|ARG|13
abril 6, 2008, 06:05
http://www.tomshw.it/articles/20070721/vista2bp8_c.jpg
El cofundador de Microsoft Bill Gates generó confusión sobre el plazo de lanzamiento del sistema operativo que suceda a Windows Vista al sugerir que podría estar disponible antes de lo esperado, informan hoy medios estadounidenses.
"En algún momento el año que viene, aproximadamente, tendremos una nueva versión", dijo el rostro más conocido del gigante del software.
Microsoft había insistido en que evitaría dejar pasar cinco años para tener una nueva versión del famoso sistema operativo, como ya ocurriera con Vista y con su predecesor, Windows XP. Sin embargo, se prevé que el nuevo miembro de la familia, conocido con el nombre de Windows 7, no estará disponible antes de 2010.
Un portavoz de Microsoft explicó que las palabras de Gates se refieren a una versión de prueba, no al plazo de lanzamiento al mercado.
Windows Vista comenzó a ser comercializado a principios de 2007. Su implementación ha sido hasta ahora limitada.
Fuente (http://www.nacion.com/ln_ee/2008/abril/05/aldea1486959.html)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.