Identificarte

Versión Completa : Guitar hero mobile

Sponsored links
.

aleknot
abril 7, 2008, 10:24
Hola abro este tema para ver quien ya tiene guitar hero mobile y me lo pueda compartir porfavor, yo lo bajaria de su pagina oficial pero como soy de mexico compañia telcel no tengo esa oportunidad :'(

Si alguien si lo pudo descargar o ya lo consiguio porfavor pasenlo si se puede en resolucion 177 x 220 porfavor se los agradeceria mucho

HIADA
abril 7, 2008, 11:36
qué celu tienes??
porque yo tengo el de Sony Ericsson... y tuve uno para nokia y no me servía

aleknot
abril 8, 2008, 08:25
qué celu tienes??
porque yo tengo el de Sony Ericsson... y tuve uno para nokia y no me servía

Si tengo un ericsson k550 pasamelo porfas

omartinez
abril 8, 2008, 08:38
huy me apunto por fa, HIADA a mi tmabien, muchas gracias

chichistran
abril 8, 2008, 06:11
Hay uno muy parecido q c llama GUITAR LEYEND o algo hasi pero si consiguen el guitar hero yo ymb me apunto

batista15
abril 9, 2008, 09:13
yo kero el guitar legend para el motorola v3x resolucion 240 x320

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 9, 2008, 05:58
Guitar Hero Mobile

http://www.latingamer.com/resources/images/1111118/GuitarLegend03.gif

**Calificación: 8
**Nokia N73 probado y testeado.

Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?)

aleknot
abril 10, 2008, 08:32
Guitar Hero Mobile

http://www.latingamer.com/resources/images/1111118/GuitarLegend03.gif

**Calificación: 8
**Nokia N73 probado y testeado.

Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?)

Pero ese no es el guitar hero mobile original, este que tu pones es el legend o el rock tour pero gracais de todos modos ay muchos que si lo van a querer pero mientras alguien q si tenga el guitar hero mobile www.guitarheromobile.com (http://www.guitarheromobile.com) para q lo vean

Berseker1
abril 10, 2008, 09:23
yo si se de cual guitar hero hablas, es el que trae los vrdadedor personajes.. trae a axel steel y as judy nails... lamentablemente verizon no ha vendido los derechos y por eso aun no ha salido por completo al mercado... aunque por ahi habia leido q el juego iba a salir carito la descarga costara unos 30 dolares... e imaginese... las canciones van a estar con letra y todo(no se.. talvez se inventaron un nuevo formato de compresion para este juego) y es obvio q un juego java no puede excederce de el peso de 1MB(al menos en la mayoria de telefonos q conozco), por lo tanto... para poder jugar este juego tendria que tener conexion wap... si conexion wap... para poder reproducri las canciones.... e imaginese el gastico tan tremendo si usted es un aficionado a este juego... pues eso es lo que entiendo y q seria por logica... no se si me equivoq(ojala q si... porque la verdad me encanta este juego)

y no se confundan... una cosa es el guitar legend o rock tour y otro es el guitar hero mobile edition

saludos

aleknot
abril 17, 2008, 09:53
yo si se de cual guitar hero hablas, es el que trae los vrdadedor personajes.. trae a axel steel y as judy nails... lamentablemente verizon no ha vendido los derechos y por eso aun no ha salido por completo al mercado... aunque por ahi habia leido q el juego iba a salir carito la descarga costara unos 30 dolares... e imaginese... las canciones van a estar con letra y todo(no se.. talvez se inventaron un nuevo formato de compresion para este juego) y es obvio q un juego java no puede excederce de el peso de 1MB(al menos en la mayoria de telefonos q conozco), por lo tanto... para poder jugar este juego tendria que tener conexion wap... si conexion wap... para poder reproducri las canciones.... e imaginese el gastico tan tremendo si usted es un aficionado a este juego... pues eso es lo que entiendo y q seria por logica... no se si me equivoq(ojala q si... porque la verdad me encanta este juego)

y no se confundan... una cosa es el guitar legend o rock tour y otro es el guitar hero mobile edition

saludos

andale tu si sabes cual, pero yop si he visto juegos java de mas de 1 MB y yo creo las canciones son mp3 y ya vienen o las tienes que guardar en tu memoria, no creo que tengas que estarte conectado al internet paera reproducir las canciones, nadie pelaria ese juego

jimmymas
abril 22, 2008, 10:32
Bueno ojala y alguna alma caritativa pueda pasarnoslo pronto...! Hablo por Mexico que no podemos descargalo directo de la pagina :(
Que si pudiera ya se los habria pasado tenganlo por seguro... asi pues que me aputo para cuando lo podamos tener en Laneros! :D

Berseker1
abril 23, 2008, 09:57
andale tu si sabes cual, pero yop si he visto juegos java de mas de 1 MB y yo creo las canciones son mp3 y ya vienen o las tienes que guardar en tu memoria, no creo que tengas que estarte conectado al internet paera reproducir las canciones, nadie pelaria ese juego

si claro.. q se cual es.. a mi me gusta mucho este juego y ya lo quiero para mi cel.. pero ps lo del internet lo digo de verdad... porq si no como explicarias q cada mes van a sacar 3 nuevas canciones...las cuales tendras q descargar por wap!!!!.. si señor... por wap!!!.. y fuera de eso tendran costo.. mas lo que te gastes descargandolas

y pues jimmymas.. si a ti te toka esperar una eternidad.. y eso siendo de mexico(al lado de los creadores del juego).. imaginate a mi q soy de colombia lo que me tokara esperar

saludos

cristian2222
junio 3, 2008, 12:50
que creen yo tengo el guitar hero mobile pero no sirve para todos los telefonos LOL lo intente en mi n73 y nada

tienen que abrir el archivo exe en su pc y seguir las instrucciones, instalen el activesync que viene con el programa, les pedira marca y modelo de su fon y les creara el juego ya nomas pa que lo pasen

espero lo disfruten, y recuerden que este es el original guitar hero 3 mobile

enjoy

PD viene con el #serial

nesecitan internet

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 3, 2008, 01:52
Sr. cristian2222 no puede usted subir juegos o app a leneros.com cuyo contenido esté protegido por derechos de autor....si desea conocer la normativa que lo dispone lea en mi firma tal prohibición, colabore de ahora en más en el cumplimiento de tales normativas y mantenga el orden, desde ya gracias.
Pd: los aportes motivo de su mensaje pueden compartirse sólo por MP.