Versión Completa : wii codes, sugerencias
hhhector
abril 8, 2008, 12:14
Vi el tema mas arriva de los wii codes, pero no estoy de acuerdo con la organizacion que lleva, y como no pude posterar ahi poke me aparece tema cerrado me toco abrir tema.
Mis sugerencias son las siguientes:
1) Que no sea una lista gigante pa que se vea que hay 1000 wii codes aca, que sea una lista mas ordenada, de jugadores que si jueguen, no que se conecten una ves al año.
2) que la lista este ordenada por juegos y que tenga frente al wiicode las horas en las que se conecta cada jugador. Como? SImple, puede ser en ese o en este post que la ente ponga su wiicode, el juego y la hora y dias a las que se conecta. Uno generalemnte esta iocupado muchos dias y deja el juego del wii para ciertos dias especificos, o por lo menso eso me pasa ami.
3) Si es posible, los correos de las personas, ya que asi se puede interactuar mas entre jugadores y planear torneitos y encuentros, y quien sabe, hasta hacer nuevos amigos :D
Creo que eso es todo :)
Perdon por las molestias y gracias a los moderadores de este foro por darnos un espacio para compartir nuestro amor por el wii :) y sacarle mas jugo con el juego online :cool:
maton1200
abril 8, 2008, 12:44
por que no arma ud la lista?
hhhector
abril 8, 2008, 10:28
Lisot yo la armo :D
PEro pues necesito la colaboracion de todos, en cuanto a que me faciliten sus datos:
Wiicode, juegos, hora y dia al que se conectan mas frecuentemente, y mail.
Grax a todos de antemano por apoyarme en la iniciativa
Empiezo yop :D
hhhector /// 7406 9952 8486 8687 /// DBZ BT3, SBM /// lunes a jueves, despues de las 9:30pm /// guerrerohh@hotmail.com
DANIEL_OLANO
abril 15, 2008, 07:02
Que el moderador diga que tan factible es la idea.
Colombian
abril 16, 2008, 02:17
A mi me gusta como Oravia armó la del Super Smash Bros. Chévere si eso mismo se pudiera organizar para los otros juegos...
hhhector
abril 18, 2008, 10:07
Pues mi idea es que precisamente se pueda organizar asi mismo.
De nada sirve tener una lista con 300wiicodes de gente que ya ni toca algunos juegos.
POr eso la idea de hacer uan nueva, o de tener directamente el contacto de la persona
No seria mejor idea que cada quien abriera un foro con el nombre del juego y que deje sus datos??
ejemplo:
nombre del foro
Mario Kart wii code
mi nombre : fulano de tal
mi wii code: bla bla bla bla
y mi mail: fulanodetal @ hotmeil (fulanodetal@ hotmeil) (es ficticia) y que ya por mail se pongan de acuerdo en que dias se conectan y la hora para no poner mucha info en el foro y si quieres tener mas amigos wii ya los reconoscas por el juego y te pones de acuerdo con ellos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.