Versión Completa : Tres de cada cuatro usuarios no están satisfechos con Vista
V3NOM
abril 8, 2008, 10:50
Es el resultado de una reciente encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a través de su página web y publicada el último número de su revista "Compra Maestra".
Según la encuesta lleva a cabo por la OCU en su web, el 75% de los usuarios que han usado Windows Vista, no están satisfechos. Más de un tercio han encontrado problemas con el hardware, mientras que cuatro de cada diez tuvieron dificultades con algún programa. Además la tercera parte manifestaron quejas de rendimiento. Así, sólo el 11 por ciento de los encuestados se declaraban satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft.
Por todo ello, la OCU aconseja, no actualizar su sistema a los usuarios que tengan Windows XP pues, a pesar de reconocer que este último tiene defectos, resulta un sistema estable y más compatible tanto con los periféricos como con el software actual.
Además, en breve se espera el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, lo que permitirá una última puesta al día de este sistema antes de su retirada.
La encuesta se realizó antes de que estuviera disponible el Service Pack 1 para Windows Vista, por lo que los resultados podrían variar en la actualidad. Con el lanzamiento de esta actualización, Microsoft ha anunciado mejoras en la compatibilidad y el rendimiento y son muchos los usuarios que estaban esperando esta actualización para decidirse a instalar Windows Vista.
Tomado de: Link (http://www.idg.es/pcworld/Tres_de_cada_cuatro_usuarios_no_est%E1n_satisfecho s_con_Vista/doc66613.htm)
daxxo
abril 8, 2008, 01:12
hey yo soy uno de esos insatisfechos lol, por lo pobremas de hardware y software, y si puede ser verdad esos numeros pueden cambiar despues del sp1 ya q la gente a de pensar que el vista ya puede ser tan rapido y estable como el xp :P
vl_martin_82
abril 8, 2008, 01:57
mas bien sera 9 de cada 10...
Yeison
abril 8, 2008, 02:24
pues conosco a muchos usuarios que no cambian el vista por xp, yo soy uno de ellos. El vista a muchos no le gustan porque han cambiado la ubicacion en donde se encontraban muchas cosas en sistemas anteriores como xp, ademas que no todo los programas son compatibles, pero despues que todo este actualizado en cuanto hardware y software todo funcionara bien.
logan.xander
abril 8, 2008, 02:26
La gente con paradigmas y resistencia al cambio asi como los que sedejan influir por loq eu leen aqui y alla seran parte de esa encuesta
gavilan911
abril 8, 2008, 04:46
Pues yo ya estaba insatisfecho con el desempeño del Windows Vista mucho antes de conocer que existian encuestas sobre insatisfaccion con el rendimiento del Vista.
Y estoy totalmente de acuerdo con la conclusion de esa encuesta (y eso que no participe) no pienso que se deba pasar de XP a VISTA por ahora, es que son muchos los problemas de incompatibilidad y de desempeño de este sistema.
daxxo
abril 8, 2008, 05:46
La gente con paradigmas y resistencia al cambio asi como los que sedejan influir por loq eu leen aqui y alla seran parte de esa encuesta
q q??? :), ami lo q la gente diga me tiene sin cuidado :P mi problema con el vista es por programas incompatibles, como mi avidxpress no puedo usarlo en vista eso fue lo q frustro mi gusto a st windows, como el resto a de tener sus problemas algunos talvez muy tontos, pero son sus problemas, y ademas si hay critika mejor, simepre la critika ayuda para mejorar. si la gente no le gusta tal kosa y otra kosa del vista ok., una cosa q no me gusta a mi es el uac lo debieron hacer como un programa de autoaprendizaje pa que no pregunte a cada momento la misma cosa :S
[LMc] JoSeX
abril 8, 2008, 06:18
A mi la verdad me encanta, es rapido, completo y seguro, la verdad pa usar vista se necesita un buen equipo y si no pues mejor te quedas con el Xp o con algun Linux pero si se posee un Pc potente 100% seguro que el Vista no te va a fallar.
Todos esos errores y criticas es de gente que no tiene un buen equipo y lo instalan en computadoras poco potentes; es lo mismo que quejarse porque Ubuntu 7.10 no funciona rebien en un AMD k6 de 400Mhz, es obvio que el sistema no es malo si no el usuario que es un imbecil y le pide mucho a la vida.
STRELOK
abril 8, 2008, 06:40
JoSeX;2248592']A mi la verdad me encanta, es rapido, completo y seguro, la verdad pa usar vista se necesita un buen equipo y si no pues mejor te quedas con el Xp o con algun Linux pero si se posee un Pc potente 100% seguro que el Vista no te va a fallar.
Todos esos errores y criticas es de gente que no tiene un buen equipo y lo instalan en computadoras poco potentes; es lo mismo que quejarse porque Ubuntu 7.10 no funciona rebien en un AMD k6 de 400Mhz, es obvio que el sistema no es malo si no el usuario que es un imbecil y le pide mucho a la vida.
ufff mejor no lo pude decir, si es verdad que se necesita un buen equipo mas no un super equipo, es que todavia siguen con el cuentico de que 16 GB de RAM y que 20 procesadores y que yo no se que mas, que no pueden jugar y va uno a mirar y estan intentanto jugar con la integrada, ya son muy poco los programas y cosas que son incompatible ( si una que otra cosa u otro programa) pero no tanto como al principio, eso de la incompatibilidad lo he escuchado decir a mucha gente y mira uno que programas utilizan y solo utilizan word, messenger y por mucho el block de notas ( no digo todos pero si existen), que incompatibilidad con hardware, eso es asunto del fabricante, todo el hardware con el que cuento actualmente lo tengo instalado y funcionando y son cositas viejas
[UD] andrezitofer
abril 8, 2008, 07:32
nooooooooooo!!! 5 de cada 3 usuarios no están satisfechos con el BiZta !!! lol xD
Hablando en serio no conozco a la primera persona (con tres dedos de frente mínimo) que me hable bien de este sistema operativo...
fue muy apresurado el lanzamiento???
el hardware (en general) no estaba destinado a soportarlo con gran amplitud???
...pfff
daxxo
abril 8, 2008, 08:07
JoSeX;2248592']A mi la verdad me encanta, es rapido, completo y seguro, la verdad pa usar vista se necesita un buen equipo y si no pues mejor te quedas con el Xp o con algun Linux pero si se posee un Pc potente 100% seguro que el Vista no te va a fallar.
ejem.. no se pero mis partes decian windows vista premium, y no vista capable (creo q es asi) y me salieron caritas, y ya viste mi otro sistema el q tengo en mi perfil es + o - creo, yo tuve un problema q no me xpliko todavia son esos raros casos, antes de usar l sp1 corria decentemente claro con sus fallas pero normal, despues probe el sp1 no se porq la maquina bajo el rendimineto totalmente se quedaba como pensando demasiado quedo bien bruta no me explique porq no habia intalado namas q el sp1, yo creo q soy esos casos en los q microsoft dice hay "aveces tokara hacer instalaciones del sp1 para q funcione".
y cierto eso es otro tema por el cual se disguntan todos porque mac pudo sacar una nueva version d OS X que pueda funcinar en una mac antigua y lo peor q trae nuevos efectos de 3d y no tengas q comprarte una maquina potente q traiga lo ultimo de tecnologia para poder correr decentemente como windows cual es el truko je, porq los de microsoft no pensaron en eso
STRELOK
abril 8, 2008, 08:16
andrezitofer;2248684']nooooooooooo!!! 5 de cada 3 usuarios no están satisfechos con el BiZta !!! lol xD
Hablando en serio no conozco a la primera persona (con tres dedos de frente mínimo) que me hable bien de este sistema operativo...
...pfff
pues talvez tienen tantos dedos de frente que nisiquiera ven lo buen SO que es, osea que todos los que estamos aca y decimos que es un buen SO somo idiotas
mira en la pestaña de Mi Sistema y veras el PC que tengo y yo veo el vista totalmente soportado y eso es un PC de mas o menos 2 años.
amigo daxxo compraste las partes individualmente o todo te venia ya junto, por que si compraste el PC completo, osea junto, pues si te creo que diga vista premium, pero si las compraste individualmente dice es que certificado para windows Vista
V3NOM
abril 8, 2008, 08:33
Yo personalmente creo que las cosas toca dejarlas madurar. Vista maneja mal los recursos de el sistema y eso nadie lo puede alegar. Yo me pasare cuando vea que de verdad me puede dar una experiencia mejor a la que tengo con XP porque pasarme por bonito o por simplemente pasarme no.
Iwal no rechazo el cambio, pero tampoco soy tan abentado como para sacrificar eficiencia, compatibilidad y estabilidad porque si.
Por ahora y hasta que vea bastantes analisis del SP1 que confirmen una mejoria interesante seguire usando el windows XP
daxxo
abril 8, 2008, 08:42
hey lmc josex no habia leido tu comentario completo pero q la gente no le guste un sistema operativo no es para que le digas imbecil, q paso es solo un programa no todo el mundo llega a ser geek o nerd como para llegar a usar tan bien una computadora por eso quieren q los sistemas sean mas simples.
otor q me puse a pensar es q se puede lograr hacer un os q no use tanto recurso, me hizo pensar q talves todos estos monopolistas se pusieron deacuerdo en hacer un windows q necesite mas de lo normal para q corra bien y asi se beneficien todos los fabricantes de hardware, y de paso estos fabricantes les de a microsoft una retribucion por eso, porq todos sabemos q windows s el OS mas usado en el mundo pero hay paises en donde solo se han vendido "259" windows vista y el resto es pirata, ya se sabe q estas personas para lograr estar donde estan ahorita aplastaron a quien pudieron hasta sus seres mas cercanos, q le vamos importar nosotros solo andan atras de nuestro dinero y windows me imagino q fue la excusa para todos de comprar los ultimos componentes de hardware, bha no me hagan caso es mi mente conspirativa jaja
randy89
abril 8, 2008, 08:45
Bueno aparentemente windows vista todo el mundo lo esta tomando como un sistema operativo malo....practicamente es un sistema operativo nuevo que tiene diferencias (muchas).
Pero a pesar de todo este sistema operativo tiene sus ventajas; es un sistema que es muy seguro lo que pasa es que actualmente la mayoria de las personas no estan como preparadas para ese cambio de windows Xp a windows Vista....
Yo manejo actualmente windows vista y me parece que es un sistema operativo muy bueno es las eficaz... Hasta ahora windows vista esta un poco como acoplado a l manejo de interfaz pero no mejor en la parte del rendimiento del computador (Que hasta ahora no lo hace la actualizacion windows vista Service pack 1), este service pack 1 actualmente no le e notado diferencia alguna pense que esta actualizacion pss mejoraria el rendimiento del computador, que hasta ahora no lo hace.....
esta e smi opinion a cerca de windows vista... y lo defiendo.....
daxxo
abril 8, 2008, 08:49
Yo personalmente creo que las cosas toca dejarlas madurar. Vista maneja mal los recursos de el sistema y eso nadie lo puede alegar. Yo me pasare cuando vea que de verdad me puede dar una experiencia mejor a la que tengo con XP porque pasarme por bonito o por simplemente pasarme no.
Iwal no rechazo el cambio, pero tampoco soy tan abentado como para sacrificar eficiencia, compatibilidad y estabilidad porque si.
Por ahora y hasta que vea bastantes analisis del SP1 que confirmen una mejoria interesante seguire usando el windows XP
si creo q lo mejor es esperar el vista sp2 para q lo tengan bien pulido y ya sea toda una joya, para el resto toka apoyar a las multitudes de personas q estan pidiendo a micrsoft q no le quiten el soporte a xp
STRELOK
abril 8, 2008, 08:53
si creo q lo mejor es esperar el vista sp2 para q lo tengan bien pulido y ya sea toda una joya, para el resto toka apoyar a las multitudes de personas q estan pidiendo a micrsoft para q no le quiten el soporte a xp
nooo ome soporte no le quitan, lo que sucede es que dejan de venderlo (creo que solo se lo venden a los fabricantes de PC´s de muy bajas prestaciones para gente sin $$$$) pero soporte le siguen dando, mas ahora con el SP3, yo creo que le daran soporte + o - hasta que salga el nuevo windows, asi fue con 98, lo sacaron de venta pero le siguieron dando soporte
Power Computer
abril 8, 2008, 09:37
Jijijijij a los que no les satisface Vista, mejor hay que dejarlos que pasen su etapa de aprendizaje y conocimiento del SO, porque uno tratandolos de convencer de cómo son las cosas REALMENTE, terminará en más conflictos, es como nadar contra la corriente. Y creanme que cada vez son más los que se encuentran satisfechos con Vista, sólo es cuestión de tiempo para que los necios cambien su manera de percibir al nuevo SO y dejen de decir tantas falacias :S.
No vale la pena seguir discutiendo con ellos, aunque se trate de un foro de discusión, todo terminará igual.
Un Saludo
3 de cada 4 de usuarios de pc están insatisfechos con vista, y el último usa otro sistema operativo :P
Power Computer
abril 8, 2008, 10:12
3 de cada 4 de usuarios de pc están insatisfechos con vista, y el último usa otro sistema operativo :P
WTF?, no le encuentro coherencia a tu comentario, lo que sí tendría sentido de tu comentario es a que de esos 3 usuarios inconformes manejaran otro SO o en su efecto algún SO de Windows que no fuera Vista, pero a que el último fuera otro SO le quita sentido a la encuesta, ya que aclaran que 3 de cada 4 usuarios no están satisfechos con Vista, pero 1 de ellos SÍ LO ESTÁ (y tú aclamas que no lo está, eso pierde todo sentido coherente).
Un Saludo
logan.xander
abril 8, 2008, 10:28
andrezitofer;2248684']nooooooooooo!!! 5 de cada 3 usuarios no están satisfechos con el BiZta !!! lol xD
...pfff
Entonces yo que estoy en proceso de certificacion en windows vista no tengo 3 dedos de frente.... y alguien que no conoce del sistema operativo si uff que mega comentario (respeto ante todo)...lo que hay que leer
daxxo
abril 8, 2008, 10:30
WTF?, no le encuentro coherencia a tu comentario, lo que sí tendría sentido de tu comentario es a que de esos 3 usuarios inconformes manejaran otro SO o en su efecto algún SO de Windows que no fuera Vista, pero a que el último fuera otro SO le quita sentido a la encuesta, ya que aclaran que 3 de cada 4 usuarios no están satisfechos con Vista, pero 1 de ellos SÍ LO ESTÁ (y tú aclamas que no lo está, eso pierde todo sentido coherente).
Un Saludo
no no yo ya me enrede mas, q s q mismo :P:P:P
logan.xander
abril 8, 2008, 10:41
Jijijijij a los que no les satisface Vista, mejor hay que dejarlos que pasen su etapa de aprendizaje y conocimiento del SO, porque uno tratandolos de convencer de cómo son las cosas REALMENTE, terminará en más conflictos, es como nadar contra la corriente. Y creanme que cada vez son más los que se encuentran satisfechos con Vista, sólo es cuestión de tiempo para que los necios cambien su manera de percibir al nuevo SO y dejen de decir tantas falacias :S.
No vale la pena seguir discutiendo con ellos, aunque se trate de un foro de discusión, todo terminará igual.
Un Saludo
Nose trata de convencer viejo Power Computer, no ve que solo tenemos 3 dedos de frente y no nos hacemos entender...:P
Aqui lo que hay que decir es que para hablar mal o bien de vista hay que usar la version correcta segun l maquina y conocer algo del sistema operativo y dejar tanto paradigma junto con no tener resistencia al cambio "windows vista es malo porque me cambiaron de lugar una utilidad" :muerto:, por favor...Que el user Account Control es un fastidio :muerto:...esta hecho para proteger al usuario de si mismo, cuantos usuarios no tienen mas de 4 barras de busqueda en su Iexplorer, todo por aceptar descargas de software quene muchois casos es inutil :muerto:? ah pero es que teniendo privilegios de administrador tambien me sale :rolleyes:, hay que investigar un poquito acerca de las politicas de seguridad donde el UAC se puede personalizar, ah pero se me olvidaba, como a los que hemos hablado bien de vista no tenemos 3 dedos de frente... mencionar algo de politicas de seguridad es aspirar a mucho :muerto:.
Caballeros hay que dejar de ser tan Final user y Fan Boy e investigar un poco y probar, saludes a todos los que no tenemos 3 dedos de frente :P
Mariohades
abril 8, 2008, 10:45
ese windows virus no me gusta ni cinco...lento y pone problemas con drivers (x-fi, dispositivos inalambricos...)
Power Computer
abril 8, 2008, 11:00
Sí, ya me estoy dando cuenta logan.xander, es una serie de factores los que definirán si un usuario evaluará de manera coherente a un SO, y esos factores sólo ellos mismos tendrán que darse cuenta cuáles son, nosotros no podremos hacer nada para cambiar su manera de evaluar algo, pero sí podremos al menos enfatizarles nuestra manera de evaluar las cosas, tomando como base que ambos (los que no y los que sí están satisfechos con vista) compartimos el mismo fin, y que para darle factibilidad a nuestra base, tomar en cuenta el éxito (solución) de determinado problema.
ese windows virus no me gusta ni cinco...lento y pone problemas con drivers (x-fi, dispositivos inalambricos...)
Y aquí vemos otra muestra de lo que es no investigar, por esos detalles es que muchos comentarios van perdiendo credibilidad, tal como acabé de postear hace varias horas en el tema de drivers de vista, dejé un link, de unos drivers para muchas de las tarjetas de sonido de creative que daban problemas de incompatibilidad con Windows Vista:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2248532#post2248532
EDIT. Mariohades, ahora que checo bien, no sé si esos drivers arreglen tu problema, ya que aclaras que es en x-fi, y estos drivers van orientados a las audigy, ¿podrías especificarnos los problemas que te da en la xfi?.
Un Saludo
STRELOK
abril 8, 2008, 11:21
Pues si nosotros que usamos vista, pero ojo no tenemos tres dedos de frente asi que pues entonces mis comentarios son vacios, sin argumentos e insulsos, por que yo no se, es mas no se ni porque lo tengo instalado, desde que llegue a LANeros llevo explicando lo mismo en cada tema sobre windows vista, pero siempre aparece un comentario como este:
ese windows virus no me gusta ni cinco...lento y pone problemas con drivers
Entonces pues ya se por que nadie me entiende y es que no tengo 3 dedos de frente para hablar del tema, que despistado estaba.
Ademas la encuesta seria hecha con cantidad de gente que instalo vista en su flamante lentium II con 128 de RAM y por que no les sirvio el ultimate con aero incluido entonces dicen que es malo, o aun mas los usuario que compran un PC que viene con vista y apenas lo tienen en su poder lo mandan a formatear por que le han dicho que el vista es malo y no se toman la molestia de probarlo ellos mismos
gavilan911
abril 8, 2008, 11:37
Un Saludo
Mi insatisfaccion con el Vista se debe a hechos concretos que estoy vivido con mi portatil y no son cosas que me invento y me he podido enterar que no soy el unico con estos problemas.
Si un sistema operativo hecho para el mercado masivo no satisface las necesidades o expectativas del usuario comun y corriente, entonces ese OS........:rolleyes:
Oesoto
abril 8, 2008, 11:49
Lo curioso que he visto en la sección de Windows Vista aquí en LANeros y que se ve fielmente reflejado en este tema es que hay críticas por doquier pero en muy pocas ocasiones se presentan casos concretos con la descripción de la dificultad, las posibles soluciones que se han intentado aplicar y los puntos donde se han presentado atascos para alcanzar la solución.
Donde esto fuera así muy seguramente veriamos que la mayoría de los casos llevan a que el problema se originaba en un punto que no tiene relación directa con el sistema operativo.
V3NOM
abril 8, 2008, 11:55
Un Saludo
Hombre pero le das importancia hasta a los comentarios que son charla... relajate =)
Por que mas bien no planteas ciertos puntos que puedan nutrirnos en lo que es vista desde el lado positivo. Yo por ahora no lo contemplo pero la verdad es que me he basado en lo que leo y veo en los pc's de la universidad y familiares que en el mio (porque no me he decidido a montarlo). Asi que si podes dar ciertos puntos que ayuden a ir cambiando de opinion o al menos tener otra vision del asunto, gracias
Ahora, por otro lado, lo de los tres dedos de frente o les dolio mucho o se lo tomaron mas en serio de la cuenta. Denle importancia a las cosas relevantes.
Y por ultimo, conrespecto a la poca objetividad de los problemas que plantea Oe, yo simplemente siento que vista:
1. Administra mal la memoria del sistema
2. Le falta madurar un poco (compatibilidad).
Para terminar, aclaro que en los momentos que salio XP mi migracion inicial tuvo sus problemas por incompatibilidad los cuales no se solucionaron hasta el SP1... yo creo que con todo sistema pasa lo que esta sucediendo con Vista. De cierta manera es esperar y no cerrarse en que es un sistema malo pero si reconocer que le falta un poco (no se si con el SP1 sea suficiente) para satisfacer todo lo que un USUARIO FINAL (que son los que la mayoria de veces no saben como solucionar un problema) necesita
Power Computer
abril 9, 2008, 01:02
Hombre pero le das importancia hasta a los comentarios que son charla... relajate =)
Por que mas bien no planteas ciertos puntos que puedan nutrirnos en lo que es vista desde el lado positivo. Yo por ahora no lo contemplo pero la verdad es que me he basado en lo que leo y veo en los pc's de la universidad y familiares que en el mio (porque no me he decidido a montarlo). Asi que si podes dar ciertos puntos que ayuden a ir cambiando de opinion o al menos tener otra vision del asunto, gracias
Ahora, por otro lado, lo de los tres dedos de frente o les dolio mucho o se lo tomaron mas en serio de la cuenta. Denle importancia a las cosas relevantes.
Y por ultimo, conrespecto a la poca objetividad de los problemas que plantea Oe, yo simplemente siento que vista:
Para terminar, aclaro que en los momentos que salio XP mi migracion inicial tuvo sus problemas por incompatibilidad los cuales no se solucionaron hasta el SP1... yo creo que con todo sistema pasa lo que esta sucediendo con Vista. De cierta manera es esperar y no cerrarse en que es un sistema malo pero si reconocer que le falta un poco (no se si con el SP1 sea suficiente) para satisfacer todo lo que un USUARIO FINAL (que son los que la mayoria de veces no saben como solucionar un problema) necesita
Pues sí, Venom, es verdad que me fijo en demasiados detalles, pero no le veo nada malo en ser así, aunque no siempre respondo a todo lo incoherente, a veces es mejor dejar que el río siga su cauce.
Respecto a tu segundo párrafo, me parece buena idea, quizás sea cuestión de persistir en los que mantienen su punto cerrado, pero es que a veces es el colmo ver el gran nivel de necedad de algunos en dar por hecho un problema que según ellos es del SO, cuando realmente es problema de falta de conocimiento del usuario al SO.
Pero, ahora respecto a tu tercer párrafo creo que te contradices, porque para empezar en tu segundo párrafo propones que dé razones para que los demás deseen instalar el SO, pero resulta que ya se ha estado haciendo eso desde hace mucho con los que hablamos de los 3 dedos en otro tema, y es precisamente el de 'Tu crítica hacia Windows Vista', ahí hemos dado cientos de razones factibles para que comprendan el funcionamiento del Windows Vista, y por ende razón suficiente para considerar a Windows Vista un sistema operativo estable siempre y cuando se cumplan con las razones que hayamos dado.
Sobre tus dos puntos:
1. La administración de la memoria, tal como lo hemos dicho en el tema 'Tu crítica hacia Windows Vista' es a que maneja el Superfetch, con ello se crea un proceso estadístico de los programas que más usa el usuario, y así crea una especie de agenda de toda la semana de los programas que fueron usados y con el pasar de las semanas se va creando un proceso cada vez más sólido estadístico sobre las aplicaciones que son usados, y es entonces que se precargan alguna de las aplicaciones que fueron usadas en determinado día u hora, o por simple frecuencia de uso, es por ello que ves que el uso de memoria ram es evidentemente alto, porque trae precargada alguna de las aplicaciones que utilizas, y esto con el fin de que cuando la abras cargue muuuucho más rápido.
2. Esto sigue siendo lo mismo, ¡no es culpa de Vista!, es culpa de los desarrolladores del software que no te está dando compatibilidad en Vista, lo mismo para los fabricantes de hardware, también son ellos quienes tienen que dar los drivers de compatibilidad, eso NUNCA le tocará a Microsoft, ¿comprendes?. Por ende no es motivo para criticar a Vista, sino criticar a los fabricantes y/o desarrolladores.
Y finalmente, respecto a tu último párrafo, sí y no, el service pack es cierto que brinda consigo mismo una gran serie de drivers extra para la compatibilidad de software y hardware, no obstante no fue Microsoft quien desarrolló dichos drivers, sino las compañías de hardware y software (valga la redundancia). Por otra parte digo que sí en el aspecto de que hay que esperar siempre para que un SO adquiera mayor compatibilidad por parte de más fabricantes y desarrolladores. Y finalmente, es verdad que el usuario final debe tener un soporte mucho más dedicado para que esté más familiarizado con el sistema operativo, tristemente las cosas no son así, en estos tiempos la mayoría de los usuarios finales no les gusta investigar y aprender por sí sólos, por más que se lo den a uno en la boca, siempre habrá un pero o una inconformidad, por eso es mejor que el usuario final sea quien se esfuerze más en tratar de aprender a manejar el SO.
Un Saludo
logan.xander
abril 9, 2008, 06:31
De cierta manera es esperar y no cerrarse en que es un sistema malo pero si reconocer que le falta un poco (no se si con el SP1 sea suficiente) para satisfacer todo lo que un USUARIO FINAL (que son los que la mayoria de veces no saben como solucionar un problema) necesita
Por eso mismo e sque los usuarios finales no usan linux :P, no les gusta investigar tampoco y mucho menos algo que implique el mayor esfuerzo...pero creio que aqui en laneros la mayoria nosomos tan FINAL USER como para no saber argumentar un problema y detallarlo lo suficiente para buscar una solucion...hay gente que se limita decir es malo porque "come memoria" fin del post...
Y como siempre la mayoria de los "problemas" de windows independientemente de la version que sea es problema de configuracion...
[LMc] JoSeX
abril 9, 2008, 07:02
Por eso mismo e sque los usuarios finales no usan linux :P, no les gusta investigar tampoco y mucho menos algo que implique el mayor esfuerzo...pero creio que aqui en laneros la mayoria nosomos tan FINAL USER como para no saber argumentar un problema y detallarlo lo suficiente para buscar una solucion...hay gente que se limita decir es malo porque "come memoria" fin del post...
Y como siempre la mayoria de los "problemas" de windows independientemente de la version que sea es problema de configuracion...
Deacuerdo contigo, los sistemas operativos no son malos; los malos son los usuarios o las configuraciones de las maquinas. Cada SO tiene sus ventajas, pero es tonto vernir a hecar prejuicios de algo diciendo que es malo porque alguien nos dijo que era malo.
Si Vista gasta mas memoria, busquemos porque.....; si necesita muchos recursos, bueno averiguemos en que los gasta y lo ultimo si nos fijaramos bien en las criticas de estos 3 de cada 4 usuarios; 100% seguro son problemas basados en un mal uso, una mala configuracion, en algun problema diferente al Sistema operativo o en su defecto argumentadas el sentimiento de algun fanatico religioso de Linux.
Omicron
abril 9, 2008, 07:36
Solo les comento algo: ¿ya se olvidaron del fiasco de Windows Millenium? no estoy diciendo que el Vista sea un mal SO, o pretenda compararlo técnicamente con el ME, solo digo, en mi humilde opinión, el Vista esta recorriendo el mismo camino... aquí no vale la excusa de que todos los SO de la Redmond les pasa lo mismo... por favor... ¿lleno nuestras expectativas este SO? ¿cuanto tiempo llevamos con el Vista? ¿el SP1 corrigió, sin lugar a dudas, todas las "fallas"? ¿sera mentira que a la vuelta de la esquina, vamos a convivir con 3 SO de Microsoft diferentes? y no estoy diciendo que esto no halla pasado antes, eso de tener "convivir" con varios SO, solo hago incapie, desde que salio el Xp, todo el tiempo que esperamos para tener el Vista en nuestras manos, y que ciertamente para muchos, me incluyo, fue una total decepción. Solo miren el año pasado, su salida fue nefasta y aún este año el Vista Sp1 decepciona incluso a los betatesters. Es demencial que el Vista todavía no se haya "consolidado", y ya estamos ad portas del Win 7...
Vamos, el Vista si es un buen SO, y negarlo es un despropósito... si tienen buena maquina, no hay excusa... el Vista se vende, aunque no propiamente en "cajas", ya saben a lo que me refiero... pero tampoco pueden negar, que muchos usuarios (de todo "nivel") y las grandes empresas son renuentes para hacer la migración a este SO. Motivos? hay muchos, pero yo destaco los siguientes: PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO. Omme, cambiar o actualizar la maquina, para hacer lo mismo, y con un rendimiento similar o ligeramente superior, e inclusive, para colmo, en algunos casos inferior? todos sabemos que con un equipo "medianamente decente" del día de hoy, pueden correr el Vista, pero con el Xp, esas maquinas serian unas balas... creen que las grandes empresas van a permitirse semejante golpe económico, si con lo que tienen les funciona, y les funciona bien, y los supuestos beneficios del Vista son mínimos? Muy bien lo dice el dicho: "Si funciona, no lo toques".
Vale, del 98 al Xp hubo un salto de igual magnitud que el que hay ahora para Vista. Es normal, con el tiempo, los SO deben hacerse mas funcionales, ocupando más, gastando más, y ya de paso poniéndolos más bonitos. PERO SI NO SE HACEN MAS FUNCIONALES AQUI FALLA ALGO!!! no creen? no es criticar por criticar, si se hacen las cosas bien, perfecto, pero si se hacen las cosas mal, hay que decirlo...
Para terminar, el Vista si es un buen SO (para los que se les olvidan los detalles) solo que no lleno las expectativas, y a muchos el Xp les basta... es ilógico que si tienes buena maquina, no te pongas el Vista... a menos de alguna incompatibilidad o por gusto propio... Omme, si les gusta, cómprenlo, si no les gusta, no lo usen... pero no difamen, que no es lo mismo que criticar... ademas, esto es un circo, digamos lo que digamos Microsoft seguirá ganando dinero...
Creo que con esto, no pretendí ofender o ridiculizar a nadie... Saludetes y buen rollo!!! :cool:
Yeison
abril 9, 2008, 08:41
pues es cuestion de gustos, el vista para mi me llena todas las espectativas, solo hay que saber configurarlo bien y listo para que funcione al pelo
V3NOM
abril 9, 2008, 09:15
Pues sí, Venom, es verdad que me fijo en demasiados detalles, pero no le veo nada malo en ser así, aunque no siempre respondo a todo lo incoherente, a veces es mejor dejar que el río siga su cauce.
Respecto a tu segundo párrafo, me parece buena idea, quizás sea cuestión de persistir en los que mantienen su punto cerrado, pero es que a veces es el colmo ver el gran nivel de necedad de algunos en dar por hecho un problema que según ellos es del SO, cuando realmente es problema de falta de conocimiento del usuario al SO.
Pero, ahora respecto a tu tercer párrafo creo que te contradices, porque para empezar en tu segundo párrafo propones que dé razones para que los demás deseen instalar el SO, pero resulta que ya se ha estado haciendo eso desde hace mucho con los que hablamos de los 3 dedos en otro tema, y es precisamente el de 'Tu crítica hacia Windows Vista', ahí hemos dado cientos de razones factibles para que comprendan el funcionamiento del Windows Vista, y por ende razón suficiente para considerar a Windows Vista un sistema operativo estable siempre y cuando se cumplan con las razones que hayamos dado.
Sobre tus dos puntos:
1. La administración de la memoria, tal como lo hemos dicho en el tema 'Tu crítica hacia Windows Vista' es a que maneja el Superfetch, con ello se crea un proceso estadístico de los programas que más usa el usuario, y así crea una especie de agenda de toda la semana de los programas que fueron usados y con el pasar de las semanas se va creando un proceso cada vez más sólido estadístico sobre las aplicaciones que son usados, y es entonces que se precargan alguna de las aplicaciones que fueron usadas en determinado día u hora, o por simple frecuencia de uso, es por ello que ves que el uso de memoria ram es evidentemente alto, porque trae precargada alguna de las aplicaciones que utilizas, y esto con el fin de que cuando la abras cargue muuuucho más rápido.
2. Esto sigue siendo lo mismo, ¡no es culpa de Vista!, es culpa de los desarrolladores del software que no te está dando compatibilidad en Vista, lo mismo para los fabricantes de hardware, también son ellos quienes tienen que dar los drivers de compatibilidad, eso NUNCA le tocará a Microsoft, ¿comprendes?. Por ende no es motivo para criticar a Vista, sino criticar a los fabricantes y/o desarrolladores.
Y finalmente, respecto a tu último párrafo, sí y no, el service pack es cierto que brinda consigo mismo una gran serie de drivers extra para la compatibilidad de software y hardware, no obstante no fue Microsoft quien desarrolló dichos drivers, sino las compañías de hardware y software (valga la redundancia). Por otra parte digo que sí en el aspecto de que hay que esperar siempre para que un SO adquiera mayor compatibilidad por parte de más fabricantes y desarrolladores. Y finalmente, es verdad que el usuario final debe tener un soporte mucho más dedicado para que esté más familiarizado con el sistema operativo, tristemente las cosas no son así, en estos tiempos la mayoría de los usuarios finales no les gusta investigar y aprender por sí sólos, por más que se lo den a uno en la boca, siempre habrá un pero o una inconformidad, por eso es mejor que el usuario final sea quien se esfuerze más en tratar de aprender a manejar el SO.
Un Saludo
Bueno, pues primero power, gracias por las aclaraciones con respecto a los problemas que platie. La verdad es que el SO en ningun momento lo he considerado malo ni suelo hablar mal de el, simplemente no veo una mejora que se me haga necesaria como si paso como con la transicion ME - XP.
Por otro lado, aclararte que cuando hable de "compatibilidad" como problema no fue refiriendome solo a hardware. Hay demasiados programas y juegos que no corren... eso me hace pensar mucho para irme a ese SO; es entendible que por cambios en el kernel y manejo de archivos en general todos los programas que conociamos no van a ser compatibles, pero por eso me refiero a que le falta madurar y es que los desarrolladores los actualicen o que MS haga a Vista compatible con esas aplicaciones y/o programas (cosa que tambien paso en XP).
Solo les comento algo: ¿ya se olvidaron del fiasco de Windows Millenium? no estoy diciendo que el Vista sea un mal SO, o pretenda compararlo técnicamente con el ME, solo digo, en mi humilde opinión, el Vista esta recorriendo el mismo camino... aquí no vale la excusa de que todos los SO de la Redmond les pasa lo mismo... por favor... ¿lleno nuestras expectativas este SO? ¿cuanto tiempo llevamos con el Vista? ¿el SP1 corrigió, sin lugar a dudas, todas las "fallas"? ¿sera mentira que a la vuelta de la esquina, vamos a convivir con 3 SO de Microsoft diferentes? y no estoy diciendo que esto no halla pasado antes, eso de tener "convivir" con varios SO, solo hago incapie, desde que salio el Xp, todo el tiempo que esperamos para tener el Vista en nuestras manos, y que ciertamente para muchos, me incluyo, fue una total decepción. Solo miren el año pasado, su salida fue nefasta y aún este año el Vista Sp1 decepciona incluso a los betatesters. Es demencial que el Vista todavía no se haya "consolidado", y ya estamos ad portas del Win 7...
Vamos, el Vista si es un buen SO, y negarlo es un despropósito... si tienen buena maquina, no hay excusa... el Vista se vende, aunque no propiamente en "cajas", ya saben a lo que me refiero... pero tampoco pueden negar, que muchos usuarios (de todo "nivel") y las grandes empresas son renuentes para hacer la migración a este SO. Motivos? hay muchos, pero yo destaco los siguientes: PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO. Omme, cambiar o actualizar la maquina, para hacer lo mismo, y con un rendimiento similar o ligeramente superior, e inclusive, para colmo, en algunos casos inferior? todos sabemos que con un equipo "medianamente decente" del día de hoy, pueden correr el Vista, pero con el Xp, esas maquinas serian unas balas... creen que las grandes empresas van a permitirse semejante golpe económico, si con lo que tienen les funciona, y les funciona bien, y los supuestos beneficios del Vista son mínimos? Muy bien lo dice el dicho: "Si funciona, no lo toques".
Vale, del 98 al Xp hubo un salto de igual magnitud que el que hay ahora para Vista. Es normal, con el tiempo, los SO deben hacerse mas funcionales, ocupando más, gastando más, y ya de paso poniéndolos más bonitos. PERO SI NO SE HACEN MAS FUNCIONALES AQUI FALLA ALGO!!! no creen? no es criticar por criticar, si se hacen las cosas bien, perfecto, pero si se hacen las cosas mal, hay que decirlo...
Para terminar, el Vista si es un buen SO (para los que se les olvidan los detalles) solo que no lleno las expectativas, y a muchos el Xp les basta... es ilógico que si tienes buena maquina, no te pongas el Vista... a menos de alguna incompatibilidad o por gusto propio... Omme, si les gusta, cómprenlo, si no les gusta, no lo usen... pero no difamen, que no es lo mismo que criticar... ademas, esto es un circo, digamos lo que digamos Microsoft seguirá ganando dinero...
Creo que con esto, no pretendí ofender o ridiculizar a nadie... Saludetes y buen rollo!!! :cool:
Para terminar, un comentario un poco vacio, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice usted!
oscarGT
abril 9, 2008, 10:05
Totalmente de acuerdo con tu comentario.....
Usé el win. vista por como por tres o cuatro meses y no tube muchos problemas con los drivers y con lo programas y cuando los tenia me las arreglaba para que funcionaran ..............pero me siento mejor en XP, veo que puedo hacer la cosas mas rapido( dejando a un lado de teneruna buena máquina....por que la tengo, para vuele en vista).....debe ser por que el XP se acomoda a mis necesidades y allá cada quien con sus necesidades.
Igual.......les recomiendo a los usuarios del Vista que hagan sus propias autocriticas del S.O. y las den a conocer a los señores de Microsoft para que las tengan en cuenta en un S.O. futuro.
El_Santo
abril 9, 2008, 10:07
Segun lo que probe y lo que he visto de los usuarios a los cuales les ha dado soporte, los problemas de vista son de configuracion principalmente, tambien es de anotar que parte de la culpa la tienen las empresas por dedicarse a vender equipos con vista y 512mb de ram, para un usuario que nunca ha tenido pc talvez no note la diferencia tan grande en cuanto a velocidad del sistema haciendo tareas basicas pero para un usuario de xp va a empezar a quejarse y reportar problemas.
Segundo, el cambio a vista no debe hacerse por fiebre o por ver el efecto aereo, si tienes xp en tu maquina y funciona bien para que quieres mas, ahora si actualizas tu hardware y crees conveniente el vista, pues instalalo, ahora con los nuevos procesadores de 2 o mas nucleos, si es conveniente instalar vista para evitarse dolores de cabeza con el xp, solo por compatibilidad y rendimiento.
Ademas existe por ahi un asesor de compatibilidad para saber si sus programas y hardware es compatible con el vista sin necesidad de instalar el SO y se evitan tantas rabias
daxxo
abril 9, 2008, 10:37
la verdad tienes toda la razon, ahora que me pongo a pensar porque deberiamos comprar una maquina que es el doble de pontente y cara q nuestra pc anterior para poder correr un VISTA decentemente, por q este os con tremendos componentes de hardware no va mas rapido que xp, se compara al rendimiento de un xp con un solo procesador y 500 mb de ram:confused:, no como otras compañias q lansan sus sistemas operativos con nuevos graficos 3d y no nesecitan nuevo hardware ni nada de eso para poder instalarlos en sus maquina antiguas, un gran punto l q tienes, la verdad q solo andan atras de nuestro dinero.
al final el vista es un buen os que le falta madurar un pokito, pa que aprenda a usar bien todos los recurso q pide y se sienta ya la verdadera velocidad del vista
daxxo
abril 9, 2008, 10:53
Segun lo que probe y lo que he visto de los usuarios a los cuales les ha dado soporte, los problemas de vista son de configuracion principalmente, tambien es de anotar que parte de la culpa la tienen las empresas por dedicarse a vender equipos con vista y 512mb de ram, para un usuario que nunca ha tenido pc talvez no note la diferencia tan grande en cuanto a velocidad del sistema haciendo tareas basicas pero para un usuario de xp va a empezar a quejarse y reportar problemas.
Segundo, el cambio a vista no debe hacerse por fiebre o por ver el efecto aereo, si tienes xp en tu maquina y funciona bien para que quieres mas, ahora si actualizas tu hardware y crees conveniente el vista, pues instalalo, ahora con los nuevos procesadores de 2 o mas nucleos, si es conveniente instalar vista para evitarse dolores de cabeza con el xp, solo por compatibilidad y rendimiento.
Ademas existe por ahi un asesor de compatibilidad para saber si sus programas y hardware es compatible con el vista sin necesidad de instalar el SO y se evitan tantas rabias
la verdad ese programa no sirve como ayuda para saber si tu maquina es compatible te lo digo porq lo probe con una maquina q tenia pentium 4 un geforce fx5700 y 700 de ram y me dijo que era capaz de correr la version ultimate, pero a la hora de instalar la maquina no corria el aero y se quedaba muerta y no podia hacer nada, ese maquina no aguanto el vista :P, pero el programa me decia que ke instalar hasta el ultimate :\ asi q no s de mucho confiar.
logan.xander
abril 9, 2008, 10:54
la verdad es que NADIE ha analizado que el mercado que realmente es objetivo microsoft no es america latina, hay que recordar que en USA por ejemplo ya es comun usar doble nucleo, porque el Hw es muchisimo mas barato, por otro lado nosotros somos tercemundistas y tener tecnologia de punta vale un huevo de plata o acaso las 8800 GT blablabla de 1gb de ram ddr X aqui valen un ojo de la cara y alla salen mucho mas baratas?
Ahora acaso a los Gamers no les ha tocado mejorar su maquina si quieren poder jugar algun juego de forma optima o decente que llaman? sino ha sido asi entonces porque no siguen jugando las versiones anteriores del juego que no pedian tanto recurso?
O aun mejor, porque no seguir usando versiones anteriores de la suite de adobe o de lo que era macromedia entre otras que consumian menos recursos?
Todo evoluciona, o si no porque no seguimos jugando super mario bros en nuestra querida consola nintendo de 8 bit? para que meterle la plata aun wii sie stoy contento con mi NES.
Hay que recordar, que los ensambladores se atreven a vender un amaquina con los requisitos minimos para usar vista, lo cual le hace un gran daño a la reputacion del OS y todo por vender esos tiestos desactualizados y engañando a la gente. Realmente lamentable
Yeison
abril 9, 2008, 11:46
muchachos si vieron la noticia, el soporte de windows XP viene hasta mitad de este año que Microsoft va a lanzar el SP3 de Windows Xp y de ahi se acaba el soporte... asi que a migrar a vista quieran o no... asi como cuando venian programas para windows xp sp2, ahora estan viniendo para vista, asi que pailas
STRELOK
abril 9, 2008, 12:38
Totalmente de acuerdo con tu comentario.....
Usé el win. vista por como por tres o cuatro meses y no tube muchos problemas con los drivers y con lo programas y cuando los tenia me las arreglaba para que funcionaran ..............pero me siento mejor en XP, veo que puedo hacer la cosas mas rapido( dejando a un lado de teneruna buena máquina....por que la tengo, para vuele en vista).....debe ser por que el XP se acomoda a mis necesidades y allá cada quien con sus necesidades.
Igual.......les recomiendo a los usuarios del Vista que hagan sus propias autocriticas del S.O. y las den a conocer a los señores de Microsoft para que las tengan en cuenta en un S.O. futuro.
Oscar le digo nuevamente como ya tantas veces le he dicho, recuerde que la primera vez que probamos el vista era un version beta y todos los drivers estaban totalmente verdes pero le he repetido cantidad de veces lo mismo y no me cree, yo decidi darle otra oportunidad al vista, los drivers estan mucho mas maduros y con las actualizaciones que ha tenido el vista aun mas con el SP1 el rendimiento mejoro muchisimo, pero usted no me cree, usted sabe la maquina que yo tengo que es un PC normal y aun asi juego en Vista y estoy conforme con el rendimiento que tiene en relacion a mi PC, solo debemos mirar que el XP ya va para su SP3 y el vista hasta ahora con el SP1 y no esta mal, solo recordemos como era el XP con el SP1, era un desastre yo mismo lo utilice.
V3NOM
abril 9, 2008, 12:48
la verdad es que NADIE ha analizado que el mercado que realmente es objetivo microsoft no es america latina, hay que recordar que en USA por ejemplo ya es comun usar doble nucleo, porque el Hw es muchisimo mas barato, por otro lado nosotros somos tercemundistas y tener tecnologia de punta vale un huevo de plata o acaso las 8800 GT blablabla de 1gb de ram ddr X aqui valen un ojo de la cara y alla salen mucho mas baratas?
Ahora acaso a los Gamers no les ha tocado mejorar su maquina si quieren poder jugar algun juego de forma optima o decente que llaman? sino ha sido asi entonces porque no siguen jugando las versiones anteriores del juego que no pedian tanto recurso?
O aun mejor, porque no seguir usando versiones anteriores de la suite de adobe o de lo que era macromedia entre otras que consumian menos recursos?
Todo evoluciona, o si no porque no seguimos jugando super mario bros en nuestra querida consola nintendo de 8 bit? para que meterle la plata aun wii sie stoy contento con mi NES.
Hay que recordar, que los ensambladores se atreven a vender un amaquina con los requisitos minimos para usar vista, lo cual le hace un gran daño a la reputacion del OS y todo por vender esos tiestos desactualizados y engañando a la gente. Realmente lamentable
Eso que resalte no tiene nada de objetividad. Como va a comparar usted una experiencia que se pueda tener con un nuevo juego a un SO que no esta ofreciendo mucho mas.
El punto es el como voy a ponerme a mejorar mi maquina por un cambio cuyos puntos a favor no superan el lugar donde estoy. Si yo soy un gammer y sale un juego nuevo de un genero o saga que me gusta y necesito mejorar mi maquina, obvio que la mejoro; pero voy a disfrutar de una historia nueva, o de mapas nuevos o lo que el juego o aplicacion ofrezca de nuevo.
Las suites de Adobe anteriores OBVIO que no ofrecen nada compardo con lo que ha llegado ahora Photoshop y demas... como quedarse alla; ahi si se hace un cambio.
Ahora, tengo XP, hago todo en XP volando, el sistema se comporta bien, mis juegos corren bien... es justificable cambiar el SO y mejorar mi maquina?????:S
mejor dicho... nos salimos del tema ya.
[LMc] JoSeX
abril 9, 2008, 12:52
Eso que resalte no tiene nada de objetividad. Como va a comparar usted una experiencia que se pueda tener con un nuevo juego a un SO que no esta ofreciendo mucho mas.
El punto es el como voy a ponerme a mejorar mi maquina por un cambio cuyos puntos a favor no superan el lugar donde estoy. Si yo soy un gammer y sale un juego nuevo de una genero o saga que me gusta y necesito mejorar mi maquina, obvio que la mejoro; pero voy a disfrutar de una historia nueva, o de mapas nuevos o lo que el juego o aplicacion ofrezca de nuevo.
Las suites de Adobe anteriores OBVIO que no ofrecen nada compardo con lo que ha llegado ahora Photoshop y demas... como quedarse alla; ahi si se hace un cambio.
Ahora, tengo XP, hago todo en XP volando, el sistema se comporta bien, mis juegos corren bien... es justificable cambiar el SO?????:S
mejor dicho... nos salimos del tema ya.
WIndows 98 vuela, hace lo que debe hacer, los juegos de esa epoca corren bien; ahora bien es justificable cambiar el OS??? jejejejejeje :P Yo doy un SI rotundo
V3NOM
abril 9, 2008, 12:55
JoSeX;2249726']WIndows 98 vuela, hace lo que debe hacer, los juegos de esa epoca corren bien; ahora bien es justificable cambiar el OS??? jejejejejeje :P Yo doy un SI rotundo
¬_¬'
DIos santo, mejor omito y silencio.
Hablamos
Oesoto
abril 9, 2008, 12:57
Ahora, tengo XP, hago todo en XP volando, el sistema se comporta bien, mis juegos corren bien... es justificable cambiar el SO y mejorar mi maquina?????:S
Si DX9 te deja satisfecho y los programas que usás todavía tienen versiones vigentes en Windows XP entonces no hay necesidad.
Todo depende finalmente de que necesite el usuario.
|ARG|13
abril 9, 2008, 01:00
Hola hola hola
pues es cuestion de gustos, el vista para mi me llena todas las espectativas, solo hay que saber configurarlo bien y listo para que funcione al pelo
El usuario final no debería tener que configurar nada... luego dicen que win es fácil
V3NOM
abril 9, 2008, 01:00
Si DX9 te deja satisfecho y los programas que usás todavía tienen versiones vigentes en Windows XP entonces no hay necesidad.
Todo depende finalmente de que necesite el usuario.
Claro, eso he tratado de explicar aca pero me siento peor que con los linuxeros ya en este tema... que cosa:S
oscarGT
abril 9, 2008, 01:05
Oscar le digo nuevamente como ya tantas veces le he dicho, recuerde que la primera vez que probamos el vista era un version beta y todos los drivers estaban totalmente verdes pero le he repetido cantidad de veces lo mismo y no me cree, yo decidi darle otra oportunidad al vista, los drivers estan mucho mas maduros y con las actualizaciones que ha tenido el vista aun mas con el SP1 el rendimiento mejoro muchisimo, pero usted no me cree, usted sabe la maquina que yo tengo que es un PC normal y aun asi juego en Vista y estoy conforme con el rendimiento que tiene en relacion a mi PC, solo debemos mirar que el XP ya va para su SP3 y el vista hasta ahora con el SP1 y no esta mal, solo recordemos como era el XP con el SP1, era un desastre yo mismo lo utilice.
en mi respuesta especfique que mi problema no eran los drivers del hardware y el software.... cuando usé el Vista lo mantube al tanto de sus actualizaciones...para el Vista mi no lleno del todo mis espectativas.......y por ahora me quedo con el XP que me satisface lo que yo quiero. allá uds. con su vista!!!
Solo uso WINDOWS XP solo por que estoy ligado al mundo gammer y el XP tiene el mejor rendimiento para esto, y estoy contento este S.O(donde no me gustara jugar estuviera utilizando linux)......allá los que solo ven imagenes, msn, editores de texto , correo y los que quieren ver todo bonito....ahi hasta les creo que sea mejor el vista.
!!!!!CADA QUIEN CON SUS NECESIDADES!!!!!
Oesoto
abril 9, 2008, 01:16
El usuario final no debería tener que configurar nada... luego dicen que win es fácil
Eso no tiene sentido. Todo sistema necesita una calibración que permita ajustarse a la máquina donde se está corriendo.
Esos sistemas "Out of the Box" solo sirven cuando existe un entorno estandarizado y que funciona bajo los mismos parametros y en este caso estamos lejos de lograr tal cosa.
Por eso usted compra un TV y debe ajustar los colores y nitidez a su gusto
Usted compra su equipo de sonido y lo debe equalizar segun el espacio donde se instale.
Usted instala una distribución de Linux y debe ajustar resoluciones de pantalla y configuraciones de dispositivos según lo que tenga instalado.
Usted instala un juego y debe ajustar las configuraciones de visualización de gráficos para que se acomode al rendimiento de su hardware.
y así los ejemplos continuan.
para el Vista mi no lleno del todo mis espectativas.......y por ahora me quedo con el XP que me satisface lo que yo quiero. allá uds. con su vista!!!
Su post sería mas constructivo si pudiera lista esa lista de expectativas que no se han llenado con su respectivo argumento y como otro sistema operativo si las llena.
Yeison
abril 9, 2008, 01:21
buena respuesta oe.
pues es verdad hay ciertas cosas en windows vista que a mi personalmente no me gustan y he visto amigos que tampoco como el UAC, que es el control de cuentas de usuarios, que cada vez que va a hacer algo o ejecutar algo esta preguntando si permite o no, otra cosa es el firewall de windows y cosas asi que consumen memoria inecesaria o fastidian
logan.xander
abril 9, 2008, 01:56
Venom, con todo respeto, si no evolucionarala tecnologia no estariamos dodne estamos, estan subestimando a Vista, este OS tiene un cambio Brutal en comparacion Xp. Xp es estable nadie lo niega, es muy bueno nadie lo niega, no soy contradictor de Xp, pero, te invito a que leas acerca de vista mas a profundidad, no solo las cosas superficiales, puede que te lleves sorpresas.
Yeison: Vuelvo y repito UAC es personalizable, ainvestiga algo de policitas de seguridad en windows vista. Con respecto al firewall, le parece perdida de recursos? porque Xp es mas seguro? no sera por el firewall que venia con el SP2?? decir que tener el firewall es consumir memoria innesesariamnete es algo completamente ilogico
Yeison
abril 9, 2008, 02:00
Leete este articulito de UAC
http://www.helpware.net/VistaCompat.htm
oscarGT
abril 9, 2008, 02:10
.Su post sería mas constructivo si pudiera lista esa lista de expectativas que no se han llenado con su respectivo argumento y como otro sistema operativo si las llena.
Lista de espectativas:
1) el DirectX 10..que promete mucho...pero rinde poco(que saco com comprar una maquina potente para que el juego corrar a medias:muerto: )
2)Un S.O. moderno. No ofrece nada nuevo....es lo mismo XP sino que con AERO(nada del otro mundo, eso si teniendo un hardware que lo haga correr.(versiones linux tienen mejores interfaces gráficas sin pedir máquina como vista).
3)Mayor soporte a herramientas de desarrollo........Uso visual Studio 6.0.....con el vista presenta muchos problemas y hasta con el visual studio 2005. en XP los manejo sin problemas.
Para que migrar si estoy bien en XP?????
Vale la pena pagar tanto por este S.O.????(si hace lo missmo) ?????
Oesoto
abril 9, 2008, 02:23
- Lo del DirectX 10 si lo descarto porque usted no tiene el equipo de pruebas para sacar esa conclusión.
- Lo de la interfaz gráfica cada vez lo creo menos puesto que con una tarjeta de muy baja gama estoy corriendo los efectos de Aero sin problemas
- La compatibilidad de las herramientas de desarrollo es un asunto que le compete directamente a los desarrolladores de dichas herramientas. Por eso existe Visual Studio 2008 para los que requieren desarrollar en Windows Vista y desean estabilidad total.
Para qué migrar si está bien con Windows XP? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2249734&postcount=46
oscarGT
abril 9, 2008, 02:27
- Lo del DirectX 10 si lo descarto porque usted no tiene el equipo de pruebas para sacar esa conclusión.
- Lo de la interfaz gráfica cada vez lo creo menos puesto que con una tarjeta de muy baja gama estoy corriendo los efectos de Aero sin problemas
- La compatibilidad de las herramientas de desarrollo es un asunto que le compete directamente a los desarrolladores de dichas herramientas. Por eso existe Visual Studio 2008 para los que requieren desarrollar en Windows Vista y desean estabilidad total.
Para qué migrar si está bien con Windows XP? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2249734&postcount=46
En estos momentos cuento con una 8800 gts e hice las respectivas pruebas. por algo saco esta conclusion.
El aero no me llama la atencion para nada. Si se ve muy bonito pero a mi no me interesa.
Y lo de las herramientas de desarrollo no compete directamente con el desarrollador...puede que exista una sola herrramienta que tenga estabilidad en vista.......pero si me piden una aplicacion en visual 6.0 ??? le voy a decir que no se las puedo hacer por que el 6.0 no me sirve en vista?????
definitivamente no vale la pena pagar tanto por el VISTA!!!!!....en mi caso
Oesoto
abril 9, 2008, 02:31
Ok. hora de actualizar la pestaña "Mi Sistema" ;)
Pasemos a mirar los juegos, que juegos específicamente? qué resolución? filtros activados?
Ha pensado por un momento si a nivel de hardware está teniendo un cuello de botella que impida el óptimo desempeño del juego que en principio es problemático?
Yeison
abril 9, 2008, 02:38
Para qué migrar si está bien con Windows XP? http://www.laneros.com/showpost.php?...4&postcount=46 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2249734&postcount=46)
Complemento. las herramientas si funcionan, solamente tienes que descargar los service pack que han salido cuando sacaron el vista para que todo funcionara con compatibilidad asi que por eso no hay problema porque bastante tiempo que utilice Visual Studio 2005 SP1 y funciona excelente en VISTA.
|ARG|13
abril 9, 2008, 02:51
Hola hola hola
A lo que me refería en mi otro pust es que los usuarios finales no tendrían porque profundizar.
Claro, eso he tratado de explicar aca pero me siento peor que con los linuxeros ya en este tema... que cosa:S
:cansado:
STRELOK
abril 9, 2008, 03:03
Uyyy oscar pues no sabia nada de su 8800, y eso que nos hablamos todos los dias, ademas si dice que Vista es igual que XP, entonces por que lo critica, teniendo el hardware que lo haga correr, si claro como mi PC esta en la punta tecnologica, dice que tenia el vista actualizado pero vuelvo y le repito estabamos utilizando una versio beta y usted lo sabe, ademas pues no sabia que usted hubiese instalado linux o lo utilizara (sin animo de ofender) y si son problemas de drivers los que no dejaban que Vista rindiera al maximo por que estaban muy verdes asi que no diga que por los drivers no era, ya que casi todo el mundo al momento del lanzamiento del vista tuvo problemas con drivers y aun mas utilizando una version beta, pero bueno si quiere utilizar XP pues bien no es mi PC para decirle que tiene que instalar y que no.
Ahhh ademas que el visual 2005 problemas con vista.....??? ehhh no se pero hasta donde me acuerdo ambos utilizamos el mismo programa ya que estudiamos en el mismo lugar
Yeison
abril 9, 2008, 03:16
Ahhh ademas que el visual 2005 problemas con vista.....??? ehhh no se pero hasta donde me acuerdo ambos utilizamos el mismo programa ya que estudiamos en el mismo lugar
jajajaj que confusion en este foro, uno dice algo y el otro lo desmiente jajaja que charro este tema, hasta aqui llego yo... saludos.
daxxo
abril 9, 2008, 03:23
Venom, con todo respeto, si no evolucionarala tecnologia no estariamos dodne estamos, estan subestimando a Vista, este OS tiene un cambio Brutal en comparacion Xp. Xp es estable nadie lo niega, es muy bueno nadie lo niega, no soy contradictor de Xp, pero, te invito a que leas acerca de vista mas a profundidad, no solo las cosas superficiales, puede que te lleves sorpresas.
Yeison: Vuelvo y repito UAC es personalizable, ainvestiga algo de policitas de seguridad en windows vista. Con respecto al firewall, le parece perdida de recursos? porque Xp es mas seguro? no sera por el firewall que venia con el SP2?? decir que tener el firewall es consumir memoria innesesariamnete es algo completamente ilogico
logan la cosa s q uno no quiera evolucionar lo q dicen s otra cosa a todos nos parece muy bien q se evolucione hasta alguna vez usar hasta 8 o mas nucleos pero el problema es q no se nota en vista la evolucion en hardware y en otros sistemas si se nota, osea pide mas hardware y a uno le da la idea que va hacer una bestia de maquina pero ahora no lo parece encambio si probamos esa maquina en otro os que use efectos en 3d y nuevas tecnologias si se nota la diferencia de rendimiento, por eso digo espero que en el sp2 logren pulir bien el vista y sea tan rapido y estable como el resto
oscarGT
abril 9, 2008, 03:24
Ahhh ademas que el visual 2005 problemas con vista.....??? ehhh no se pero hasta donde me acuerdo ambos utilizamos el mismo programa ya que estudiamos en el mismo lugar:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::muer to::muerto::muerto: eso que tiene que ver
!!hasta donde hemos llegado en este foro...sera que me confundí de lugar?????!!!!
solo doy las razones por la cuales no soy usuario de vista....si te parece bien , vacano....y si no puess allá ud.
Deberias aportarle algo que valga la pena.....como las razones del porqué usas el Vista (sin decir cosas de que por es rapido y es bueno......enunciaa cosas concretas no como las que ta la pasas diciendo)
daxxo
abril 9, 2008, 03:36
tambien creo q no hay q defender tanto el UAC, ya sabemos todos q se puede personalizar, pero existen otros pogramas q hacen el mismo trabajo y no necesitan de estar personalizandolo unno mismo, sino q solo va analizando como usas tu la computadora y no te va a preguntar varias veces por la misma cosa, ese es la idea que los programas trabajen por nosotros, eso es todo lo que busca el usario final, me parece muy bien q se lo haya implementado para mayor seguridad pero la verdad se quedaron algo cortos debieron hacer algo mas eficiente como programas de terceros q si lo son
STRELOK
abril 9, 2008, 03:47
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::muerto::m uerto::muerto: eso que tiene que ver
!!hasta donde hemos llegado en este foro...sera que me confundí de lugar?????!!!!
solo doy las razones por la cuales no soy usuario de vista....si te parece bien , vacano....y si no puess allá ud.
Deberias aportarle algo que valga la pena.....como las razones del porqué usas el Vista (sin decir cosas de que por es rapido y es bueno......enunciaa cosas concretas no como las que ta la pasas diciendo)
pues que va a tener que ver, pues que instale el 2005 en vista y ningun problema o preguntele a fabian el tambien lo instalo y usted sabe como es el portatil de el
Las razones, pues al principio lo instale para probar y desde ese momento me gusto, por que:
Primero lo que para nadie es mentira, la interfaz del vista es muy bonita, pero no es indispensable
Segundo mejor seguridad o digame que el vista no tiene mejor seguridad que el XP, no se pero ambos sufrimos de virus en XP y en vista no me ha entrado ni uno ( que existen existe, eso es obvio no que es de MS)
tercero me senti mejor jugando en vista que en XP, lo siento asi, ya que quien es el que esta jugando en vista? yo verdad y me parecio mejor jugar en el
ademas pues mas de lo que acabo de decir no se quee seria concreto para ti, lo que pasa es que usted se molesta cuando uno no piensa igual que usted y piensa diferente, usted sabe de que le hablo, pues no se que valga la pena para usted, pero pues ha escuchado hablar del superfetch, averigue que hace en vista y depues dice que de razones de por que me pase a vista
oscarGT
abril 9, 2008, 04:05
lo que pasa es que usted se molesta cuando uno no piensa igual que usted y piensa diferente, usted sabe de que le hablo
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
en ningun momento en este foro mostre molestia, como para que diga eso!!!!!
solo indiqué mis puntos de vista por la cuales me quedaba por XP.
logan.xander
abril 9, 2008, 04:25
No he tenido el primer spyware, no he tenido el primer pantallazo azul, no he tenidoq ue reiniciar la maquina por algun programa bloqueado, la busqueda es demasiado efectiva, la conectividad es bastante buena, no tenido problemas de hardware incompatible. Dream, Flash, Fireworks CS3 , iexplore, media player al tiempo sin inmutarse.
Oesoto
abril 9, 2008, 05:34
A lo que me refería en mi otro pust es que los usuarios finales no tendrían porque profundizar.
Entonces definase de una vez
Profundizar? o un sistema que se instala y está 100% para funcionar luego de instalado?
oskar_osk
abril 9, 2008, 05:55
Sres ambas partes son validas... pero en el caso si dejenme afirmarles que la salida al mercado de Windows Vista fue muy prematura debido a que Microsoft se desespero al momento de no ver la luz en la salida del sistema que todos esperabamos que era Longhorn y tomo una decision bien hecha a cuchillo de palo para tratar de satisfacer una demanda comercial de su plataforma Windows. En el caso Vista a parte de sus cambios y ventajas en relacion con Windows XP SP2 se ve afectado debido a su manejo ineficiente de recursos el cual deriva en mal rendimiento y desempeño en maquinas con los recursos optimos y donde xp corre sin mayor percance. Probablemente seria mejor de esperar la proxima version de la plataforma en la cual han prometido disminuir considerablemente la demanda de recursos con el fin de que corra en maquinas relativamente obsoletas... vista por el momento tiene una buena nota a mi consideracion pero no me convence...
|ARG|13
abril 9, 2008, 07:58
Entonces definase de una vez
Profundizar? o un sistema que se instala y está 100% para funcionar luego de instalado?
Hola hola hola
Profundizar= Tener que configurar osea instalar y no tener algo "cien por ciento" funcional
Hun†er
abril 9, 2008, 08:55
Yo si estoy satisfecho con el vista y especialmente con el SP1, el SO funciona bien si se tiene un buen equipo si no es perdida de tiempo, ademas aun me acuerdo el dia que salio XP, tambien se le acusaba de traga recursos, y los requerimientos minimos eran 256 de ram y un procesador de 800mhz, que ese entonces era demasiado :p
|LMM|abcdario
abril 9, 2008, 09:49
Yo si estoy satisfecho con el vista y especialmente con el SP1, el SO funciona bien si se tiene un buen equipo si no es perdida de tiempo, ademas aun me acuerdo el dia que salio XP, tambien se le acusaba de traga recursos, y los requerimientos minimos eran 256 de ram y un procesador de 800mhz, que ese entonces era demasiado :p
Y que no es demasiado el equipo que tu tienes ?
Yo tengo el portátil de mi firma que lo considero gama media (es un C2D de Gama baja, pero al menos no es un Celeron:P) y te cuento que el rendimiento para mis tareas diarias es pesimo, solo uso el Firefox 2.0.0.12, el WLM, el eMule y poca cosa mas y siempre aparece que está sin memoria (2 MB máximo libre si las uso, como 25 MB si no uso nada y eso de 1 GB), lo curioso es que solo me sale una RAM usada en el 89% y un procesador en un 12 %, yo vuelvo a preguntar, entonces donde están los porcentajes restantes ?
Y luego que no come recursos . . .
Power Computer
abril 9, 2008, 10:03
Yo tengo el portátil de mi firma que lo considero gama media (es un C2D de Gama baja, pero al menos no es un Celeron:P) y te cuento que el rendimiento para mis tareas diarias es pesimo, solo uso el Firefox 2.0.0.12, el WLM, el eMule y poca cosa mas y siempre aparece que está sin memoria (2 MB máximo libre si las uso, como 25 MB si no uso nada y eso de 1 GB), lo curioso es que solo me sale una RAM usada en el 89% y un procesador en un 12 %, yo vuelvo a preguntar, entonces donde están los porcentajes restantes ?
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!, :s, enserio que ya da flojera estar dice y dice la causa de esto, creo que Albert Einstein tenía razón en algo :muerto:.
logan.xander
abril 9, 2008, 10:12
y que version de vista tiene montada en su equipó? sabe que es superfetch?
V3NOM
abril 9, 2008, 10:30
Hombre la verdad no quiero ser irrespetuoso con ustedes y pedir que cierren el tema de una, pero si quiero saber si estan de acuerdo en que haga la peticion porque esto se volvio muy pesado, tedioso y sin sentido alguno.
Me avisan porque la verdad no me gusta sensurar la discusion ni problematizacion, pero tamos dando vueltas sobre lo mismo y asi no se progresa.
Suerte
Power Computer
abril 9, 2008, 10:48
Pues dado que estás pidiendo nuestra opinión, yo por mi parte se me hace mejor que lo cierren, este tipo de temas (léase el título) se presta a mucho flamming, desde que leí el título ya era evidente.
Un Saludo
STRELOK
abril 10, 2008, 12:05
pues opino lo mismo que el compañero Power, estos temas ya hay una buena cantidad en LANeros pero con diferente nombre ( lease tu critica hacia windows vista y otros similares), yo creo que vamos a seguir en lo mismo, unos ponen que no que consume mucho y otros (yo por ejemplo y otros compañeros mas) explicando que es superfecht y se vuelve es un ciclo sin fin
|LMM|abcdario
abril 10, 2008, 12:19
Pero es que yo entiendo qué es superfetch, qué carga los programas en caché para qué arranquen más rápido, pero si se han trabajado con windows por 15 año o más y nunca se necesito eso, porque entonces ocupar 850 MEGAS en eso si a cambio tengo un arranque de 100 segundos y termino necesitando 2gigas de ram? Ah y si quieren cerrar el tema, bien puedan haganlo cuando se acaban los argumentos empieza la negación a querer ver lo que está a simple Vista :)
Oesoto
abril 10, 2008, 12:24
Estoy de acuerdo con cerrar el tema dado que el tema se ha prestado solamente para confundir a los lectores y formentar el lanzamiento de comentarios sin argumentos, comentarios que se contradicen a si mismos y que por tanto carecen de mucho sentido.
Yeison
abril 10, 2008, 09:13
Pero es que yo entiendo qué es superfetch, qué carga los programas en caché para qué arranquen más rápido, pero si se han trabajado con windows por 15 año o más y nunca se necesito eso, porque entonces ocupar 850 MEGAS en eso si a cambio tengo un arranque de 100 segundos y termino necesitando 2gigas de ram? Ah y si quieren cerrar el tema, bien puedan haganlo cuando se acaban los argumentos empieza la negación a querer ver lo que está a simple Vista
yo tengo el vista instalado en mi equipo con un procesador AMD Athlon de 1.8 y 512Mb de ram y el vista funciona perfecto, para abrir el messenger, abrir paginas, dejar el ares,emule abierto y otras aplicaciones y no se pone lenteja... el xp tambien tuvo un cambio drastico del cambio de windows ME a Xp, pues se necesitaba mas procesador y mas memoria, ademas que ni windows 98 y Me utilizaban mas de 1Gb en memoria en disco para instalar su disco duro, xp utilizaba mas, y vista un poco mas:D, pero lo bueno de windows vista es que vienen muchas versiones y cada una tiene sus requerimientos, en cambio xp no, salio para quien le sirviera y para quien no siguiera con 98.}
OE no va mas esto... Bye(y)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.