Identificarte

Versión Completa : ayuda.....virus que me cambio el cmd.exe, y se perdio el MBR.

Sponsored links
.

schuldeiner
abril 8, 2008, 01:15
HOLA amigos laneros......
sere breve, a ver si captan el mensaje:
hace dias, por el messenger di de alta a una persona llamada "flor", me empezo a mandar diske sus fotos, pero no ejecute el archivo... al cabo de un rato me lo volvio a enviar y lo descargue, locheque con avast... y todo bien.... pero era un .exe, que no recuerdo el nombre, lo ejecute y no paso nada, en teoria, pero lo habia hecho modificando archivos del sistema, uno en especifico fue el cmd.exe. al reiniciar se hizo el desorden, no me permitio hacer nada, me quito aplicaciones, me aparecieron dibujos con señas obsenas, y muchas ventanas sin respuestas logicas, y al final se reseteo.. desde ahi no puedo accesar al disco desde otro como esclavo, como master si entra pero hace lo mismo, las mismas maldades que les mencione.... si alguien me puede ayudar..
SE AGRADECERA.....ya probe varias soluciones y nada.
mi email sgr_336@hotmail.com (sgr_336@hotmail.com)

HOHO
abril 8, 2008, 10:07
¿Easy recovery + format?

|Nc| Camus
abril 11, 2008, 05:17
Para recuperar el MBR bootea el PC con el CD de Windows XP y en la consola de recuperación ejecuta los comandos FIXBOOT C: y FIXMBR C: con eso podría arreglar el arranque. Sin embargo ante tanto problema yo considería mejor una formateada.

Saludos