Versión Completa : Correo Extraño
Micio
abril 6, 2008, 05:55
Buenas tardes laneros...
Me llego este correo y ya he escuchado devaria gente a la que tambien le ha llegado... que sesabe de esto, porq alparecer varias perosnas han intentado seguir los paso para reclamar este premio y les han robado su plata.
Les dejo el mensaje..un saludo.
There is an issue with the Money Gram Transfer in the amount of $500,000.00 directed at the owner of this email address. THE EX GOVERNOR OF KANO STATE IN NIGERIA, contacted us for your transaction a couple of hours ago. He said that he choose to send it to an email address instead of a name. We are unable to complete a transfer directed at an email address, so we require some more information in order to complete this transfer. You are required to provide confirmation of the following:
-The name in which you wish to receive this transfer:
-Telephone / Fax Number:
-Occupation :
-Full Address Contact:
-State/ City:
-Zip Code:
-sex:
-Country:
In order to resolve this problem, please call our offices at xxxxxxxxxxxx or at this e-mail xxxxxxxxxxxxxxxxxx (http://www.laneros.com/cgi-bin/compose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000005&a=105536c6b40168ff9f0aa90be755034b436567c09b038723 88e48b1277c1e96d&mailto=1&to=ubagroup110@yahoo.com.hk&msg=1D94404A-BD92-4933-9F8A-27ADEC2D38E4&start=0&len=2329&src=&type=x) As soon as this information is received, your payment will be made to you in a Certified Bank Draft or wired to your nominated bank account directly from The UNITED BANK OF AFRICA [U.B.A] as soon as you comply with the requirements. When calling or emailing , please use reference number 250-153 for our mutual convenience.THE MANAGEMENT OF UNITED BANK OF AFRICA [U.B.A]OFFICE NIGERIA BRANCH. MONEY GRAM TRANSFER DEPARTMENT. Mr. Allen Godwill.
|LMc| GABO
abril 6, 2008, 06:45
:P:P a mi tambien me llego pero no le pare bolas a eso, ni idea que sera :S
|Nc| Camus
abril 6, 2008, 07:03
Eso son personas que quieren sus datos y te engañan para que le vayas soltando la información facilmente, ellos recoletan todo eso arman una base de datos y se la venden a cualquier spamer para que después te llene de publicidad.
saludos
Micio
abril 6, 2008, 07:59
SI eso pense...pero ya conozco varia gente que ha llamado para confirmar los datos y les piden que deposite como 50 dolares para cubrir los gastos de envio de la plata, tremedods estafadores.
Persistente
abril 6, 2008, 08:18
¿ Que tiene de extraño que traten de estafar a la gente con diferentes métodos ?....este es solo uno más . Bien conocido es el correo donde escogen a una persona para que herede dinero de un Sr. X que falleció en un accidente aéreo real ( el accidente ) y bla, bla bla. Solo los ambiciosos de obtener dinero fácil caen .....pero en perder su dinero fácil.
gavilan911
abril 6, 2008, 08:26
A mi ya me han llegado dos e-mails como esos, eso es para estafarlo a uno, bien pendejo el que les contesta y de paso les consigna para que le manden la supuesta herencia o plata. jajajaja.
Eso creo que lo llaman "La Carta Nigeriana" o algo asi.
usagui[ULC]
abril 7, 2008, 12:49
JUASSSSSSSSSSS si mari-k ya se gano una herencia de un man q NPI, y ademas le toca a uno sacar plata del bolsillo para que se la manden... ROLFMAO.
HAY ome q risa me dio cuando me llego esa cosa
Oesoto
abril 7, 2008, 12:56
Desde hace muchos años ese ex gobernador de ese estado de Nigeria ha estado encartado con esa platica y mientras todavía haya gente parandole bolas a semejante Hoax la platica esa seguirá rodando por ahí quien sabe hasta cuando :p
Micio
abril 7, 2008, 03:02
Si home al parecer todavia hay gente q sigue confiando en estas cosas y se dejan robar la plata, ya he escuchado de varios casos....es bueno que igual lo conozcamos porq si miran bien lo atractivo de esto es q en ningun momento te piden informacion financiera...y cuando se contacta a las personas, estas te responden como si fuera una empresa totalmente bien constituida.
Es bueno tenerlo en cuenta.
usagui[ULC]
abril 7, 2008, 03:25
no pues , entonces montemos empresa también :P
|LMc| GABO
abril 7, 2008, 06:28
jaja montamos empresa y empezamos a repartir correos como un hijuemadre :P:P
[Dn] KiKe
abril 7, 2008, 07:26
Cerrar esto is tks. ;)
Oesoto
abril 7, 2008, 07:57
Bueno. Ya se dieron todas las explicaciones respectivas de por qué esos mensajes se deben borrar inmediatamente.
Tema cerrado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.