Identificarte

Versión Completa : ayuda se me esta borrando todo

Sponsored links
.

juancho8710
abril 9, 2008, 08:10
salu2 laneros se me acaba de meter un troyano que me dice k afecta todos los archivos .exe y k púede robar contraseñas y dcumentos
me pueden recomendar algun antitroyano gratuito para eliminarlo
es urg porfa porque ya me borro toda la musica y mas archivos porque el disco veo que cada vez queda mas libre... he intentado con el avgfree y si, él me los reconoce pero no me hace nada para borrarlos o algo asi, entonces si me dicen un programa gratuito o algo con *************** que si me los borre y me deje de molestar la vida les agradezo

HOHO
abril 9, 2008, 01:26
La información que da es demasiado genérica, mejor traiga el nombre del troyano, a y como tengo la habilidad de predecir el futuro, resumo los próximos 45 mensajes: Nod 32 y Karpesky.

JuXnCxRlOsPXNDX
abril 9, 2008, 10:48
A mi se me borran los accesos del menú de inicio de los componentes de windows comp paint, calculadora, bloc de notas y ya no me aparecen los iconos de los documentos de office porfa ayudenme

HOHO
abril 10, 2008, 04:23
La mejor idea que se me ocurre es retirar el disco duro e insertarlo en otro pc como esclavo, en un equipo que use un sistema diferente a windows para evitar contagiar del virus a este otro.

socratess
abril 10, 2008, 07:18
Bajate el kaspersky, instalalo en modo de pruba (Para que lo uses gratis durante un mes) y con eso eliminas todos tus virus. Y ahorra para comprarte un buen antivirus..

juancho8710
abril 10, 2008, 03:49
k hpta virus mas potente ya me desisntalo el mouse, le he metido 3 mouses y ninguno me deja instalarlos con razon esa ****************** de que dañaba todo lo que fuera .exe...creo que mi unica salida es crear una red y pasar todos los documentos a un pc nuevo si alguien sabe como lo hago mp porfavor o agregar al msn juanda8710@hotmail.com

Persistente
abril 10, 2008, 04:40
Tengo a la mano un archivito por ahí que se llama "exefix"
Te dejo la información por si de algo sirve ....todavía.
http://www.google.cl/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=IW4&q=exefix&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es

juancho8710
abril 12, 2008, 03:34
parce agregueme al msn y me manda ese archivo, vea llevo medio dia scanenado con el kaspersky y k vaina tan lena me escaneo una archivo pero como el pc ya no deja k le introduzca mouses(ninguno porquellevo 4 mouses y nada) no le puedo dar la opcion de eliminar, desde el teclado intento pero no puedo entonces toy sin pc hace una semana
mandeme ese archivo
mi msn es juanda8710@hotmail.com

Хайме
abril 12, 2008, 03:46
parce agregueme al msn y me manda ese archivo, vea llevo medio dia scanenado con el kaspersky y k vaina tan lena me escaneo una archivo pero como el pc ya no deja k le introduzca mouses(ninguno porquellevo 4 mouses y nada) no le puedo dar la opcion de eliminar, desde el teclado intento pero no puedo entonces toy sin pc hace una semana
mandeme ese archivo
mi msn es juanda8710@hotmail.com

ome y no te queda mas facil hacer copia de tus datos y formatear antes de que se te siga desconfigurando o que se te vayan borrando tus documentos o algo asi

UAC_Likibuay
abril 12, 2008, 03:49
pásele la vacuna primero....
a ver q tal.. x que de pronto hace copia a los archivos y se va de nuevo el virus.. y paila...

juancho8710
abril 12, 2008, 05:57
k ******************da ese virus, k ****************** tan potente, habiendome sacado ya la rabia procedi a copiar todo en la usb de 1gb asi me demora bastante pa formatear pero oh sorpresa el pc no me reconoce la usb al igual k me pasa con el mouse cualquier interfaz que le ponga no me la reconoce con razon eso de que daña todo lo k sea .exe
ante ese problema k solucion hay?

UAC_Likibuay
abril 12, 2008, 06:04
k ******************da ese virus, k ****************** tan potente, habiendome sacado ya la rabia procedi a copiar todo en la usb de 1gb asi me demora bastante pa formatear pero oh sorpresa el pc no me reconoce la usb al igual k me pasa con el mouse cualquier interfaz que le ponga no me la reconoce con razon eso de que daña todo lo k sea .exe
ante ese problema k solucion hay?

ni con la vacuna?:muerto:
compadre.... guarde y monte en internet lo q mas pueda y formatee eso. :S

|Nc| Camus
abril 13, 2008, 07:02
Yo con ese problema formateo sin pensarlo 2 veces, grabo esa información aparte y listo! Ese tipo de virus lo unico que hacen es estresar y quitar tiempo.

Saludo!

juancho8710
abril 13, 2008, 12:25
alguien sabe si se puedo poner de esclavo un dd k trabajaba con vista en un pc k trabaja con xp...es para guardar los datos y formatear el pc malo

UAC_Likibuay
abril 14, 2008, 10:31
alguien sabe si se puedo poner de esclavo un dd k trabajaba con vista en un pc k trabaja con xp...es para guardar los datos y formatear el pc malo

si... eso se puede.
no tiene ningún problema.

juancho8710
abril 14, 2008, 08:02
ya arregle el problema pero me toc llamar a tecnico
cerrar el tema por favor

UAC_Likibuay
abril 15, 2008, 05:33
ya arregle el problema pero me toc llamar a tecnico
cerrar el tema por favor
pere.... diga como fue?:S

juancho8710
abril 15, 2008, 10:02
pos me toco llamar un tecnico, el me arreglo eso y despues de volverme a instalar el vista me coloco nod32 y me borro esos putos virus

juancho8710
abril 15, 2008, 10:03
pos me toco llamar un tecnico, el me arreglo eso y despues de volverme a instalar el vista me coloco nod32 y me borro esos putos virus porque quedo una carpeta

UAC_Likibuay
abril 16, 2008, 03:57
no veo q arreglo si borro todo!
eso te lo habían dicho aqui.
q te arreglo y como ?

|Nc| Camus
abril 21, 2008, 05:40
jajajajajajaja ps que mas hacen la mayoria de tecnicos???? En vez de ponerse a buscar el problema para ganar timpo lo hacen de la mejor FORMAT :P

UAC_Likibuay
abril 21, 2008, 05:42
jajajajajajaja ps que mas hacen la mayoria de tecnicos???? En vez de ponerse a buscar el problema para ganar timpo lo hacen de la mejor FORMAT :P

jejeje... si... vaya arreglo!
:cool: