Identificarte

Versión Completa : World of Warcraft relaja a los jugadores

Sponsored links
.

|ARG|13
abril 12, 2008, 09:52
Diario Ti (http://diarioti.com/gate/n.php?id=17164)

Nueva investigación concluye que el juego WoW, que tiene más de 10 millones de jugadores a nivel mundial, contribuye a reducir los niveles de estrés de sus usuarios.

La investigación incluyó a 292 individuos con edades comprendidas entre los 12 y los 83 años, y el resultado demostró que 2 horas de juego en WoW reduce los niveles de estrés de los usuarios, que fueron examinados antes y después de la sesión de juegos.

Cabe señalar que el resultado dependió en gran medida de la personalidad del usuario, y los científicos pueden, por lo tanto, únicamente usar los resultados para establecer qué tipo de personas están dispuestas para ser estimuladas por el carácter violento de los personajes del juego.

La investigación fue publicada durante la conferencia anual de la Sociedad Británica de Psicología, realizada esta semana en Dublin. En la conferencia trascendió que las personas que usan extremadamente mucho tiempo en los juegos desarrollan una conducta que se asemeja al síndrome de Asperger.

La investigación concluye además que las personas dedicadas de manera extrema al mundo de los juegos se encuentran más cerca del extremo autista del espectro que las personas que no se interesan en lo absoluto por los juegos de PC.

KYNTERO
abril 12, 2008, 01:51
me va tocar sacarle 2 horitas al dia pa jugar en temporadas de parciales pa ver si me desestrezo un poquito, lo malo es que uno arranca a jugar y no creo que solo juegue 2 horas :P

Mateosur
abril 12, 2008, 04:36
uff yoq ue juego casi todo el dia ya me esta antes
haciendo daño

niko x d
abril 13, 2008, 10:41
yo creo ke te vicia mas pero relajar no creo porke sigue funcionando mucho tu mente

KYNTERO
abril 15, 2008, 12:51
pero funciona para divertirte, ose que si puede relajar

CryptKey
abril 15, 2008, 08:08
wow es la heroina de los juegos de PC... es supremamente adictivo y se podria decir que si es un buen desestresante y despejador de mentes.. a diferencia de los shooter tipo COD o BF, esos si que son estresantes pero supongo que debe ser por la velocidad que maneja el juego, son juegos muy rapidos.

igual... wow rulx!

Victor_T226
abril 16, 2008, 02:43
Donde puedo descargar lso instaladores del wow?

Mateosur
abril 17, 2008, 11:58
Donde puedo descargar lso instaladores del wow?
de la pagina principal lo puede descargar.
solo lo puede jugar 15 a no ser que cambie algunas cosas.

Noctalum
mayo 5, 2008, 05:47
a mi no me parece ke eso relaje mucho, cuando alguien del bando contrario viene con 3 amiguitos a dañarte tu cuerpesito y campeandote, o cuando en el preciso momento en ke estas dandote duro con alguien o se laguea o se pierde conexion y le dan ganas a uno es de gritar

ÆnDrEs
junio 13, 2008, 01:16
Yo no se si relaja,,, pero vaya que es bueno el juego. ADICTO.