Identificarte

Versión Completa : Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

Sponsored links
.

Doom007
abril 12, 2008, 11:09
Bueno amigos, ya tengo este grandioso juego...... y con la maquina de mi firma me va de peluche... definitivamente los juegos de ubisoft siempre han tenido una optimizacion mas que exelente.. por que hasta el assassins creed me va de peluche con la maquina de la firma...
bueno los invito a que lo prueben y vean lo bueno que es ya que la primera parte me parecio muy buena, y esta apenas la estoy empezando a jugar.....

aqui dejo los requerimientos de el juego.....

1.1. Requisitos del sistema

Configuración mínima:
CPU: Procesador Intel Pentium 4 de 3GHz con Hyper Threading o AMD Athlon 3000
Sistema operativo: Windows Vista/Windows XP SP2 (solo)
Memoria: 1024Mb para Windows XP/2048Mb para Windows Vista
Espacio en disco: 7Gb
Tarjeta gráfica: Compatible DirectX con 128Mb y Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX
Versión de DirectX: 9.0c (rutinas incluidas en el disco)

Configuración recomendada:
CPU: Procesadores Intel y AMD de 3,2 GHz
Sistema operativo: Windows Vista/Windows XP SP2 (solo)
Memoria: 2048Mb de RAM
Espacio en disco: 7Gb
Tarjeta gráfica: Compatible DirectX con 256Mb y Shader 3.0
Versión de DirectX: 9.0c (rutinas incluidas en el disco)

* No es aconsejable instalar el juego en la carpeta de Windows (generalmente, C:\Windows), ni en una subcarpeta dentro de la carpeta Windows, ni en el directorio raíz del disco de sistema (generalmente, C:\).

Tarjetas gráficas soportadas:
ATI Radeon X1000 series - Radeon X1600, X1800, X1900, X1950
ATI Radeon HD 2000 Series - HD 2600, HD 2900, GT/XT
ATI Radeon HD 3000 Series - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2
NVIDIA GeForce 6 Series - GeForce 6800 Ultra, 6800 GT, 6800, y 6600 GT
NVIDIA GeForce 7 Series - GeForce 7950, 7900, 7800, 7600
NVIDIA GeForce 8 Series - GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX, 8800 GTS, 8800 GT,
8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT
NVIDIA GeForce 9 Series - GeForce 9600 GT

* Los modelos ATI HD 2400 y NVIDIA GeForce 7300 están soportados, pero ten en cuenta
que el rendimiento de esas tarjetas puede no aportar una buena experiencia de juego.

* Tarjetas gráficas no soportadas: Ningún modelo AGP

Tarjeta de sonido soportadas:
Creative X-FI PCI-Express
Creative Audigy IV series
Creative Audigy II Series
Creative Audigy I Series

Tarjetas de sonido estéreo soportadas:
En placa base - Realtek HD
En placa base - SoundMAX HD
En placa base - Sigmatel
En placa base - C-Media
Hercules Series
Turtle Beach series

Mandos soportados:
Xbox 360

y aqui dejo algunos screenshots para los que no lo conocen tengan una idea de como es:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PC&idj=cw4743568f705e1&pes=1

Хайме
abril 12, 2008, 12:15
Como asi mi ATI x1650 PRO AGP no me va a servir en el juego, nooo que estafa solo por ser AGP, que estamos haciendo

Doom007
abril 12, 2008, 12:30
la verdad yo creo q si debe funcionar..... tengo tambien esa duda.. la unica seria probarlo a ver.....o esperar q alguien lo haga!!

Revan
abril 12, 2008, 01:48
que diferencias hay en el apartado grafico en esos screens lo veo muy identico al primero

Doom007
abril 12, 2008, 01:51
Pues la verdad, no es que yo halla notado diferencias.. de hecho me parecio igual.. pero el simple hecho de ser rainbow six vegas, me gusta ya que este juego es muy tactico y realista!!!

Revan
abril 12, 2008, 01:53
mmmmm, la verdad por ser vegas lo tactico es casi nulo comparado con sus antecesores como raven shield, bueno no se pierde nada con probar no? ^^

Doom007
abril 12, 2008, 03:13
esto lo encontre en la red.. y son los supuestos cambios que tiene el juego conrespecto a la 1:

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles de Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2, la sexta entrega de la saga Rainbow que nos pondra de nuevo sobre las calles de la Ciudad del Pecado para salvarla del asedio terrorista. R6:Vegas 2 cuenta con nuevas caracteristicas para el modo cooperativo y multijugador.

• Modo multijugador – Se ha mejorado y ahora incluye 13 nuevos mapas con mas confrontacion, dos nuevos modos de adversario, mas recompensas y un nuevo modo de juego mas intuitivo.

• Una experiencia de disfraces sin precedentes – Crea tu propia identidad con la que puedes permanecer tanto en el modo individual como en el multijugador. Cosecha tus beneficios en el modo individual y llévalos al modo multijugador y viceversa.

• Un enormemente mejorado modo co-op – Cambia el modo individual a modo co-op en cualquier momento, sólo entrando en el juego. Ahora dos personas pueden saltar al modo individual y jugar sin realizar ningún tipo de cambio en la historia. Los mapas del modo individual y la historia fueron creados con el modo co-op en mente, lo que significa que cada mapa tienes múltiples puntos de entrada y la historia no se ve afectada.

• IA cambiante – La IA es más cambiante que nunca. Ahora, los terroristas están más equipados con visión termal, visión nocturna y escudos – no hace falta mencionar la cantidad de tácticas diferentes – todo lo que garantiza al jugador una nueva experiencia de juego cada vez que empieza una batalla. Mientras vas progresando a lo largo del juego, el jugador puede ir volviéndose más astuto frente a sus enemigos.

• Nuevas armas y armaduras – Abate a los terroristas más efectivamente usando 11 tipos de armas diferentes. Nuevos camuflajes, ropa y equipo te permite disfrazarte de muchas cosas diferentes.

• Más Vegas – La Ciudad del Pecado ha vuelto y es más grande que antes. Explora todos los lugares y las diferentes calles que crean una nueva experiencia visual.

Sin duda esta secuela apunta alto, parece que el "co-op on the fly" se pone de moda, es decir, el estar jugando en single player y que otro jugador se pueda unir a mitad de partida. Como bien decia nuestro compañero LordJuanlo en otro post, asi deberian de ser todos los juegos, mas de uno deberia tomar nota

niko x d
abril 13, 2008, 10:43
este juego es tipo swat?????

Doom007
abril 13, 2008, 11:14
si algo asi por ese estilo.. es muy bueno...

-(cÄMp)-
abril 15, 2008, 01:24
el multiplayer es bueno, PERO si logras jugarlo.... solo se puede por los servidores online de ubi, tambien existe la opcion por lan pero los creaddores no les pusieron especificar IP, pailas con hamachi.... y para que detecte partidas via DNS no funciona!.... ademas que solo se pueden jugar en coop mode 2 personas vs 8 creo que eran del 1. El jueguito es algo decepcionante en ese aspecto a no se que le saquen parche rapido.

BARTON_PD19
abril 17, 2008, 12:59
Puede alguien decirme si en la practica hay alguna diferencia en cuanto al rendimiento del pc entre el anterior y este rainbowsix? Pues porque con la pc de mi firma lo jugue sin ningun problema en 1024x768 bajandole algunas cosas y en 800x600 con hdr no problem y quiero saber si puedo jugar ahora el 2

Revan
abril 17, 2008, 01:50
a mi me parece ke esta mejor optimizado ke el anterior, antes lo jugaba con cositas bajitas con el pc de mi sistema por que esej uego estaba pero super mal optimizado pero en este si me puedo dar el lujo de jugar con todo al maximo

-(cÄMp)-
abril 17, 2008, 08:43
a mi antes alreves......
el 1 si lo jugaba todo a full y ahora si le tengo que bajar y el rendimiento no es el mejor.

BARTON_PD19
abril 18, 2008, 06:26
me tocara Averiguarlo yo mismo, voy a comenzar a descargarlo, espero moverlo aunque sea.

alexamderg
abril 19, 2008, 01:30
Yo en vista no se porque note que la calidad grafica era menor que el 1, siempre los he jugado con todo al mx

Revan
abril 19, 2008, 02:10
pues yo lo veo igual graficamente solo que ahora no es tan brilloso y el uso de HDR no es tan exagerado como en el 1 que toda la ciudad mexico parecia tener un baño de oro..

.::VjktoR::.
abril 19, 2008, 08:24
Pues la verdad, no es que yo halla notado diferencias.. de hecho me parecio igual.. pero el simple hecho de ser rainbow six vegas, me gusta ya que este juego es muy tactico y realista!!!
tactico si,pero realista no,este juego es arcade por el hecho de tener esa vista en tercera persona,aunque igual eso es lo q hace diferente este juego,ese cambio de perspectiva m parece muy bueno,asi no tenga muchas diferencias, lo jugare ya q el uno m gusto mucho.

Noctalum
abril 19, 2008, 08:29
tactico si,pero realista no,este juego es arcade por el hecho de tener esa vista en tercera persona,aunque igual eso es lo q hace diferente este juego,ese cambio de perspectiva m parece muy bueno,asi no tenga muchas diferencias, lo jugare ya q el uno m gusto mucho.
que realismo le kita estar en 3 persona?

me parece muy vacano especialmente porke hay ke cubrirse mucho si uno le mete al juego se siente agente especial xD

abril 19, 2008, 08:40
pues q realismo ahi en ver lo q ahi detras de la pared sin asomarse?

Revan
abril 19, 2008, 10:09
ni tan arcade es, es mucho mas real de lo que parece, no ves que te matan con menos de 3 balas? lo que si es tanto arcade es eso de curarse al estilo wolverine, pero de resto el juego es fiel a la realidad, sobre todo en el comportamiento de las armas...

|ARG| Facu551
abril 20, 2008, 02:47
El juego es mucho mejor que el vegas 1, en todo sentido. De hecho este me gusto y el 1 no.
EXCELENTE optimizacion, NADA que ver con el anterior. No tiene caidas de frames ni nada.

Acá un video de la mision final para el que lo quiera ver.

http://www.youtube.com/watch?v=9_TOigy1_Xs

BARTON_PD19
abril 21, 2008, 10:11
Que tan cierto es eso de que no soporta ningun modeo de vcard agp? yo estoy descargando y necesito que por favor alguien me diga si con mi 6800 agp lo voy a poder jugar. Gracias

abril 22, 2008, 11:33
pues descarguelo y nos cuenta;)

checho5
abril 22, 2008, 08:42
buenasssss parcerosssss, Alguien de pura chepa lo tiene, vive cerca al portal de la 80 y quiere pasarmelo (y si de paso le interesa alguno de los que tengo pues cambis), es que da mamera bajarlo.
gracias y suerte pa todosssss

BARTON_PD19
mayo 3, 2008, 10:19
les cuento que hace como una hora lo termine de descargar e instalar y pues es mito lo del agp no soportado, lo triste del caso es que la configuracion por defecto en mi pc es de 800x600 y pues se mueve bien pero a la hora de lanzar la granada flash y despejar en una habitacion pues se pone algo lento, y bueno esperaba alguito mas para jugarlo mejor pero parece que le pido mucho a mi vieja pc, asi que no lo jugare mas (aunque se puede)

Solo queria avisarles a quienes tienen vcard agp que si estan soportadas

JD-K@iser
mayo 5, 2008, 07:26
Muy bueno el jueguito, me gustó más que el rsv1. Ahora será darle duro al timeshift.

Leocadio08
mayo 15, 2008, 06:37
CARO, CORTO Y FÁCIL

Resulta que empecé a jugarlo hace un par de días y ya me lo he terminado, y es que si has cogido algo de pericia en el anterior este resulta ser mucho más facil. Para colmo, a la hora de personalizar al individuo da error cuando le cambias la cara.

En resumen, son 60 euros (en España) para nada, y es una lástima porque han mejorado el sistema de juego y, aunque poco, los gráficos. Si lo hubieran alargado más (porque es cortísimo) hubiera sido realmente de p......ísima madre. Encima tienen el morro de decir, cuando lo sacan a la venta, que es mucho más largo y complicado que el primero. Podría decirse que han reventado la saga VEGAS.

Revan
mayo 15, 2008, 01:47
pues si deverdad sabes jugarlo ( maxima dificultad) el juego se torna mas tactico comparado a su antecesor que era accion pura dura y directa, en este inclusive te dan informacion sobre el area para pensar una mejor estrategia (flanqueos, sniper spot etc) ademas que los retos le dan un buen sabor de boca a el juego asi como ir desbloqueando las miles de cosas que hay (armas, armaduras, gadgets etc) a mi la verdad me gusto...

Leocadio08
mayo 16, 2008, 05:57
Si no digo que no me guste (me encantan los dos), pero es la historia que se repite cada vez más ultimamente: juegos cortísimos en modo historia para dar preferencia al juego online (lo mismo pasa con Call of Duty 4).......y yo que no puedo jugarlo por internet ¿qué? Me tengo que j....er y gastarme el pastón para terminarme el juego en 2 o 3 días.

Desde mi punto de vista, esto es un verdadero robo.

Revan
mayo 16, 2008, 11:24
2 O 3 dias?? viejo ya eso es problema tuyo con adiccion a los video juegos seguramente no tienes nada mas que hacer en tu vida, yo call of duty lo termine en 2 semanas con maxima dificultad y no me quejo por que juegos adictivos termian por acabarse asi, por nuestro ritmo de juego, ahi si no le puedes echar la culpa al juego

Leocadio08
mayo 20, 2008, 02:21
Lo cierto es que lo pasé en dos o tres días en los que tuve bastante tiempo libre y nada mejor que hacer. Pero de no haber sido así me hubiera durado, como mucho, una semana (igual que Call of Duty). No sé, debe ser que se me da muy bien, pero como no tengo internet en casa no puedo comparar "mis habilidades" con más gente. Adicción seguro que no es , ya que me paso días y días sin jugar y en algunos sitios (como en estos foros); y resulta que se ven personajes dignos de ser estudiados........como esos que forman ligas de juegos (en call of duty, por ejemplo) y quedan todas las tardes para "entrenar" con sus compañeros.

bleachero01
mayo 27, 2008, 10:05
Lo mejor en juegos de accion FPS es RAINBOW SIX VEGAS 2,este juego sale de la rutina habitual del Counter Strike,Unreal Tournament,Quake,Halo entre otros q solo se limitan a jugar todos contra todos,capturar la bandera,desactivar bombas,etc....

En RS VEGAS 2 la cosa es diferente ya que aca se puede jugar un multiplayer distinto que es el modo cooperativo historia que es como jugar el modo single player historia pero en multiplayer con todas sus misiones.Puedes jugar tambien por equipos,cada uno manejando a 2 comandos mas en su team de asalto.Tambien tiene un renovado sistema de personalizar tu propio personaje,puedes crear tu propio comando o soldado agregandole su apariencia,puedes usar la web cam q escanea tu rostro y hacer q sea mas paersonalizado,tiene un sistema de ganado de experiencia que a medida que vas ganado experiencia subes de rango,desbloqueas rifles de asalto,rifles sniper,sub-machineguns,shotguns,pistolas,chalecos,lentes protectores,botas entre otros aditamentos mas que podras equipar a tu personaje y a tu team.El rango mas alto q puedes aspirar es el rango de ELITE,y te permite desbloquear cais todas las cosas,pero se necesita mucha experiencia.

Una cosa mas q resaltar es la calidad grafica y jugabilidad del juego,las graficas son excelentes ya que tienes mucho detalle como los efectos fisicos de particulas,cuando disparas a las cosas estas salen volando y se rompen dejando fragmentos,los efectos de fuego,humo y explosion estan bien logrados al igual q los efectos de sonido de las armas y los ambientes.La jugabilidad es muy intensa,tiene mucha accion y la inteligencia artificial esta bien lograda,los terroristas son muy inteligentes y actuan en equipo tactico,a menudo se separan en grupos para preparar emboscadas,flanquear,
hacen fuego supresivo para ganar posicion y asi eliminarte.Pero tienes opciones tacticas de hacer q tu equipo vuele la puerta con un explosivo,aturdir a los terroristas,entrar por las ventanas por sorpresa,decirle a tu team a que terrorista quieres eliminar primero,la camara espia especial q entra por la ranura de la puerta para analizar situaciones tacticas de rescate,en fin varias situaciones a manejar.

Recordare q este es un juego muy tactico de disparo muy diferente al QUAKE q es puro shooting a lo loco entre todos,otra cosa es q debido a la calidad grafica se necesita por lo menos 256 MB de video,y si quieres jugar fluido sin perdias de frames
por lo menos> un ATI X1950 o mas,NVIDIA GeForce 7950 GT o mas.Logicamente un CPU dual core como las Core 2 DUO o una AMD Athlon X2.

Se los recominedo.

gK-[Slayer]
mayo 27, 2008, 10:10
Para eso hay que abrir un foro?? Este juego ya se trata acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=124331).

bleachero01
mayo 27, 2008, 10:45
Este juego es de los mejores FPS que he jugado,no solo por su apartado grafico sino por su jugabilidad y opciones q tiene.No se compara en nada al monotono Counter Strike,Quake,Unreal Tournament,Halo.Loq me llamo la atencion fue su opcion de personalizar tu personaje,ganar experiencia,subir rangos y desbloquear aditamentos.

Su modo multiplayer sale de la rutina tipica free for all,capture the flag.Es un juegazo que se deberia considerar en muchos ciber cafe o lugares para LANPARTY.

Noctalum
junio 3, 2008, 04:02
este es un juegaso me lo baje y rescate en 3 dias en dificultad realista jugando suave, la verdad es una lastima no tenerlo original porke el multiplayer debe ser muy vacano , por eso de los rangos y premios que uno va ganando

Shooter
junio 10, 2008, 11:26
me toca mejorar primero mi pc pa poder juegarlo :'( por eso estoy vendiendo torres shark pero me toca esperar hasta agosto para poder publicarlas en laneros, en si el juego es una ***************a, me he estado jugadno SWAT4 es vacano, no quiero imaginarme como sera rainbow six vegas 2, debe de ser una elegancia respecto a tacticas y la accion :P

fram7
julio 9, 2008, 10:01
Hola Alguien sabe como hago para poner el silenciador en PC, !!!!!

Хайме
julio 10, 2008, 10:37
Hola Alguien sabe como hago para poner el silenciador en PC, !!!!!

Pues mantienes presionada la tecla R y mueves el mouse a la izquierda y listo.

Pues yo tengo un problema con el juego.

Lo he estado jugando pero pues en un lugar determinado simplemente me da el hermoso y querido pantallazo azul rey de windows XP, la parte donde siempre me sale esto cuando terminan de rescatar a unos rehenes que estan en una bodega, si no estoy mal tiene que perseguir despues una vann o algo asi, pero es cuando termino de rescatarlo y me subo en el helipcotero para pasar a la siguiente mision, en ese momento es que se me daña.

Ya probe todo, reinstalando el juego nuevamente, instalando diferentes versiones de drivers para mi tarjeta, porque parece que el error es de eso, ya actualice el juego a la ultima version, hasta instale el SO nuevamente y nada, si a alguien le sucede esto y tiene la solucion se le agradece si dice que fue lo que realizo

willsasm
julio 26, 2008, 01:13
Ayer instale el game pero se actualizo con el parche 1.3... debido a q mi game no es muy licenciado q digamos me exije el cd...pero le pongo el c r a c k con el q venia originalmente la copia del juego q es sin parches y me corre...pero la idea es q el juego lo pueda tener en las mejores condiciones en cuanto a sus parches.... alguna idea para poder solucionar esto o d donde pudiec descargar el c r a c k? ... salu2 :)

rijatru
julio 31, 2008, 09:09
El juego es bueno y no pide mucha maquina. Lo puedo jugar a 1280 x 1024 con filtros y anda muy bien.

Pero como dicen aca si es arcade. En la vida real no se puedne sacar los ojos para mirar por encima de la cabeza y a uno lo matan con unas balas. En el juego el personaje se recupera mágicamente.

lastima porque a mi me gustaban mucho los juegos de rainbow. Recuerdo esas misiones en las que con un disparo te mataban y que rabia que daba porque el final estaba cerca....Recuerdo el rogue spear en un pII 350 y una vga de 4MB...epocas lejanas.

julio 31, 2008, 12:31
es como ghost recon, un disparo y adios misión,esos juegos de tom clancy´s R6 y Ghosts si eran simulación y estrategia pura....

willsasm
agosto 11, 2008, 01:16
definitivament lo q es este game es para tener pura paciencia, sigilo, estrategia para avanzar xq un error cuesta .... q juegazo a veces me saca d quicio cuando me bloqueo en alguna part d la mision cuando me matan y me matan y me matan jajaja ...pero eso es la dificultad dl game xq para q sacarle el no jugo si c pasa x pasar el juego sin disfrutar algo d dificultad....salu2