Identificarte

Versión Completa : Irrespeto de moderador

Sponsored links
.

HOHO
abril 8, 2008, 09:57
Ahora que veo... ¿donde está la sección privada para cada usuario? ¿la quitaron con la nueva interfaz?.. mmmmm, bueno, no encontré esa sección así que abro este foro aquí.

El motivo es el irrespeto del moderador jltorrente en este mensaje:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2248611&postcount=576

Ya que me pregunta si conozco el significado de la palabra fuente, diciendo de manera indirecta que mi nivel de ignorancia no me permite ni eso.

En este otro da a entender que no es capaz de aceptar su irrespeto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2248633&postcount=578

Mi petición es que este moderador reciba un llamado de atención, y si reincide se deben tomar correctivos como pérdida de derechos de moderador.

Eso es todo.

aldosco
abril 8, 2008, 10:06
Ahora que veo... ¿donde está la sección privada para cada usuario? ¿la quitaron con la nueva interfaz?.. mmmmm, bueno, no encontré esa sección así que abro este foro aquí.

El motivo es el irrespeto del moderador jltorrente en este mensaje:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2248611&postcount=576

Ya que me pregunta si conozco el significado de la palabra fuente, diciendo de manera indirecta que mi nivel de ignorancia no me permite ni eso.

En este otro da a entender que no es capaz de aceptar su irrespeto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2248633&postcount=578

Mi petición es que este moderador reciba un llamado de atención, y si reincide se deben tomar correctivos como pérdida de derechos de moderador.

Eso es todo.

Con franqueza estimo, que no hay maltrato alguno hacia HOHO, creo que sobredimensionaste tu reaccion a un simple comentario; aqui no hay ni de fundas, un abuso de posicion dominante.

crecer es algo complicado, y mas cuando se esta en epoca de crecer =)

un saludo

HOHO
abril 8, 2008, 10:09
Cito textualmente la frase que considero irrespetuosa:

Si sabe lo que significa el concepto de fuente, no?

¿Hay alguien en laneros que no lo sepa?

GlXeon®
abril 8, 2008, 10:20
Bueno no se de que tema estaban hablando en ese foro/tema...pero no veo algun termino agresivo.
Y no creo que las personas que frecuentamos este foro sean ignorantes o bruto...otra cosa es no saberlo todo...ya intento mandar un mp al moderador, nada mejor que hablar para solucionar las cosas.
salu2!

.:GOR:. Sarcoleto
abril 8, 2008, 10:39
Pues desde donde yo veo el asunto HOHO quedo rabón porque se quedo sin piso, y quedo en evidencia que hizo lo que mas critica DESINFORMAR.

La verdad a mi me caía bien, yo pensé que tenia mas carácter. :dormir:

Mäite Zäitut
abril 8, 2008, 10:44
HOHO la sección privada con la nueva interfaz la encuentras aquí http://www.laneros.com/project.php?projectid=1 ahí escoges que es algo privado, así lo podrás tratar con Andrespeed o JuliänD si te sientes insatisfecho con el moderador jltorrente.

HOHO
abril 9, 2008, 05:28
Pues desde donde yo veo el asunto HOHO quedo rabón porque se quedo sin piso, y quedo en evidencia que hizo lo que mas critica DESINFORMAR.

La verdad a mi me caía bien, yo pensé que tenia mas carácter. :dormir:

http://www.eltiempo.com/politica/2008-03-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3988203.html

No me quedé sin piso para lo que digo, tengo buenos argumentos siempre que envío un mensaje.

HOHO la sección privada con la nueva interfaz la encuentras aquí http://www.laneros.com/project.php?projectid=1 ahí escoges que es algo privado, así lo podrás tratar con Andrespeed o JuliänD si te sientes insatisfecho con el moderador jltorrente.

Gracias por la información, si puede por favor mueva este foro o pídale a alguien que pueda que lo mueva, a esa sección privada. Gracias.

elluisro
abril 9, 2008, 07:52
HOHO es sencillo, usted tiene 3700 mensajes.. sabe perfectamente que en esos temas que a usted le gusta aportar, se debe llegar con fuentes para evitar desinformación.. y alguien del tiempo y experiencia como usted, no se le debe olvidar que todo lo que se asegure por parte de terceros debe ir con fuente para no desacreditar, desvirtuar o desinformar con relacion a cualquier información, ahora si usted con el tiempo eso no lo sabe pues es lógico que le pregunten de esa manera si sabe que es una fuente.... hasta el punto que se la tuvieron que poner porque usted no quiso... lo cual es muestra de la calidad de sus aportes....

HOHO
abril 9, 2008, 01:59
HOHO es sencillo, usted tiene 3700 mensajes.. sabe perfectamente que en esos temas que a usted le gusta aportar, se debe llegar con fuentes para evitar desinformación.. y alguien del tiempo y experiencia como usted, no se le debe olvidar que todo lo que se asegure por parte de terceros debe ir con fuente para no desacreditar, desvirtuar o desinformar con relacion a cualquier información, ahora si usted con el tiempo eso no lo sabe pues es lógico que le pregunten de esa manera si sabe que es una fuente.... hasta el punto que se la tuvieron que poner porque usted no quiso... lo cual es muestra de la calidad de sus aportes....

Estaba en su derecho de pedir fuentes (la pereza de buscar en google), pero lo que no me cuadra es que diga "Si sabe lo que significa el concepto de fuente, no?"

RojoX
abril 9, 2008, 04:41
HOHO, ahí no hay ningún irrespeto, vos decís que todos en LANeros saben lo que significa FUENTE, pero la verdad es que eso no lo puede asegurar nadie

[Dn] KiKe
abril 9, 2008, 10:49
Quedo rabon, eso es todo!

łçēϻäи182
abril 9, 2008, 11:12
pues lo q pasa es q pues HOHO se lo tomo en serio porq jltorrente lo trato de ignorante y pues a muchas personas eso no les agrada . pero ps a mi no me parece tan grave ,es mejor q usted hable con el directamente, q se arreglen las cosas de parte y parte

Freakdonkey
abril 9, 2008, 11:34
que es rabon?
sry regionalismo no entendi esa parte...:)

[Dn] KiKe
abril 9, 2008, 11:41
Que quedo "picado", "con una espina por sacarse", "con animo retaliativo", etc...........eso es rabon.

*J∆Vi- LÐS *
abril 9, 2008, 11:54
Creo que esta exagerando un poco, no es para tanto. sera como dicen: que quedo "rabon" y por eso la pataleta?

HOHO
abril 10, 2008, 04:20
Yo soy una persona que dificilmente, de hecho muy dificilmente queda "rabón", de hecho para que quede yo rabón, es necesario que me hagan algo de manera física, por ejemplo que me hagan daño, o que le hagan daño a algo mio, pero nunca me voy a poner rabón por una corrección o un insulto, lo que pasa es que considero que eso no es admisible en un administrador.

sOcIo
abril 12, 2008, 09:53
Que jltorrente sea moderador es lo de menos....

Cuando no esté deacuerdo con una persona lo primero que se hace es tratar de hablar con ella para llegar a un acuerdo.

Esté post parece patalet, usted tiene mucho tiempo en la comunidad y participa en los temas más polémicos de la misma, poner esta queja en los forós públicos porque no encontró las opciones, eso demuestra que actúa impulsivamente y no se toma el tiempo para realizar las cosas con la concentración requerida.

Creo que el tema es un simple intento por armar un escandalo involucrando a una persona porque simplemente no le gustó lo que le dijeron.

HOHO
abril 13, 2008, 08:14
Es obvio que abrí este tema porque no me gustó lo que me dijeron, si revisa el foro donde me irrespetaron, se dará cuenta que yo le dije a ese moderador que él como moderador debe dar ejemplo de respeto, y él no aceptó que lo había hecho, así que no fue una actitud compulsiva, de hecho la razón por la que abro este foro no es porque yo me sienta herido, porque literalmente me pueden insultar en algún foro, y como no es una persona importante para mí (porque ni siquiera lo conozco) me entra por un oido y me sale por el otro, por el contrario cuando una persona que es importante para mí me hace caer en cuenta de un error, intento corregirlo.

Abro este foro no porque me sienta directamente afectado, sino porque considero que esa actitud puede afectar a otros miembros, no abro este foro por mí, ni con el objetivo de hacer escándalo, espero que eso haya quedado lo suficientemente claro.

Y de paso, si alguien tiene la capacidad de mover este foro a la sección privada, por favor hágalo.

Andrespeed
abril 13, 2008, 08:24
Ud como siempre con tan poca coherencia para exponer sus ideas.

Primero dice que no le gusto lo que le dijeron:
Es obvio que abrí este tema porque no me gustó lo que me dijeron
Pero despues dice que no le importa:
...me entra por un oido y me sale por el otro...
Entonces cual es su posicion real al respecto?

Ud es un usuario que se caracteriza por polemizar, y no de manera muy agradable para los demas lectores, siempre tratando de sembrar cizaña, de crear zozobra y mal ambiente. Justo cuando eso ocurre ya he tenido que intervenir, asi como lo ha hecho Torrente y mas compañeros, y es entonces cuando Ud empieza con sus juegos de palabras, sus incoherencias y llegamos a este tema.

Y de paso, si alguien tiene la capacidad de mover este foro a la sección privada, por favor hágalo.
El foro no va a ser movido. Ud queria algo de protagonismo y ya lo obtuvo. Cualquier otro comentario por favor utilice los medios adecuados para tal fin (Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com) (http://www.laneros.com/project.php?projectid=1)