Versión Completa : Momentos Memorables en Videojuegos
CALEB
abril 10, 2008, 08:58
Bueno hace rato no paso por aca ..pero jugando hace poco bioshock y COD4 dos excelentes juegos en algunos momentos de los mismos me recordaron momento en otros juegos mas antiguos que aun recuerdo ..bueno en fin el punto es para ustedes que momentos o escenas en si aun recuerdan o son memorables dejo algunas mias
Undying: la parte en la iglesia donde empieza a derrumbarse un un sacerdote pide perdon a dios y le cae una piedra encima igualmente la parte de las catcumbas..el silencio y los sonidos por doquier ademas de la parte donde se entera el pro que es usado por el mejor amigo
Doom 1 y 3: en el 1 el final cuando estas subiendo por el ascensor y comenzar a dar peña al boss y estando pendiente de los demas infernales ademas de siempre sentir la persecusion y los momentos donde queda uno a oscuras derepente y en Doom 3 cuando se abren los portales la tension de todos los compañeros cayendo y tratando de agruparse ademas del final cuando encuentra al marine "sin nombre'
Oblivion: al salir de los tuneles la majestuosidad de los escenerios y ver por primera vez la luz como lo irradia
Call Of the Duty 1 y 4: del 1 como deberia ser Stalingrado el desembarco..la musica..sin armas etc..y en el 4 varios en especial la caida del helicoptero de USA y el recate del piloto...el final en el coche y el helicoptero detras de uno jajaja..y sin lugar a dudas Chernobyl...de lo mejor en inmersion en un juego que haya pasado en mis manos si mal no recuerdo cuando el compañero le habla de lo que era la ciudad y se escuchan los gritos de los niños jugando por el teatro
AvP: casi todo la dificultad...el bip..del radar uno siempre pegado a el y ver que depronto es un ascensor jajajaj pero es de lo mejor esos instantes de no tener municion y atinarles a los rapidos alien en la cabeza para no gastar municion
Bioshock: la parte donde esta el musico ..no me acuerdo el nombre pero cuando bajan las bailarenas cerca a la batisfera y la musica que comienza a sonar muy cool para mi
Prey: la parte donde mata a la Novia ...parecida a la quake 4 donde hay que matar al capitan pero mejor la de Prey
Silent Hill 2: el video de la muerte de la esposa....juasss solo verlo y saber el porque..no digo mas pero fascinante ademas del final de Maria
Half Life1: las luchas con los marines por primera vez desesperante cada nada me mataban...pero memorable la inteligencia que tenian para agruparse..granadas ...salian por detras etc
Shadow Chernobyl: los finales buenos...y la primera vez donde estan en Prypiat pasando por la rueda de la fortuna
Warcraft Reig of the chaos: la final construya y construya para que por lo menos frene a los infernales un momento...
FEAR: cuando alma aparece en unos tuneles y derepente aparece manda la manno y desaparece..ademas de los combates con los soldados muy buenos
bueno los que me acorde de ayer a hoy..bueno no siendo mas me despido
Suertexxx
PD si el hilo no engancha en este foro lo pasan al conveniente jejejejej
Noctalum
abril 10, 2008, 10:04
una ke me gusto mucho fue jugando multiplayer de halo 3 porke tenia 2 manes detras mio y solo unas poas balas de sniper y esramos en parejas , entoncs mi pareja me dijo salga de hay ke yo lo ayudo, y en ves de eso me voltie y di dos tiros perfectos en la cabeza sin apuntar y los mate
-A.V.- ©<<CCU>>
abril 10, 2008, 05:18
bueno en mi caso fue en SPLINTER DOUBLE AGENT.....
estaba en la mision...donde tenia que desactivar una bomba en un tren tenia alrededor de 7 minutos.....no encontraba la bomba....ademas tenia que ir por el techo, habian guardias...
llegue hasta el vagon donde se encontraba la bomba ...y cuando me quedaban...5 segundos...desactive la bomba....no podia creerlo!!!!jejeje
salu2
juan_esteban_89
abril 10, 2008, 07:30
pra mi en fear cuando alma aparce en una habitacion y se le va acercando a uno y van estallando las cosas y explota y booommm!!!! lo manda volando por la ventana
rabanox
abril 10, 2008, 09:07
en farenheit cuando derepente sale karla bañandose..!!! jejeje y depues lucas hace algo con ella en un vagon MUUUUUY interesante no pense en un juego tan intrigante y directo como este..! quede O_o..!
o en GTA San Andreas cuando me entero que my parner my nigga era un sucio que me traiciono y despues me queria matar...! rayos..!
o cuando aparece ADA asi de buenota en resident 4 cuando pense que habia muerto O_O..! que grata sorpresa fue verla otra ves y recordar viejos tiempos.:!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.