Identificarte

Versión Completa : concejo para xbox1 por fa

Sponsored links
.

tronos
abril 10, 2008, 10:38
buenas nesecito una ayudita con una venta
la verdad ya mi xbox1 no la miro para nada a pesar de todo lo q le meti mi 360 la borro x completo x tal motivo estoy pensando en venderla pero me nacen unas dudas haber si alguien me puede aconsejar

la consola contiene
3 controles de los cuales 1 es version verde (q en si nada especial)
1 control remoto
1 tapete con el dance instalado con mas de 700 canciones
1 disco duro de 80 gigas con todo actualizado, mc360 skins. todos los programas
tengo mas de 90 juegos para esta consola
emuladores de nes, snes, n64, play1, kawas, y otros cabe mensionar q cada emulador cuenta con todos los roms disponibles q haya.
adicional entrego instaladores de todo actualizado!
ademas el sistema de refigeracion nuevo

cuanto daria x esta consola

gracias y espero sus comentarios

UAC-darkriff
abril 10, 2008, 12:19
unos 350-400

tronos
abril 10, 2008, 01:13
350 400 no es poco,... si vale la pena entregar toda modificada y eso por ese valor

DanteInfe
abril 10, 2008, 01:30
Creo que hacen falta datos impostantes a la hora de evaluar el precio de esta (o cualquier) consola como son:

Fecha de fabricación, tiempo de uso, estado general... entre otros.

Si se tiene en cuenta que la consola tiene un HDD de 80GB lo cual (en teoría) representa poco uso por parte de la unidad de dvd,3 controles originales, sistema de refrigeración nuevo, 1 control remoto y tapete creo que los $340.000 Pesos se quedan cortos.

Por $340.000 Pesos se consiguen consolas en buen estado con 2 controles originales y HDD original (Los juegos si no son originales no vale la pena mencionarlos como parte del articulo a ser vendido sino como obsequio)

Ahora vender esta consola por encima de los $500.000 Pesos lo veo complicado ,yo ofrecería unos $450.000 Pesos.

La mía que esta con HDD de 160GB ,chip físico ,2 controles originales y control remoto la "ofrezco" en $550.000 Pesos sino me los dan igual no me estorba mi negrita :P

Si desea tener una mejor visión de los precios en el mercado peguese una pasada por el foro de compra y venta de laneros o de otras paginas colombianas y por ultimo por dereto y mercadolibre.

tronos
abril 10, 2008, 02:04
si eso he visto otras paginas y la verdad por eso puse este tema la verdad no se que hacer con ella, aunque nunca he tenido la mentalidad de regalar las cosas, por eso busco como un precio justo