Versión Completa : Me cansé de ayudar a mis amigos a arreglar su PC.
flaco2005
abril 12, 2008, 09:48
Fueron casi 15 años ayudando a mis amigos a arreglar su PC, cuando tenian un problemita con su Guindous , venian a mi para que yo les hiciera el favor de colaborarles.
Desde que XP salió al mercado las visitas de mis amigos ansiosos de ayuda han aumentado en un 500%. Mi suegra, la tia de mi amigo, el peladito de la esquina, la hermanita de mi amigo de la Universidad.
Yo era muy feliz arreglándole el PC a cuanto ser humano veia, pero hasta aqui he llegado. Se me daño mi Windows y llevo dos meses tratando de arreglarlo yo mismo y no he podido.
Tampoco he encontrado a nadie que me ayude con la tarea y eso que soy Ingeniero de Sistemas graduado con honores y tengo amigos tesos en reparación de computadores y otros hasta con empresas de Informática.
Ya he gastado miles de pesos en talleres y técnicos que tratan de averiguar porqué mi PC se reinicia solo, cuando le dá la gana. Y casi se van de espaldas cuando ven los errores que salen y aunque reemplacen todos los componentes el error continúa.
Para acabar de completar... mi PC se quemó y ahora ninguno de mis amigos me ayuda con un solo centavo , me la paso pagando mucho dinero en salas de internet para poder desahogarme con mensajes como éste.
Gracias por escuharme y comprender mi grito de desesperación que dice "Me cansé de ayudar a mis amigos a arreglar su PC..............."
p.d. Este es un artículo ficticio en homenaje a aquellos quienes e pasan toda su vida arreglandole el PC a sus amigos y familiares....
[Dn] KiKe
abril 12, 2008, 10:58
No eres el unico.......la unica estrategia es cobrar a esos amigos y familiares y veras como por arte de magia desaparecen tus problemas........a la unica que le arreglo el equipo y eso es a mi mama. de resto desde que uno cobre......esos "amigos" ya no son tan "amigos". je,je,ej.
edwcifu
abril 12, 2008, 11:06