Ya salió PERSONA 3 FES

pero mi duda es la siguiente, alguien sabe si el juego viene con algun extra?, osea cd de banda sonora, dvd de material adicional, etc...

y cual es la diferencia con el persona 3 normal
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/persona3face/review.html?tag=tabs;reviews
Creo que ahi esta lo que necesita saber...

Por cierto una excelente noticia para los que los engancho la saga de Front Mission, de casualidad encontre un grupo de gente que se dispuso en la ardua tarea de crear un parche en ingles para el Front Mission 5 (debido a que este solo salio en Japon), tradujeron: menus, armas, partes, nombres, skills, etc... en pocas palabras todo excepto los dialogos, que tremendo aporte para los amantes de esta saga, ya que mucha gente (incluyendome), nos encontramos en un callejon sin salida, debido a unos pequeñisimos cambios que se hicieron con respecto del FM4, los cuales al principio no suponian ningun problema, pero despues de cierto punto, nos dejo colgados en el juego, porque se necesitaban realizar unas configuraciones mas o menos especificas para una mision extremadamente complicada, y pues ahi si nos mató el japones, ahora por fin despues de casi un año de haberlo abandonado, me dispongo a terminarlo =)

maton1200
abril 26, 2008, 07:56
no, claro, yo entiendo que el juego viene con mas horas de gameplay y todo eso, pero lo que yo digo es que si viene con algun cd adicional de banda sonora, un afiche o alguna otra cosa asi bakana XD ademas del disco del juego.

sairus black
abril 30, 2008, 10:52
que pena la pregunta...alguno jugo Breath of fire I en supernintendo???...

maton1200
abril 30, 2008, 04:13
un amigo me lo presto una vez, yo lo alcance a jugar, aunque solo un pokitin por que me toco devolverlo, pues es mas o menos, no es que me haya gustado mucho, el sistema de pelea es tesito pero no se, el angulo de la camara como que no me gusto

BTW: cual es el mejor job en FF tactics, y que necesito pa conseguirlo??

sairus black
mayo 1, 2008, 02:43
jeje si el angulo de lamara es un problema constante el los BoF en el IV le metieron multicamara pero fue un desastre jeje.

sairus black
mayo 3, 2008, 05:36
hey bros y que opinan de los RPS (Rol Play Shooter) el mejor ejemplo de este seudo genero es la saga turok...y pos el FF Force...a mi la verdad el turok 2 me gusto...pero en escencia un rol no se puede mezclar con los shooter...ustedes que piensan.

maton1200
mayo 3, 2008, 07:02
? algo asi como wild arms 5? jeje.

la verdad turok nunca me llamo la atencion.

FF force, cual es ese?, pongase un youtube.

sairus black
mayo 4, 2008, 02:04
? algo asi como wild arms 5? jeje.

la verdad turok nunca me llamo la atencion.

FF force, cual es ese?, pongase un youtube.

si mas o menos como wild arms...solo que en turok (2 y 3) existe una historia mas marcada y si uno se fija las misiones no son lineales como en todos los shooters sino mas libres se cumplen los objetivos segun las habilidades que aprende el personaje a lo largo de las peleas.

Y pos Final Fantasy Force es una malversacion seudojaponesa donde solo sale cloud echando bala por doquier...creo que hay videos de ese en playtube....o pos pa eso ta google.

VIDEOADICTO
mayo 8, 2008, 07:12
Ya que las nuevas consolas sufren por su extrema y exagerada ausencia del genero RPG, estaba leyendo sobre los titulos de este genero que han salido o saldran para el PS2, que ya de por si tiene mas RPGs de lo que uno podria llegar a imaginarse, entre esas lecturas encontre un review un poco fuera de lugar:
http://ps2emu.dcemu.co.uk/game-review-bahamut-lagoon-snes-strategy-rpg--111168.html
Pero igualmente interesante para los que no han tenido alguna explicacion de lo que fue este grandioso juego, ahi se los dejo por si los adictos a los RPGs le dan una oportunidad a ese superclasico.

maton1200
mayo 8, 2008, 07:18
deberian sacar un remake del bahamut pa PS2 o PSP, vale videoadicto buen aporte, cuando tenga tiempo me paso el bahamut jeje es que me la he pasado jugando dragonquest

sairus black
mayo 9, 2008, 12:43
pos a todas estas hay una buena variedad de rpgs en PS2....lastima que yo no tengo la consola y mi pc no da para emularla....

maton1200
mayo 10, 2008, 06:50
ayudaa ayuddaaa, en FF tactics en la pelea con wiegraf que luego se convierte en un monstruo grande y salen otros 3 monstruos, nojoda pero QUE COSA MAS DIFICIL, llevo como 20 intentos y nada :S, y eso que estoy " overleveled", estoy en nivel 47, a ramza lo tengo como shinobi, y nada que puedo con esa pelea :( siempre al final me matan

sairus black
mayo 11, 2008, 06:35
seguro que tienes los trabajos adecuados...hay casos en los cules eso influye mucho...te diria que vieras en una guia pero eso no va con tigo...jeje serio fijate en los trabajos..y seguro que estas al maximo de nivel..solo en 47...si puedes subir mas te aconsejo que lo hagas...suerte.

maton1200
mayo 11, 2008, 06:51
jeje, ya pase la mision, gracias de todas formas, aunque fue mas suerte que estrategia

sairus black
mayo 14, 2008, 10:24
huyyy que rasca acabo de fracasar vilmente al tratar de hacer un juego rol en java...creo queaun debo estudiar mas el genero...en especial la construccion de la historia...alguno de vosotros me podeis decir que elementos son los mas interesantes en una historia de rol.....

maton1200
mayo 14, 2008, 04:21
offtopic hablando de java, me toka hacer un proyecto pa sistemas pa la proxima semana y no entiendo ni sh1t, :( todo ese visaje de la herencia, interfaces y excepciones me dejo O_O :S

hmm pero pa rpgs intente con rpg maker jeje

sairus black
mayo 18, 2008, 04:21
offtopic hablando de java, me toka hacer un proyecto pa sistemas pa la proxima semana y no entiendo ni sh1t, :( todo ese visaje de la herencia, interfaces y excepciones me dejo O_O :S

hmm pero pa rpgs intente con rpg maker jeje

jeje gracias por el consejo pero la idea es 100% software libre...asi que lo maximo de case seria eclipse....y pos no estreses ese cuento de la herencia, polymorf...y todo eso no es mas que carreta...lo bueno del lenguaje se ve en la pactica.

ya en otra cosa...alfin termine Fire Enblem asi que como siempre me enfreto a la crisis de que buen juego de rol puedo comensar ahora...por eso pido sujerencias...que me recomiendan que no sea de xbox 360, ps2, ps3 o wii por que no tengo las consolas y mi pc aun no las emula....maximo de xbox 1...agradesc las sugerencias...mejor si es de gba o ds...gracias.

maton1200
mayo 18, 2008, 04:24
de GBA golden sun 1 y 2 jeje,

llegue en fftactics hasta una mision en un rio donde toca bajarse como a 8 chocobos :S esta demasiado dificil, y esos chocobos rojos que mandn un meteoro que quita mas de 200

luque
mayo 18, 2008, 05:09
le di a todo lo de ps

final fantasy todos hasta el 10 "en este momento le doy por q si" saque todas las cartas en el 8 y el 9
crono cross muy bueno
wild arms 1 y 2 bueno
persona 1 y 2 de lo mejor lo deje despues de como 400 horas de juego
valkiries profile muy bueno
hoshigami nunca lo termine porque me parecia demasiado dificil :( voy a volver a jugarlo me dieron ganas
bueno esos son los q me acuerdo despues subo toda la lista de juegos q he terminado de ese genero.

saludos

sairus black
mayo 19, 2008, 01:04
gracia por las sugerencias bros...golden sun 1 y 2 pos ya los he pasado 2 veces con todos los digins...es mas de vez en cuando lo juego en desafio...lo mismo los ff....todo es que como que ya me consumi casi todos los juegos de rol de esas consolas....voy a ver wild arms pero ese es un rps... y ese hoshigami no lo he jugado si ta en español...por que la asaña de BoF I no la repito jeje.

maton1200
mayo 19, 2008, 01:17
jejej cual?, pasarselo en japo?

hmm hoshigami no lo he visto, pero es normal que sea dificil :P todos esos juegos estrategia RPG son dificilisimos ( sobre todo el ff tactics q me encuentro jugando en este mismo momento, y tmb kartia hp juego tan dificil!!) .

que piensan del futuro de FF :( sin sakaguchi quien sabe si puedan volver a sacar juegos tan buenos.

sairus black
mayo 19, 2008, 02:20
jejej cual?, pasarselo en japo?....

si no me la vuelvo a dar de avispado no entendi un pepino y me pegue mas enrredadas que una culebra en una caña....

La verdad espero que ff aun tenga vida y que los nuevos equipos de deasarrollo no arruinen la saga.

maton1200
mayo 19, 2008, 02:34
a lo bien, lei q el director de FF13 es el mismo de FFX2 :S espero que no se le de por hacer otro " fashion fantasy" haahahah

sakaguchi hubiera pasado papeles y cosas asi pa q la franquicia de FF quedara a su nombre y asi seguirla produciendo desde su otra compañia mistwalker algo asi

pero bueno amanecerá y veremos

luque
mayo 19, 2008, 05:48
con el perdon de uds es ff tactics me parece muy facil me lo he pasado como 10 veces sacando al dragon, convirtiendolo en dama, beowolf, el robot todos al nivel 99 no ya es un clasico para mi.

ese hoshigami si es un juego muy dificil me acuerdo q donde me quede la batalla duraba "o por lo menos a mi" una hora cuarenta.

un gallo ese juego dejen lo subo a rapid y se los paso, y no esta en español solo en ingles

saludos

maton1200
mayo 19, 2008, 06:08
jaja pues a la 10ma vez q se lo pasa no creo q le quede dificil :P yo hasta ahora es la primera vez

sairus black
mayo 20, 2008, 01:05
bueno al menos ta en ingles...eso por lo menos se mete a google y se traduse...jeje....en cuanto a mi me deje seducir por el antaño hay voy un vez mas jugando ff7 a ver si corrijo unos detalles que me faltaron la primer vez que lo jugue...oye bro gracias por el emulador de play es el unico que me corre en linux con wine...

luque
mayo 24, 2008, 06:23
bueno señores tuve un problema con mi cd de hoshigami lo voy a buscar por don bito y les cuento.

saludos

maton1200
mayo 24, 2008, 06:30
yo vi youtubes del jochigami y tenia muy buenas graficas o eso me parecio
aunque el top de graficas del ps1 lo tiene metal gear 1 indiscutiblemente

BTW, offtopic pal que quiera coleccionar por ahi estoy consiguiendome un final fantasy 6 de superfamicom COMPLETO, si me lo puedo conseguir lo pongo en subasta pal q le interese.

sairus black
mayo 25, 2008, 11:50
hey bros alguien recuerda como usar las tales baterias en FF7 io he llegado a un punto del cable donde estoy seguro que debo usar una bateria...es la parte del comiezo cuando hay que rescatar a arieth justo despues que tumban la placa del sector 7....llego hay y me quedo...trabado la verdad no me acuerdo como hize la primer vez...jeje.

maton1200
mayo 25, 2008, 08:03
a ver a verr si mi memoria no me falla mmmmmmmmmm

una parte de unas escaleras que uno va subiendo?, y como que toca abrirse paso usando las baterias?

btw yo tmb tengo una duda de FF7, como era la clave de la caja fuerte en la mansion esa??

sairus black
mayo 26, 2008, 10:26
a ver a verr si mi memoria no me falla mmmmmmmmmm

una parte de unas escaleras que uno va subiendo?, y como que toca abrirse paso usando las baterias?

btw yo tmb tengo una duda de FF7, como era la clave de la caja fuerte en la mansion esa??

pos ni idea mi memoria has alla no da....sigo atascado es ese estupido cable....

luque
mayo 26, 2008, 02:29
pues para los puristas esto no se hace pero aqui esta la guia en español pa q lean lo que necesitan

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/46242

saludos

maton1200
mayo 26, 2008, 02:41
pues a veces toca por q la memopria falla mucho jeje

sairus black
mayo 26, 2008, 03:26
pues yo no estoy en contra de las guias pero...es un juego que ya pase...como es posible que me trave en este punto...ooooooo que lio moral vs ira....quien ganara????

maton1200
mayo 26, 2008, 03:49
mejor busque un video en youtube con esa parte jeje,

sairus black
mayo 27, 2008, 12:54
pos va tocar porque ni con guia puedo poner esa estupida bateria....como le hago...

maton1200
mayo 27, 2008, 03:05
es esta parte no??, hmm o es antesitos?, yo no me acuerdo bien

http://www.youtube.com/watch?v=Y45Ke1y963g&feature=related

sairus black
mayo 27, 2008, 06:13
estoy revisando todas las partes....

sairus black
junio 1, 2008, 10:53
baya ahora tengo otra duda...se supone que si quiero vencer al arma esmeralda ("cosa que no hize la primer vez") necesito un chocobo dorado...pero para eso he de criar varias generaciones....para lo que necesito establos el problema es que cuando voy a la granja no logro hacer que me digan que los compre o los alquile...aun estoy en el cd 1 ... sera que solo se puede a partir de cd 2??????????????????

shishio x
junio 1, 2008, 01:53
pues para los puristas esto no se hace pero aqui esta la guia en español pa q lean lo que necesitan

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/46242

saludos
sanosuke lo que pasa es que usted es muy marrano para jugar hoshigami ese juego dejeselo a los que sabemos y en ff tactics yo tambien lo tengo y igual que usted que jugue hasta con cloud y la verdad hoshigami si es un poco dificil "sano" no siendo mas se cuida

maton1200
junio 1, 2008, 02:04
de hecho he leido reviews y el juego si es bien dificil pero por eso es que no fue bien recibido por las criticas jejej.

sairus ahi si no se, la verdad eso de los chocobos nunca me quise meter con eso XD

sairus black
junio 2, 2008, 03:19
de hecho he leido reviews y el juego si es bien dificil pero por eso es que no fue bien recibido por las criticas jejej.

sairus ahi si no se, la verdad eso de los chocobos nunca me quise meter con eso XD

la verdad la primera vez que jugue tambien me dio jartera y no lo hice...pero como la unica razon para pasar 2 veces el mismo juego es hacer lo que uno dejo de hacer la primer vez...en mi caso vencer a las armas..pues me toca pues egun he leido esmeralda y rubi son invencibles si no se tiene la materia "caballeros de la mesa redonda" que solo se consigue con un chocobo dorado....asi que ando en ese lio bueno os contare como me ha ido a todas ya voy en el templo de los ancians asi que el cd1 ya ta casi acabado..jeje.

shishio x
junio 2, 2008, 07:27

la verdad hoshigami me llama demaciado la atencion por que no he conocido la primera persona que lo rescate, un amigo que es demasiado bueno para los rpg me dijo le regalo la coleccion de todos los final fantasy si le rescato hashigami y la verdad lo veo de para arriba pero ese juego es demasiado bueno y dificil, pero no se estrecen si se demoran en una pelea por lo general suelen durar mas de una hora... jejeje...

maton1200
junio 2, 2008, 07:43
espere a que me pase FF tactics y me consigo el jochigami, me le mido

pero se ve bien ajisoso, en gamespot lei que era imposible avanzar si uno no se clavaba a subir de level bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnte tiempo

shishio x
junio 2, 2008, 08:13
de GBA golden sun 1 y 2 jeje,

llegue en fftactics hasta una mision en un rio donde toca bajarse como a 8 chocobos :S esta demasiado dificil, y esos chocobos rojos que mandn un meteoro que quita mas de 200
yo jugue ff tactic hace mucho tiempo, pero creo que la forma mas facil de pasar ese rio es colocando a tus muñecos en un lado del rio y hacer que los chocobos se unan y mandar golpes que ataquen barios cuadros en este caso si ya tienes summoners son muy buenos para esto.....

maton1200
junio 2, 2008, 08:15
no jaja fresco esa la pase hace rato, ahora tengo a ransa en lvl 86 y estoy hmm no se en q momento del juego sea, el caso es q tengo q ir a igros castle, capitulo 4 creo q es en el que voy

quiero tenerlo en LVL 99 jeje, siempre hago eso en los FF, lleva tiempo pero es bakano

sairus black
junio 3, 2008, 10:50
sin duda alguna la mejor forma de pasar un rpg sin tropiesos es alcanzar el maximo nivel posible...en mi caso el templo de los ancianos se supone que se puede pasar con un level 35...io el mas bajito que tengo es a arieth ("que es obligatoria en este pedaso") en level 37, a cloud y a barret los tengo en 43...pero la verdad prefiero no arriesgar y a probechando que al final toca con jenova me voy a subir a level 50 por hay.... para meterle su buena paliza a la muy ""·$&&&/% bueno cuando pase al cd2 y averigue como es el cueto de los chocobos les cuento.

maton1200
junio 3, 2008, 10:56
uy yo llevaba 35 nada mas en la shinra mansion jejejeje y queria llegar hasta 40
es que cuando uno los tiene overleveled, no tiene que preocuparse por algun boss dificil ni nada

sairus black
junio 4, 2008, 11:35
buien le he conseguido ya estoy en el disco 2 pero aun no me quieren vender los establos...tal parece que primero debo hablar con el sabio chocobo...pero antes he de conseguir el avion de los shinra asi que no sera muy pronto que digamos...por ahora dejare que cloud se recupere de la muerte de arieth mira que anda muy sentimental jejeje....bueno lo unico que me reconforta es la soberana palisa que le he dado a jenova...espero darle una igual a sephirot...

shishio x
junio 4, 2008, 01:04
no jaja fresco esa la pase hace rato, ahora tengo a ransa en lvl 86 y estoy hmm no se en q momento del juego sea, el caso es q tengo q ir a igros castle, capitulo 4 creo q es en el que voy

quiero tenerlo en LVL 99 jeje, siempre hago eso en los FF, lleva tiempo pero es bakano
una preguntik, de casualidad tiene a cloud en el fft o lo sabe sakar???
si no es hasi es muy sencillo y espero que ha alguien le sirba. Hay una partesilla donde una mujer le regala una flor, el caso es que debes haceptarla como sea luego creo que se presenta una peleita casi terminado la pelea se aparece cloud y queda en tu grupo,, bueno yo lu jugue hace años, y lo que estoy muy seguro es que debes haceptar la flor. Espero que sirba de algo este consejito si quieren jugar con cloud jejeje.....

shishio x
junio 4, 2008, 01:08
se me olvido decirte si ya pasaste este pedaso de la flor y no la haceptaste, pues grabe por que ya no se puede sakar mas...

maton1200
junio 4, 2008, 03:08
si, yo la acepte jeje que casualidad, esa chica que me vendio la flor era Aeris, estoy 10000000% seguro lol

pero esa parte la pase hace raato, y no vi a ningun klaud por ahi

voy en lvl 90 con ransa, aunque ya dejare de usarlo pa subir de lvl a los otros, joder orlandu pega exageradamente duro, hace parecer a los demas como si estuvieran en lvl 0

shishio x
junio 4, 2008, 06:37
si, yo la acepte jeje que casualidad, esa chica que me vendio la flor era Aeris, estoy 10000000% seguro lol

pero esa parte la pase hace raato, y no vi a ningun klaud por ahi

voy en lvl 90 con ransa, aunque ya dejare de usarlo pa subir de lvl a los otros, joder orlandu pega exageradamente duro, hace parecer a los demas como si estuvieran en lvl 0
y ya conseguiste a numero 8 ese es un robot?? si ya lo tienes, tienes que dejarlo en una posada o una parte donde reparen o vendan armas, ese creo que esta en la parte inferior del mapa, no estoy seguro en donde pero es asi, sale una imagen toda rara como si se debolviera el tiempo y luego aparce cloud, lo de orlandu es cuento aparte ese muñeco da durisimo pero es mas que todo por los accesorios que tiene y todavia hay una espada mas poderosa para orlandu, creo que se llama ultima excaliburt "creo" es que hace rato no lo juego.

shishio x
junio 4, 2008, 06:51
hay una parte donde salen muchos tableros oscuros creo que se llama dungeon o algo parecido son como nueve tableros, cada tablero tiene cositas escondidas en el piso y tienes que tener un muñeco con los zapaticos de buscar cosas si ya lo sabias fresko no hay rollo pero si no lo sabes me avisas y te paso la lista de las cosas que hay en cada tablero, en eso tableros las peleas son un poco jodidas pero con ese nivel que tienes y con orlandu eso es un poco facil, y ya tienes esa muñequita verde que tambien da duro esa no la compras como los demas ella se te une al grupo pero haciendo unas cositas creo que ella se llama bewolf o algo parecido, si no me avisas haber si depronto me hacuerdo.

maton1200
junio 4, 2008, 06:56
???? de que robot hablan?, yo no he visto tal cosa, hmm supongo que esas cosas se consiguen con eso de la FUR SHOP

shishio x
junio 4, 2008, 07:02
la verdad no me acuredo como se consigue

shishio x
junio 4, 2008, 07:06
para conseguir al robot, tiene que conseguir las piedras sodiacales primero y luego de eso ir a la casa de mustadio y hay se activa el robot jejeje....

maton1200
junio 4, 2008, 07:09
OK gracias, pero pa la proxima haga click en " editar" pa no llenar este thread de mensajes innecesarios :P

luque
junio 4, 2008, 07:56
para conseguir al robot, tiene que conseguir las piedras sodiacales primero y luego de eso ir a la casa de mustadio y hay se activa el robot jejeje....

jajaja me marca al cel a preguntarme pa poner una respuesta.

mucho flojo.

maton1200
junio 4, 2008, 08:10
hahahahaha, bueno se le agradece por el dato

luque
junio 5, 2008, 10:30
???? de que robot hablan?, yo no he visto tal cosa, hmm supongo que esas cosas se consiguen con eso de la FUR SHOP

nonono en el fur shop se consiguen armas raras como la holy spear q adiciona holy al ataque y cosas por el estilo, funciona poniendole una suport hability llamada creo monster skill entonces termina al enemigo con golpes fisicos y no queda el cuerpo sino q desaparece y con eso supuestamente se hacen las armas y vestidos raros.............le recomiendo mate muchos cerditos y dragones de tres cabezas "no me acuerdo el nombre", esos dan muy buenos items hasta elixir dan y armaduras raras.

pdta: en deep dungeon logicamente

YA HIZO LA JUGADA PARA SACAR LOS ITEM SUPERRAROS EN DEEP????

saludos

sairus black
junio 5, 2008, 03:17
que tal bros una preguntica alguien cuando jugo ff7 consigui la tal materia "Alejandro" que disque la da un duende en alguna parte del gran glaciar .... yo me recorri todo ese sitio y solo encontre un bicho azul que no quiso pelear con migo y no me dio nada...si ese era el duende que tengo que hacer para que pelee y conseguir la materia?...o como es el camino alguien se acuerda?...gracias...

luque
junio 5, 2008, 06:38
no hasta donde me acuerdo habia q caminar hacia la derecha mucho rato y de pronto salia uno en una carpa y hay etaba la materia.

saludos

shishio x
junio 5, 2008, 07:36
que tal bros una preguntica alguien cuando jugo ff7 consigui la tal materia "Alejandro" que disque la da un duende en alguna parte del gran glaciar .... yo me recorri todo ese sitio y solo encontre un bicho azul que no quiso pelear con migo y no me dio nada...si ese era el duende que tengo que hacer para que pelee y conseguir la materia?...o como es el camino alguien se acuerda?...gracias...
hay una parte donde salen tres caminos, eso es en la parte superior del gran glaciar "en el mapa se ve en la parte superior" y la entrada de la cueva se ve en toda la punta de las tres esquinas, no hay pierde, lo bueno es que puedes llegar por cualquier de los tres caminos. esa materia yo la consegui y no es tan dificil la pelea.

sairus black
junio 6, 2008, 06:54
diganmen el bicho con el que hay que pelear es un coso azul que dice que "jamas voy a regresar" eso fue lo unico que encontre y me camine ese maldito glacial de lado a lado....bueno como sea ya no importa me aburri de buscarlo y ya boy en el pedaso del crater...solo espero que no sea una materia vital....

luque
junio 7, 2008, 03:35
pues la verdad ni me acuerdo de ese pedazo bien, pero no es una materia vital solo la saque una vez y por orgullo.............las demas veces lo sacaba con la master summon materia.

saludos

maton1200
junio 8, 2008, 11:03
yo usaba bastante a odin y ramuh jeje, hmmm acabo de pasarme fftactics! xd, aunque crei que seria un poco mas largo, nunca consegui las ultimas katanas :S, y tampoco entendi porque a pesar de haber completado todas las habilidades del summoner, nunca me salia " MASTER"

sairus black
junio 8, 2008, 03:11
es tipico en los final fantasy ese tipo de detallitos...como dice un amigo pasarse un rpg no significa haberlo jugado al 100...bueno como sea yo creo que no hay mayor frasquito que aplastar al ultimo jefe y devolverle el equilibrio al mundo jeje....a proposito ahora que tengo el viento fuerte..me han dicho que existe disque un rancho chocobo a las afueras de middel sera que hay tengo que comprar los establos...pero yo no lo encuentro y se avesina la pelea con las armas...es un momento critico considerando que cloud esta como bobo por averse caido a la corriente vital...que lio...

maton1200
junio 8, 2008, 10:32
aun no entiendo el juego de cartas de FF8, quien me lo explica? xd

recon_zero
junio 8, 2008, 10:37
Simple

Cuatro numeritos a cada lado, cuando lo pones al lado de otra carta, los dos numeros adyacentes se comparan, el mas grande gana y transforma la otra carta. El que termine con mas cartas ganas

Es reversi pero mas nerd y con numeros

maton1200
junio 8, 2008, 10:44
hmm nunca he jugado reversi jeje, :( me acabaron de ganar a ifrit

sairus black
junio 10, 2008, 12:27
bueno alfin he conseguido los dichosos chocobos especiales....me falta en dorado pero es cuestion de tiempo o mas bien de plata...esas verduras para alimentarlos son recaras.....

maton1200
junio 10, 2008, 12:41
y yo no sabia que uno podia conseguir a siren al principio ahi en ff8, y asi no puedo matar a diablos :S

neo gio
junio 10, 2008, 02:05
umm yo no he jugado el quest 8 me han dicho que es bueno pero a mi lo que me interesa es que este en español maton vos lo haz visto en español asi sea subtitulado ........ que otros rpg accion conoces como el game play de KH que por cierto me encanta ????

yo no dejo morir el foro fresco por que me gusta el rpg sobre todo el accion foro agregado ..

maton1200
junio 10, 2008, 02:48
en español no lo he visto, pero supongo que lo debe haber PAL, umm asi como kingdom hearts no se, creo que no hay otro jeje.

offtopic por cierto vendo FF6 japones pa superfamicom con cajas y manuales y perfecto , minimo 130 porque la traida de japon me costo un ojo.

tuteh
junio 11, 2008, 08:48
yo me pase el ff tactics y el ff v xD tan buenos sobre todo el tactics...se los recomiendo para gba aunque en play cambian muchoo los graficos y se zarpa abrazoh muy buen tema:D

neo gio
junio 11, 2008, 09:47
viejo no me refiero a la tematica del juego ... me refiero a si hay alguno en cuanto a game play es decir accion que se pueda jugar conjuros y demas en plena pelea , es que jugue el ff crystal de cubo y uno de los grandes problemas que le vi es que me tenia que darle un comando hasta para cubrirme y otro comando desde menu para poder atacarle ummm horrible intentaron mantener la esencia del fantasy y conbinado con accion pero la verdad para mi fue muy incomodo

me refiero a que sea accion asi como kingdom

sabes de alguno asi para ps2 o cubo ???

maton1200
junio 11, 2008, 12:33
si, a eso me referia, no he visto otro asi como kingdom, aunque me parece que en valkyie profile 2 se manejan parecidos los comandos, no lo se por q aun no lo consigo

neo gio
junio 11, 2008, 01:34
si, a eso me referia, no he visto otro asi como kingdom, aunque me parece que en valkyie profile 2 se manejan parecidos los comandos, no lo se por q aun no lo consigo

ummm gracias viejo te agradezco el dato ...=)

ANIMENIAC
junio 11, 2008, 02:12
Los Phantasy Star Universe son de ese estilo, a mi me gustaron bastante, porque es todo en tiempo real, y son bastante comodas las configuraciones de armas, conjuros, items, etc...

maton1200
junio 11, 2008, 04:47
ole si, me acorde del phantasy star online de dreamcast, a mi me gusto, aunque jugarlo offline era muuuuuy jodo, pero me gusto bastante jeje

quien duro menos de 2 horas matando al gusano, estando en nivel bajo :D, nadie!!

sairus black
junio 12, 2008, 01:39
bueno ya casi acabo ff7...eso significa que la crisis regresa...la pregunta el million...con cual lo reemplazo....que me sugieren?....

shishio x
junio 12, 2008, 01:59
si ha jugado ff tactics y le parecio bueno o muy bueno, le recomiendo hoshigami, ese juego si es muy bueno y extremadamente dificil, ese juego es para los que les gusta el reto y un buen consejo por si lo desea empesar...... no se deje matar ningun muñeco en las peleas por que a diferencia de fftactics hak no se pueden recuperar ni revivir.... jejeje un poco dificil...

maton1200
junio 12, 2008, 02:06
como mato a diablos en ff8 estando en lvl 17?, no tengo ni 100blind ni nada de eso.

Ik@ri
junio 12, 2008, 03:58
Huy ese FFVII lo jugué hace mucho, me acuerdo que no lo acabé hasta que llevé a todos a nivel 99, lo jugué tanto que logré llevar a Caballeros de la mesa redonda a nivel Master y la segunda que me dieron ya la tenia en nivel tres, pero definitivamente lo que más recuerdo (y con muuuucho odio) fue la pelea contra Rubi... que bicho de porqueria taaaaan cerdo, ataca cada nada, pone estatus al piso, no me acuerdo si era cuando tenia las manos clavadas al piso que si uno lo atacaba contratacaba con Meteoro y si uno le invocaba a caballeros de la mesa redonda el perro contrataca con la magia Ultima, además saca a dos de los tres peleadores de la pelea "supuestamente" al random (y digo supuestamente porque casi siempre saca a los mas duros) Me acuerdo que para poder matar a esa joyita me tocaba equipar muy bien a Cloud, (llevando a Ultima como arma ovbiamente y ya teniendo su ultimo Limit) y tan pronto empezaba la pelea matar a los otros dos acompañantes para garantizar que Rubi no sacara nunca a Cloud de la pelea... en fin, yo recuerdo que la forma mas breve de ganar las peleas era usando con un personaje todo lo que se pudiera invocar (teniéndolo con W-sumon) y poner a los otros a hacer "mime" para que imitaran el último ataque que se habia hecho. Eso servia para enconvarse con ganas si uno tenia las materias adecuadas atadas entre si (cochinadas como w-sumon atada a cuadra magic, o ultima con cuadra magic, entre tantas bestialidades que se podian hacer...) en fin, me acuerdo que iba tan cerdo para la pelea final que el pobre Cefirot no duró un carajo contra mis queridos sicarios, digo personajes....

Hablando de recomendar juegos definitivamente el Zelda Ocarina of time, y el FF que recomiendo totalmente por su historia es el FFVI de super (aunque tambien lo relanzaron para el gba) . Ahora ando jugando un juego que se llama "Somma Bringer" de ds, por ahí encontré un Room parcialmente pasado a ingles, porque el juego solo ha salido en japones, pero es bastante entretenido y tiene gran variedad en personajes para manejar.

Ik@ri
junio 12, 2008, 04:06
Huy que pena si lo que voy a preguntar es off topic pero quiero saber si alguien sabe donde puedo buscar los juegos de Zoids para PS2 (no los de gba ni de ds, que esos ya los tengo todos), es que legalmente no se consiguen en Colombia (ni piratas) y tampoco encuentro donde bajarlos. Si algo me envian un mensaje privado o me escriben al correo: jorgenieves.ing@gmail.com

JAO
junio 12, 2008, 04:07
quien habla de Digital Devil Saga o de Disgaea??

maton1200
junio 12, 2008, 04:59
:( no he jugado disgaea ni el devil saga, es que de los megami tensei nada mas me llama la atencion los persona y el nocturne, y aun no los consigo jeje.

:( nada que puedo matar a diablos

VIDEOADICTO
junio 12, 2008, 07:06
Oigan y de los grandia que, nadie los ha jugado, el 2 es una nota, muy bacana esa historia, lo malo si fue ese pinche y refacil jefe final, es lo unico negativo que tenia el juego, de resto que excelente motor de batalla, creo que es de lo mejorcito que he visto en los rpgs, y el 3 muy bueno tambien, en cuanto al DDS, es un buen juego, buena historia , buenos graficos, creo que son celdas, lo unico que si no me gusto un poco es que es un muy seca la animacion de batalla, osea sin nada espectacular, comparado con los demas de la saga de SMT.

Los de Disgaea tambien los tengo, el 1 y el 2, pero aun no los he empezado

maton1200
junio 12, 2008, 07:17
=( no tengo grandia, nunca lo he jugado, me lo presta? jeje.

oigan a nadie le gusto MARIO RPG?, jeje ese fue el que me metio en el cuento :D y es muy bacano, jeje me acorde de culex

hmm yo estuve a punto de comprar valkyrie profile 2, pero no supe si hacerlo o no, uds que me recomiendan?, es que no quiero terminar gastando plata en un juego que termine siendo malo

se escuchan ayudas para matar a los cuatro cristales del bosque en FF5

JAO
junio 12, 2008, 10:54
pues mario RPG evoluciono a lo que es paper mario... comico

lastima en especial por Disgaea... excelente RPG... esta tambien Persona 3 y Lunar

neo gio
junio 13, 2008, 08:59
=( no tengo grandia, nunca lo he jugado, me lo presta? jeje.

oigan a nadie le gusto MARIO RPG?, jeje ese fue el que me metio en el cuento :D y es muy bacano, jeje me acorde de culex

hmm yo estuve a punto de comprar valkyrie profile 2, pero no supe si hacerlo o no, uds que me recomiendan?, es que no quiero terminar gastando plata en un juego que termine siendo malo

se escuchan ayudas para matar a los cuatro cristales del bosque en FF5
yo voy a comprarlo a raiz de tu consejo ... ya habia visto videos de el y pues tengo la duda de pronto hoy lo compro y en estos dias lo juego a ver que tal .... yo voy a tratar de meterme mas en el cuento del rpg`por turnos a ver si termina por gustarme ... lo que pasa es que a mi poco estrategia y fuera de eso lenta por lo de los turnos pocon

bueno yo te escribo en estos dias a ver si vale la pena .. je se que te gustan los originales y pues gastarse la platica en un juego que a uno no le guste noooo que suicidio .. no me imagino haberme gastado un poco de plata en el ff crystal de cubo la verdad no me gusto ni poquito lo termine como obligado la verdad jejeje

suerte .......gio

sairus black
junio 13, 2008, 10:04
si ha jugado ff tactics y le parecio bueno o muy bueno, le recomiendo hoshigami, ese juego si es muy bueno y extremadamente dificil, ese juego es para los que les gusta el reto y un buen consejo por si lo desea empesar...... no se deje matar ningun muñeco en las peleas por que a diferencia de fftactics hak no se pueden recuperar ni revivir.... jejeje un poco dificil...

es lo ismo que fire emblem.....en eso de no poder ecuperar personajes....voy a verlo y os cuento.

luque
junio 13, 2008, 05:19
ese valkiries profile es una nota no dude en comprarlo

VIDEOADICTO
junio 14, 2008, 08:37
Valkiries es un buen juego, bonito motor de batalla, muy buena historia, pero es un juego que no es del gusto de todos, a varios compañeros que gustan de los rpgs, se los preste y me pusieron mala cara a la hora de entregarmelo, me dijeron que no les gusto el modo de avance, de todas maneras el juego es agradable, a mi me gusto, pero de todas maneras hace notar demasiado su gran limitacion de exploracion que tiene para lo que no son reales fans de los rpgs.

maton1200
junio 14, 2008, 09:54
lo q pasa es que valkyrie no es linear y eso lo confunde a uno xd

sairus black
junio 18, 2008, 09:58
que tal bros...conoces un RPG de play 1 que se llama DRAKO donde os dejan controlar un dragonsote como personaje principal...la verdad no estoy seguro que el titulo sea ese...pos cuando lo jugue tenia el titulo en japones...asi que la traduccion no es confiable...por eso pregunto si conoces un juego con ese detallito para ver si lo consigo...gracias pos.

neo gio
junio 18, 2008, 02:55
valkyrie ummm lo siento lo iba a conseguir en san y me dijo el tipo que en televisores viejos no servia por que es pal asi que ni modo ,,,,, me decidi por el castlevania lament of inocence

maton1200
junio 18, 2008, 07:17
neo gio todobien en que chuzo se consigue esos juegos de play? jeje, en que sanandro?

es que en el de la 38 el unico que tiene de PS2 es hellman y le quedan solo juegos malisimos

eduardsduo
junio 18, 2008, 09:06
valkyrie ummm lo siento lo iba a conseguir en san y me dijo el tipo que en televisores viejos no servia por que es pal asi que ni modo ,,,,, me decidi por el castlevania lament of inocence

donde lo vio?

sairus black
junio 19, 2008, 11:56
valkyrie....y no es posible encontrar el ISO....ya saben si no se puede en consola...para eso existe el emu....

luque
junio 20, 2008, 07:53
juas maton ud tambien le compra al cucho hellman jajajaja

como es de pequeño el mundo yo tengo el valkirie en 2 cds pero creo q solo corren con el emulador con el ps1 no sirven si algo MP

suerte

maton1200
junio 20, 2008, 08:15
valkyrie 1 original? lol

noo ni loco le compro juegos a jelman, no tiene ni uno bueno.

y si lo tuviera igual el no los baja de 130 lucas por ahi.

oe donde vio el valkyrie PAL, que depronto en ese mismo chuso tienen uno q otro juego bueno :)

por cierto ya recupere kingdom hearts, ya volvi adonde habia quedado, y sigo con mi meta de bajarme a sephiroth sin usar aeroga, expert mode, y siendo la primera vez que juego kingdom hearts jeje

sairus black
junio 21, 2008, 12:29
kingdom hearts....yo juge el de gba....buenas graficas para la plataforma pero me partia ese cuentico de acumular cartas para poder moverse...y atacar...y lo peor era ese remix de personajes locos...una vez me toco disque pelear contra cloud...no se la verdad a mi no me trama ni poquito esos sancochos de historias....

maton1200
junio 21, 2008, 01:02
el de gba es malisimo, los de PS2 son lo mejor :)

hmm no se, a mi si me parecio bacano ese revuelto de historias de FF, disney, y kingdom hearts jeje.

no he podido con la pelea contra Squall y Yuffie, maldicion!

sairus black
junio 22, 2008, 12:40
el de gba es malisimo, los de PS2 son lo mejor :)

hmm no se, a mi si me parecio bacano ese revuelto de historias de FF, disney, y kingdom hearts jeje.

no he podido con la pelea contra Squall y Yuffie, maldicion!

los de ps2 no los he jugado...pero si tambien tienen esos revueltos seguro que no me interesan... a todas alguien pudo entender cual carjos es el argumento del juego...un rol si argumento no vale la pena y yo por mas que he tratado no le hayo el argumento a este...ustedes si?....

maton1200
junio 22, 2008, 12:45
lol pues el argumento es que los mundos se estan revolviendo, y que los jarless quieren acabar con todos, o eso he entendido en KH1.

donde consigo THUNDARA???, tengo Fira y Blizzara pero no thundara

fano_ultimate
junio 22, 2008, 01:17
sinceramente a mi me fascinan los rpg. el el super nintendo el que me gustó por lejos, fue el chrono trigger, era simplemente el mejor juego del snes, me la pasé casi 2 meses intentando sacar todos los finales y los personajes los tenía casi en el nivel 70 e incluso había obtenido a Magus en mi equipo.
El mario rpg de snes tambien me gustó, pero no tanto, e incluso, me aburrió y no lo seguí jugando.
En el gba, me gustó el lunar legend, yo todavía intento razonar como fué que lo terminé si estaba en japones xD, despues lo conseguí en ingles y me fué mejor, con los personajes entre el nivel 67 y 58
. Los summon night tambien son buenos y por cosas de la vida terminé los 2 primeros con nivel 60 :D, pero no hé podido conseguir el 3, y que mas encima, me encuentro con que no lo van a pasar al ingles simplemente porque el gba está "pasado de moda".
Ahora me encuentro jugando el Blades & Magic y el Heroes Lore para celular, que sin duda son los mejores rpg que hay para moviles.
Pero mis planes ahora son comprarme un psp slim y el final fantasy vii crisis core. hé visto videos de ese juego y la calidad es increible (parece de ps2).

Saludos

neo gio
junio 23, 2008, 11:49
oye maton hermano despues te paso la dir y los tel del local donde consegui el silveria profile (copia) que al fin no compre y de los juegos originales pa ps2 que consegui pa ra ver si consigues algo barato alla claro que no se si sera el tal hellman del que hablan claro que en todo caso te paso los datos de la tarjeta que me dio ..... si necesitas algo de aca de kennedy me avisa y yo le averiguo quer vivo re cerca .... despues te paso eso que no lo traje el tipo tiene buenos titulos sobre todo me gusta por que los que le he comprado vienen completos pueden ser copias pero completas eso si .... ademas el tipo es honesto para que le dice a uno si sirve o si no o que problemas podes tener con lo que compras ( como en el caso del profile ) y pues la etica en esto asi sea una copia es vital para mi ..................

a todas estas alguien sabe para cuando esta gow 3 y el kh 3 y si de pronto salen en ps2 ??? por que pa ps3 todavia falta plata y ganas .................. como dice maton viejito pero poderoso y valorado que viva el ps2 carajo que buena consola

neo gio
junio 23, 2008, 11:58
hermano yo nunca he jugado un ff por que no me gusata jugar por turnos ... pero creeme que la historia y el argumento con todo y disney me dejo matado .......... es de esos juegos que no se si a ustedes les a pasado pero dejan huella positiva para su alma .... a mi me paso con este

one sky............... one destiny

simplemente sublime para mi kh rulesssssssss

oeee gracias por la info de fantasy star on line ............ me lo voy a conseguir que estoy que me juego otro rpg accion pero esta para play 2 o para cubo

es que por hay vi en el tube otro que se llama phantasy star universe es el mismo ???

el fantasy star on line se puede jugar solo o de a dos o tiene que ser obligatoriamente en linea ????

espero respuestas por fa que quede confusio jejeje

JAO
junio 23, 2008, 12:40
matin... tu que tienes tan buenos gustos... conoces "la pucelle tactics"? que opinas de el?

maton1200
junio 23, 2008, 11:16
uy no, kejeso? LOL, prestemelo pa ver ke tal es

VIDEOADICTO
junio 24, 2008, 10:28
oeee gracias por la info de fantasy star on line ............ me lo voy a conseguir que estoy que me juego otro rpg accion pero esta para play 2 o para cubo

es que por hay vi en el tube otro que se llama phantasy star universe es el mismo ???

el fantasy star on line se puede jugar solo o de a dos o tiene que ser obligatoriamente en linea ????

espero respuestas por fa que quede confusio jejeje

El Phantasy Star Online v1 y v2 son de Dreamcast, PC, y GC

El Phantasy Star Universe y el Phantasy Star Universe: The Ambition of the Illuminus son de PS2, PC y 360.

Todos tienen una modalidad offline, osea un modo historia para un solo jugador, recomendado para los adictos a los rpgs.

maton1200
junio 24, 2008, 10:35
el phantasy star online V1 y V2 para PC , DC y cubo, es de lo mas hardcore que hay hehehe.

pero toca jugarlo de a varios, porke uno solo es mamon matar a los bosses ( especialmente al gusano).

alguien sabe si aun hay servers asi sean no oficiales de phantasy star de PC?? .

:) es que quiero volvermelo a bajar y ponerme a jugar

sairus black
junio 24, 2008, 05:31
oigan alguno de ustedes vencio a las armas rubi y esmeralda en ff7...yo he tratado ya mas de 20 veces y nada...esas son re duras....se comen 8 caballeros de la mesa redonda como si nada...

maton1200
junio 24, 2008, 11:19
siempre hay monstruos asi en todos los FF, intente subir por ahi hasta LVL 90 sairus

sairus black
junio 25, 2008, 04:51
pos la verdad creo que mi nivel no es el problema...creo que es mas bien el nivel de mi materia....debo hacer que mimic se divida para que vincent y barret la unsen y poner a caballeros de la mesa redonda en nivel 3 con cuadrimagia....y va la soberana madre si con 4x3x3 = 36 caballeros de la mesa redonda esas mugrosas no se mueren....jeje...

a proposito viejo maton1200 vos las mataste...yo la primera vez que jugue ff7...solo pude con arma ultima...a esmeralda la vi pero nunca pelee con ella...y pos esa vez no crie chocobos asi que no tenia ni cuadrimagia ni mimic ni menos caballeros... asi que no ubiera podido jamas....

maton1200
junio 25, 2008, 11:05
sairus no me acuerdo si aqui lo dije o si fue en otro foro, pero hace raaaaaaaaaatossss yo estaba jugando FF7 y se corruptio la memori cuando ya iba al final del cd1, asi que aun no me lo he pasado hehe.

ademas lo kiero conseguir original y no lo encuentro a buen precio, pues es facil de conseguir pero es CARISIMO.

igual aunque lo que jugue fue poco, me gusto bastante hehe, o pues me parecio teso eso del papa de nanaki que estaba petrificado.

FF8 acabe de empezar el 3er cd, y me ha gustado muchisimo la forma en la que " evoluciona" el personaje a lo largo de la historia, o pues skuall al principio era muy egoista y poco a poco va cambiando sin darse cuenta lol.

sairus black
junio 26, 2008, 09:44
sairus no me acuerdo si aqui lo dije o si fue en otro foro, pero hace raaaaaaaaaatossss yo estaba jugando FF7 y se corruptio la memori cuando ya iba al final del cd1, asi que aun no me lo he pasado hehe.......

ummm y que vercion quieres pal o ntsc.....si pos lo de nanaki fue muy aspero, especialmente porque el creia que el papa era un cobarde.....

en ff8 los personajes cambian mucho igual que en ff4....pero bueno yo el ff8 lo jugue vercion pc y cuando iva en la mitad el windows se jodio y me toco formatear asi que no lo termine.....

ANIMENIAC
junio 26, 2008, 04:39
ummm y que vercion quieres pal o ntsc.....si pos lo de nanaki fue muy aspero, especialmente porque el creia que el papa era un cobarde.....

en ff8 los personajes cambian mucho igual que en ff4....pero bueno yo el ff8 lo jugue vercion pc y cuando iva en la mitad el windows se jodio y me toco formatear asi que no lo termine.....

Al menos usted iba solo en la mitad, yo lo llegue hasta la batalla final y cuando supuestamente ya iba a realizar la ultima transformacion el triplehp juego se bloqueaba, agggrrr lo probe como 7 veces y siempre se bloqueba en elmismo punto, por mas que lo busque, todos tenian ese maríco error, era el ultimo disco de la version en español, por ahi sigo esperando si algun dia lo consigo para terminarlo, la salvada sigue todavia en la mc en la que lo deje.

luque
junio 26, 2008, 06:48
por eso nunca me gusto jugar esas versiones en español ni del 7 y el 8 y mucho menos del 9.

esas versiones malucas no servian al hacer ciertas cosas como para hacer el master de las cartas en el 8 las dos ultimas cartas ya no se conseguia a la reina y cosas parecidas.

bueno señores quien tiene persona 1 y 2 pa q me los pase o charlar!!!

gracias

maton1200
junio 26, 2008, 11:01
ummm y que vercion quieres pal o ntsc.....si pos lo de nanaki fue muy aspero, especialmente porque el creia que el papa era un cobarde.....NTSC please :)

pero original porfa xd

viejo el persona 2 no es el mismo innocent sin?, que lastima que aun no saquen parche pa traducirlo al inglich

JAO
junio 26, 2008, 11:18
uy no, kejeso? LOL, prestemelo pa ver ke tal es

http://en.wikipedia.org/wiki/La_Pucelle:_Tactics

maton1200
junio 26, 2008, 11:27
ya vi youtubes y se parece muchisimo a valkiri profail 1

hey quien me recomienda un buen " leveling spot" en kingdom hearts, es que quiero llegarle a sephiroth en LVL 99, voy en LVL 42 y acabo de matar al capitan garfio, y pues me toca llegarle en el nivel mas alto a sephiroth porke lo estoy jugando en expert mode

sairus black
junio 27, 2008, 05:20
Al menos usted iba solo en la mitad, yo lo llegue hasta la batalla final y cuando supuestamente ya iba a......

outchhhhh eso si que da piedra....pero lo mio fue culpa del windows no del juego....

__________________________________________________ _________________________

saben esto es el colmo esas venditas armas no se mueran con nada...y rubi es una re tramposa se supone que solo me puede anular un personaje y me anula 2....ademas me roba turmos como loca y ni modo de bajarle la velocidad....a esmeralda casi que la venzo pero justo cuando la tengo en el avismo..me saca el super que quita 9999 pg a todo el grupo y como saben es lo mas de pg que se puede tener asi que ni idea como acabar con ellas.....

rodolf0
junio 27, 2008, 06:17
que es eso nunca lo e jugado es un juegp?

luque
junio 27, 2008, 09:10
huy amigos esas armas de ff7 si son dificiles pero no imposibles yo las pase todas 3 jejejeje :)

solo es con paciencia y con los caballeros de la mesa redonda

saludos

maton1200
junio 27, 2008, 11:21
que es eso nunca lo e jugado es un juegp?

espero que no este refiriendose a FF7, porke si es asi, ..........

http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg

JAO
junio 27, 2008, 11:48
Maton si le gusta Disgaea tengo una copia original

maton1200
junio 28, 2008, 12:07
con cajas y manuales :) ??

eduardsduo
junio 28, 2008, 01:12
Maton si le gusta Disgaea tengo una copia original

me interesa el disgaia es el 1 o el 2 :)

rodolf0x
junio 28, 2008, 04:31
kien sabe algun juego que sea parecido al runescape ?
pero que no haya que descargar nada?

maton1200
junio 28, 2008, 10:54
no, ni idea, eso preguntelo en foros de MMORPG.

jao yo ya le envie el mp hace rato, pero el disgaea esta con manual y todo?

sairus black
junio 29, 2008, 12:27
Como ya sabeis soy un detractor de los subgeneros del rol como el rpf (rol de peleas), el rpt (rol tactico) y mas aun del rps (rol shooter), sin embargo hay juegos muy rescatables entre estos subgeneros...como este Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates para nintendo DS....en mi opinion uno de los mejores rpf...los escenarios son colosales...posee un sistema de juego refrescante...donde elescenario es un verdadero reto que compensa la inexistencia de mapas...ademas se puden pasar una y otra vez para ganar experiencia, dinero y objetos....

es la mezcla perfecta entre los retos de campo de goldensun, los objetos de summon nigth y la accion de ninja gaiden....en serio un super recomendado...si teneis game cube o wii las versiones de estas consolas tambien son d eprimera...pero la mejor y mas didactica es la de nds...que para pesar 128mb tiene unas grficas de primera en especias el modelado de escenariso...

__________________________________________________ __________________________
huy amigos esas armas de ff7 si son dificiles pero no imposibles yo las pase todas 3 jejejeje :)
solo es con paciencia y con los caballeros de la mesa redonda
saludos

si son una soberana....·$%%// pero almens a rubi ya le di muerte...falta esmeralda sale.....

maton1200
junio 29, 2008, 12:58
m&%"·%$·$&%· hp!!! no he podido matar a Malefica en KH1 cuando riku le clava la keyblade esa negra, y ella se convierte en un dragon grandote , OMFG esta IMPOSIBLE :(

por cierto me estoy bajando phantasy star blue burst pa PC, apenas lo baje, les roto a todos el torrent y la pagina pa que se registren en un server publico y jugamos :)

sairus black
junio 30, 2008, 11:15
por cierto me estoy bajando phantasy star blue burst pa PC, apenas lo baje, les roto a todos el torrent y la pagina pa que se registren en un server publico y jugamos :)

perame que voz no estabas en contra de los roles masivos...o io me he equivocado de foro este no es el que dice..." Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2372848#post2372848)"......jejeje bueno jamas se puede decir de esta agua no bebere jeje....
__________________________________________________ ____________________________

ya en otra cosa....con esos bichos extra fuertes no hay que estresarse....yo alfin pude con arma rubi y en un rato mas podre con esmeralda...asi que seguro voz podras vebcer a Maleficacosa de paciencia asi son los rpg's....

maton1200
junio 30, 2008, 11:47
es que PSO empezo en dreamcast y desde ese entonces me gusto xd.

oe no, el dragon es imposible, a lo bien IMPOSIBLE!!, ya he subido de nivel, he conseguido otra keyblade, se me fue toda la mañana pero nada de nada, no le veo posibilidad de ganarle a ese dragon maleficient

sairus black
julio 1, 2008, 03:02
es que PSO empezo en dreamcast y desde ese entonces me gusto xd.

oe no, el dragon es imposible, a lo bien IMPOSIBLE!!, ya he subido de nivel, he conseguido otra keyblade, se me fue toda la mañana pero nada de nada, no le veo posibilidad de ganarle a ese dragon maleficient

no decaigas bro....si esta hay se puede vencer...nadie programa un enemigo invencible...yo decia lo mismo de arma esmeralda pero ya le parti su mandarina en gajos...aunque creo que no fue buena idea....le subi el nivel y las materias a mis personajes tanto que como me temia....jenova y sepiroth no fueron mayor desafio....creo que arruine la emocion de la final...bueno que mas da ahora boy por Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates aunque no sea amante del rpf...

maton1200
julio 1, 2008, 11:11
hehe si, ya me explicaron como, me dijeron que consiguiera la magia STOPRA y AERORA hehe, ya tengo stopra, voy por AERORA.

por cierto donde consigo la Lionheart y la Ultima keyblade??

PD: hagan el test que tengo en la firma que es bien curioso hehe, disque yo sifer lol

luque
julio 2, 2008, 04:29
me salio lo mismo seifer cuando respondi

volvi a comenzar ff7 solo pa darme el gusto de matar a esas weapons una vez mas despues les subo un videito.

saludos

maton1200
julio 2, 2008, 11:30
:D ya mate a maleficient y al riku poseido :D :D :D casi que no

donde consigo la Lionheart y la ultima keyblade?

ANIMENIAC
julio 11, 2008, 12:25
Ahhhhh!!!, finally playing PERSONA 4, que rechímba de rpg, FFXIII SUCKS!!!!!, SMTP4 RULES XD, lo unico malo aun no ha salido en ingles puro japo XD, pero por ahi se entiende el modo de juego, la historia si nada de nada, fusion de summons (my dream :'(), que rejuegazo, un rpg para no olvidar jamas, por ahi para diciembre sale la version americana, ya estoy contando los dias para poder entender la historia XD.

luque
julio 11, 2008, 04:51
re lol

toca esperar y don bito ya estaba en 80%.......... :(

igual me lo juego asi ;)

maton1200
julio 11, 2008, 04:54
=( yo no se japones por eso no he podido jugar muchas cosas.

:( joder como consigo un Mystery Goo en KH1 ??

ron damon
julio 11, 2008, 05:33
Yo quiero aprender japonés.

sairus black
julio 12, 2008, 06:55
alguien ha jugado un tal "leyend of dragun" de ps1 que tal es??????????.....vale la pena bajarme los 4 cd's????
agradesco las opiniones

ron damon
julio 12, 2008, 07:22
Yo lo tengo original y lo he terminado dos veces. Un RPG magnífico. Se lo recomiendo. Pero se llama Legend of Dragoon.

maton1200
julio 12, 2008, 07:29
a mi ese no me llamo la atencion.

ando jugando ogrebattle 64 aunque ese es de estrategia :O me toco volverlo a empezar porque la embarre hehe, pero lo recomiendo, es adictivo

luque
julio 12, 2008, 08:14
huy ese legend aguanta y arto se lo recomiendo y trate de cojer todas la star dust.

saludos

sairus black
julio 14, 2008, 02:48
bien pos esta decidido leyend of dragoon sera el proximo rpg que pase...ahora solo falta descargar los 4 cd's...cosa de paciencia....

maton1200
julio 14, 2008, 03:21
O_O !!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103801/final-fantasy-xiii-anunciado-para-xbox-360/

por lo menos asi lo podre jugar en el chuzo hehe, y no tendre q ganarme la loteria pa poderlo jugar

luque
julio 14, 2008, 05:27
huy juemadre q mamera has square enix se dejo meter mano de microsoft.

igual de niño dios llega el play 3

saludos

sairus black
julio 15, 2008, 05:17
hey una pregunta legend of dragoon tiene el primer cd de menos de 500MB...eso es asi...?...me parece muy raro....

luque
julio 19, 2008, 08:14
que pena la demora!!!

pero viendo por aqui si parece de 480 y pico.

saludos

maton1200
julio 20, 2008, 12:42
http://www.naruto-kun.com/images/gallery/162/jiraiya08.gif

uy hmm el foro se esta como que cayendo :( , me gustaria que la gente que sabe bastantisimo de juegos, como el lanero VIDEOADICTO, nos recomendara algunos.

estoy jugando estos dias ogrebattle 64, ese es como estrategia medio rpg, pero creanme que es muuuuy adictivo hehe, recomendado

yo hace poco consegui dreamcast =) , estoy ahorrando pa comprarme el Skies of Arcadia que me dicen que es muy bueno, pero nunca lo he jugado.

uds que opinan del cuento ese de que se FF13 va a salir tmb pa X360?, a mi personalmente me conviene porque puedo jugarlo :) en el chuzo junto a la U, pero a mucha gente le parecio una patada en las bolas, debido a que el PS3 perdio uno de sus " pesos pesados" exclusivos

por cierto hablando de PS3, en el E3 anunciaron un RPG ( por fin rpgs pa ps3 jaja) llamado valkyria chronicles, aqui les dejo el link de gamespot, si algo despues busco youtubes

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/senjounovalkyria/news.html?sid=6194669&mode=previews

PD: quien tiene un pocketstation que venda?, es que un conocido necesita sacar a los guardian forces ocultos de ff8 y esa aparato nada q la conseguimos :muerto:

sairus black
julio 21, 2008, 11:02
hay alfin consegui el legend of dragon en formato compatible para pSX de linux..y la verdad valio la pena el apartado grafico es de primera y la historia se ve revacana......

ya en otra cosa me parece una tontada eso de que FF13 salga en 360 es un insulto...pero que se le va hacer como el imperio microsoft le metio mano a square enix ya se vei que seria inebitable.....bueno ojala no se tiren la saga...a proposito han oido eso de que ff14 va tener una historia escrita por hayao miyazaki....si eso es verdad la historia de los ff se podri partir en dos como sucedio con ff7....bueno cosa de esperar a ver.....

luque
julio 21, 2008, 11:11
hey maton para sacar los gf ocultos no es necesario tener ese aparato.....

lo de ff13 me parece una falla q salga pal 360.

saludos

maton1200
julio 21, 2008, 11:13
miyazaki es el de mononoke hime? y el viaje de chihiro?, hmm yo solo espero que esa historia no sea un viaje de hongos como lo fue el viaje de chihiro hahaha.

nadie sabe si square anuncio algo del remake que planeaban hacer de ff7?, que tal que tmb lo saquen pa 360

http://gaygamer.net/images/final-fantasy-xiii-360.jpg http://bp2.blogger.com/_qQm4yQKlLno/Rm0NnZJK6oI/AAAAAAAAAIY/TtteuyNENc0/s400/nazi_bill.jpg

JAO
julio 22, 2008, 01:56
Maton... yo personalmente te sugiero mas el Skies of Arcadia de Game Cube que el de Dreamcast ;)

anortao
julio 22, 2008, 01:27
GOLDEN SUN ES UN EXCELENTE JUEGO, aunque no me lo pasé todo, llegue hasta el coliseo creo, y fire emblem no lo he jugado, es que lo vi una vez y me parecio demasiado dificil :P

FF tactics ( el de play) es como raro, algunas misiones son faciles y otras son CASI IMPOSIBLES, yo casi que no pude pasar la batalla esa que es como la segunda o tercera, que toca como contra 10 mancitos enemigos y uno con solo 5 XD

jaja o pues no se si los estrategia/ RPG sean dificiles, o si yo suxeo :( XD

oe quien ha jugado SECRET OF EVERMORE? O_O en mi vida nunca habia visto un rpg tan dificil, es muy parecido a secret of mana, pero es como 80000 veces mas dificil

MP enviado =)
yo juge al secreto of evermore, y lo estoy por terminar tengo todas las armas casi (hasta la bazooka del principio:P)
si queres te ayudo guiandote^^. me encantan los juegos rpg (especialmente los de ENIX como el DQ)
alguien a jugado the 7 saga?

sairus black
julio 22, 2008, 01:42
miyazaki es el de mononoke hime? y el viaje de chihiro?, hmm yo solo espero que esa historia no sea un viaje de hongos como lo fue el viaje de chihiro hahaha.
http://gaygamer.net/images/final-fantasy-xiii-360.jpg

Hey bro miyazaki es el maestro del anime japones....y uno de los mejores guionistas que ha visto el mundo....lo que pasa es que el escribe para casi todos los generos....lo del viaje de chihiro pertenese a la rama de los infantiles.....a caso has visto nausicaä del valle del viento o counter bells...son de la rama de la accion he intriga...lo que si es cierto es que el trabajo de miyazaki simpre tiene de fondo un gran tema como la contaminacion del planeta (en nausicaä del valle del viento)....puedo asegurar que un ff con historia de miyazaki sera un juego de primera y al igua que ff7 un juego con una historia apasionate y no un simple programa con buejos graficos y mucha pelea pero sin nada de fondo que lo vincule a uno con la trama como lo son los seudo roles que han salido para las consolas de ultima generacion.....la verdad no se ustedes pero el rpg es un genero refrescante porque uno no se dedica solo a pelear por pelar...si eso es lo que prefieren cojan un shooter o un figth.....

maton1200
julio 22, 2008, 01:56
hmm pues es q de miyazaki solo he visto esas dos sairus.

pues si, el argumento es algo crucial en un rpg, por eso es q a los jugadrores casuales no les gusta el genero, por q les da mamera leer, ponerle cuidado a la trama, ver videos, cosas asi, solo piensan en la pelea hahaha, pero como asi, que juegos rpg de consolas actuales son solo pelea y graficas??

el evermore yo lo jugaba aantes en emulador pero cai en cuenta de q era un rom modificado por q la dificultad era exagerada ( yo vi en youtube y no es tan jodo como el rom q yo tenia :P ), yo despues me lo consigo pa super, por ahora estoy jugando el FF3 que me consegui hace poco.

volvi a jugar Xenogears, lo habia dejado ahi guardado empolvado hehe, voy en la parte de hmm que toca ir a Nisan algo asi.

viejo jao al fin si va a vender el disgaea? :) , y pues el de gamecube lo jugaria pero es q no tengo wii/cubo, tengo es drincas hehe.

imagino q ya todos saben, pero van a sacar un juego pa PSP llamado dissidia final fantasy algo asi, que sera como de pelea entre todos los personajes de FF.

http://www.naruto-kun.com/images/gallery/176/lee07.gif

http://www.youtube.com/watch?v=oVap1DtAwBQ&feature=related

sairus black
julio 23, 2008, 12:32
hmm pues es q de miyazaki solo he visto esas dos sairus.

pues si, el argumento es algo crucial en un rpg, por eso es q a los jugadrores casuales no les gusta el genero, por q les da mamera leer, ponerle cuidado a la trama, ver videos, cosas asi, solo piensan en la pelea hahaha, pero como asi, que juegos rpg de consolas actuales son solo pelea y graficas??

pues presisamente eso...he jugado algunos disque rpg's de wii y 360 en las consolas de mis amigos y en las galerias...y desde que arranca uno el juego esta dando uno cuchillo y tirando magias como loco...porque? o paraque ni idea porque ni de nivel sube uno....la verdad las casas de produccion se estan excusando en el sistema de juego RTA y en los nuevos motores graficos para vender seudo roles basura....y lo peor muchos amantes del fight incluso del shooter ahora se creen rol play gammers por culpa de esos titulos fuera de contexto.....esperemos que el play 3 de la cara por la consolas de ultima generacion y traiga roles decentes.

Ha otra cosa bros...han jugado Alundra o Tales Of Destiny o Koudelka...que tal son...valen la pena....lo pregunto para no desperdiciar mi red bajando juegos mediocres.....a demas sonpesaditos de 2 a 4 cd's si no fuera asi no preguntaria....perdonad la molestia pues.

fano_ultimate
julio 23, 2008, 08:21
jeje, lo del dissidia si lo sabía, apenas salga, lo compro, o mejor, espero que alguien suba un video de muestra para ver que tal es el juego.
En todo caso, tienen razon con eso de que los nuevos jugadores de rpg no estan ni ahí con dialogos ni cosas por el estilo. Yo si me considero amante de los rpg, por que aparte de dar duro en peleas xD tambien me dedico a leer los dialogos. Por ejemplo, estou jugando el Breath of Fire 3 de PSP (juegazo) y un día llegó un amigo, le presté la consola, se puso a jugar el BoF 3 y no estaba ni ahí con los dialogos, apenas aparecían, el le daba altiro al boton X para saltarselos x(, pero cuando se puso a pelear y convirtió al protagonista en dragon, pffff... altiro salió con el tipico "me gustó el juego", SI NI SIQUIERA SABÍA DE QUE SE TRATABA!!! da rabia, cierto?

Yo tambien me jugué el Golden Sun entero, el ultimo enemigo es terriblemente dificil, tuve que usar a mis 8 personajes x(, y eso que tenía a Hans y a Felix casi en nivel 80

maton1200
julio 23, 2008, 08:46
el alundra es como zelda de snes mas o menos ( como en estilo de graficas), pero la verdad no lo he jugado, lo iba a comprar pero me calcetiaron refeo :( .

el tales ni idea, pero guiese por youtubes y por los reviews de IGN/gamespot, yo siempre hago eso antes de comprar un juego ( y generalmente estoy de acuerdo con los reviews :) de los mejores juegos )

hmm pero mencionen nombres de juegos de consolas actuales en los q sea solo graficas y pelea, pa despues no ir al chuzo y tener q jugarlos sin culpa LOL.

por cierto he notado que muchos desarrolladores aun sacan juegos rpg buenos solo en japon, despues de ver las masivas ventas y la mano de fans q hay aqui en america, de algunos juegos.., uds creen que los desarrolladores aun piensen q el rpg sea un genero apto solo para nerds japos otakus y no para jugadores americanos/europeos?

hmm :( como abro una encuesta aqui en este tema ??.

fano_ultimate
julio 23, 2008, 08:53
jeje, en todo caso, creo que se empezaron a fijar en lo que pedían los gringos, y con eso generalizaron a toda america, y por eso nos joden a todos... aparte que los gringos le ponen censura a todo lo que ven "supuestamente en contra de la moral" en los juegos... daría lo que fuera con aprender a leer japonés, y así jugaría todos los rpg japoneses sin censura jeje

maton1200
julio 23, 2008, 09:14
yo lo q creo es q las productoras creen q todos los jugadores americanos son monos gordos grandes amantes de la sangre, de la bala y de disparar y no pensar LOL.

ANIMENIAC
julio 24, 2008, 09:37
por cierto he notado que muchos desarrolladores aun sacan juegos rpg buenos solo en japon, despues de ver las masivas ventas y la mano de fans q hay aqui en america, de algunos juegos.., uds creen que los desarrolladores aun piensen q el rpg sea un genero apto solo para nerds japos otakus y no para jugadores americanos/europeos?.

No creo, ellos saben por los estudios que realizan que ese genero ha comenzado a agarrar mucho impulso y a llamar bastante la atencion, desafortunadamente los mejores juegos tardan muchisimo tiempo en salir de japon y eso comienza a desanimar a muchos a los seguidores o nuevo seguidores de ese genero, y crealo eso no es de nerds, el rpg se ha vuelto bastante apetecido por muchos, conozco varios amigos, unos tremendos yankis, a los que les fascinan loa juegos de guerra (COD, HALO, Etc...), pero despues de que me vieron jugando les comenzo a interesar el genero, en estos momentos nos dispusimos entre todos a pasarnos el ffx (yo la segunda vez, pero mas alla de lo que lo jugue la primera vez), y segun me he dado cuenta el juego era mas largo y dificil de lo que creia, no es solo irse por el lado normal, hasta ayer me di cuenta que existen aeones oscuros, y eso que hasta apenas llevo la cuarta parte del juego, y ya me tope con la shiva oscura, y juas eso maldita es super rapida, tienen muchisisimo poder, y muchisisima sangre (creo que un millon y algo segun me dijeron, como 20 intentos hice antes de que desistiera y siguiera en busqueda de mas poder XD, solo en 1 de esos intentos me dio tiempo de quitarle apenas 100.000 y eso porque estuve muy pero muy de buenas, ni con los stats finales que tenia la primera vez que lo pase la hubiese podido derrotar), y ahora obviamente si esta ella estaran los demas aeones oscuros tambien y quien sabe que otra sorpresa mas me encuentre por ahi.

anortao
julio 24, 2008, 11:49
pues presisamente eso...he jugado algunos disque rpg's de wii y 360 en las consolas de mis amigos y en las galerias...y desde que arranca uno el juego esta dando uno cuchillo y tirando magias como loco...porque? o paraque ni idea porque ni de nivel sube uno....la verdad las casas de produccion se estan excusando en el sistema de juego RTA y en los nuevos motores graficos para vender seudo roles basura....y lo peor muchos amantes del fight incluso del shooter ahora se creen rol play gammers por culpa de esos titulos fuera de contexto.....esperemos que el play 3 de la cara por la consolas de ultima generacion y traiga roles decentes.

Ha otra cosa bros...han jugado Alundra o Tales Of Destiny o Koudelka...que tal son...valen la pena....lo pregunto para no desperdiciar mi red bajando juegos mediocres.....a demas sonpesaditos de 2 a 4 cd's si no fuera asi no preguntaria....perdonad la molestia pues.
El alundra esta muy bueno si podes bajate el 2 tiene mejores graficas que el 1 pero tambien esta bueno. te recomiendo estos juegos tambien "mario and luigi super star saga"(GBA) es rpg con mario y luigi hehe muy entretenido.o si no el thales of phantasia tambien de gba^^ ese tambien esta muy bueno.:P bye

fano_ultimate
julio 24, 2008, 12:12
alguien sabe cual es el rpg mas dificil que hay para psp o ps1? es que ahora estoy jugando el final fantasy 7 y noto que estoy medio debilucho en las batallas y en el movimiento de los escenarios. creo que el crisis core me debilitó x(

sairus black
julio 25, 2008, 05:52
Bueno tengo muchas cosas asi que primero en orden:

Viejo maton1200 (http://www.laneros.com/member.php?u=46459): Ya me baje los juegos, el alundra ta bien, tiene buena historia y pos como las graficas a mi poco me importan me callo muy bien, lo unic feo es que el sistema es RTA, como ff cristal chronicles...pero ta bueno asi que lo pasare. En cuanto a lo de los nombres de esos juegos basura...la verdad es que no los posteo pues me cayeron tan mal que ni me acuerdo de como se llamaban..pero boy a preguntarle a mis bros que los compraron y pillo los titulos....a ver si ponemos un "muro de la infamia" jeje.

Viejo anortao (http://www.laneros.com/member.php?u=229071): gracias por el consejo...toy pillando el alundra 2 a ver si lo encuentro en español...y al mario an luigi de gba ya me lo pase...ahora taba pillando el de nds....pero no me convencio la trama eso de mario y luigi bebes como que se pasa de absurdo.

Viejo fano_ultimate (http://www.laneros.com/member.php?u=77217): Hasta ahora me entero que sos fan de los rpg....vacano saberlo....ahora de que golden sun hablas del 1 o del dos....si es del uno tenes razon el oponente mas berraco es el fina (saturos y menardi) pues los malditos se fusionan y le toca a uno pelear con ese dragon despues de estar jodido....pero si es del 2 el oponente mas dificil no es el final es el guardian de las sombras el que esta en el templo de anemos que uno entra cuando tiene todos los dijin y la psinergia teletransportar....ese es un perro igual no hay que enfrentaarlo pero si lo vence uno se hace con iris la mejor invocacion del juego....con esa yo mate al dragon de tres cabezas fresco y solo use a felix, nadia, peers y sole....pos la verdad hans y especialmente ivan me cian regordos.....por eso no los usaba...jeej.

fano_ultimate
julio 25, 2008, 08:12
Bueno tengo muchas cosas asi que primero en orden:
Viejo fano_ultimate (http://www.laneros.com/member.php?u=77217): Hasta ahora me entero que sos fan de los rpg....vacano saberlo....ahora de que golden sun hablas del 1 o del dos....si es del uno tenes razon el oponente mas berraco es el fina (saturos y menardi) pues los malditos se fusionan y le toca a uno pelear con ese dragon despues de estar jodido....pero si es del 2 el oponente mas dificil no es el final es el guardian de las sombras el que esta en el templo de anemos que uno entra cuando tiene todos los dijin y la psinergia teletransportar....ese es un perro igual no hay que enfrentaarlo pero si lo vence uno se hace con iris la mejor invocacion del juego....con esa yo mate al dragon de tres cabezas fresco y solo use a felix, nadia, peers y sole....pos la verdad hans y especialmente ivan me cian regordos.....por eso no los usaba...jeej.

o sea, es en parte... en el 1, si, era el ultimo jefe, se famoso dragon fusión que cada vez me jodía mas, hasta que lo pude derrotar jeje, pero recuerdo que en ese mismo juego, había un jefe mas dificil que el ultimo, y era el de la isla pirata, uffff, ese si que jodía.
y en el 2, no hé tenido la oportunidad de conocer al jefe del templo de anemos, porque todavía me faltan algunos djinn :muerto:, en todo caso el jefe final del 2 es facil, y mas facil todavía si colocas en primera linea a Hans, Felix, Nadia y a Garet, tienes a Hans equipado con una espada (que justo ahora no me acuerdo el nombre) que libera como ataque especial "el meggido", y mas facil todavía si tienes hastas pociones lluvia. :P
en todo caso, no probaste el colocar la contraseña del 1, digo yo, para tener los estados del 1 y asi pasar mas rapido el 2? eso yo lo vine a hacer muchas semanas despues, imaginese que a hans lo tenía en nivel 76... lol

en todo caso, si quiere conocer un jefe final realmente dificil, debería probar con jugar el lunar legend, ya sea de gba o de saturn

maton1200
julio 25, 2008, 08:47
ahh si!!, saturos y menardi, yo me acuerdo q mas o menos al principio del juego uno peleaba con ellos :muerto: esa pelea me dio duro a decir verdad, imagino que la del final debe ser bien jodaaa...

pa q sirve la habilidad MORPH en ff3, pues terra se transforma en esper, pero .., igual cuando voy a atakar, regresa a su forma original :S .

sairus black
julio 29, 2008, 10:37
hey para que sirven los polvos de estrella (star dust) en legend of dragoon..he leido que sirven para conseguir objetos especiales...pero como?...donde?...con quien?..............????????????????.....ha el juego ta de lujo pero me cahe que el man de ambientacion era un burro que ciudades mas locas....se mete uno unas perdidas....jeje.

fano_ultimate
julio 29, 2008, 08:58
ahh si!!, saturos y menardi, yo me acuerdo q mas o menos al principio del juego uno peleaba con ellos :muerto: esa pelea me dio duro a decir verdad, imagino que la del final debe ser bien jodaaa...

jeje en todo caso con el nivel que apareces en la primera pelea... es imposible ganar esa pelea.... y si, la final es bien jodida, aparte que el enemigo hace ataques que dañan a los cuatro personajes :muerto:, en todo caso, si uno vá bien preparado, no sufre tanto xD

sairus black
julio 30, 2008, 05:02
hey bros ando de una piedra ni la mas.."·$$$$%$· alfin consegi final fantasy 4 para nds en español...pero como es tipico en estas traducciones hay un error y muy molesto....cuando se da un aconversacion o se accede al menu la pantalla no se refresca asi que las letras se pintan unas sobre otras y uno no entiende un pepino da lo mismo que el juego este en japones....aqui os subo un imagen para que veais el caos....

La unica forma es entrar en modo batalla despues de eso la pantalla retorna a normal...pero la cosa sigue siendo una ******************...nisiquiera cunado se cambia el escenario logra refrescar.....bueno vere que hacer.....

maton1200
julio 30, 2008, 05:50
uy noo q locura esa traduccion hehe, muy confuso, mejor juegue el rom normal en ingles, que por lo menos ahi no se le cruzan las letras hehe.

yo tmb estoy jugandolo, aunque en super, hasta ahora voy al principio cuando a la party de uno, se une el cantante, y toca buscar una vaina pa calmarle la fiebre a la amiga de cecil

hectord25
julio 31, 2008, 07:43
lo mejor en rpg clasicos es final fantasy III de nes nada le gana a ese jueguito ni lo mejor en graficos

maton1200
julio 31, 2008, 07:48
me dicen q es buenisimo pero no lo he jugado por q aqui en america no salio para NES, pero apenas tenga DS me lo consigo.

offtopic: SPAM - estoy vendiendo la guia oficial de GTA SAN ANDREAS :) MP si algo

ANIMENIAC
julio 31, 2008, 10:14
Noh que noticias las que nos dan a los rpg fans, estan que se me salen las lagrimas :P, primero Persona 4, y ahora Devil Summoner 2 para octubre =), lo malo es que sale primero en japo :'(, posiblemente a principios del otro año en ingles =), sigo esperando con ansias el Persona 4 en ingles =), aunque es para diciembre :'(, ah que mas da, me aguanto :P

ron damon
julio 31, 2008, 10:45
hey para que sirven los polvos de estrella (star dust) en legend of dragoon..he leido que sirven para conseguir objetos especiales...pero como?...donde?...con quien?..............????????????????.....

Hasta donde la memoria me permite, creo que sirven para derrotar un jefe opcional. Por cada diez obtiene un objeto particular y si los junta todos la posibilidad de combatir el jefe que menciono. Tiene que cambiárselos a una mujer que sale en casi todos los pueblos.

sairus black
agosto 1, 2008, 03:47
Hasta donde la memoria me permite, creo que sirven para derrotar un jefe opcional. Por cada diez obtiene un objeto particular y si los junta todos la posibilidad de combatir el jefe que menciono. Tiene que cambiárselos a una mujer que sale en casi todos los pueblos.

umm bien le conversare a todas la mujeres que encuentre a ver que me da....

Respecto a lo de ff IV me pasa lo mismo en el rom de ingles...en el unico que no pasa es en el original japones....pero en fin...que se le va ha hacer....y el ff III de nds es una vacaneria io lo pase hace rato pero fue muy bacan...lo unico feo fue el nombre del trabajo mas poderoso jeje disque "espadachin cebolla" que chiste no....jeje.

maton1200
agosto 1, 2008, 03:51
??? como asi, hasta en el oficial que esta en ingles?, o_O

o depronto es q el rom es una traduccion del japo, bajese el americano, que salio hace poco

luque
agosto 2, 2008, 03:21
una pregunta!!!!!!

persona 3 en q idioma esta y para q consola??

gracias

maton1200
agosto 2, 2008, 03:29
ingles playstation 2, no se si lo hayan sacado en español pero no creo.

hay persona 3 y persona 3 FES, me quiero comprar el FES pero no he tenido plata..

sairus black
agosto 4, 2008, 02:15
??? como asi, hasta en el oficial que esta en ingles?, o_O

o depronto es q el rom es una traduccion del japo, bajese el americano, que salio hace poco

presisamente es la version americana la que jode...la japonesa no...habra que esperar a la europea a ver que tal va.

sairus black
agosto 14, 2008, 11:45
que pasa con este foro...esta cllendo en el aletargamiento...
Bueno no s epuede permitir......

Una preguntica qui en laneros hay clan de gammer's rpg?....no se que les parece algo como lanero rpg gammer....no se no se ustedes pero a mi me parece buena idea tener una forma de reconocer a los fans de este genero.

maton1200
agosto 14, 2008, 02:33
hmm pues es que esa era la idea original de este foro hehehe.., :( si, esta cayendo..,

hey yo tengo una duda, que toca hacer en ff3(6) ahi en el world of ruin, pues ya consegui a varia gente, creo que me falta solo locke, pero donde esta?, no lo encuentro en ningun lado.

por cierto vean.., aunque no es un video, son solo fotos.., pero ahi se haran mas o menos la idea del proximo KH

http://www.youtube.com/watch?v=aAmvDzSDE1M

fano_ultimate
agosto 14, 2008, 08:23
hmm pues es que esa era la idea original de este foro hehehe.., :( si, esta cayendo..,

hey yo tengo una duda, que toca hacer en ff3(6) ahi en el world of ruin, pues ya consegui a varia gente, creo que me falta solo locke, pero donde esta?, no lo encuentro en ningun lado.

por cierto vean.., aunque no es un video, son solo fotos.., pero ahi se haran mas o menos la idea del proximo KH

http://www.youtube.com/watch?v=aAmvDzSDE1M

mas bien, de los proximos kimdom hearts xD
lo bueno es que el birth to sleep va a salir para psp

sairus black
agosto 15, 2008, 01:22
y tons hay clan o no hay clan? y si no lo vamos a formar?.........

Y en definitiva a mi sigue sin gustarme los sancichos de kindom hearts...

eduardsduo
agosto 15, 2008, 02:01
y tons hay clan o no hay clan? y si no lo vamos a formar?.........

Y en definitiva a mi sigue sin gustarme los sancichos de kindom hearts...

si aguanta un clan yo podria comentarle a los 3 manes que saben mas de rpgs en bogota que conozca que no los deben conocer por que son de mi generacion y ustedes son todavia muy polluelos pero seria bueno presentarlos para haber que se puede hacer

sairus black
agosto 18, 2008, 09:44
si aguanta un clan yo podria comentarle a los 3 manes que saben mas de rpgs en bogota que conozca que no los deben conocer por que son de mi generacion y ustedes son todavia muy polluelos pero seria bueno presentarlos para haber que se puede hacer

Suena bien....bastante bien....
__________________________________________________ _______________________

A prposito viejo maton1200 usted que dice de la propuesta...?

maton1200
agosto 18, 2008, 10:24
a mi me parece que si aguanta.

sairus black