Versión Completa : Como Le Meto Plata A Una Cuenta Paypal??
maton1200
abril 8, 2008, 09:30
Hola laneros, hace rato abri mi cuenta en paypal PERO, sucede que yo no tengo cuenta bancaria en USA, y me dicen que solo con cuenta de USA se le puede meter plata a la cuenta de paypal :(
existe algun otro metodo?
:P o existe alguien a quien uno le de la plata ( con algo de comision claro), y esa persona le transfiera la plata a la cuenta de paypal de uno?
flaco2005
abril 9, 2008, 06:11
Con tu tarjeta de credito le metes plata.
maton1200
abril 9, 2008, 07:02
:P me explicas como?, no he visto la opcion
maton1200
abril 9, 2008, 10:57
o .. no, sabe que? mas bien, QUIEN ME VENDE DOLARES PAYPAL?, yo le doy la plata en efectivo, y me transfiere los dolares a mi cuenta :)
cfranco-p
abril 10, 2008, 07:52
No se puede meter plata con tarjeta de credito, pero si puede hacer compras con ella... es decir usted hace una compra y paypal le descuenta el valor de la misma... pero no tendra balance en la cuenta paypal, solo se le cargara el valor exacto de la compra.
C.F.
P.D. Para que quiere meterle dinero?
maton1200
abril 10, 2008, 11:11
P.D. Para que quiere meterle dinero?
Para hacer compras en ebay :)
es que no quiero tener que depender mas de intermediarios pa encargar articulos a USA
quien me vende dolares?
cfranco-p
abril 10, 2008, 05:39
Insisto que no necesita meterle plata, solo necesita una tarjeta de credito :S de Colombia :\
C.F.
maton1200
abril 10, 2008, 05:56
bueno bueno, lo intentare, aunque creo que cobran un recargo no?
juanchibiris
abril 10, 2008, 11:44
Haber la comision se cobra asi, si usted compra algo que esta en dólares y la piensa pagar en pesos le cobran una comision del 2.5%, si la compra es internacional (por ejemplo comprar en Ebay, ya que estamos en Colombia).
https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?cmd=_display-pop-fees-outside
Eso es lo que entiendo.
cfranco-p
abril 11, 2008, 01:07
La comision se la cobran al que vende o al que recibe el $$ mas no al que envia... Muchos vendedores de ebay no aceptan sino enviar el dinero a una direccion verificada por paypal que generalmente es la misma del extracto de la tarjeta de credito....
Osea debe buscar un vendedor que acepte enviar a Colombia o en su defecto que acepte enviar a usa pagando desde Colombia....
Pero para que quede claro enviar dinero no tiene costo para el que envia.
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.