Versión Completa : [Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::
oravla
abril 9, 2008, 08:40
Bueno toda vez que en America ya estamos a puertas de salida de esta nueva aventura del mundo de Nintendo, y ya que en otros lados como es en Europa y Japon, ya colocaron sus manos en el juego, abro el presente tema para que en el se discuta todo lo pertinente al mismo, se compartan codigos amigos, se organicen retas y se disfrute del juego en general.
http://img517.imageshack.us/img517/4295/mariokartwiibannerby2.png
http://img237.imageshack.us/img237/2649/insmkwiiwo7.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/forms/mario-kart-wii-friend-codes/)http://img256.imageshack.us/img256/7028/fcmkwiiqv5.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/reports/mario-kart-wii-friend-code-database/)
Para empezar este Tema, deseo compartir con ustedes mis primeras impresiones sobre el juego en si, las cuales como ya saben son basicas, pero que les permitirá hacerse una idea del mismo hasta que logren catarlo como es debido.
MARIO KART WII
Es este el mejor juego de Mario Kart?? Bueno no creo, muchos de los puristas de esta tradición de juegos, pensaran como yo, que no es el que mejor emocion ha dado, pero lo que no se puede negar es que Mario Kart Wii, nació pensado como un juego para ser disfrutado en linea y hasta el momento cumple su cometido.
El juego en su versión Wii, busca como en todos los que hemos visto hasta el momento, volver a lo basico, con el fin de que el mismo sea accesible a todo publico, y cumple su cometido, es claro que su base de inicio es Mario Kart DS, el cual es un buen inicio, ya que este al ser uno de los juegos mas populares para la portatil, cuenta con ser el juego de Nintendo que mas experiencias ha recogido en cuanto al juego en linea. Supera Mario Kart Wii a su predecesor??, en la mayoría de aspectos sí, en otros no tanto, pero es a criterio de cada jugador valorar esta afirmación.
Una vez insertas el juego en tu consola, notas la primera diferencia, por primera vez el juego te avisa desde el modo canal que cuenta con una actualización, es decir en el recuadrito donde normalmente aparece el disco, y que cuando uno colocaba un juego con update, no aparecía nada, que los novatos en la consola llegan a creer que el juego no les cogía, pues solucionado, ahora aparece un mensaje con una imagen de Wii que indica Actuzalización de Sistema. Mario Kart Wii, no trae un update nuevo, solo procede a instalar el ultimo del sistema, eso si desconozco si el mismo trae el IOS37, que será el causante de que los juegos truchados no funcionen y que me tiene sin canal tienda por no poder actualizar.
Hecha la actualización, el juego inicia, su diseño en pantalla es extremadamente básico, que hasta se pasan, creas tu Save utilizando un sistema de Carnets, los cuales se identifican con un Mii de tu elección, en ese carnet se van anotando tus avances y logros, y cuando te conectes a CWF pues tu codigo amigo. Creado el Save, pues a jugar, lo primero que te encuentras es un diseño sencillo de menus, con cuatro opciones, 1 Jugador, Multijugadores (4 en consola), CWF de Nintendo y Canal Mario Kart.
El modo 1 Jugador es el tradicional, encontramos Grand Prix, Contrareloj, Carrera Vs, Batalla, de destacar entre los modos, son ciertos cambios, primero como ya sabemos Mario Kart incluye por primera vez las motos, es una buena adición para refrescar el juego, pero ahora el modo de 50 C.C. se juega solo karts, el modo 100 C.C. solo motos y el modo 150 C.C. con un mix de ambas, curiosa la restricción inicial pero no afecta en mucho en la jugabilidad. El otro cambio fundamental esta en el modo Batallas, el cual fue cambiado de enfrentamientos individuales a grupales, explico, ejemplo si escoges batallas de globos, apareceras con tus tres globos al estilo tradicional, pero ademas deberás unirte un grupo de karts, los cuales conformaran tu bando, el cual se enfrentará al otro, entre mas bombas se revienten mas puntos y eso marca tu victoria, curiosamente si a ti te explotan las tres bombas, vuelves a aparecer en el campo una y otra vez hasta que el tiempo culmine. Es un cambio nuevamente enfocado al online, pero que en modo de 1 Jugador deploro mucho, porque se perdió el encanto tradicional de la batalla, ademas al estar atado a un grupo controlado por el CPU, pues dependes mas del comportamiento de ellos que del propio.
El modo Multijugador incluye iguales opciones, pero esta enfocado a que entre 2 a 4 jugadores puedan enfrentarse en las retas.
El modo CWF, es el gran avance del juego y considero yo, que es la pieza clave que debe seguir Nintendo de aqui en adelante con sus servicios, todos sabemos que Nintendo no busca sostener una plataforma tan gigante en linea como lo es el Live de Xbox, ellos apuntan a algo mas basico, pero este modo en linea junto con lo que se ve en el canal Mario Kart, sería un buen concepto basico de comunidad en linea.
Una vez conectado a CWF obtienes tu codigo amigo, aunque no te lo informa como algo importante, es mas te toca a ti buscarlo, entrado al servidor te aparecen tres opciones: Mundial, Continental y Amigos, para los que han jugado DS, esto es lo tradicional, Mundial te enfrentas contra cualquiera contrincante en el mundo (si señores en cualquier parte cero restricciones zonales), Continental pues en tu continente y Amigos con aquellos a los cuales hayas inscrito. El juego en linea se puede hasta con 12 personas al tiempo y una vez decides entrar, el sistema no solo te busca una partida en la cual participes, sino que encontrado los contrincantes, te muestra el nombre de su Mii y la ubicación de esa persona en el mundo, mostrado en un globo terraqueo similar al visto en el canal clima. Eso esta de pelos, se siente muy bacano saber contra quienes te estas enfrentando y ver la variedad de personas en el mundo que estan jugando contigo, personalmente en una partida de 12, me toco con gente de USA, Canada, Brasil, UK, Australia y Japon. Obviamente se extraña el voicechat con esta variedad de personas a quien puedes conocer, pero bueno es un gran avance, no he visto la opción de los mensajes cortos, pero tampoco la he buscado.
Otro aspecto que me gustó del tema, es que si te llegas a vincular a una carrera que ya esta sucediendo, en el tiempo de espera te muestra la carrera en vivo, así que nada d aburrirse. El matchmaking es un poco demorado en la versión Wii comparada con la DS, pero va bien. Seleccionas a tu personaje, tu vehiculo, puedes jugar con motos y karts sin restricción, seleccionas tu escenario y esperas un sorteo entre todos los participantes, que decidirá cual escenario será, de ahí en adelante es darle con todo. Cuando ganas una carrera puedes continuar en otra ilimitadamente, no buscas copas ni nada por el estilo, pero si sumas puntos, algo parecido a lo visto en strikers. Inicias con 5000 puntos, cada vez que cruzas la meta por encima de la mitad de los participantes, ganas puntos, entre mejor puesto, pues mejor puntaje, en caso de estar por debajo de la mitad, pues los pierdes, entre mas bajo el puesto mas puntos de van quitando, este es un aliciente para ganar en red, ya que este juego si genera ranking como se vió ya en strikers. Ah se me olvido señalar que se puede jugar de a dos en linea, solo que el segundo no puntua porque aparece como invitado, aunque no se si el puede cargar su perfil, aun no lo he probado.
El canal Mario Kart añade nuevas funcionalidades al modo en linea, pero lo mejor es instalable en el sistema, así podras consultar en cualquier momento el ranking del juego, el estado de tus amigos y otras cosas, sin necesidad de entrar al juego. Aun así la consulta de este canal se puede hacer directamente tambien desde el juego. Las opciones que traen son las siguientes:
Amigos (consulta el estado de tus amigos y tu friend code)
Fantasmas (descarga o comparte información de fantasmas)
Clasificaciones (mira el ranking a nivel mundial, continental y de Amigos y por circuito y modo de juego, mostrado en el globo y con los Miis)
Concursos (Nintendo organizará torneos a los cuales nos podemos inscribir y enfrentarnos contra otros a nivel mundial, imagino que las inscripciones, serán por nivel de puntos en linea).
Descarga ultimos datos (descarga info, fantasmas)
servicio de avisos (habilita esto y recibiras avisos sobre info del juego en el sistema de wii, parecido a lo visto en miirame o Brawl)
tablon de wii (envia mensajes a tus amigos wii, sin necesidad de salir del juego, puedes invitarlos a jugar, aun así antes de que funcione tus amigos deben aceptar recibir mensajes desde este sistema.)
Añade Canal Mario Kart (Instala Canal Mario Kart en tu sistema).
La ultima opción de este menu contiene varias opciones al tiempo, así que es posible que en un futuro Nintendo agregue mas funciones.
Bueno en cuanto al juego en si les cuento:
Personajes Iniciales
Baby Mario Baby princess
toad koopa
mario luigi
yoshi princess
wario waluigi
Dk Bowser
Algunos escondidos, al parecer no los puedo confirmar aun, vienen diddy kong, funky kong, king boo y la princesa de Mario Galaxy, que se me fue el nombre ahora. Obviamente hay mas y se ve que son varios.
Cada personaje cuenta con un total de 6 vehiculos, 3 karts y 3 motos, cada una con caracteristicas propias.
Existen ahora dos formas de juego, Automatico y Manual, en el primero el sliding es automatico pero sin miniturbos, el segundo el sliding es manual pero con miniturbos, señalo, los miniturbos no son cargables en varios niveles, como en otras versiones y no es posible hacer "tecnicas avanzadas" como el snaking (gracias a Dios).
En juego los vehiculos se sienten un poco mas pesados que en otras versiones, lo cual hace que se sienta un poco mas lento, pero facilita el poder chocar a los contrincantes para poder sacarlos de la pista ( es mas esto es una nueva adición), creanme es muy divertido estar los doce jugadores tratando de pasar al tiempo por una zona estrecha sin barandales, todos empujandose los unos a los otros tratando de sacar al rival, no mas imaginense en Rainbow Road.
El control de Wii es muy intuitivo, responde a la perfección, y aunque no lo parezca por el modo de juego rapido que exige mario kart, la wii Wheele es necesaria, si no quieres cansarte, así que no sería mala opción comprarla en un futuro, ademas tambien se puede jugar con el control de cubo.
Los escenarios son variados, hay muchos nuevos y hay muchos antiguos, destaco que los antiguos fueron todos rediseñados al modelo grafico y algunos se les añadío un toque aun mas 3D en la forma de juego y mayor dificultad, ejempos GCN Dk Climb, al final pasas por un puente colgadizo que en esta versión se mueve mucho mas y propicia la caida de los participantes, DS Waluigi Stadium, le agregan una nueva parte con plantas pirañas mas grandes que salen a atarcarte, SNES Ghost algo, la tipica plataforma cafe con huecos de la versión Mario Kart Snes, pero con un ambiente mas oscuro, casi no puedes ver lo que sigue por delante, las curvas las tomas casi que cuando te toca ya que no las ves, pero como compensación eliminaron algunos huecos y turbos.
Pero no todo puede ser bueno, lo que le falto:
Mejor Musica, despues de las magnificas melodias de Twilight, Galaxy y Brawl, este juego se quedo corto, son muy genericas y faltas de emoción.
Mejores Graficas, si bien es cierto que el modo grafico utilizado se acerca mas al de Galaxy que al de Brawl, un poco mas de realismo hubiese sido acertado. Eso si el modo de colores es demasiado bueno, sobre todo con el fuego, se utiliza el Plastic Bevel como tecnica de rendereado general.
Menus y pantallas de transición mas pulidos: esto si añade como el toque de que fue terminado como con afan y rapido, los menus son very crappys, se abusa de los fondos negros y en los momentos de carga que aunque cortos, solo se ve pantallazo negro, ni un aviso de carga o un monito corriendo, nada.
Rapidez: Se siente un poco mas lento al jugar que le resto de juegos de la serie.
LO DE DESTACAR: EL MODO ONLINE, esto va a ser la recocha total y ya estoy esperando contrincantes para enfrentarme, y ha sido factor determinante para decidir que el juego lo voy a adquirir original.
Un analisis nada corto pero espero que les explique, les quedo debiendo imagenes pero no quise que fuese tan recargado como el de Brawl.
Saludos....
- A P C -
abril 9, 2008, 09:18
oravla se pone feliz porque no hay snaking :(
da mas info sobre las motos, es mejor usar motos o carros o que?
K1000o85
abril 9, 2008, 11:44
donde puedo saber si ese juego me corre en un yaosm 2.0 y q tengo q hacer pa q me corra?...
eso si si me pueden colaborar con alguna página q me lo explike sin tanto lenguage técnico porq en eso soy bn nub y no entiendo un carajo = P...
d antemano gracias, saludos...
oravla
abril 9, 2008, 02:19
APC, jejeje, el poder noob detesta el snaking, ya que considero yo que en juego en línea desmotivaba a muchos jugadores nuevos, los cuales terminaban abandonando el juego.
En cuanto a las motos, pues la mecanica de conducción con ellas es igual a la de un kart, solo que hacer el sliding y cargar para el turbo es un poco mas dificil, ya que puedes perder el control sobre la moto. Correr en moto es un poco mas ligero que en karts, pero lo que ganas en velocidad lo pierdes en fuerza ya que es mas facil que te hagan perder el control cuando te chocan.
En las pistas hay lugares para hacer piruetas, son como especies de turbos pero enfocados a hacer las piruetas, aunque en Kart se pueden hacer, en moto es mucho mas visual ya que los personajes hacen sus maromas al estilo juego de motocross.
Saludos....
- A P C -
abril 9, 2008, 02:39
con o sin snaking igual se les atenderá :)
serge85
abril 9, 2008, 03:18
lo mejor del juego, es su hermoso sistema de chat
toy jugando en estos momentos con algunos amigos, ahora psoteo mi FC e impresiones
fetrix
abril 9, 2008, 04:16
Genial, gran análisis, como siempre mil gracias Oravla, que sabemos de versiones para nuestro pais, para cuando se espera y quienes nos vamos a animar a traerlo original, como pasó con el SMASH.
Saludos :P
serge85
abril 9, 2008, 05:32
bueno, para comenzar , el juego no se me hace nada lento, depronto soy yo, aunque ya le pregunte a otro amigo (con el que estabamos jugando por wifi )y concuerda conmigo, aunque ocasionalmente hayan bajones de framerate.
el snaking, definitivamente se fue, nada que hacer, pero hasta chevere, porque ahora en worldwide no se desconectan, e igual el que quede de 4, o 3 o 2, suma puntos , y no acumula ''derrotas'' asi que incentiva a los corredores a que terminen la ************ carrera y no se desconecten.
si bien no hay snaking, igual se necesita skill, por mi parte, lo que he jugado en wifi me ha ido muy bien, la primera carrera que jugue quede de tercero, la segunda de primero (ambas de 12 )y de todas las ke he jugado, nunca he perdido puntos (se ocmienza con 5000, ya tengo 6000 como en unas 10 carreras en wifi, y alcanze a ver tios con 3900) esto pa decir que aparte de ser pro xD, no es que cualquier nub vaya a jugar y con items ya quede de primero, porque mkwii castiga duramente a los que se salen de la pista en los anteriores obvio, la velocidad disminuia, pero aca es otro cuento uno se frena mucho , y si al momento de ir cargando el miniturbo uno toca el pastico, o el barro, paila, lo pierde.... entonces se requiere buen conocimiento de la pista para poder coger bien las curvas, cuando cargar, cuando soltar etc....igual no estoy diciendo que se necesite el mismo nivel de skill que en mkds con el snaking, pero tampoco se trata de solo oprimir el acelerador y esperar a ganarse la loteria con los items...
-algo que me gusto mucho, es que ahora los items en el ************ (los caparazones rojos y verdes o bananos) que se dejan colgados SI protejen, no comoen mkds que la mayoria de los casos no servia para nada, porque los rojos que se lanzaban la mayoria de veces pegaban de lado) aca eso no pasa, lo mismo con la cadena de bananos , cuando le pegan solo le quitan un banano y no los 3 .....
-hay un item que se me hace muy molesto, es una nube, que se posa sobre uno y comienza a cagar un rayo , cuando lo hace pues lo vuelve pequeño, es un item que en vez de ayudar perjudica y se activa al instante, la unica es tocar otro kart para pasarle la nube, pero muchas veces uno va lejos de cualquier kart, y tome se queda pequeño solo....
-nada de eskivar spinys, o al menos no como se hacia en mkds...
-se pueden repetir personajes (como en mkds) solucionando la gaysada del MKDD donde las pussys solo jugaban con persnajes en random :cansado: para no tener ventaja...
-los hongos son overpowered, impulsan mucho, pero pues del ***************....
el wifi, pues es una cosa de otro mundo (del mundo de xbox live) acostumbrado al apestoso servicio online de nintendo , porque si, apesta mucho, este es un soplo de aire fresco, todo muy bien, muy solido, muy suave, falto un voice chat pero bueno....me imagino que sera para mk wiidolphinstarcube , eso toca solucionarlo por teamspeak ...
del *************** el canal mario kart, puede verse los rankings de los fantasmas mundiales, continentales, competir contra el mejor fantasma, se sube el de uno, en fin.... :)
toca que mas gente lo ''importe'' para comenzar a pasar FCs , que asi si da gusto jugar online
frstOne
abril 9, 2008, 05:47
El que es pro atiende con o sin snaking :P. Pero van a tener que esperar hasta fin de mes porque yo lo voy a jugar original. Aprovechen y vayan entrenando mientras.
Otra pregunta: Hay items o pistas que solo se puedan jugar localmente, o esta vez si está full el modo online?
- A P C -
abril 9, 2008, 06:18
-algo que me gusto mucho, es que ahora los items en el ************ (los caparazones rojos y verdes o bananos) que se dejan colgados SI protejen, no comoen mkds que la mayoria de los casos no servia para nada, porque los rojos que se lanzaban la mayoria de veces pegaban de lado) aca eso no pasa, lo mismo con la cadena de bananos , cuando le pegan solo le quitan un banano y no los 3 .....
-hay un item que se me hace muy molesto, es una nube, que se posa sobre uno y comienza a cagar un rayo , cuando lo hace pues lo vuelve pequeño, es un item que en vez de ayudar perjudica y se activa al instante, la unica es tocar otro kart para pasarle la nube, pero muchas veces uno va lejos de cualquier kart, y tome se queda pequeño solo....
-los hongos son overpowered, impulsan mucho, pero pues del ***************....
los items en la espalda en mkds no servian de mucho porque uno siempre iba de lado mientras hacia snaking jeje aunque yo siempre preferia tirarlos (era bueno con las verdes) las veces que los llevaba atras me servian, pero tenia que dejar de snakear y fijarme de que lado venian las rojas y voltiarme a algun lado. Igual como no tiene snaking el juego, es mas breve llevar los items en la espalda.
no entiendo lo de la nubecita, tu la botas y a ti te pega? Pa eso nunca uso ese item
me parece bien que los hongos son pro, algo que le falto a mkds, ya no pasara tanto eso de "wtf! voy de septimo y me sale un hongo!" (quote de ruka el sabado pasado XD)
ahh y otra cosa, en la primera carrera por wifi y casi ganas? mmm eso no me suena tanto a esquil
serge85
abril 9, 2008, 06:31
si hubiese ganado una sola vez, listo, arepa, pero como le digo, generalmente siempre estoy entre los primeros 3 de 12 , osea pa no ser tan vanidoso, CASI SIEMPRE gano, listo, los otros son nubs y yo soy normal(en la tierra de los ciegos el tuerto es rey), pero eso muestra que no es que cualquier nub con items ganen facilito, ahora hay pistas (se me viene a la cabeza la de rainbow) en que generalmente cojo bastante ventaja .... como dijo frstone, el que es pro gana con o sin snaking, si el juego no tuviera un apice de skill y fueran solo items (tipo baby park) mis pocisiones variarian de 1 a 12 asi re aleatorio, cosa que no paso, y vuelvo al caso, no es que me crea el *************** (que no lo soy) pero lo digo para mostrar que el juego no se volvio solo items y gana el mas chochon...
APC, el item ese que dices que ''no uso entonces'' se activa auto******************mente, osea ud pasa por los premios y POW, aparece la nube en su cabeza y paila...
y en cuanto a lo de las rojas en mkds no estoy de acuerdo con ud, muchas veces yo me ponia derecho y me pegaban las rojas, para eskivalaras me tocaba ponerme en diagonal a donde venia las rojas porque esas hps la mayoria de veces se metian por los lados fuera uno derecho o snakeando, aca en mkwii asi uno este de lado haciendo el boost, si va con proteccion no hay de ke preocuparse
- A P C -
abril 9, 2008, 06:56
no me entendiste lo que queria decir, yo me referia a que si es tu primera vez en el juego y ya tienes nivel, entonces no se necesita tener mucha skill para llegar a tener nivel
hhhector
abril 9, 2008, 06:59
Este juego pronmete mucho, ojala no me desepcione
serge85
abril 9, 2008, 07:07
es skill de nub, obvio la skill ira incrementando a medida que uno conozca bien las pitas, curvas, etc...
mi punto es que aun en este estado, no es solo items, se necesia la skill y los nubs seguiran siendo nubs a menos que se pongan a aprender y a dedicarle tiempo al juego
no es como en mkds que muchos se ponian a chillar ''ahhh no el snaking es cheating'' que era mas facil que ponerse en el trabajo de aprender a snakear...
en resumidas cuentas, la eliminacion del snaking no es una formula magica que va a hacer que los nubs sean pros de la noche a la mañana
oravla
abril 9, 2008, 07:46
Claro opino igual que serge, Mario Kart Wii no es solo items, aunque tambien completo diciendo, que hay un aumento de los Items en el juego, aun así los mismos no son suficientes para ganar una carrera, en linea de a 12 siempre quedo entre los tres primeros, pero el primer puesto se me escapa bastante.
Ahora algo que si puede ser cierto, es que por ejemplo, no vas de primeras, pero vas punteando y en el ultimo momento de la carrera a un contrincante le salio una Bala de Cañon y puff te dejo atras de el, perdiendo puntos y mamando, pero esto es lo normal de Mario Kart, pero los items nunca te daran los tres primeros puestos, para eso se necesita skill.
El tema del snaking es un tema ya pasado, tampoco vale la pena botarle lora a algo que ya no esta, ni mucho menos su eliminación generará que los nuevos igualen a los veteranos, pero ayudará como ya dije a que las personas no le cojan mamera al online por algo como eso.
Personalmente, cuando sije que el juego me parece un poco mas lento, lo comparaba contra los ultimos dos, pero revisaré a ver si me equivoque, porque para todo hay.
Eso si, como para todo encontramos pares, pues creanme van a escuchar a aquel que va a preguntar como se apagan los items en este juego, ya que hoy en día se encuentra un grupo de personas con aversión al tema de los items, porque igualan a Items = Noob, pero el que no quiera en Mario Kart items, pues que vaya a jugar GT5 u otra cosa. Recuerdenme cuando vean comentarios como Mario Kart Wii es el Brawl de las competencias de vehiculos.
Saludos....
- A P C -
abril 9, 2008, 07:59
nah, pues la verdad no conosco a nadie que juegue sin items mario kart. Entre los karteros de mkds nunca hubo alguien que dijera que sin items, solo fue una vez que jugue con katsuya en un 1 vs 1 sin items pa ver quien snakeaba mejor, pero a la hora de hacer jugar o jugar de varios siempre se jugo con items. Entre los pros (pros de verdad) de mkds una que otra vez jugaban de a 4 sin items, pero igual preferian jugar con items. Y pues no concuerdo con eso de que mk es el smash de vehiculos, porque los karteros no somos tourneyfags :)
serge85
abril 9, 2008, 08:12
yo jugue con katsuya y otro man sin items (no me acuerdo si apc o cure) y los yiyisie...
***************s, se puede hacer un snaking wannabe en rectas anchas y obvio solo cargando el turbo hasta el color azul y sin ser tan efectivo omo en mkds ayuda en alguito, aunque no es lo mismo, pero da la impresion de ir serpenteando xD
por cierto, hay algo ke no entiendo, cuando se juega en wifi, ya sea en amigos o en worldwide a veces las pistas salen en 100 y otras en 150 AHORA yo no noto diferencia alguna (o si la hay muy pekeña) solo se que es 150 o 100 por el titulito al comenzar la carrera
- A P C -
abril 9, 2008, 08:34
eso de las pistas, no sera como en brawl, que las reglas salen segun las reglas que tiene el que escogio ese escenario, depronto tu lo tienes configurado en 100 y dudu en 150, no se
oravla
abril 9, 2008, 08:58
nah, pues la verdad no conosco a nadie que juegue sin items mario kart. Entre los karteros de mkds nunca hubo alguien que dijera que sin items, solo fue una vez que jugue con katsuya en un 1 vs 1 sin items pa ver quien snakeaba mejor, pero a la hora de hacer jugar o jugar de varios siempre se jugo con items. Entre los pros (pros de verdad) de mkds una que otra vez jugaban de a 4 sin items, pero igual preferian jugar con items. Y pues no concuerdo con eso de que mk es el smash de vehiculos, porque los karteros no somos tourneyfags :)
Ay APC de que los hay los hay o sino lo invito a leer esto ya posteado en otros foros:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=81831
Saludos....
jhontxu
abril 10, 2008, 01:48
hay algo que me aburria mucho del online del MKDS y eran los cheats,pregunta,,sera que a mediano plazo nos salvaremos de eso en MKWII? porque habian dos cosas que hacian que la gente se saliera de las carreras en MKDS era el sneaking y los cheats ,y parece que lo primero esta solucionado pero lo segundo,,,???
serge85
abril 10, 2008, 09:19
jejjeje, increible el link de oravla, el man quejandose porque siempre va de primero y lo joden al final, que deberia poderse jugar online sin items ............................. quew una carrera que requiera skill, etc.............
tan ñoños, que se vaya a jugar GT5, o PGR, FORZA, como todo, siempre habran llores, pero creo que la mayoria no son tourneyfags
en cuanto a los cheats, pienso que con el trucha es posible , pero tambien es posible que nintendo lo solucione con una actualizacion...
- A P C -
abril 10, 2008, 10:08
yo pienso que la gente chitiaba era por los pro (lease snakers) pero si no hay snakers, no veo porque tienen que chitiar, igual, siempre hay un chiter en cualquier juego, ya sea pa subir de ranking o lo que sea
en yugioh 2008 el sistema de ranking es muy parecido (por no decir igual) y konami le quito todos los puntos a los chiters :)
oravla
abril 11, 2008, 10:39
No es posible cheaters a través del Trucha toda vez que el disco de Mario Kart no se puede abrir con el trucha ya que Nintendo cambio la estructura de este disco, agregandole en primer lugar una participación adicional y otra tabla de asignación de archivos que impide que el trucha abra la ISO.
Bueno aca les dejo un link en el cual podran consultar todos los desbloqueables del juego y la forma de hacerlo:
http://wiinintendo.net/2008/04/10/mario-kart-wii-how-to-unlock-everything/
En el siguiente link encuentran dos videos, uno con los 32 escenarios del juego (upps si son 32), y el segundo con el modo en linea para que lo vayan conociendo.
http://wiinintendo.net/2008/04/09/2-hours-of-mario-kart-wii-direct-feed-all-32-courses/
Y una buena adición a Mario Kart Wii, recordandonos cual es el siguiente juego de Nintendo a jugar en nuestra consola:
http://i3.photobucket.com/albums/y84/weirdozinc/bluefalcon.jpg
Saludos....
Krue
abril 11, 2008, 08:23
Nadie lo esta jugando? No veo codes de nadie... animense, ke aunke soy muy malo (no cojia un mario kart desde el de super nes :p) ahi le estoy dando al online ke esta muy bueno!
jhontxu
abril 11, 2008, 10:23
hey pregunta ,cuando lo venden aqui en bogota en la tienda de nintendo?
Volkangel
abril 11, 2008, 10:32
Yo creo es este juego podria llegar como llego Smash Bros Brawl. Casi que con el lanzamiento. Asi que a finales de este mes estaria disponible. Quiza este me anime a comprarlo directamente en la tienda de atlantis como para apoyar de vez en cuando el esfuerzo de traer los juego rapido. Mañana llamo y pregunto se estan en ese plan.
- A P C -
abril 11, 2008, 10:51
me estan diciendo ahora mismo los que trabajan en la tienda que es posible que no llegue el 27 :(
Volkangel
abril 12, 2008, 12:34
Alli si desentonan. Precisamente por eso es que me estaba animando a comprar con ellos. Porque estaban trayendo los juegos ligero. Pero si lo que van a hacer con MK es demorarse de mas simplemente mejor encargarlo junto con un paquete extra de juegos que ando pensado pedir. Asi si no podemos. Mañana les llamo yo a ver con que me salen. Si no me convencen las respuesta pues lo mando a traer.
serge85
abril 12, 2008, 02:34
pero relajensen, los noto tensos :(
tatotiburon
abril 12, 2008, 08:31
bueno y yo pense que atlantis se iba a poner serios a partir de SSBB pero parece que no.
Parece ke hay tramposos o algun bug en mario kart que muestra en los time trials con tiempos casi que imposibles de superar. Esto escribieron en el foro de la revista Nintendo Mercurys Phoenix
I've only seen it on the Snowboard track - a guy with a time of 53 point something or other seconds. There are about three other people with exactly the same time. Like others have said, on the replay the guy just does one lap (excrutiatingly slowly) and then turns the opposite way just after the finish line. Then the replay doesn't stop. Personally, I think its a bug. I've only seen it on one track and there are others with the same time.
http://kotaku.com/379057/mario-kart-wii-brings-out-the-cheaters-the-bugs
frstOne
abril 12, 2008, 09:21
- Yo creí que los rankings y tiempos de time trial iban a quedar completamente inútiles por culpa de los cheaters, pero ahora resulta que hay bugs? y la gente como hace para encontrar esos bugs tan rápido :P?
- Pues volka, hablemos por messenger a ver si yo me puedo unir a la traida del juego desde USA :). Si los de atlantis se van a demorar, si sale mejor traerlo porque el dólar ahora se está yendo de *ulo y sale mucho mas barato.
No es posible cheaters a través del Trucha...
Esa es la mejor noticia que me han dado hoy. Que por lo menos duremos un par de semanas sin cheaters online.
oravla
abril 12, 2008, 10:57
Pues lo señalado por Tato es cierto, es un bug del sistema, pero ya en el día de ayer en la noche Nintendo lo había corregido, por lo que ya no existe, así mismo corrigió los tiempos y realizó reclasificación. Al menos en esta si actuaron rapido.
Saludos....
Krue
abril 12, 2008, 11:13
Uy si! ayer me puse a jugar time trials en luigis circuit y cuando fui a ver el campeon mundial, diske 55 segundos, PARA 3 VUELTAS! y yo ke en maximo maximo sacaba diske 1'20 por las mismas tres vueltas... gracias a dios uno puede bajar el fantasma, y efectivamente, era una pelada, ke corria relento y al terminar la vuelta 2 el tiempo dejaba de correr
frstOne
abril 12, 2008, 01:21
Como así que lo corrigieron? Sacaron un parche o algo así? Porque si lo que hicieron fue solo borrar eso de las listas de clasificaciones creo que no va a durar mucho la corrección...
Edensoca
abril 12, 2008, 07:03
ya yo estoy en proceso de "adquisición" del juego, aquellas personas que vivan en Barranquilla, pueden decirme por pm y lo grabamos
tatotiburon
abril 12, 2008, 07:57
nombe edwion dodne te vengo a encontrar
oravla
abril 12, 2008, 10:08
http://img410.imageshack.us/img410/8050/mariokartwiibanneros9.png
http://img237.imageshack.us/img237/2649/insmkwiiwo7.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/forms/mario-kart-wii-friend-codes/)http://img256.imageshack.us/img256/7028/fcmkwiiqv5.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/reports/mario-kart-wii-friend-code-database/)
Saludos...
Krue
abril 12, 2008, 10:21
Oravla, no sirve la database... ya me inscribi pero igual no me deja ver el resto de FCs, me sale "You do not have permission to view this report!"
oravla
abril 12, 2008, 10:55
Corregido, gracias por el aviso....
Saludos...
- A P C -
abril 13, 2008, 12:05
por que este tema no es "importante"?
tatotiburon
abril 13, 2008, 12:49
No se porque Nintendo le queda grande crear un unico ID general o un nick lo que sea, pero para cada juego un numero distinto?
Yeison
abril 13, 2008, 12:56
muchachos, ya existe algun emulador para estos juegos de Wii en pc? ese mario kart esta tentativo que hasta me haria comprar la consola:D
- A P C -
abril 13, 2008, 12:56
yo pensaba que con lo del wii code iba a ser suficiente
Krue
abril 13, 2008, 02:15
totalmente de acuerdo... el online de nintendo esta unos cuantos años atrasado... no se para ke kedo sirviendo el wii code de la consola... empezando porke es esa montonera de numeros como para memorizarlo, e igual cada juego termina teniendo su codigo propio... deberian todos funcionar con el wiicode de la consola y ojala dicho wiicode pudiera simplemente ser un nickname unico y listo...
Ademas, no caeria mal un canal online donde uno pudiera administrar amigos a nivel general, conocer ke juegos tienen y demas cositas asi, porke actualmente eso del WFC es un total caos
oravla
abril 13, 2008, 03:24
Saludos...
Volkangel
abril 13, 2008, 03:32
De acuerdo. Ojala no nos tocara estar ingresando codigos con cuanto juego nuevo salga. Ahora con MK otro codigo nuevo. Muy dificil unificar todo? a ver si no simplifican las cosas a nosotros con este sistema.
PiNeRoS
abril 13, 2008, 03:55
Yo creo que es platica se perdió, eso es caso perdido porque sería muy dificil unificar los juegos que ya estan en el mercado, aunque se podría hacer algo para los nuevos...
Danielc
abril 14, 2008, 08:24
Si, tienen razon, deberia ser algo asi como el de moh heroes 2 que es con nick.. Tanto codigo no le veo sentido.. Ademas, deberian enviar invitaciones para cada usario que se agregue, porque no siempre nintendo detecta que los dos usuarios se tienen entre si (por lo menos a mi me habia pasado con el canal tienda...)
Edensoca
abril 14, 2008, 06:35
Bueno señores, ya tengo Mario Kart y ya lo he jugado, desde ayer estoy enviciado, si alguien en Barranquilla lo quiere, que me mande un mensaje privado y con gusto se lo facilito, es una gozada, sobre todo internet, tanto asi que mi hermana ya está enviciada pero al online, jjejejejejej
Tengo la versión que corre sobre cualquier chip, ya le eliminé el error 001, le quité la actualizacion y lo pasé a NTSC
Krue
abril 14, 2008, 06:46
Edensoca! pone el numero en la base de datos del primer post para ver si algun dia nos encontramos! yo tambien ando jugando diario un ratico de online, pero el 90% de las veces me toca contra ingleses...
DANIEL_OLANO
abril 14, 2008, 08:40
La version que estan jugando es la Europea o la Japonesa, Y cuando sale la americana.
Si se encarga este juego por internet vendria con el volante?
Edensoca
abril 14, 2008, 08:47
Mi número es 3737-9719-9281, pero no se como hago para ponerlo en la base de datos del primer post, indicame mejor como hago para ponerlo
Estoy jugando la versión Europea que viene en 5 idiomas, pero convertida a NTSC, algo que si he notado es que se ve como si corrieran mas lentos las imagenes, no se si será por la advertencia que dió el juego la primera vez que lo inserté que decía que pasara la configuración del wii a 60 mhz, pero mi wii no tiene la opción para pasarla a esa frecuencia, debe ser por ser americana, la máquina, otra cosa es que las gráficas se ven bien chevere, pero no me convencen mucho, parecen como una combinación de gamecube un poquitin mejorada, pero tampoco tanto, la verdad me han decepcionado un poco los gráficos al no notarse una gran mejoría respecto al double dash, tatno que me atrevo a decir que las pistas de double dash se ven mucho mejor y más fluidas en el gamecube que acá en el wii
DANIEL_OLANO
abril 15, 2008, 07:30
Mario kart viene con la proteccion 001 de SSBB y SMG?
Y quiero saber si el juego comprado origianal viene con el timon para animarme mas a comprarlo.
oravla
abril 15, 2008, 08:01
Si trae la protección 001 y puedes comprar el juego con o sin timon, es a tu escogencia pero las primeras unidades van a estar enfocadas a que traigan el timon. De igual forma en el mercado hay varios dispositivos de este tipo que puedes utilizar, de mi parte yo utilizo uno marca Huskee.
Saludos....
Volkangel
abril 18, 2008, 03:04
Este foro se enfrio o que. Es que no estan armando buenas carreritas por este lado o que. Pense que con eso de ser el primer MK WIFI estaria bien movido esto.
tatotiburon
abril 18, 2008, 10:15
Para desblokear a todos los personajes de Mario Kart Wii
http://www.videogamesblogger.com/2008/04/18/how-to-unlock-all-mario-kart-wii-secret-characters-bikes-karts-and-more-guide.htm
Volkangel
abril 18, 2008, 10:35
La proxima semana que estare en Bogota aprovecho y me sumo a la preventa de Mario Kart en el local de Nintendo Atlantis. :P Como la estadia va a ser un poco larga me figuro llevar de paseo tambien la Wii. Asi sea que no la pueda enlazar con el WIFI.
- A P C -
abril 18, 2008, 11:32
La proxima semana que estare en Bogota aprovecho y me sumo a la preventa de Mario Kart en el local de Nintendo Atlantis. :P Como la estadia va a ser un poco larga me figuro llevar de paseo tambien la Wii. Asi sea que no la pueda enlazar con el WIFI.
te pasas por la tienda y jugamos brawl :)
Volkangel
abril 19, 2008, 12:43
Claro! alli aprovechamos para darnos unas partidas de SBB.
tatotiburon
abril 19, 2008, 01:00
yo lo eSpero pa unas partida de POLA! xD
Volkangel
abril 19, 2008, 03:34
Esas partidas tambien son bienvenidas tato. :cool:
oravla
abril 19, 2008, 06:29
Saludos...
oravla
abril 23, 2008, 09:46
Nuevas imagenes de alta resolución de la wii wheel, para todos aquellos que quieren comprar el juego con el volante o en su defecto comprarla por separado.
http://kotaku.com/photogallery/hairyknuckles/
Saludos....
DANIEL_OLANO
abril 23, 2008, 10:18
Cual seria la diferencia en precio entre el juego solo y con wiiwheel, es que no se si comprarmelo con volante(esperando que traigan la version con timon)
Krue
abril 23, 2008, 10:18
Cuando sale el jueguito en USA? o ya salio?
Yo ke crei ke este foro se iba a mover y apenas vamos 3 inscritos en la DB de codigos >_<
Ya me mame de jugar con ingleses :p si ya tienen el juego ponga los codigos para ver si nos damos unas carreritas en estos dias :p
Volkangel
abril 23, 2008, 10:27
Nop, si apenas la proxima semana sale a la venta. Aunque lo bueno es que en Atlantis va a llegar tambien la proxima semana. No es que me compre ya mucho los juegos aqui pero de vez en cuando :huh:
Apenas llegue nos pegamos unas partidas. Y como decis Krue, me sorprende es que no se ha movido la lista.
oravla
abril 24, 2008, 07:07
La verdad la diferencia es la forma como lo desees jugar, si eres fanatico de los controles tradicionales, pues busca un Gamecube controller, si quieres probar la nueva forma de juego en Mario Kart (pero no en este genero de juegos), pues agarras el control de lado como timón, el tema es que solo el wiimando puede llegar a cansarte porque a veces no tienen tanto agarre como uno quiere y cuando haces los sliding pues te cansas mas.
La Wii Wheel, no es solo un aditamento estetico, sino que realmente ayuda a sostener mejor el control y evitar el cansancio. De igual forma en el mercado de los no agentes directos, venden otras soluciones de volante, que tambien son buenas, en mi caso utilizo un volante huskee, pero considero que el diseño de la Wii Wheel de Nintendo es la mas correcta y menos cansada.
Realmente espero que la lista no se haya movido porque el juego no ha salido aun en America, porque seria muy penoso que lo dejen pasar, aun así he visto personas en Gamers co que tienen el juego y ya han compartido el codigo y si bien es cierto que los invite a inscribirse en la lista pues no han querido, así que visiten por alla y pesquen codigos.
Saludos...
Krue
abril 24, 2008, 08:32
Yo no fui capaz de acostumbrarme al motion control... no tengo wii wheel, y pues aunke se ke esta mejoraria mucho el control, el problema mio radica con la posicion del boton B al tener el wiimote de lado y a la precision del control al hacer movimientos muy leves (correjir un pokito en curvas)... asi pues me decante por jugar con wiimote + nunchuck, ke viene siendo como tener un control de cube, pero con la ventaja del puntero para los menus y ke uno puede tener las manos tan separadas o tan juntas como uno kiera.
La verdad ese es el modo de control ke me ha parecido mas brutal para este juego, de segundo el de cube y de tercero el motion control, ke aunke ha mejorado muchisisisisimo desde los tiempos del excite truck, a mi personalmente no me termina de convencer... me parece ke sacrifica mucho control preciso ke en algunas ocasiones (sliding) es necesario. Ademas, no se, he notado una cosa, cuando juego con wiimote+nunchuck la dificultad contra la computadora es standard (digamos ke en 150cc), pero cuando me cambio a wiimote solo noto ke la dificultad disminuye... puede ke sea impresion mia o no se, pero si se ke aun cuando con el combo de controles me va bien, con el wiimote parece irme igual, aunke se ke estoy cometiendo muchos mas errores y no jugando tan "suave" como cuando tengo el nunchuck conectado.
frstOne
abril 24, 2008, 09:04
- El juego sale este domingo en USA, y hasta donde yo se, solo hay una versión del juego y es la que trae un timón, y vale 50 dólares. También venden timones adicionales y valen 15 dólares.
- Esperennos a volka y a mi hasta la próxima semana para jugar!
- Lo del botón B que dice Krue es cierto, pero precisamente el wii wheel tiene una especie de "extensión" del botón B, y de esa forma es muy cómodo usarlo.
- Miyamoto sugirió que iban a haber incentivos para usar el wii wheel, entonces no me extrañaría que lo que dice Krue del nivel de dificultad tenga algo de cierto.
- A P C -
abril 24, 2008, 09:16
si, es cierto, los que juegan solo con el wiimote, tienen una dificultad mas facil al jugar contra la cpu, ademas, reciben mas puntos al jugar en wifi
yo jugue el mario kart con el control clasico y con el wiimote+nunchuck, y aunque yo juego con el clasico en smash, me quedo con el wiimote+nunchuck ya que es mas facil haceer trucos y levantar la moto
Krue
abril 24, 2008, 09:38
Y si uno juega con wii wheel en online gana mas puntos ke si lo hace con control de cube o wiimote + nunchuck.
Bueno, yo voy a poner una mini reseña de lo ke me ha parecido este Mario Kart... teniendo en cuenta ke no habia cojido un Mario Kart desde la epoca del de SNES (si los he jugado todos, pero no me habia pasado ninguno desde el de SNES).
El juego me ha parecido muy muy entretenido, la verdad solo han habido 2 juegos de Wii ke me han tenido pegado jugando tardes enteras y ke no me han hecho aburrirme hasta pasarlos; Mario Galaxy y este Mario Kart Wii.
El modo con control con movimiento (wiimote solo o wiimote con wii wheel), como lo dije en el post anterior, me parece ke mejoro muchisimo con respecto a lo ke se vio en excite truck por ejemplo, aun cuando para mi gusto me parece ke no es todavia del todo preciso como para hacer correcciones leves, es decir, siento ke el control tiene cierto "dead zone" para prevenir ke movimientos minimos en el wiimote hagan ke uno vaya zigzageando por una recta por ejemplo, pero esa misma dead zone hace ke correjir la direccion en las curvas se haga mas complicado, no mucho, pero si hace ke uno sienta ke no se tiene un control tan preciso como si sucede con el analogo del nunchuck o del control de cube. Tambien esta el problema del boton B, supongo ke con el wii wheel se soluciona, y tal vez sea solo cuestion de acostumbrarse, pero para mi, estaria mejor ubicado el boton de salto/slide al lado derecho, debajo del acelerador...
El online es buenisimo, sencillo y directo... Solo es conectarse, escojer mundial, continental o con amigos, escojer modo y listo, conecta y a jugar. Se comienza con 5000 puntos y se van perdiendo si se llega por debajo de la mitad de competidores o se gana si se llega por encima... Si se juega con Wii Wheel o Wiimote se ganan mas puntos y se pierden menos. Por ahora uno encuentra mucha gente de inglaterra, algunos de francia, japon, y en menor medida alemania y españa... logicamente a veces de otras partes, pero a mi casi siempre me ha tocado con ingleses :p
Tambien hay modo "online" en el cual se conduce en time trials, pudiendo descargar fantasmas de los campeones del mundo o subir el propio si se supera el record mundial. Interesante!
No senti lag, aunke a veces se me caia la conexion... supongo ke esto puede ser mas problema de mi router wifi ke del mismo servicio del WFC.
El unico "pero" del online, no es especifico de mario kart si no de todos los titulos de wii y es el uso de friend code especifico al juego, ke ademas de ser dificil de recordar, no ofrece integracion con la consola o con un perfil unico de usuario. Sigo opinando ke si no son capaces de utilizar un perfil unico por consola, con nickname, pues entonces ke usen un unico wii code (el de la consola, puede ser) para todos los juegos.
El offline es donde mas tiempo he pasado, la experiencia es muy entretenida y uno keda con ganas de mas cada ke termina de jugar. Los modos 50cc y 100cc son sencillos, pero algo ke personalmente no me gusto en los modos 150cc y espejo es ke senti ke la dificultad de estos dependia casi ke exclusivamente del uso de powerups... es decir, podia ir yo de 12 y estar seguro ke con un powerup bien puesto pasaba a 1 y ganaba, asi como lo contrario, podia ir de 1 y estar a 10 metros de la meta, y con un caparazon azul, pum, de 12... eso no sucede en el modo online, donde al parecer dichos powerups estan mas balanceados (afortunadamente), pero en offline a veces uno siente ke la dificultad de los ultimos modos radica basicamente en powerups y no en la destreza ke se tenga para cojer curvas, encontrar atajos o usar estrategicamente los turbos, un caparazon azul, rojo, una estrella y adios, se va uno para el lugar 11 o 12.
Otra cosa, el roster de personajes aunke variado en apariencia me parecio a mi ke no ofrece la misma variedad en habilidades, las cuales senti muy conectadas no al personaje como tal si no al tipo de kart o moto ke se seleccione. Hay personajes pekeños (los baby's, toad, etc...) ke usan karts y motos pekeñas, asi mismo personajes medianos con vehiculos medianos (mario, luigi...) y grandes con vehiculos grandes (bowser)... la diferencia en desempeño entre personajes es minima, pero la diferencia en desempeño entre vehiculos si se siente mucho mas, por lo cual la seleccion muchas veces, para mi, se reduce a escojer el mejor vehiculo ke yo considere para cualkier personaje y ya. Gracias a dios cada categoria de personaje (pekeño, mediano, grande) cuenta con 4 karts y 4 motos para escojer.
Bueno, basicamente esos son los rants, son pokitos comparados a la diversion ke da el jueguito. La verdad es muy recomendado y ofrece mucho del Mario Kart ke hacia tanto no jugaba con tantas ganas. En el aspecto audiovisual, pues graficas buenas, no creo ke le llegue a las de mario galaxy, pero tampoco tan bajitas como el "standard" grafico de otros juegos de wii. Framerate fluido y musica ke esta ahi, no es muy memorable, pero hace de la experiencia algo definitivamente "Mario".
- A P C -
abril 24, 2008, 11:12
la cpu es "cheap". Tu puedes pasarte toda la carrera con bala, igual te van a alcanzar. De igual manera, si vas detras de ella, la cpu va mas lento de costumbre y se dejan pasar
son 6 kart y 6 motos por personaje
26 personajes en total
frstOne
abril 25, 2008, 09:00
Ja, de lo mismo se quejan en varios reviews que he visto: la AI en single player en 150cc es demasiado cheap. Pero en todo caso uno no compra ese juego para jugarlo en single player :P.
Yo sigo con la misma idea de jugarlo con wii wheel, a ver si los "incentivos" compensan la falta de precisión.
APC: por fin serge lo invitó a jugar :D?
- A P C -
abril 25, 2008, 09:43
nada, lo jugue en el de soma
Krue
abril 28, 2008, 08:27
Aki hablan sobre los distintos tipos de control en Mario Kart:
http://kotaku.com/384513/mario-kart-control-schemes-fight
frstOne
abril 28, 2008, 09:52
Ya llegó mario kart a la tienda de atlantis :D (gracias a APC por el dato ;) ). Que tal si cuadramos para jugar esta semana? Quién se apunta?
oravla
abril 28, 2008, 07:51
Pues ojala que ahora salio la versión americana, mas personas se animen a jugar y colocar su codigo, ya que veo que han abandondado mucho este tema. Mario Kart Wii es un juego que no se debe dejar pasar, aun mas por aquellos que se han quejado mucho del wifi de Nintendo.
SI quieren ver imagenes del lanzamiento en USA, aca les dejo algunas:
http://www.joystiq.com/photos/mario-kart-wii-launch-party/776463/
Un nuevo analisis de la lucha de los controles en Mario Kart Wii, algo que le doy a la wii, es que por primera vez, observamos muchas formas de poder jugar los juegos:
http://kotaku.com/384513/mario-kart-control-schemes-fight
Un video de como evadir el POW block, para que tu kart no gire:
http://www.youtube.com/watch?v=HUZwYw46DUU
Y aunque no es MKWII, es de la familia y el videito esta curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=nBVOnT36Qw4
Saludos...
Krue
abril 28, 2008, 08:45
Yo hoy me volvi a dar unas partiditas online, y pues con el lanzamiento en USA el nivel se disparo... jugue 5 carreras y me dieron sopa y seco :p jejejejejeje!
A ver cuando cuadramos para jugar entre nosotros, porke esos de USA ni en las curvas los veia :p
frstOne
abril 29, 2008, 09:32
Ya agregué los friend codes de los que están en esta lista de laneros, por fa agreguenme a mi :) : 1246 9156 2485.
Anoche estrené el juego, jugué los campeonatos en 50 cc para ir conociendo las pistas. Mi opinión de la wii wheel por ahora es que es excelente para jugar casualmente, pero no me metería a jugar un time trial con ella :S.
Después de acostumbrarse a la wii wheel (que no es facil porque toca luchar contra muchos años de costumbre), no tengo ninguna queja en cuanto a la respuesta para conducir, el steering funciona bastante bien. El problema viene cuando trato de hacer drifting, a veces trato de hacer drifting hacia la izquierda pero resulto haciéndolo hacia la derecha :S. Tal vez es porque me falta mas práctica, voy a jugar el resto de los campeonatos y cuando termine saco una conclusión final.
Lo que si puedo decir que me decepcionó fueron los gráficos. Simplemente están a nivel de gamecube. Y no es que me parezca que el mario kart de gamecube se vea feo, pero si esperaba algún progreso gráfico con relación al juego anterior.
Todavía me falta probar el online, es que no quería meterme sin conocer siquiera las pistas, y que mi debut online fuera traumático, pero creo que esta noche lo voy a ensayar.
PiNeRoS
abril 29, 2008, 11:09
Ya tengo en mis manos Mario Kart Wii NTSC. Mis impresiones generales luego de jugar un rato fueron buenas.
Ya agregué a los que tienen su Friend Code en la lista, por favor agreguenme.
- A P C -
abril 29, 2008, 11:21
El problema viene cuando trato de hacer drifting, a veces trato de hacer drifting hacia la izquierda pero resulto haciéndolo hacia la derecha :S.
Lo que pasa es que uno esta acostumbrado a que cuando uno salta, mientras estas en el aire, puedes escoger hacia que lado hacer el drift, con el wii wheel no puedes hacer esto, si estas doblando hacia un lado y saltas para hacer el derrape, te saldra para ese lado, lo que tienes que hacer es doblar primero ligeramente hacia donde quieres derrapar, y luego si saltar y sostener
Krue
abril 29, 2008, 12:11
Ahora ke llegue a la casa agrego a los nuevos... a ver si nos echamos unas carreritas en estos dias!
frstOne
abril 29, 2008, 02:51
Aaahh, y con los otros modos de control si se puede cambiar la dirección en el aire?
Otra cosa, no pude sacar nunca un trick :(. Tal vez estoy haciendo algo mal, pero yo movía el wii wheel como loco y nada ...
Volkangel
abril 29, 2008, 04:06
Jajaja Aun no tengo mi juego pero ya esta en la mira. Yo creo que me decanto por el Wiimote + Nunchuk. Ese timon se lo dejo a alguno de mis amigos cuando juguemos aqui localmente. Aunque aqui si estara bueno el modo WiFi
Krue
abril 29, 2008, 04:33
Bruuuutal:
http://www.youtube.com/watch?v=nBVOnT36Qw4
oravla
abril 29, 2008, 04:54
Video colocado en la pagina anterior, pero no importa.
Los trucos es levantar el wiiwheel hacia tu cuerpo, ligeramente y rapidamente al momento de hacer el salto. Esto aplica tanto para los karts como para las motos.
El timon vale la pena, es solo cogerle el ritmo y despues no lo sueltan, eso si, si quieres algo un poco mas hardcore pues los otros controles estan bien, pero la dificultad que añade la wiiwheel es el control, no porque sea malo sino porque exige saberlo manejar.
Saludos...
Krue
abril 29, 2008, 05:46
Ojo a los usuarios de Wii Wheel ke ya tienen el iconito dorado... si usan otro metodo de control, asi sea 1 sola vez, pierden el iconito!
wilinhoo
abril 30, 2008, 09:29
Hola que tal, espero agreguen mi FC de Mario Kart lo tengo puesto en la lista de oravla. Ya agregué a los que están en la lista. Bye.
Volkangel
abril 30, 2008, 10:56
A mi porque se me corrio la fecha de mi viaje a Bogota y por eso no tengo aun mi juego. :( Pero igual el plan es viajar a inicios de este mes que viene y alli me capturo mi MK :P
oravla
abril 30, 2008, 09:07
Saludos...
oravla
mayo 1, 2008, 08:03
Oficialmente se ha lanzado el primer reto en Mario Kart Wii, miren en su canal MK en la parte de torneos.
http://gonintendo.com/?p=41783
Un gran retro quiz para los fanaticos de Mario Kart.
http://www.destructoid.com/the-great-retro-quiz-30-super-mario-kart-83890.phtml
Saludos....
Volkangel
mayo 1, 2008, 10:07
Eso si suena interesante y le da buen nivel de importancia al sistema de los canales. Me cuentan a ver como les va. :)
PiNeRoS
mayo 1, 2008, 11:15
Ya ya mandé unos tiempos, aunque apenas estoy comenzando a cogerle ritmo entonces son tiempos de abuelita! Muy bacana esta función que le agrega replay value al juego.
wilinhoo
mayo 1, 2008, 06:18
Hola que tal agreguen mi codigo de mario kart, ya agregué a todos los que estan en lista. Falta que ustedes me agreguen. Bye
oravla
mayo 1, 2008, 07:44
Aca les dejo un videito curioso donde F- ZERO invade Mario Kart.
http://revver.com/video/837311/mario-kart-wii-fzero-meets-kart/
Saludos...
DANIEL_OLANO
mayo 1, 2008, 09:11
yo me arrepenti de comprar el juego original, porque mejor voy a guardar esa platica para el Wiift, mientras tanto estoy 'consiguiendo' el juego para ver si me les uno al mundo de las carreras. lo malo es que todavia estoy sin chip actualizable, por lo que me toca modificar el juego con el trucha, cosa que no me va durar mucho ya que sin saber actualice la consola apenas habia salido la actualizacion, asi que me toca aprovechar mientras no haya actualizacion general de firmware.
Wilinho! estuvieron vacanas las carreritas! jejejeje!
A ver kien mas encuentro conectado en estos dias de fiesta para ke juguemos!
frstOne
mayo 2, 2008, 10:00
Pues yo digo que mas bien cuadremos un día y una hora para jugar ... yo puedo los fines de semana a cualquier hora.
GT_Chapu
mayo 2, 2008, 04:14
ya los agrege a todos mi code friend esta en mi firma, tambien los agrege al msn a todos
oravla
mayo 2, 2008, 04:29
Esta es una buena forma de promocionar Mario Kart Wii, será que Nintendo dirá algo??
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27393
Saludos...
EDITO: YA TENGO MI VERSIÓN AMERICANA, POR LO QUE MI FRIEND CODE CAMBIÓ AHORA ES: 0817-4298-3759, ASÍ QUE ACTUALICENME, YA CAMBIE LOS DATOS DE IGUAL MANERA EN LA BASE DE DATOS.
NUEVAMENTE SALUDOS....
DANIEL_OLANO
mayo 5, 2008, 11:51
Listo ya tengo mario kart, trucheado y listo para usar!
Me ha gustado mucho, aunque todavia me estoy acostumbrando al control, ya agregue a todos los de la lista de oravla para que me agreguen. Lo unico es que no voy a tener el wii esta semana asi que empezare a jugar enforma hasta la otra semana.
Johnny Deacon
mayo 5, 2008, 12:46
Tengo un problema con mario kart wii: hace unos dias que me compre un control de GAMECUBE (generico) (por que revisando en internet me di cuenta que se puede jugar con mando del cubo) para poder jugar de 2 por que todavia no me alcanza para el otro wiimote y cuando lo pongo a funcionar el juego me reconoce el control y todo, pero cuando empiezo a jugar solo sirve el boton de acelerar, y el kart con el que este jugando no me gira para ningun lado solo acelera y no puedo voltiar pareciera como si no me reconociera los analogos de el control de game cube.. aclaro antes que he ensayado mi control de game cube con otros juegos de gamecube y el control trabaja normalmente solo es con ese juego de mario kart wii que no me reconoce el control en su totalidad..
¿alquien sabe a que se debe este problema?? sera un bug del juego?? por que me reconoce solo algunos botones y otros no en dicho juego???
oravla
mayo 5, 2008, 01:37
el control debe estar conectado en el segundo slot de los controles no en el primero ya que asi se interfiere con el wiimote
saludos...
Yo lo tengo conectado al primero y no me ha puesto problema nunca...
En alguna parte lei ke algunos controles de marcas distintas a nintendo ponian problema al usarlos en juegos de Wii... tal vez este sea uno de esos casos
PiNeRoS
mayo 5, 2008, 03:07
Yo también tengo mi Wavebird en el primer slot, sin problemas.
gamakichi
mayo 5, 2008, 07:49
Una pregunta, porque cuando juego online mi ubicacion muestra españa?, cuando soy de México, y e competido contra otros Mexicanos a los que si les sale que son de México( con una banderita y el mapa se desliza hasta México) .
En el menu de la consola (NTSC)ya cambie el pais a México , pero sigue saliendo España, se que es una pregunta medio tonta pero agradeceria me respondieran.Gracias!.
oravla
mayo 5, 2008, 09:33
No la pregunta no es tonta y a varios les ocurre, la razon es desconocida, pero puede deberse a tu proveedor de internet, muchos de estos utilizan IPs internacionales en sus servers causando que los de Nintendo malinterpreten tu ubicación, o a veces tiene que ver por los servers en los cuales pasan los paquetes de datos que se intercomunican muchas ISP trabajan con otras ISP a nivel internacional para garantizar la transmisión de datos, esto a veces causa tambien que al pasar el paquete de datos por un servidor español en primer lugar, pues cause estos temitas.
Saludos....
GT_Chapu
mayo 5, 2008, 09:44
muy buenas las carreras Krue mañana misma hora jugamos y a que horas se conectan todos para cuadrar unas partidas
buenas noches y hasta mañana:P
- A P C -
mayo 6, 2008, 11:48
Una pregunta, porque cuando juego online mi ubicacion muestra españa?, cuando soy de México, y e competido contra otros Mexicanos a los que si les sale que son de México( con una banderita y el mapa se desliza hasta México) .
En el menu de la consola (NTSC)ya cambie el pais a México , pero sigue saliendo España, se que es una pregunta medio tonta pero agradeceria me respondieran.Gracias!.
tienes que cambiar tu pais, no en la consola, sino en el canal Mario Kart, entra a ese canal y al final hay un boton blanco que va cambiando, espera a que te salga el boton que diga cambiar de pais y entras ahi
gamakichi
mayo 7, 2008, 07:32
Muchas gracias a lo que me respondieron, no pude cambiarlo, ni modo, pero ya registre mi codigo de amigo en la base de datos de laneros y agregue a algunos pero todavia no tengo respuesta de ellos.
Bueno, espero alguien me agrege para poder jugar, aunque apenas estoy empezando :P.
PD: por si les interesa, me conecto como a las 3 de la tarde( hora de México)Gracias!
frstOne
mayo 8, 2008, 09:29
Bueno, después de pasar el fin de semana anterior dedicado al mario kart, tengo que decir que la wii wheel funciona muy pero muy bien. Ya me acostumbre a usarla y ya no tengo ninguna queja. De todas formas he mirado a los oponentes aleatorios con los que he jugado online que tienen mas de 7000 puntos, y ninguno de ellos usa wii wheel. Y todos los tiempos records de time trial los hacen sin wii wheel. Supongo que mucha gente tiene problemas con la wheel, pero en mi caso no la cambio por nada.
Hablando de eso, también toda la gente que he visto con mas de 7000 puntos y todos los records de time trial usan motos :S. A mi no me gustan las motos, me parece aburridor tener que estar levantando la moto todo el tiempo. Pero parece que las motos atienden a los karts, entonces toca aguantarselas si uno quiere ganar...
- A P C -
mayo 8, 2008, 10:03
hice un time trial en delfino square con carro, haciendo snaking y todo, luego cogi una moto y le saque 7 segundos a ese tiempo anterior, y eso que me estrelle 1 vez. Al parecer la mejor combinacion para time trials es funky kong con la bowser bike
ya para versus, la mejor moto es la de la brujita pa los pequeños
las motos tienen muchas ventajas sobre los carros, eso de ganar velocidad levantando la moto, se puede hacer casi que en cualquier lado y se cancela haciendo un salto. Si, los carros tienen miniturbo rojo, pero en pocas pistas uno alcanza a sacar ese turbo, y donde un carro alcanza a sacar un miniturbo rojo, una moto alcanza a sacar un miniturbo, levantar un la moto un poco y hacer otro miniturbo
esto es ya Mario Bike
GT_Chapu
mayo 8, 2008, 02:06
talvez no usen la wii wheel porque se siente en algunos lugares incomodo y cansado pero usar no usar la wii wheel hay a veces se siente que uno esta jugando el double dash y las motos a mi parecer son mejores que los karts
frstOne
mayo 8, 2008, 02:21
Como quien dice, a jugar con moto o con moto ... Que lástima eso, a mi me gusta mucho mas jugar con kart...
APC: cual "brujita"? mas bien diga qué posición de arriba para abajo :P.
GT_Chapu
mayo 8, 2008, 05:40
puede ser que a muchos mas le guste jugar con karts y a otros con motos todo es cuestion de gustos
Danielc
mayo 8, 2008, 06:06
Pues yo ya me consegui el mario kart...
La verdad me parecio chevere, pero como bien lo dicen, las graficas merecian un poco mas..
De todos modos, a mi personalmente me parece que es muy facil manejar asi solo con el wiimote, no he probado mucho con el control, pero con el wiimote me parecio chevere, nada dificil..
Personalmente, solo en mi primera partida use a wario con kart, luego si use la moto de wario...
- A P C -
mayo 8, 2008, 09:23
Como quien dice, a jugar con moto o con moto ... Que lástima eso, a mi me gusta mucho mas jugar con kart...
APC: cual "brujita"? mas bien diga qué posición de arriba para abajo :P.
aun no la he desbloqueado jeje
es una moto que tiene la cara de Magikoopa, la que sale en super mario world, y en la parte de atras es como una escoba, de seguro que cuando la veas sabras cual es
edit:
http://lh5.ggpht.com/gohanrice/R_6TiOaCWgI/AAAAAAAAAR4/bgzkngtgZZI/DSC09008.JPG?imgmax=512
Yo ya sake esa ... pero la ke kiero es la mas brutal de los heavy... es como la rapida de los medium (mario, etc...) pero mucho mas grande...
alguien sabe como sacarla?
frstOne
mayo 9, 2008, 09:14
Ah si, es que a mi me faltan como 40 cosas por desbloquear. Pero gracias por la info :).
Krue: Ud con que moto jugó la cosa esta del torneo en mario circuit :)? Yo lo jugué con el kart mas rápido de todos los que he desbloqueado, y quede a 4 segundos de su tiempo :S. Voy a ver si con moto me va mejor.
Jugue con la hipersonica de los personajes medium... jugue con peach... pero la verdad ese concurso me parecio medio boletica... mas de la mitad del merito es pura suerte, toca rogar ke no le salgan powerups demasiado poderosos a la computadora porke uno puede llevar el mejor tiempo y con un capazon azul chao. A veces he llevado mejor tiempo ke esa vez, y casi siempre ke voy asi, me meten un tren de powerups increible... caparazon azul, luego trueno y finalizan con caparazon rojo... >_<
jafelepa
mayo 10, 2008, 11:00
Buenos señores ya tengo mi Mario Kart, ya registre a los que estaban en la lista, asi que espero que me agreguen.
MK FC: 3566-2292-5397
Danielc
mayo 11, 2008, 07:09
Yo ya tengo mi mario kart, pero aun no tengo mi codigo xD, no me habia podido meter al online..
frstOne
mayo 11, 2008, 09:53
Aaah, creo que ahora lo entiendo todo. La dirección de las motos es mucho mas sensible que la de los karts, entonces es demasiado dificil controlar la moto con wii wheel. Entonces para time trial es obligatorio usar nunchuk (o gc) y moto. Para carreras si me parece mas divertido usar wii wheel y kart, así la gente con moto me gane la mayoria de las veces online.
Danielc
mayo 11, 2008, 10:57
Pues yo en grand prix's ya me acostumbre a usar el wiimote y una moto, y no se me hace tan complicado.. Lo que si es que a veces giro mucho el wiimote y se me va pal lado contrario...
Volkangel
mayo 13, 2008, 02:28
De hoy a mañana tendre mi juego de Mario Kart. Espero que nos encontremos para unas carreras.
GT_Chapu
mayo 13, 2008, 10:16
que bueno volkangel a mi me lo van prestar en estos dias asi que yo tambien estare jugando un rato y cuadramos cuando alguien mande un mensaje al wii del otro
hhhector
mayo 14, 2008, 07:39
aqui va mi codigo de mario kart: 2105 9293 6960
hhhector
mayo 14, 2008, 07:48
Saludos...
Me tome la libertad de agregar a todos los que estan en la lista :D
Y voy a agregarlos al messenger tambien :)
PD: perdon por el doble post, pero no supe como editar y agregar la imagen y el link :S
GT_Chapu
mayo 14, 2008, 07:56
hector hoy o mañana lo agrego pero mi codigo todavia no lo ponga que lo tengo que editar dentro de un rato lo posteo para que me agrege
hhhector
mayo 14, 2008, 08:19
ya lo agregue :S
Pues cualquier cosa buscare la forma de borrar el code :)
hector hoy o mañana lo agrego pero mi codigo todavia no lo ponga que lo tengo que editar dentro de un rato lo posteo para que me agrege
GT_Chapu
mayo 14, 2008, 08:42
oigan a todos los laneros que tengan MK el sabado tendre el MK y que le parece si jugamos un rato al medio dia ya que la mayoria puede jugar a esta hora y este dia
PD:yo estare esperando para jugar y en estos dias dejare mi nuevo codigo de MK
frstOne
mayo 15, 2008, 09:07
Desde ayer hay una nueva competencia en el canal de mario kart. Esta vez no tiene nada aleatorio, entonces esta bacana. Lo único es que es obligatorio usar wii wheel y me parece dificil sacarle el 100% a las motos con wheel :S, pero toca intentarlo.
Lo otro es que estuve jugando time trial con los fantasmas rivales (que son fantasmas hecho por gente de cualquier parte del mundo, que uno puede descargar, y que son aprox. un segundo mas rápidos que el tiempo de uno). Eso funciona bastante bien para uno mejorar su tiempo, en un rato le baje 5 segundos a mi tiempo en mario circuit, usando 5 fantasmas rivales (y ya superé el tiempo de Krue :P).
Volkangel
mayo 15, 2008, 10:02
Bueno espero tambien que se sumen a la convocatoria al sabado para jugemos Mario Kart el sabado.
Yo si el Sabado tengo tiempo me dare la pasadita! ke rico unas carreritas entre varios de aca!
GT_Chapu
mayo 15, 2008, 01:54
que bueno ya somos 3 ahora solo falta que mas laneros se preparen para el sabado asi jugamos de 12 la carreritas:P
mi nuevo codigo es: 1891-1944-5895
y diculpa otra vez oravla me podrias editar mi codigo de antemano gracias
DANIEL_OLANO
mayo 15, 2008, 07:20
yo el sabado puedo jugar, el problema es que el internet esta extremadamente lento(se supone que es de 100k pero parece de 10) y no se si de para jugar por internet.
hhhector
mayo 15, 2008, 07:26
Sabado al medio dia me queda perfecto :D
Me apunto
Volkangel
mayo 15, 2008, 08:41
Esta buena la convocatoria de MK. Igual Daniel lo esperamos el sabado. :P
chocho
mayo 16, 2008, 02:36
amigos, disculparan la novatada, pero podrian explicarme como se hacen las piruetas en el aire?? y como se arranca con turbo??, tengo la wii wheel, y por mas que muevo el timon cuando estoy en el aire, no hago ningun tipo de piruetas,
thks
gracias oralva. lo practicare
oravla
mayo 16, 2008, 03:17
Las piruetas en el aire se realizan moviendo la wii wheel hacia ti de abajo hacia arriba justo cuando vas a saltar o a coger algun turbo con salto.
El turbo al inicio es facil, solo presiona el boton 2 justo cuando el numero 2 del conteo regresivo este por desaparecer en pantalla, dejalo presionado hasta que inicie la carrera y listo, sales disparado.
http://img204.imageshack.us/img204/354/wiiwheelud9.jpg
Saludos...
GT_Chapu
mayo 16, 2008, 05:23
:( nadie me a cambiado mi codigo porfavor cambienlo asi puedo jugar el sabado y talvez no lo leyeron como lo edite, si oravla me podria modificar mi codigo please:P
a y volkangel podria dejar su MK FC
Volkangel
mayo 17, 2008, 12:30
amigos, disculparan la novatada, pero podrian explicarme como se hacen las piruetas en el aire?? y como se arranca con turbo??, tengo la wii wheel, y por mas que muevo el timon cuando estoy en el aire, no hago ningun tipo de piruetas,
thks
Por si le sirve aun aqui esta la pagina oficial de Mario Kart con un video muy interesante de como hacer las piruetas y movimientos con la Wii Wheel
http://www.mariokart.com/wii/launch/
Danielc
mayo 17, 2008, 07:42
Se ve bakna la convocatoria de mario kart, ahorita mas tarde miro a ver si logro conectarme y jugar...
hhhector
mayo 17, 2008, 01:32
Al fin que paso con el torneo?
Bueno, yo estube un pokito ocupado :D
PEro en media hjora me conecto y listo pa correr
Si alguien mas mi codigo de mario kart es 2105 9293 6960
los demas datos ahi tan el la lista maestra XD
GT_Chapu
mayo 17, 2008, 05:40
Al fin que paso con el torneo?
Bueno, yo estube un pokito ocupado :D
PEro en media hjora me conecto y listo pa correr
Si alguien mas mi codigo de mario kart es 2105 9293 6960
los demas datos ahi tan el la lista maestra XD
yo por mi parte solo encontre conectado a krue y jugamos 4 carreritas despues espere un poco mas pero nadie se aparecio talvez estaban ocupados seria de hacerlo otro dia que nadie este ocupado
hhhector
mayo 18, 2008, 01:20
si que lastima. Toco pa otra fecha. Quiezas sea bueno como hacerla un poco mas tarde o al menso avisar con mas tiempo y en mas lugares.
No se si fue al unico que me paso, pero sali el viernes y no amaneci en mi casa, y llegar como a las 3, bueno, ya todo se habia acabado :(
Volkangel
mayo 18, 2008, 12:20
Que cosa con la convocatoria. Tampoco que quedo facil porque ayer problemas de conexion. Igual hoy tendre tiempo luego de las 6 PM.
Por cierto mi codigo Mario Kart esta en mi firma e inscrito en la lista de codigos de Mario Kart.
Codigo Mario Kart: 3995-7395-0442
Canabian
mayo 18, 2008, 08:51
Hola a todos! por fin ya tengo mi Mario kart wii, ahi los agregare para que nos echemos unas carreritas :)
Code: 1504-6564-1206
GT_Chapu
mayo 18, 2008, 09:17
hoy agrego a todos solo se acuerdan que si sacaron mi codigo de la base de datos esta mal y el verdadero esta en mi firma y con lo de la convocatoria pongamos un dia y hora en que todos puedan pero que juguemos varios asi es mas divertido
oravla
mayo 18, 2008, 10:21
Cambiado sorry por la demora.....
Saludos...
GT_Chapu
mayo 18, 2008, 10:57
muchas gracias por el cambio era el ultimo codigo que me hacia falta cambiar
NoKuA
mayo 19, 2008, 09:23
Epale! ya tengo mi Mario Kart Wii... ya ingrese los datos en la lista, uds diran cuando armamos un torneito... me conecto generalmente en las noches luego de las 9.30
:)
DANIEL_OLANO
mayo 19, 2008, 09:01
Hoy por fin jegue MK online, ya que no hepodido jugar casi y definitevamente que tipo tan malo soy, sera acostumbrarme un poco mas al control haber si gano una carrera.
Volkangel
mayo 19, 2008, 09:17
JEJEJE Daniel, Pues hay que ir haciendole para que tengamos buenas carreras. Por cierto, alguien se le ha medido al torneo de las puertas. Como que no me han agregado porque no veo a nadie alli de la lista. :S Ni eso ni fantasmas... En fin, Actualicen las listas para que cuando no nos encontremos en el WIFI por lo menos nos dediquemos a buscar tumbar records entre nosotros. :P
NoKuA
mayo 20, 2008, 04:53
volkangel ya lo agregue...
Volkangel
mayo 20, 2008, 05:24
Yo igual lo agrege. Me acabo de salir. Estuve alli intentando mejorar mis tiempos en el torneo. Espero que el resto de Laneros terminen de actualizar sus codigos para jugar y participen en el torneo tambien. :P
GT_Chapu
mayo 20, 2008, 06:54
NoKuA podria jugar mas temprano lo que pasa es que muy tarde no puedo y en el torneo voy a participar haber como me va
Danielc
mayo 20, 2008, 07:00
Yo ya tengo internet y mi router, asi que en estos dias me conecto y me inscribo..
Volkangel
mayo 20, 2008, 07:11
Que bueno. Avisa pues, que lo que necesitamos es gente para ver jugar entre varios.
DANIEL_OLANO
mayo 20, 2008, 07:43
Yo tambien ya puedo jugar bien asi que nos estaremos viendo para hechar unas carreritas, eso si todavia soy un poco malo, asi que si voy perdiendo mucho me dejan ganar para subierme el autoestima(jeje).
GT_Chapu
mayo 20, 2008, 09:10
que bueno en total ya somos 16!!!
en la lista haber que dia no hechamos un torneito todos o algo por el estilo para divertirnos entre laneros:P
DANIEL_OLANO
mayo 21, 2008, 06:45
yo ya he agreado a todo el mundo en la lista y todavia falta mucha gente por agregarme, asi que porfabor agreguenme, el codigo esta en la lista y en mi firma.
Danielc
mayo 21, 2008, 08:30
Bueno, ya he agregado a todos y puse mi mk friend code.. Espero que me agreguen.. Ahorita estuve jugando unas carreritas y muy bakno la verdad, 0 lag, muy chevere muy chevere..
frstOne
mayo 21, 2008, 09:24
Ya lo agregué volka. A ver si se anima pues a tumbar tiempos de time trial, que yo estoy muy entretenido tumbándole los tiempos a krue :P.
Yo siempre que tenga tiempo voy a estar por las noches mirando a ver quien hay para jugar, y pues quedamos pendientes de organizar unas carreritas entre todos.
- A P C -
mayo 21, 2008, 10:41
Ya lo agregué volka. A ver si se anima pues a tumbar tiempos de time trial, que yo estoy muy entretenido tumbándole los tiempos a krue :P.
asi como cuando intentabas tumbar los mios en mkds? :P
que tiempo tienen en delfino square de ds?
Volkangel
mayo 21, 2008, 12:31
frstone ya lo tengo alli registrado. Krue no ma ha registrado aun. Yo le he dedicado tiempo al torneo que tiene colgado Nintendo. Animense a jugarlo a ver que tal los hacemos entre nosotros. :P Y espero en algun momento ver nuestra banderita colombiana entre los 10 primeros :D
Danielc lo agregare en un rato.
Yo ayer agregue a todos los de la lista! Volk, revisa y veras
NoKuA
mayo 21, 2008, 02:40
epale organicemos algo para el domingo....
Volkangel
mayo 21, 2008, 02:51
Claro, aprovechemos que tenemos un puente. Podremos organizar unas buenas carreras. :D
Listo Krue. Espero que los demas actualicen los codigos. Esta semana hemos ingresado varios!
Danielc
mayo 21, 2008, 03:39
Krue, me agregas? Me inscribi hoy..
Por cierto, si alguien puede, jugamos..
frstOne
mayo 21, 2008, 04:13
asi como cuando intentabas tumbar los mios en mkds? :P
que tiempo tienen en delfino square de ds?
En mkds lo intentaba pero nunca lo logré :(. Bueno, solo en la mejor pista del juego, snes choco island! :P, ahi si le ganaba.
En wii los time trial son menos pro, entonces ahi tal vez si le puedo competir mas, solo es que ud tenga su friend code y empezamos a mirar.
La delfino no la he jugado bien, apenas he jugado seriamente como 8 pistas, pero voy a tratar de jugar delfino esta semana.
hhhector
mayo 21, 2008, 05:34
que bien ya hay mucha gente!
Voy a agregar los codes que no tenga, pero igual me aparece que mucha gente no me ha agregado :S
GT_Chapu
mayo 21, 2008, 06:57
se mira interesante el torneo haber si no me pongo a participar:P y hhhector yo ya lo agrege pero tampoco me sale como registrado:s
Volkangel
mayo 21, 2008, 07:42
Igual hhector. No veo que me tenga usted registrado.. :S
Bueno, como somos ya varios y teniendo en cuenta que tenemos un buen festivo que tal si vamos ahora si organizando un dia y hora para que nos reunamos a jugar entre nosotros. Unas carreritas bien competitivas. Que dia cuadramos para jugar. Me imagino que el domingo es buen dia. Hablen a ver. Pero que la cosa sea seria para saber con quien contar. :P
GT_Chapu
mayo 21, 2008, 07:46
yo puedo domingo me queda perfecto y estare ahi sin duda(esperemos) puedo del medio dia hasta las 4:00pm pero esta vez si estemos ahi para poder jugar que la ultima vez solo fuimos dos:\
- A P C -
mayo 21, 2008, 08:44
En mkds lo intentaba pero nunca lo logré :(. Bueno, solo en la mejor pista del juego, snes choco island! :P, ahi si le ganaba.
En wii los time trial son menos pro, entonces ahi tal vez si le puedo competir mas, solo es que ud tenga su friend code y empezamos a mirar.
La delfino no la he jugado bien, apenas he jugado seriamente como 8 pistas, pero voy a tratar de jugar delfino esta semana.
yo juego es desde el wii de la tienda jeje, voy a ver el fc y se lo paso, y de paso anoto el tuyo
hhhector
mayo 21, 2008, 09:25
chapu tu si me apareces. A volkangel no la habia agregado todavia :D
Bueno, hoy agregue a mas gente que se habia unido a la lista y agregue sus smessenger tambien.
Hasta el numero 18 estan en mi lista
Volkangel
mayo 22, 2008, 09:35
Pues hhector, y los demas, no se que ha pasado pero siguen activos en mi lista los mismos. Daniel y frstOne. Por lo menos hasta anoche que jugue un buen rato. Aun no he terminado el juego completo. Es que con ese WIFI, allli picandole el ojo a uno, con la tentacion de intentar mejorar la marca del torneo del canal MK, con la tentacion de batir esos fantasmas, de jugar con los amigos uno pica aqui y pica alla. Al final me decidi, como muchos aqui con el control de wiimote + nunchuk. La Wiiwheel me parecio interesante, pero mejor deje ese timon a quienes nunca habian cojido un MK. Dícese familia o amigos, y que les daria duro controlar un joystick. En ese sentido Nintendo la supo jugar bien.
NoKuA
mayo 22, 2008, 09:43
Bueno gente, conmigo cuentan domingo y lunes jajaj hasta hoy me entero q es festivo, en cualquier momento del dia ya que son mis dias de inancion!!!
me avisan por el msn... esta noche agrego a los 2 nuevos de la lista...
q pasa con la gente q no me ha agregado solo tengo a krue...
fetrix
mayo 22, 2008, 09:54
Hola a TODOS.
Por fin llegó mi MARIO KART WII, está tremendo... es muy divertido de eso no tengo duda, por ahora le hago con el Volante ya que me parece muy chevere :P, les dejo mi friend code - 0044-3727-9089
A Todos los 17 que estaban antes de mi los agregué... A TODOS. Eso quiere decir que somos 18 y que les pido el grande favor me agreguen tambien ya que estoy interesado en participar en los torneos y en jugar con ustedes...:-p .
Les hago una pregunta, aunque mi esposa no es muy avanzada en el juego se lo está gozando bastante, ¿podríamos jugar los 2 en el torneo? Es que como veo la opción de conexión WI FI de nintendo, pues parece ser que podriamos jugar y entonces habría un rival más... de pronto nos de una sorpresa.. :gato:
Una ultima cosa, podrian por favor colocar la lista de los FRIEND CODES mas cerquita?.
Como siempre gracias y saludos...
Volkangel
mayo 22, 2008, 10:10
Hola a TODOS.
Por fin llegó mi MARIO KART WII, está tremendo... es muy divertido de eso no tengo duda, por ahora le hago con el Volante ya que me parece muy chevere :P, les dejo mi friend code - 0044-3727-9089
A Todos los 17 que estaban antes de mi los agregué... A TODOS. Eso quiere decir que somos 18 y que les pido el grande favor me agreguen tambien ya que estoy interesado en participar en los torneos y en jugar con ustedes...:-p .
Les hago una pregunta, aunque mi esposa no es muy avanzada en el juego se lo está gozando bastante, ¿podríamos jugar los 2 en el torneo? Es que como veo la opción de conexión WI FI de nintendo, pues parece ser que podriamos jugar y entonces habría un rival más... de pronto nos de una sorpresa.. :gato:
Una ultima cosa, podrian por favor colocar la lista de los FRIEND CODES mas cerquita?.
Como siempre gracias y saludos...
Bienvenido a la fiesta Fetrix. :D
Lo agrego en la tarde. Y claro que se puede. Entre mas personas mejor. De pronto hasta terminamos haciendo un torneo bien interesante si se dan las cosas.
NoKuA
mayo 22, 2008, 10:31
Claro, los dos pueden jugar al tiempo en nintendo wifi de mario kart esta la opcion de dos jugadores.
y si el volante "wii wheel" es lo maximo!!!
oravla
mayo 22, 2008, 11:40
Saludos...
DANIEL_OLANO
mayo 22, 2008, 05:52
Yo ya agregue a todos en la lista pero me aparecen muy pocos registrados.
Ahi voy a estar hasta la noche jugando, si no aparesco es por que estoy jugando en modo de un jugador ya que todavia no me conosco bien las pistas pero igual estare ahi, para ver si hechamos carreritas.
GT_Chapu
mayo 22, 2008, 08:42
Yo ya agregue a todos en la lista pero me aparecen muy pocos registrados.
Ahi voy a estar hasta la noche jugando, si no aparesco es por que estoy jugando en modo de un jugador ya que todavia no me conosco bien las pistas pero igual estare ahi, para ver si hechamos carreritas.
yo ya lo agrege para que juguemos este domingo
Volkangel
mayo 22, 2008, 11:05
Yo me voy a enlazar ahora con el WiFi para echarme unas partiditas continentales. Anoche me cojio el amanecer corriendo. Es que esta engomador este titulo.
fetrix
mayo 23, 2008, 09:51
Muchachos... vamos cuadrando lo del torneo o que... este fin de semana quiero jugar un ratico a ver a que horas le hacemos por que durante el dia tengo que ir a jugar golf ( en el club por supuesto) y en eso me demoro como hasta las 4 de la tarde... luego hacer yoga en la Wii Fit y por la noche a darle al GTA IV en el Live... entonces dispongan de mi tiempo... :P
Volkangel
mayo 23, 2008, 12:10
jajaja Que agenda Fetrix. Golf, Karts, Yoga y remata la noche en las calles de GTA IV a la sombra del Live.
Ok, vamos a jugar Mario Kart en la tarde. De mi parte estare enlazado desde las 12:30 PM
Anoche vi algunos conectados. Pero andaba en unas muy buenas y no me quise salir de alli.
Solo he visto dos Laneros registrando tiempos en el torneo de Mario Kart.
Danielc
mayo 23, 2008, 01:23
Volk, yo lo agregue al messenger para ver si cuadramos unas partidas..
hhhector
mayo 23, 2008, 08:44
Pues ahorita me estoy hechando unitas con peyesin. Veo a volkangel conectado pero no me responde :S
Si alguien mas se nos queire unir que avise y le hacemos :D
GT_Chapu
mayo 23, 2008, 09:09
yo quisiera entrar pero no tengo MK ahora ademas tengo que estudiar para examen asi que solo voy a jugar el domingo en la convocatoria :P se acuerdan que es el domingo para todos aqueos que quieran jugar entre laneros y sera despues de medio dia
Volkangel
mayo 23, 2008, 10:25
Nos vamos a jugar en este momento algunos Laneros. Si alguien quiere alli tendremos la sala abierta :D
Yo intente meterme a la sala pero no me dejaba... siempre aparecia "No puedes unirte"
Volkangel
mayo 24, 2008, 01:01
ahh Krue. Me hubieras buscado por MSN. Aun andamos jugando aunque vamos a jugar Smash en un rato.
hhhector
mayo 24, 2008, 02:03
hay me diverti mucho con el mario kart :D
con todo y que jugue prendido XD
pero chevere.
Voltaren y peyesin, fue bueno agarrarme contra ustedes :D
ojala no sea la ultima
Volkangel
mayo 24, 2008, 09:33
Que recocha anoche!:D La pasamos super en Mario Kart. Ya al final no me alcanzaron las baterias para unas manos en Smash. :/ Pero ya quedamos alli para la proxima. Voy a levantarme un microfono para mi pc, porque el que tenia se me daño. Me perdi la recocha por ese lado. Es bueno que terminemos agregandonos todos al Messenger. Estuvimos anoche recochando todos por alli.
Danielc
mayo 24, 2008, 09:36
xD, no me meti ...
Tengo que unirmeles y asi me divierto yo tambien...
El problema es que yo si por microfono no puedo, estan en un cuarto diferente el wii del pc...
GT_Chapu
mayo 24, 2008, 10:05
usaron tambien un microfono por la pc
:huh::huh::huh: hasta esto usaron yo tambien queria jugar T-T
Volkangel
mayo 24, 2008, 10:05
No importa Daniel. Lo importante es que se una al juego. Recuerden que tenemos planeado mañana jugar en la tarde Mario Kart. Claro! hoy en la noche a lo mejor y puede que salga algo. Sugiero entonces que cuando alguien este en linea cuelgue el mensaje en Menssenger.
wilinhoo
mayo 24, 2008, 10:51
Hola que tal amigos laneros, entro para confirmarles que mañana nos vamos a juntar como a las 12pm para jugar con mario kart. Ya lo confirmé junto con Volkangel y esperemos se pueda armar un torneo. Ya somos 8 participantes nos faltan unos cuatro mas para que se llene el cupo. Voy a agregar algunos que no tengo en la lista todavía. Por favor a los que ya agregué les pido que me agreguen. Nos vemos mañana a las 12pm no se les olvide.
GT_Chapu
mayo 24, 2008, 11:43
hecho wilinhoo ya esta registrado y mañana a las doce estoy ahi listo para las carreras ya somos 10 yo tendre un invitado por si acaso:P:P
Danielc
mayo 24, 2008, 08:41
Hola, bueno pues yo depronto me podria unir , solo es cuestion de que nos encontremos por ahi a las 8:00 pm y asi yo me acuerdo y no me duermo, y asi jugamos...
GT_Chapu
mayo 24, 2008, 10:36
Vengo sólo a informar que no podré jugar mañana les pedí permiso a mis papás y mé dijeron que teníamos que salir entonces mé ya no mé podré unir mañana T-T
Será la próxima y así no mé esperan mañana que no mé voy a presentar discúlpen
Volkangel
mayo 24, 2008, 10:47
Es una pena chapu pero donde manda capitan.... Me enlazare en unos minutos para echarme unas partiditas.
hhhector
mayo 25, 2008, 12:25
Bueno señores estamos jugando asi que quien se quiera unir es bienvenido :D
Lo unico que entramos a break de almuerzo. Tipo 2 pm reinician las carreras
PD: Alguien que porfa se coloque un server pal TS :S
Danielc
mayo 25, 2008, 12:40
Yo ahorita estaba jugando muy rico ahi mundial, muy bakno, muchas carreras y bien dificiles, solo he podido quedar entre los primeros como 2 veces xD.... Bueno, pero ya he enttrenado arto.. Tambien participe en el torneo, pero xD, como 1:30 fue mi resultado..
Ahorita tal vez me vuelvo a conectar..
GT_Chapu
mayo 25, 2008, 01:03
siempre se llega por ahi danielc estan muy bacanas la carreras y si quiere invita a alguien mas a jugar asi somos mas :P y nos devertimos el doble
Danielc
mayo 25, 2008, 01:28
Pues yo estaba jugando con mi prima, voy a ver si ahorita que me vuelva a conectar volvemos a jugar..
Volkangel
mayo 25, 2008, 01:33
Que buenas carreras hemos armado. Mas tarde seguimos mientras reunimos energia con el almuerzo. Ojala Danielc se pueda unir. Por cierto iba a intentar subir un poco mas mi record en el torneo pero no he tenido ocasión. Creo que acaba hoy. Estare en el Messenger.
Rafaramazzini
mayo 25, 2008, 01:58
ya me registre en la base de datos y soy tio de chapu ya me dijo de las carreras de MK asi que yo si voy a estar ahi
GT_Chapu
mayo 25, 2008, 02:38
registran a mi tio el va a jugar por mi que yo tengo que salir si se cancela esta salida voy a estar jugando como invitado con el :P
Volkangel
mayo 25, 2008, 02:59
Bienvenido Rafaramazzini. Vamos a ir armando esto mientras tanto
Yo ya ando en el WIFI
wilinhoo
mayo 25, 2008, 08:14
No puedo creerlo, disculpenme en serio, se me pasó por completo de vernos hoy a las 12pm para jugar. Es que estuve pintando mi cuarto y hasta ahorita me vine a dar cuenta. Espero que otro dia puedan armar otra reta y ahi estaré ok.
GT_Chapu
mayo 25, 2008, 09:19
que pena wilinhoo fueron muy buenas carreras y divertidas
que les parece si lo hacemos cada fin de semana entre todos =)=)
Volkangel
mayo 25, 2008, 09:51
Bueno, pues yo me enlazare ahora para jugar por si alguien quiere.
hhhector
mayo 25, 2008, 09:56
yo me desperyte tarde y de ahi no pude :S
Pero ahorita me conecto para quien quiera correr :D
jhontxu
mayo 26, 2008, 02:52
bueno me puse en la tareita de agregarlos a todos :-s ,,,se les agradece si tambien me agregan,,,
1977-0744-6193 :-D
Danielc
mayo 26, 2008, 08:48
Pucha, wilinhoo, aqui tambien estabamos pintando, y luego yo me puse a ver una pelicula, y se me paso por completo que habia reunion, solo hasta ahorita a las 8:30 am llegue y me dije, puchaaaaaaa, las carreras de mario kart!!...
Yo digo igual que wilinhoo, si hoy pueden en la tardecita, me les pego..
Por cierto,ayer vi a hhhector y a Pineros conectados y me les pegue, el otro creo que era Juan, y solo le pude ganar una carrera, el resto me dio paliza jjunto a los demas..
Volkangel
mayo 26, 2008, 09:51
Una pena los que no recordaron. Lo mas elegante lo jugamos el sabado en la noche, que fue hasta el amanecer. Yo hoy tengo convocatoria pero a nivel local porque vienen unos amigos a jugar en la tarde.
GT_Chapu
mayo 26, 2008, 04:35
danielc yo era otro que estaba conectado XD ni cuenta se dio jajajaja pero bueno hagamos esto mas seguido que es muy interesante andar dandonos unas carreras de MK entre nosotros alegandonos por el msn quien fue el de la tortuga roja que arruino el primer lugar del otro XD y jhontxu agregado a mi lista de amigos de MK:P
Volkangel
mayo 26, 2008, 07:23
Estuve en el WiFi y apenas vi una persona. Pense que iba a encontrar mas gente.
GT_Chapu
mayo 26, 2008, 09:49
volkangel si con las corridas que nos dimos ayer creo que hoy iban a estar ocupados :P
fueron buenas estan invitados todos aqueos que puedan cuadramos por el msn que fuimos 8 mas 2 invitados asi que hay lugar para culaquiera ojala llegue mas gente y hacerlo mas divertido =)
Volkangel
mayo 28, 2008, 11:56
Pues esperamos que hagamos unas buenas carreras este fin de semana otra vez. Como dice Chapu, jugando y sumado a la recocha que se arma con el microfono al lado es muy elegante.
GT_Chapu
mayo 29, 2008, 01:40
otra vez hagamos unas carreras el sabado las cuadramos por el msn como a las 12 del medio dia
ojala se junten mas para estas carreras :)
Volkangel
mayo 29, 2008, 02:41
Me uno a la iniciativa para que nos reunamos a jugar el fin de semana.
frstOne
mayo 30, 2008, 08:44
Yo puedo mas facil los domingos, o los sábados pero mas tarde.
Volkangel
mayo 30, 2008, 10:57
Se trata de ir acomodado los horarios. Que vamos cuadrando el horario que mejor se acomode para todos. Asi que los que quieran participar propongan su horario. Este fin de semana es festivo. Creo q