Versión Completa : LAN Manizales 2008
usagui[ULC]
abril 11, 2008, 04:18
Bueno para organizar mas el asunto, el nombre del tema y el cuento aqu abro este nuevo..
OBJETIVO DE LA MISION: Cuadrar 200 micos pa una foto LOL :P, no mentiras haber si cuadramos ps la Lan que estoy q mew owneo , hace rato no Laneamos.
aqui sigo con la lista, ya dependiendo de la gente pues miramos local y el cuento, esta en todos nodotros q la saquemos adelante, ya master cheff nos brindo la casa de el, solo es colaborar con la luz
y q siga la LISTA
1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
4. sgiraldoa (ahora, nomad)
5. storm
6.Morpheus_Master
HIADA
abril 12, 2008, 11:56
creo que gente siempre habrá!
es mejor decidir fecha (sin cambiar!), lugar y costo.. y listo.. ahí aparece la gente.
Pero si hacen la lista cuando den la fecha empiezan los "peros"
storm◄
abril 14, 2008, 10:28
pos lo mas cerca es como el 3-4-5 de mayo o desde el 2 por la tarde no se pero creo q es buena fecha
carloscaliche
abril 14, 2008, 05:36
Estoy de acuerdo con la propuesta de Hiada ya hemos vivido eso de hacer listicas es mejor hacer eso de uno sin mente y para las fechas que propone storm de lo contrario tendemos a lo mismo
usagui[ULC]
abril 14, 2008, 08:43
listo entonces edito el primer post, y de una vez averiguen local listo?
Tostymzls
abril 21, 2008, 08:42
eso cuadre y anote, que también estoy que me laneo desde hace rato
Conxuro
abril 27, 2008, 08:50
Saludos soy nuevo en el foro y lo primero que me encontre fue este post, me gustaria que me apuntaran a la Lan pero tengo una duda que juegan pero me interesa el asunto!
Ahi nos leemos
Saludos
usagui[ULC]
abril 28, 2008, 12:42
pues por lo general se juega, UT , quake, cs, NFS, eso lo q sea, claro q de estrategia una q otra dota , pero no mas, casi no jugamos AOE, pero eso se juega hasta tute
uy... como fue que??
y el cheff porque nada me habia dicho?? :O
carloscaliche
abril 28, 2008, 06:57
USAGUIIIIII estoy que me juegoooo que pasoooo denos esperanza Chef que pasoooo sigue en pie la propuesta???
usagui[ULC]
abril 30, 2008, 12:10
señores so so so con calmita q en estos dias por asuntos agenos al geming,,,dicece de poner online mi paginita y con la ayuda de cheff , no he podido ponerle cabeza a la lan, ya para la otra semana me ralajo un poco y hay si les consigo local. okas?
bueno no es seguro averiguo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.