Identificarte

Versión Completa : Duda wiikey

Sponsored links
.

gordo151091
abril 8, 2008, 05:30
http://wiikey.cn/resources.html

cual es la diferencia del update y del config disc

pirata
abril 8, 2008, 05:53

cual es la diferencia del update y del config disc

El update es para que te funcionen los discos originales de SSBB (super smash bros brawl) y el config disk es para poder cambiar la configuracion del wiikey como por ejemplo la velocidad de lectura 3x o 6x.

gordo151091
abril 8, 2008, 06:12
digamas para jugar con un backup xD cual se usa?

hhhector
abril 8, 2008, 10:41
No necesitas ninguno.

Solo configuras una ves el wiikey, y con eso ya puedes leer tus backups como si fuera la copio origninal del juego

gordo151091
abril 9, 2008, 09:13
si pero pa el backup de ssbb toca ctualizar

hhhector
abril 9, 2008, 09:46
para nada, pues al menos mi wiikey me corre sin ningun problema el brawl. Lo queme, lo meti y juego fresco :D

Pues, obviamente yo lo atualice cuando salio galaxy, no me acuerdo a que version. Pero desde entonces no lo he vuelto a actualizar

gordo151091
abril 10, 2008, 05:49
muchas gracias

jpz001
abril 10, 2008, 09:39
Efectivamente no hay ningun porblema , yo tengo mi wii con el wiiikey , debes poner la actualizacion 1.9 y aunque no funciona el original de ssbb , si te corre el backup sin ningun porblema, yo ya me pase el brawl y todo perfecto!! Saludos.

hhhector
abril 10, 2008, 09:23
no corre el orginal???? XD esa no me la sabia.
Menos mal mi backup va sin problemas

pirata
abril 10, 2008, 11:25
no corre el orginal???? XD esa no me la sabia.
Menos mal mi backup va sin problemas

Para que te corra el original debes de instalar la nueva actualizacion 1.9s y la encuentras en la pagina de wiikey.cn y problema solucionado.

jpz001
abril 17, 2008, 03:02
Pero en lo personal yo prefiero no actualizarlo a la 1.9s, ya que eh leido en todsls foros y aunque funciona el original de ssbb (que la verdad eso me tiene sin cuidado ya que me lo pase y solo engo le backup) y surgen errores en el prceso de actualizacion o no se completan y en fin Si quieres jugar mariokart que de hecho ya lo tengo pues te recomiendo que lo quemes con el brickblocked, ya que hasta el mometo es la unica actualizacion conocida que podria banear tu consola , no todos lo saben pero si el mariokart les pide actualizacion yuds tiene chip por nada del mundo lo hagan ya que te deshabilitara la funcion del modo online y de configurar la consola aunque los juegos iguen corriendo perfecto . Afortunadamente noe smi caso pero ahi les dejo el comentario para el que quiera tenerlo original con wii modificada. ya que ahis i es obligatorio que se arriesguen a actualizar y por ultimo, Quisiera hacer la peticion de que alguien explique paso a paso la actualizacion 1.9s ya que como emncione antes en todas partes sale gente con errores y actualizaciones incompletas , Espero su colaboracion, Saludos.

Danielc
abril 17, 2008, 04:19
La actualizacion que viene con el mario kart 8y no es por desviar) segun se, no inhabilita mas que el trucha signer, segun se no pasa nada con el online...

jpz001
abril 18, 2008, 09:28
Aunque yo no puedo asegurarte 100% esta información, le creo al moderador de la pagina donde descrague el mariokart , ya que esa es una de las aclaraciones que ponen del porque hay que deshabilitar la atualizacion. Saludos.

hhhector
abril 18, 2008, 10:06
Pues se supone que cuando el juego es pal, cualquier actualizacion puede dejar tu wii como un hermoso pisapapeles :D
Yo prefiero esperar a que salgan las versiones usa. YA nomas falta una seman pa mariokart :D

jpz001
abril 22, 2008, 01:49
Pues no te preocupes por el mario kart yo ya la baja y lo jugue sin problemas y en linea y es muy bueno bastante divertido . y viene en español aprovecha y descargalo desde ya, es excelente.Saludos.

hhhector
mayo 10, 2008, 01:15
Yo ya me estoy pasando mario kart verison usa, y lo actualice y nada malo me ha pasado. EStoy con mi wiikey (version 1.9b si mal no recuerdo) y todo bien. Me la paso jugando online :D

DANIEL_OLANO
mayo 12, 2008, 05:16
La actualizacion de Mario kart el unico riesgo que trae es dejar la desabilitacion de los juegos trucheados de forma pasiva en el wii, la cual se activara con la siguiente actualizacion de firmware de wii y como los que usamos el trucha somos pocos pues no hay de que preocuparse. No va a pasar nada con el online ni nada por actualizar con el juego. Lo unico es que si tiene una consola NTSC y el juego es PAL y actualiza puede brickear la Wii(como todos los juegos con actualizacion)