Identificarte

Versión Completa : problema con cable de datos sagem

Sponsored links
.

anyoleris
abril 8, 2008, 10:46
Hola...les escribo porque estoy frustrada con mi máquina...les cuento que me sucede: Tengo Win XP Home, SP2, y previamente a mi actual problema, instalé el Mobile Phone Tools de Motorola, con los drivers para el cable USB, etc, etc. todo anduvo perfecto. Resulta que ahora tengo un cel sagem myx-y, (con infrarrojos) y compre el dispositivo Usb-Irda para sincronizar los datos del telefono con la PC. El dispositivo tengo los drivers (pero cuando quiero instalarlo, me da el siguiente error: Enchufo el dispositivo, Win me reconoce nuevo hard, y comienza el asistente...pero al momento de identificar el dispositivo, me lo toma en principio como un "USB-serial controller" nuevo encontrado; y despues lo reconoce como "motorola comp modem", cosa que no es...luego, al darle los drivers, no me los acepta, me dice que no tienen información del hard a inatalar....como hago para que desaparezca ese "motorola comp modem"? ya desisnstalé todo lo relacionado con motorola, pero sigo igual...por favor..que hago? Les agradezco la paciencia, y si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho!!!. Ana

porfa ayudenme a quitar ese tal motorola comp modem que no me deja instalar mi cable usb para mi celular sagem bien, que hagooooooooooooooooooooooooooooooo