Identificarte

Versión Completa : Banda de Rock en Bogotá

Sponsored links
.

Bobby
abril 10, 2008, 02:46
Hola.

Estoy buscando si hay personas que quieran formar una banda de Rock en Bogotá, Col.

Perfil:

Influencias: Artistas de los 90's
Preferiblemente con instrumento.

El perfil es preferible pero no indispensable. Cualquier inquietud me pueden preguntar.

Pd: Ya se que este mensaje no va acá ... me di cuenta tarde. Si alguien sabe como lo elimino acepto sugerencias.... Soy nuevo en esto.

Johnny Deacon
abril 10, 2008, 10:12
Hola.

Estoy buscando si hay personas que quieran formar una banda de Rock en Bogotá, Col.

Perfil:

Influencias: Artistas de los 90's
Preferiblemente con instrumento.

El perfil es preferible pero no indispensable. Cualquier inquietud me pueden preguntar.

Pd: Ya se que este mensaje no va acá ... me di cuenta tarde. Si alguien sabe como lo elimino acepto sugerencias.... Soy nuevo en esto.

y Yo necesito musicos para banda de postpunk en cali MP interesados, solo necesito bajo bateria voz y teclas... y cambien esto para member lounge o algo parecido...jejeje

cfranco-p
abril 12, 2008, 04:00
Movido a Ofertas Laborales....

C.F.

Conxuro
abril 28, 2008, 11:33
y Yo necesito musicos para banda de postpunk en cali MP interesados, solo necesito bajo bateria voz y teclas... y cambien esto para member lounge o algo parecido...jejeje

Nunca habia escuchado Postpunk ni ningun Punk que tuviera teclados jeje en fin cada vez salen con unas cosas...

Saludos

maton1200
abril 30, 2008, 07:09
voy a decirle a un amigo, aunque el toka mas q todo metal pero le gustan bastante las bandas 90teras :)

Bobby
mayo 5, 2008, 12:23
voy a decirle a un amigo, aunque el toka mas q todo metal pero le gustan bastante las bandas 90teras :)

Te lo agradeceria

The Manslayer
mayo 14, 2008, 05:26
cuáles son las influencias

Bobby
mayo 19, 2008, 08:56
Como lo comenté arriba, soy muy novato... y principalmente las bandas de los noventa tipo: Foo fighters, smashing pumpkins, etc... Pero no son excluyentes