Versión Completa : Juegos Rol Para Mandriva Linux
sairus black
abril 7, 2008, 03:10
bueno como toy despidiendome de windows.....no puedo olvidar los juegos....
este tema se abre para todos aqueyos que estan probando o tienen linux y al igual que yo desean disfrutar de los juegos rol sin acudir al virtualbox....
se acepta cualquier aporte....repositorios...archivos .bin...archivos .tar o roms (claro esta referenciando el emulador para abrir la rom).
sairus black
abril 19, 2008, 06:34
baya que cosa...ningun linuxadicto me puede ayudar....miren que ya viene el flisol....
sairus black
abril 20, 2008, 01:24
bueno nada aparte de los juegos que se abren con zsness el unico rol que he visto es glest...pero como no le jalo al cuento del online...bueno si tienen un linux pos pruebenlo.
Manre
abril 22, 2008, 04:42
Juegos de rol en este momento no recuerdo xD, hace 2 dias configure 4 emuladores de varias consolas
- ePSXe: Play Station 1 : funciona perefecto xD
- VBA Express: Gameboy Advance,GB, etc: funciona bastante bien pero consume recursos y no se pq
- Zsnes: Ps...juegos de super nintendo y funcoina bastatne bien
- Mupen 64: Nintendo 64 es el que mejor funcoina, por alguna razon no consume ningun tipo de recursos O.o
Se que para jugar otros juegos de win nitas el Cedega o el Wine
Suert
sairus black
abril 22, 2008, 07:01
gracias bro...yo tengo los emuladores de zsnes y el de nds...el mupen me lo he bajado pero aun no logro instalarlo....es que ta en .tar lo descomprimo y lueg???....jeje bueno como sea gracias bro.
sairus black
mayo 1, 2008, 03:04
ya instal el mupen64...carga la rom pero no la emula???...alguna sugerencia...gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.