Identificarte

Versión Completa : Quien Puede Importar Juegos De Japon O De Hong Kong?

Sponsored links
.

maton1200
abril 9, 2008, 12:25
Bueno laneros, como ya saben yo ando buscando videojuegos, algunos pa coleccionar otros pa jugar, y otros pa negociar :P:cool::cool:

en ebay he visto muchos juegos japoneses de SNES y N64 baratisimos ( maximo 17 dolares y MINT condition) que aqui no se consiguen, PERO..

los vendedores son de japon :S , entonces ahi yo creo que muchos importadores no podrian mandar a traerlos

quien aqui SI puede importar de japon?, necesito varios juegos :) , hay que aprovechar que el dolar esta barato

y en caso de que pueda, cuanto cobraria de comision?, y a como me saldria el envio?

EJEMPLO: este articulo:

http://cgi.ebay.com/Tactics-Ogre-Super-Famicom-SNES-SEALED-BOX-JP_W0QQitemZ260244890717QQihZ016QQcategoryZ11988QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

maton1200
junio 2, 2008, 07:00
REVIVO el tema para que sepan que aun me interesa :) a ver que importador se le mide?, no me importa si tengo que esperar un mes, con tal de que me lleguen las cosas bien y ya

sale mejor si alguien me compra el articulo y que me llegue de una aca a bogota que a si tiene que enviarlo primero a USA luego a miami, luego a bogota :\

jhozeff
junio 3, 2008, 10:04
wow, voz y tus juegos de nintendo. :)

traer cosas del otro lado del charco sale bien costoso, es mejor que busques alguien que te traiga eso por viaje. suerte con eso,

maton1200
junio 5, 2008, 05:12
pues mas o menos, ahi en ebay sale que el envio a colombia son como 17 - 20 U$ :S

elluisro
junio 6, 2008, 05:19
no viejo no te compliques .. mira en cada remate y veras que el precio del envio es hasta USA por lo tanto elprecio del juego mas el envio a USA y luego la comision y el envio usa-colombia y te lo trae cualquier importador.. eso no viene directo de alla... ya que es muy dificil hacer seguimiento de algo tan pequeño...

Por ejemplo en ese juego puede salir... 11.50 el juego + 7 de envio a usa + 3 envio a colombia + 5 de comision (aprox) serian mas o menos 27 Dolares... a 1730 seria aproximadamente 47.000 por el jueguito con un importador.... ves que no es tan costoso?? solo que se te demora el tiempo de envio desde japon a USA y luego el envio desde USA a Colombia... tonces es como 1 mes mas o menos...

maton1200
junio 6, 2008, 06:34
si viejo ellusiro eso es lo que yo decia, que llegaran a USA y luego a colombia, el problema es que se demoraria mucho, y algunos me dicen disque es inseguro que porque se pierden mucho las cosas.

elluisro
junio 6, 2008, 07:12
si es con un importador no vas a tener problemas de perdidas pero si lo haces tu mismo sin tener los contactos te toca por adpostal y ahi existe mas riesgo... tonces mi recomendacion es que te comunique con cualquiera de los importadores de aqui...