Identificarte

Versión Completa : Cambio Disco Xbox Premium

Sponsored links
.

DON KIKO
abril 7, 2008, 12:16
Hola, tengo una Xbox 360 Premium, con un disco duro de 20 GB. Me están ofreciendo uno de mayor capacidad, pero me surgen las siguientes dudas:

Hay que instalar nuevamente actualizaciones de xbox, al cambiar el disco duro?
Los logros obtenidos en los diferentes juegos se borran al cambiar el disco duro?
Es posible hacer backup de logros y otra información almacenada, antes de hacer el cambio?Soy relativamente nuevo en estos foros y la verdad no se si este tema ya ha sido tratado con anterioridad.

De antemano gracias por ayudarme.

DarkPGR
abril 7, 2008, 12:46
si tienes una tarjeta de memoria puedes pasar de a poco todo lo que tenias en el anterior al nuevo, o puedes usar el cable de transferencia de Microsoft (lo dan a los que tienen Xbox 360 normal y Xbox 360 Elite), o bien, usar un cable de transferencia para pasar los datos al PC y luego al nuevo disco duro

Los logros y el GamerScore, si la cuenta de usuario se ha usado en Xbox Live, se lamacenan en el servidore de Microsoft por lo que al recuperar el gamertag en otro disco duro no se pierde nada... Lo que si toca transferir son los archivos de juego guardados, pues estos no son almacenados en los servidores de Xbox LIve

DON KIKO
abril 7, 2008, 02:16
Gracias DarkPGR, voy a probar a pasar los datos al PC. Yo solo ingrese a Xbox Live, recién adquirí la consola, ya que tenía un mes gratis. Después no renové la suscripción y de ese entonces para acá tengo muchos más logros y GamerScore, ojalá no se pierdan.

Saludos.

DarkPGR
abril 7, 2008, 03:21
si conectas el 360 a Live, asi sea con la cuenta Silver, tus estadisticas se actualizan en los servidores de Live.

lo que yo digo es conectar el disco duro al PC para hacer copia de los datos de este en el PC, se necesita un connectivity kit algo asi creo que es que se llama...

DON KIKO
abril 8, 2008, 01:54
OK ya pase los datos al disco duro de mi pc. Voy a intentar ahora actualizar mis estadísticas en Xbox Live.
Gracias.