Versión Completa : Feliz cumpleaños Ma.Marta
|ARG| Lilu
abril 6, 2008, 09:53
Bueno, creo que van a ser muchos los que van a pasar por este lado a saludarte el dia de tu cumpleaños.
Sos una persona muy querida en esta comunidad, y no es para menos.
En el foro ARGento te queremos mucho, y yo particularmente te admiro =)
Espero que pases un muy feliz cumpleaños, rodeada de la gente que te quiere.
Te quiero mucho.=)
http://img404.imageshack.us/img404/8516/felizcupmbclb111sv0.jpg
|ARG| Biby
abril 6, 2008, 10:56
http://img91.imageshack.us/img91/2416/a2ra4.gif (http://imageshack.us)
http://img527.imageshack.us/img527/6849/47580655ri2.gif (http://imageshack.us)
Este día que ya empieza
Te felicito y te deseo paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.
Lo mas lindo es que cada año
Celebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
Será muy especial.
No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y yo se que siempre lo serás.
Cuando estés triste nunca te olvides
De un amigo que te apoyará
En las buenas y en las malas
Y nunca te dejará.
Te mando un gran abrazo mi querida amiga. =)
Oesoto
abril 6, 2008, 10:58
Que tengas un muy feliz cumpleaños, especialmente acompañada de tu familia y de todos los seres queridos que te estiman.
Muchas bendiciones y que Dios te de muchos años mas de vida =)
|ARG|Tuby's
abril 6, 2008, 11:42
jajajaja yo esperando las 00:00 hs y cuendo quise acordar...
pero mira quien tuvo el honor y quienes le subsiguieron
que orgullo!!!!
se que por un lado sos plenamente desinteresada
se que tus valores pasan por otro plano
tambien se que cuentas con el apoyo de todos nosotros
y una forma de manifestarlo es estar aqui en la fiesta de tu cumple - el dia de tu santo
como se acostumbra en otros paises jajaj
bueno que mas puedo decir - se que completaria el post mas largo de mi vida en laneros
se que podria traer un sin fin de recuerdos a la pantalla
pero creo que si hay un momento emotivo que sea mas profundo que el recibimiento que me diero Uds cuando postee por 1º vez en laneros argentino
ese fue cuando nos conocimos en persona
entrar con cautela a tu negocio
encontrarme con Alberto
vernos a la cara por 1º vez
hablar el mismo idioma - compartir un mismo afecto (laneros)
el tiempo volaba - pero nosotros estabamos en una burbuja
no!!!!! la cara de Alberto, observandonos - inpagable - jajajajaj
solo vos y yo entendiamos lo importante que era estar de cuerpo y alma presente
rompiendo la barrera de lo virtual - de la "secta" - jajaja que dia ese !!!!!!!!!!!!
en lo personal - lo de cabezon y luego lo de Anita y Julian - solo se compara a esa experiencia
es mas se imaginan que mis ojos se inundan de lagrimas el solo recordar ese momento...
solo puedo decir gracias por estar, gracias por ser...
bueno ya basta de emociones fuerte
esto es una fiesta, no se si tengo la invitacion correspondiente, si vine con la ropa adecuada a la ocacionpero a esto le vamos a sumar
este humilde ramito de rosas
http://www.mundoflores.net/images/ramo-rosas-rojas.jpg
y aun amigo mio que te quiere saludar - que no se entere Alberto !!!!
http://img54.imageshack.us/img54/7137/1479646544620d4e764dso5.jpg
TE QUIERO MUCHO
Y TE REEEEEEEEEEEEE QUEREMOS UN MONTONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE MARTIKA
«KC» RaZoR
abril 7, 2008, 02:03
happy birthday...
maritica... te tomas una cervecita por los colombianos..:p
UA©-LiKÍßÜ奫ا»
abril 7, 2008, 02:44
Happy Bday!!
Dios te bendiga hoy y siempre yq ue hoy un dia tan especial ests con la gente que te quiere, que las super bien y qu ela vid ate sonria siempre. besos y abrazos!
http://likibuay.890m.com/files/cumple.GIF
UAC-omarpa
abril 7, 2008, 03:07
Holaaaa Martica...
Te deseo muy feliz cumpleaños... que la vida te sigua llenando de exito, de esa vitalidad de la que nos contagias a todos, y esa alegria inigualable en cualquier situacion. ademas que sigas dandonos el honor de tener tu amistad por muchisimos años mas.
http://omarpa.googlepages.com/hb_opd.jpg
Que el dia de hoy lo disfrutes mucho rodeada de las personas que mas quieres, que la pases super rico y te llenen de regalos y sorpresas.. Besos, Abrazos y cervecitas..:P:P
SΛDΣUZ
abril 7, 2008, 06:28
pues bueno se que nunca hemos hablado pero siempre te leo.. asi que me siento en confianza de desearte un muy feliz cumpleaños y que la pases super bien con tu familia amigos y demás.
Que tu salud sea la mejor y que este nuevo año en tu vida sea muy fructifero!
FELICIDADES!!!
Sadeuz.
|ARG|Ma.Marta
abril 7, 2008, 06:45
Bueno quiero decirles que todo lo que leo es hermoso y que me emociona muchísimo,es un día especial y también un año
muy especial en mi vida y bendigo el día que entré a Laneros que es mucho más,al menos para mí,que una adicción digital.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!
:-p
Makoto Miura
abril 7, 2008, 08:39
Vos misma sabes cuanto te aprecio. Solo deseo q Dios y Santa María te sigan bendiciendo y a todos los tuyos.
Feliz Cumpleaños.
:::FroscH:::
abril 7, 2008, 09:06
Feliz día y feliz cumpleaños Ma.Marta, que este nuevo año para ti este lleno de bendiciones para ti y tu familia.
Saludos y felicitaciones.
Mäite Zäitut
abril 7, 2008, 09:25
Todo lo que siento en este momento no me cabe en un post.
Sabes que para mí desde el primer momento que ingresé a LANeros.com tú has sido una persona muy importante y es por eso que mis plegarias a Dios hoy son por ti =)
Te Quiero Mucho Martica.
Porque me viste cuando era invisible, porque siempre has creído en mí, porque sí y porque si no hubiera razón para quererte igual este sentimiento seguiría en mí.
Sabes que te admiro, que te respeto y que valoro la hermosura de ser humano que eres, por eso deseo que este nuevo año que empiezas esté lleno de felicidad, amor, ternura y todas las cosas bonitas que te mereces.
Un muy feliz cumpleaños para ti :bday: al lado de tu preciosa familia.
Acá te pongo un recuerdo de uno de los momentos más felices de mi vida... Verte!
http://farm3.static.flickr.com/2148/1632430132_6b85815965.jpg?v=0
Mua! Muchas felicidades Martica Bonita =)
wigisan
abril 7, 2008, 09:25
Felíz cumple Marta!! :bday:
Ojala sea un dia muy lindo y la pases muy pero muy bien en compañia de la gente que te quiere.
Que cumplas muchos mas :)
----J-M-C----
abril 7, 2008, 09:28
FElIZ CUMPLEAÑOS MARTICA!!!!!
QUE LA PASES SUPERBIENnn
-=[HÄCO]=-
abril 7, 2008, 09:55
Yo no me quedo atras :P
FELIZ CUMPLEAÑOS que Dios te guarde y te proteja, que pases un elegante Dia con todos los seres que te quieren y aprencian.....Muchas pero muchas bendiciones para ti........
Que la pases de lujo....Muchos besos y abrazos
HaroldL
|LMM| FrAnKKo
abril 7, 2008, 11:49
Feliz Cumple..!!
que todos tus deseos se cumplan es este dia tan especial para ti.. ;)
Saludos dsde San Juan !!!
Eliana
abril 7, 2008, 12:48
FELIZ CUMPLEAÑOS MARTITA!!!!!
Espero tengas un hermoso día junto a todos los que te quieren.
VΛNΣSSΛ
abril 7, 2008, 01:19
:huh::huh::huh:
Hoy Cumple Alguien muy Especial
Felicidades Martica Linda=)
http://img397.imageshack.us/img397/4083/73752ka7.jpg (http://imageshack.us)
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Es un honor para mi haberte conocido y las pocas veces que hemos hablado Me he dado cuenta que tienes un alma muy humilde, y amable, Que Dios te bendiga Y seas feliz hoy y el resto de tu vida Al lado de la Gente que te quiere y Tu Adorado Alberto.:-p
Una Felicitacion Virtual pero con todo el cariño y sinceridad=)
Vanessa Ortiz V.
HIADA
abril 7, 2008, 01:52
Ma. Marta!
Feliz cumpleaños!
Espero que este sea un día muy especial para ti!!! que te consientan mucho.
Que cumplas muchos más y todos los que vienen los sigas compartiendo con nosotros.
Un abrazo.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 7, 2008, 02:31
Feliz cumple Ma.Marta espero que hayas pasado un día hermoso como un gran persona como tú se lo merece...
Martica, un abrazo enorme y mis más sinceros deseos en un día tan especial como este...
Feliz cumpleaños
|ARG| Rocky89
abril 7, 2008, 06:38
Feliz Cumple Marta!!!!! Espero que la pases de 10 y con todas las personas que te quieren!!! Que tengas un Happy Birthday!!! que la pases bomba !! y que hagas mucho quilombo!!! jejej
|ARG|Ma.Marta
abril 8, 2008, 12:14
Bueno, creo que van a ser muchos los que van a pasar por este lado a saludarte el dia de tu cumpleaños.
Sos una persona muy querida en esta comunidad, y no es para menos.
En el foro ARGento te queremos mucho, y yo particularmente te admiro =)
Espero que pases un muy feliz cumpleaños, rodeada de la gente que te quiere.
Te quiero mucho.=)
Gracias Lilu yo también te quiero mucho y lo sabés =)
Este día que ya empieza
Te felicito y te deseo paz
Que cumples un año más.
Celebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
Será muy especial.
Y nunca te dejará.
Te mando un gran abrazo mi querida amiga. =)
Biby sabés que vos también sos mi "amigaza" de laneros y gracias por todo el apoyo moral que me has brindado en estos últimos tiempos :-p
Que tengas un muy feliz cumpleaños, especialmente acompañada de tu familia y de todos los seres queridos que te estiman.
Muchas bendiciones y que Dios te de muchos años mas de vida =)
Oe muchísimas gracias por tus buenos deseos,eres otro que siempre está dispuesto a dar una mano :)
jajajaja yo esperando las 00:00 hs y cuendo quise acordar...
pero mira quien tuvo el honor y quienes le subsiguieron
que orgullo!!!!
se que por un lado sos plenamente desinteresada
se que tus valores pasan por otro plano
tambien se que cuentas con el apoyo de todos nosotros
y una forma de manifestarlo es estar aqui en la fiesta de tu cumple - el dia de tu santo
como se acostumbra en otros paises jajaj
bueno que mas puedo decir - se que completaria el post mas largo de mi vida en laneros
se que podria traer un sin fin de recuerdos a la pantalla
pero creo que si hay un momento emotivo que sea mas profundo que el recibimiento que me diero Uds cuando postee por 1º vez en laneros argentino
ese fue cuando nos conocimos en persona
entrar con cautela a tu negocio
encontrarme con Alberto
vernos a la cara por 1º vez
hablar el mismo idioma - compartir un mismo afecto (laneros)
el tiempo volaba - pero nosotros estabamos en una burbuja
no!!!!! la cara de Alberto, observandonos - inpagable - jajajajaj
solo vos y yo entendiamos lo importante que era estar de cuerpo y alma presente
rompiendo la barrera de lo virtual - de la "secta" - jajaja que dia ese !!!!!!!!!!!!
en lo personal - lo de cabezon y luego lo de Anita y Julian - solo se compara a esa experiencia
es mas se imaginan que mis ojos se inundan de lagrimas el solo recordar ese momento...
solo puedo decir gracias por estar, gracias por ser...
bueno ya basta de emociones fuerte
esto es una fiesta, no se si tengo la invitacion correspondiente, si vine con la ropa adecuada a la ocacionpero a esto le vamos a sumar
este humilde ramito de rosas
y aun amigo mio que te quiere saludar - que no se entere Alberto !!!!
http://img54.imageshack.us/img54/7137/1479646544620d4e764dso5.jpg
TE QUIERO MUCHO
Y TE REEEEEEEEEEEEE QUEREMOS UN MONTONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE MARTIKA
Amigo que querés que te diga si me hacés llorar cuando te leo,dejé la fotico porque es otra para mi mesita de luz :P
happy birthday...
maritica... te tomas una cervecita por los colombianos..:p
Jaime ojalá estemos siempre tan cerca con nuestras comunidades y claro que me tomo una cervecita por todos los colombianos =)
Happy Bday!!
Dios te bendiga hoy y siempre yq ue hoy un dia tan especial ests con la gente que te quiere, que las super bien y qu ela vid ate sonria siempre. besos y abrazos!
Jerry gracias por tantos y tan lindos saludos que me enviaste y sí lo he pasado muy bien con los míos,otro abrazo para tí :)
Holaaaa Martica...
Te deseo muy feliz cumpleaños... que la vida te sigua llenando de exito, de esa vitalidad de la que nos contagias a todos, y esa alegria inigualable en cualquier situacion. ademas que sigas dandonos el honor de tener tu amistad por muchisimos años mas.
Que el dia de hoy lo disfrutes mucho rodeada de las personas que mas quieres, que la pases super rico y te llenen de regalos y sorpresas.. Besos, Abrazos y cervecitas..:P:P
El honor de brindarme su amistad me lo hacen ustedes Omar,me siento muy halagada por eso y las cervecitas Quilmes te las dediqué :P
pues bueno se que nunca hemos hablado pero siempre te leo.. asi que me siento en confianza de desearte un muy feliz cumpleaños y que la pases super bien con tu familia amigos y demás.
Que tu salud sea la mejor y que este nuevo año en tu vida sea muy fructifero!
FELICIDADES!!!
Sadeuz.
Gracias SADEUZ es un lindísima sorpresa que me saludes con tanto afecto =)
Vos misma sabes cuanto te aprecio. Solo deseo q Dios y Santa María te sigan bendiciendo y a todos los tuyos.
Feliz Cumpleaños.
Qué te puedo decir Mako que ya no te haya dicho,como dijiste un día difícilmente entre tú y yo haya diferencias,son muchas las cosas que nos acercan y gracias por las bendiciones :-p
Feliz día y feliz cumpleaños Ma.Marta, que este nuevo año para ti este lleno de bendiciones para ti y tu familia.
Saludos y felicitaciones.
Cesar eres una de las personas que más me han consentido y ayudado en laneros y eso es una demostración de afecto por la que te he llegado a estimar muchísimo.
Muchísimas gracias =)
Todo lo que siento en este momento no me cabe en un post.
Sabes que para mí desde el primer momento que ingresé a LANeros.com tú has sido una persona muy importante y es por eso que mis plegarias a Dios hoy son por ti =)
Te Quiero Mucho Martica.
Porque me viste cuando era invisible, porque siempre has creído en mí, porque sí y porque si no hubiera razón para quererte igual este sentimiento seguiría en mí.
Sabes que te admiro, que te respeto y que valoro la hermosura de ser humano que eres, por eso deseo que este nuevo año que empiezas esté lleno de felicidad, amor, ternura y todas las cosas bonitas que te mereces.
Un muy feliz cumpleaños para ti :bday: al lado de tu preciosa familia.
Acá te pongo un recuerdo de uno de los momentos más felices de mi vida... Verte!
Mua! Muchas felicidades Martica Bonita =)
Anita ,tu sabes que lo nuestro es recíproco y que viene de muy lejos en el tiempo.
Me diste una de las mayores alegrías en la vida al elegir venir a mi país y querer conocerme,también pienso que te mereces lo mejor y en parte lo tienes con ese ser maravilloso que te acompaña en la vida y que nunca había soñado conocer.
Ambos ocupan un lugar muy importante en mi corazón y ojalá muy pronto volvamos a encontrarnos.
Yo también te admiro y te respeto porque eres linda por dentro y por fuera.
Otra que la leo y me hace llorar :'(
Gracias por tantas cosas lindas y por tu amistad :-p
Felíz cumple Marta!! :bday:
Ojala sea un dia muy lindo y la pases muy pero muy bien en compañia de la gente que te quiere.
Que cumplas muchos mas :)
wigisan te agradezco porque nunca faltas para mi cumpleaños,gracias por tu afectuoso saludo :)
FElIZ CUMPLEAÑOS MARTICA!!!!!
QUE LA PASES SUPERBIENnn
Uy! qué lindo que la gente que recién empieza me salude,que linda sorpresa original =)
Yo no me quedo atras :P
FELIZ CUMPLEAÑOS que Dios te guarde y te proteja, que pases un elegante Dia con todos los seres que te quieren y aprencian.....Muchas pero muchas bendiciones para ti........
Que la pases de lujo....Muchos besos y abrazos
HaroldL
Harold tu sabes que estás entre mis preferidos y que formas parte de todos mis días en laneros,gracias amigo :-p
Feliz Cumple..!!
que todos tus deseos se cumplan es este dia tan especial para ti.. ;)
Saludos dsde San Juan !!!
Frankko si que ha sido especial gracias a ustedes que me lo han alegrado desde temprano.Saludo recibido desde Bs As :)
FELIZ CUMPLEAÑOS MARTITA!!!!!
Espero tengas un hermoso día junto a todos los que te quieren.
Eliana que grata sorpresa medas,te agradezco muchísimo tus buenos deseos =)
:huh::huh::huh:
Hoy Cumple Alguien muy Especial
Felicidades Martica Linda=)
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Es un honor para mi haberte conocido y las pocas veces que hemos hablado Me he dado cuenta que tienes un alma muy humilde, y amable, Que Dios te bendiga Y seas feliz hoy y el resto de tu vida Al lado de la Gente que te quiere y Tu Adorado Alberto.:-p
Una Felicitacion Virtual pero con todo el cariño y sinceridad=)
Vanessa Ortiz V.
Gracias Vane se que eres sincera y tu sabes que te has ganado un lugar en mi corazón y el de mis amigos argentos hace ya bastante tiempo.Gracias por recordar a Alberto,mucho tuvo que ver en el hermoso día que pasé ;)
Ma. Marta!
Feliz cumpleaños!
Espero que este sea un día muy especial para ti!!! que te consientan mucho.
Que cumplas muchos más y todos los que vienen los sigas compartiendo con nosotros.
Un abrazo.
HIADA me das una enorme y bella sorpresa al saludarme,ojalá se cumpla todo lo bueno que me deseas y que pueda acompañarlos por mucho tiempo más :)
Feliz cumple Ma.Marta espero que hayas pasado un día hermoso como un gran persona como tú se lo merece...
Pintitas que lindo leerte y cuanto mejor aún ver el color de tu nick,yo también pienso que te mereces lo mejor,muchas gracias :-p
Martica, un abrazo enorme y mis más sinceros deseos en un día tan especial como este...
Feliz cumpleaños
BOO te aprecio muchísimo y agradezco el honor que me haces al estar saludándome,es otra linda sorpresa =)
Feliz Cumple Marta!!!!! Espero que la pases de 10 y con todas las personas que te quieren!!! Que tengas un Happy Birthday!!! que la pases bomba !! y que hagas mucho quilombo!!! jejej
Claro que sí Rocky,la pasé bomba y no me voy a olvidar de quienes me han acompañado en este lugar,muchas gracias amigo vos sos de 10 :-p
Salu2 a tod@s y nuevamente les digo que les estoy muy pero muy agradecida de todo corazón :Þ
UAC-Ð@M!@N
abril 8, 2008, 07:24
MARTHICA felix cumpleaños que Dio te proteja y te brinde muchas felicidades y ojala la pasases super bien con tus seres queridos
que pena la demora
Que lindo es el día
Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Que cumples un año más.
Celebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
Será muy especial.
Y nunca te dejará.
Que lindo cuando una persona
Siempre está junto a Dios
No te olvides de él hermano
Y siempre serás mejor.
Siente junto a ti mi apoyo
Vamos unidos hasta el final
Que Dios te bendiga y te guarde
Y que cumplas muchos años más.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131927&d=1207656712
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131928&d=1207657353
salud2
|ARG|Ma.Marta
abril 8, 2008, 09:44
Qué lindo D@mi@n !!
No es tarde amigo ;)
Gracias por tanto cariño y tantos lindos regalos que me haces =)
V3NOM
abril 8, 2008, 11:04
Feliz cumpleaños... espero que la hayas pasado muy bien en tu dia!
Que cumplas muchos mas:bday:
UAC-King Night
abril 8, 2008, 09:21
mmmmmm llegué tarde y me kogieron fuera de base. pero de todos modos...
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
AUNKE UN POKO ATRASADO.
De corazón espero la hayas pasado muy bien.=)
Que Dios Te Bendiga Hoy y Siempre. Smuuuuuaaaaaccccckkk.:)
RouGe
abril 9, 2008, 02:17
Hola!
Que pena lo tarde, pero es que ya no vengo... tampoco tengo tiempo para extenderme y escribir todo cuanto te mereces, que mal:(
De todas maneras y sea como sea espero este sea un año super lindo para ti :)
Miles de recuerdos, un abrazo grandote y Feliz Cumpleaños!! =)
|ARG|Ma.Marta
abril 9, 2008, 04:25
Sigo agradeciéndoles Venon,mi gran amigo King y Rouge (de verdad que tenemos muchos recuerdos lindos para compartir).
Dios los bendiga a todos por recordarme con cariño,el mismo que tengo por ustedes =)
.: StaR :.
abril 9, 2008, 07:15
llegue tarde como a todas partes:P
Pero bueno
Martica...Martica...Martica...
Sin palabras...
En el poco tiempo que he tratado con vos me di cuenta, de la gran persona que eres y de la fortaleza que tienes para afrontar todas las cosas de la vida, y eso es algo que admiro demasiado y admirare siempre de ti.
Muchas veces en la vida no todo es color de rosa, pero dejame asegurarte que siempre vendran tiempos mejores.
Lo que si es importante ahora es que tienes algo que te sostiene año tras año, y es tu fortaleza y la ayuda de Dios, es por eso que tienes y tendras la oportunidad de vivir por muchisisisisisisisisisisissimos años mas y espero que sean llenos de felicidad, Armonia y paz.
Todo este palabrerio :P para decirte que eres genial y que te deseo de todo corazon que hayas pasado el mejor de los cumpleaños.
feliz cumpleaños amiguita ....(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
Posdata: Damian como siempre le luciste (K)
|ARG|13
abril 9, 2008, 07:45
Hola hola hola
Maria:
Por vos y los ARG es que sigo en LANeros ;)
En los momentos difíciles estuviste conmigo y metiste las manos en el fuego x mi. Sos una persona a la que de verdad verdad aprecio.
Como dice Tubys a vos no se te cuentan las primaveras porque sos una primavera!
|ARG|Ma.Marta
abril 9, 2008, 09:02
Star qué hermoso lo que piensas de mí,ojalá sea realmente digna de palabras tan bonitas,muchiiiiisimas gracias :-p
|ARG| 13 todo lo que hago no es buscando halagos,defendí a quien merecía ser defendido y que lindo que digas que por mí sigues aquí eso sí me llena de orgullo y esta frase la llevaré en mi corazón para siempre amigo
Como dice Tubys a vos no se te cuentan las primaveras porque sos una primavera!
¡ Qué lindos son todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-P
NDIAZ
abril 10, 2008, 11:19
Yo no los conosco lamentablemente pero no quiero convertirme en extraño y mas bien quiero unirme a este grupo de felicitaciones y deciarte lo mejor...por que recuerda lo mejor esta por venir. tu tambien amigo NELSON si me aceptas.
Sigo agradeciéndoles Venon,mi gran amigo King y Rouge (de verdad que tenemos muchos recuerdos lindos para compartir).
Dios los bendiga a todos por recordarme con cariño,el mismo que tengo por ustedes =)
|ARG|Ma.Marta
abril 10, 2008, 11:29
Muchas gracias Nelson pero lo que se dice corre por cuenta de quienes lo dicen,
por suerte son cosas bonitas ;)
Estás invitado a a compartir si quieres con los laneros argentinos,donde también hay muchos colombianos que lo hacen.
Puedes entrar por mi firma.
Salu2 y muy agradecida por tu gentil felicitación =)
Raséc_S
abril 16, 2008, 08:48
mis despistes y yo...
Maria Marta espero q' hayas tenido un cumpleaños espectacular y te haya resultado todo perfecto... ahi disculparas la demora en el mensaje.... UN ABRAZO GRANDISIMO
|ARG|Ma.Marta
abril 16, 2008, 12:26
Muchas gracias César,se que es de corazón y no te preocupes que no pasó tanto tiempo :)
La verdad fue un hermoso cumpleaños en familia.
Yo también te mando un "gran abrazo" desde Argentina :-p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.