Identificarte

Versión Completa : ponerle flash a tu ming

Sponsored links
.

Luisillo_Hacker
abril 11, 2008, 08:28
bueno antes que nada, no me hago responsable por los daños que les pueda pasar a sus phone's.
1) tener RSD Lite 2.7 (segun lei en otros foros es la mas estable, xk no lo se), la verdad solo ese utilizo (descargalo de aqui http://www.4shared.com/file/26358920/c6283c0e/RSD_lite_27.html?s=1).
2) averiguar tu flash que estas utilizando para asi bajarte la que va con tu celular, se hace en el tablero de marcacion WWW008W apuntate el numero de flash por si las pulgas, la W la sakas llendote a las opciones el que esta al lado izquierdo inferior de la pantalla te saldra un menu le das insertar te saldra otro menu y le das a "Insertar espera".
3) sabiendo que tipo de flash llevas en tu ming bajate la que queras (a mayoria la puedes bajar de de www.4shared.com (http://www.4shared.com) ) acuerdate que hay cuatro tipos de A1200 esta el A1200 (el primerito que salio), el A1200i, el A1200e y el A1200r, la mayoria son distintos.
6) A flashiar se ha dicho, busca el icono que tenga 3 puntitos y dale clik ta al lado de un cuadro alargado) y busca en el directorio donde descomprimeite la flash nueva.
7) asegurate de tener la batery cargada si es posible al 100% y poniendo tu cel en modo "modem", apagalo, ahora presiona la tecla voice recording que esta abajo del de la camara y enciendelo te debera aparecer la pantalla en color rojo.
8) conectalo, llego la hora de juicio final "le doy a Start o no le doy a Strart???", debes estar muy seguro de la flash que le vas a meter porque de lo contrario puedes erniarte el cel, si estas seguro pos dale Start.
8) puede tardar un poko para que termine el proceso de flashiado, asi que has palomitas.
9) si te dice finish de un solo pues waw tienes en celular con una flash nueva, y si no de dira que reinicies el celular manualmente (en ingles obviamente), OK quitale bateria, pero no lo desnchufles del kable, espera unos 10 segs. vuelvela a poner enciendelo en modo boot y tara!!!!!!!, te dira en progress "finish", y en result "pass".
12) quitale el USB, sakale la beteria por unos 10 segs. y ahora enciendelo, si te aparece con la batery tachada, y no puedes entrar a los menus de arriba consiguete otra flash del mismo tipo o diferente, y si nada pues flasealo con la 24xp30 peeeeeeerroooo, si apuntaste el tipo de flash que tenias pues excelente por ti asi sabras por donde volver a comenzar, bueno la verdad casi todos los A1200 aceptan este flash, solo que con el A1200e es con el uniko que hay problema, lo puedes quemar si le metes este flash.
BUENO Bye:P

TheBigBoss4
abril 26, 2008, 11:03
qqqqqqqqqqq biieeeeen xD

Wesker_V3
agosto 25, 2008, 01:40
Hola foro tengo una duda me han vendido bajo cuerda al parecer el pana se lo encontro y se lo compre rebarato a ver si podia desbloquearlo porq el no lo queria, el tlf esta bloqueado al encender y por supuesto no se el codigo, le sale flash lo se, pero no puedo ver el firm solo el boot q es G_00.01.89P_HAINAN como haria para saber cual es la version de firmware o en su defecto poder desbloquerlo.