Versión Completa : DVD rayado y sucio..Como restaurarlo? Darle mantenimiento a mi PS2
NDIAZ
abril 7, 2008, 02:39
Amigos si alguien sabe como restaurar juegos de play, esos DVD todos rayados que ya pegan el golpe, tambien que mantenimiento se le podria dar a la play, como desarmarla, alguien tiene algun manual para esto, quiero quitarle el polvo. Gracias de antemano.
Yeison
abril 9, 2008, 11:16
Amigos si alguien sabe como restaurar juegos de play, esos DVD todos rayados que ya pegan el golpe, tambien que mantenimiento se le podria dar a la play, como desarmarla, alguien tiene algun manual para esto, quiero quitarle el polvo. Gracias de antemano.
es delicado darle mantenimiento, si necesitas a aguien que te lo haga en la ciudad de Medellin, yo conosco quien lo hace...Mp
Hunter //
abril 9, 2008, 08:28
En medellin hay harta gente que hace eso, no le recomiendo que la desarme, lo puede dañar muy facilmente si no sabe lo que hace, y para los cds, aca en medellin en la playa hacer eso con una pulidora de cds, y quedan nuevecitos
maton1200
abril 9, 2008, 08:43
en bogota donde pulen CDS y DVDS?, es que hace rato en sanandresito compre un metal gear solid 2, y enseguida el man me lo saco de la caja, lo puso en una pulidora lo mas de bakana ( era un aparato grande eso si), y paf!! quedo NUEVESITO, sin medio rayón.
pero no he vuelto a ver a esa gente q tenia esa makina en sanandresito, quien conoce algun sitio aqui en bogota?, en unilago??
NDIAZ
abril 10, 2008, 03:07
Requiero dejarlos pulidos para poder venderlos y comprarme otros por que asi no me los compran en las casas de video que es donde ofrecen mas. Si alguien sabe de una maquina o algo asi me avisa.
fisikophysics
abril 10, 2008, 04:21
por favor entonces modifique su perfil y especifique su ubicacion ya que asi alguien cercano a usted lo puede ayudar
maton1200
abril 10, 2008, 05:57
por favor entonces modifique su perfil y especifique su ubicacion ya que asi alguien cercano a usted lo puede ayudar
noo, simplemente cambiese de foro :P, busque en foros de su pais
Hunter //
abril 10, 2008, 08:07
En una ferreteria cualquiera pregunte por una pulidora de cds, eso vale por ahi 50 mil pesos, es casi la misma maquina que usan para hacer las llaves, solo que por un lado tiene como pelaje especial que es para cds, y funciona super bien, eso si, toca ser cuidadoso, porque si no termina dañando datos si se amaña con eso :P
NDIAZ
abril 11, 2008, 10:26
Lamentablemente no hay foros de esta categoria aqui En Honduras, aveces no se trata de recibir si no de dar, es decir yo tambien he aportado, pero gracias maton es usted un buen "anfitrion" en su pais.
noo, simplemente cambiese de foro :P, busque en foros de su pais
Sè▲-M▲n
abril 12, 2008, 11:04
Lamentablemente no hay foros de esta categoria aqui En Honduras, aveces no se trata de recibir si no de dar, es decir yo tambien he aportado, pero gracias maton es usted un buen "anfitrion" en su pais.
Me dio verguenza ajena..... y despues nos quejamos porque nos tratan mal en los foros.....
Nelson...
La famosa pulidora de cd`s no es mas que un esmeril de banco , con un disco de lija finisima y en el otro extremo un disco de pulimento ( esta hecho de tela)
Si no encontras algo parecido a esto, buscate por algun deremate , mercadolibre o ebay un kit de restauracion de cds que trae un paño y una creama pulidora... esto da muy buenos resultados.
Saludos.
NDIAZ
abril 15, 2008, 11:06
Con esa descripcion ya me distes una Luz, fijate tengo un amigo que tiene esta misma pulidora pero es para celulares, mas bien pule los lentes de los celulares, pero no sabia que tambien se podia pulir un cd o dvd es mas ni queria probar para que se dañara sin antes conocer la experiencia de alguien pero sabes voy a probar con un CD en desuso para ver que ocurre, muchisimas gracias.
Me dio verguenza ajena..... y despues nos quejamos porque nos tratan mal en los foros.....
Nelson...
La famosa pulidora de cd`s no es mas que un esmeril de banco , con un disco de lija finisima y en el otro extremo un disco de pulimento ( esta hecho de tela)
Si no encontras algo parecido a esto, buscate por algun deremate , mercadolibre o ebay un kit de restauracion de cds que trae un paño y una creama pulidora... esto da muy buenos resultados.
Saludos.
jonnathan32
mayo 19, 2008, 01:58
tambien se puede quemar el dvd por el pc(obvio)a otro dvd ... la unidad del pc los lee mejor ...al menos eso lo he hecho con mi humilde ps1 y despues de quemados quedan de maravilla
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.