seryey
abril 9, 2008, 03:33
Buenas Amigos, Me Da Mucho Gusto Formar Parte De Tan Prestigiosa Comunidad.
La Verdad Estoy Algo Afligido, Cometi Un Error Al Intentar Instalar El Xp Profesional Teniendo Como Origen El Vista, No Considere Que Antes De Instalar Debia Saber Algunos Detalles, Obteniendo Como Resultado Dias Sin Poder Usar Mi Pc, Este Es Olidata Con Una Placa Madre K8m800 Micro Am2, Puse El Cd De Instalacion Win Xp Prof, Ingrese A La Setup E Hice Partir El Pc Por El Lector Cd Room, Comenzo A Instalar Pero Al Momento De Copiar Los Archivos El Sistema Me Marcaba Error Indicandome Que No Podia Copiar El Archivo Y Dandome Como Opcion Omitir O Salir De La Instalacion Con La Tecla F3, Eso Ocurrio Como En 10 Archivos, Luego Se Reseteo El Pc Iniciando Como Xp, Luego Aparecio La Pantalla Con El Proceso De La Instalacion Y Una Ventana Indicandome Un Error, Acceso Denegado. Por Lo Que He Averiguado Debo Tener Unos Drivers Para Que La Placa Acepte El Xp, Como Los Consigo? Solo La Placa Necesita Esos Drivers, O Tambien El Sonido La Usb, Etc?, De Tener Esos Drivers, Como Los Instalo? Ya Que El Pc No Tiene Sistema Operativo... Necesito Que Me Orienten, Soy Casi Un Ignorante En Esto Y No Quiero Que Me La Gane...
Gracias.
Mäite Zäitut
abril 15, 2008, 12:03
Bienvenido a la Comunidad.
Ve a la sección de windows, allá podrás encontrar lo que buscas.
Recuerda leer las reglas.
JRIOS_6660
abril 15, 2008, 11:27
Men si de algo le pude ayudar en este hilo tratamos ese tema
http://www.laneros.com/showthread.php?t=119169, y navegue por laneros y familiaricese con las secciones para que no este como davivienda :P:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.