Identificarte

Versión Completa : ¿Tienes suficiente dinero como para gastar en un Mouse de Diamantes?

Sponsored links
.

KYNTERO
abril 12, 2008, 01:21
¿Tienes suficiente dinero como para gastar en un Mouse de Diamantes?

Los clásicos mouses son un accesorio más de la computadora, hasta los podemos considerar como algo que no llama la atención en cualquier computadora. Sin embargo, hay algunos mouses que sí llaman bastante la atención, caso de este que les presentamos, un mouse de diamantes.

http://tecnomagazine.net/images/diamante-mouse.jpg

Este mouse mide 10 x 3 cm y está a la venta por $55 dólares, ahora la pregunta que seguro te estás haciendo es ¿son diamántes reales? Creo que la respuesta es obvia en base al precio, no, seguramente sean piedras de fantasía nada más, lo cual ya deja al mouse como un capricho de algún diseñador y no como una joya valiosa de computadoras.

Tomado de:
http://tecnomagazine.net/2008/04/12/%c2%bftienes-suficiente-dinero-como-para-gastar-en-un-mouse-de-diamantes/

Хайме
abril 12, 2008, 01:35
jejej que mouse tan feo, ademas de que debe ser super incomodo trabajar con esa cosa, termina con las manos llenas de huecos, tambien las piedritas se iran cayendo poco a poco

Mateosur
abril 12, 2008, 04:28
uy si que incomodidad.
y ademas que cosa como tan montañera eso se ve muy feo.

Oesoto
abril 12, 2008, 07:49
jejej que mouse tan feo, ademas de que debe ser super incomodo trabajar con esa cosa, termina con las manos llenas de huecos, tambien las piedritas se iran cayendo poco a poco

Al ver la foto pensé exactamente lo mismo. Una buena forma de perder el dinero.

kP-MaqP
abril 12, 2008, 07:51
puro blin blin.

»JonNaTan«
abril 12, 2008, 08:00
jaja mera jerga la de MaqP...

me imagino ese mouse despues de 4 meses de uso ya sin piedritas en los botones, lol, y peor aun me las imagino incrustadas en las manos del animado que le dio por comprar esa cosa xD

yhurtock
abril 13, 2008, 12:30
Juas!! que cosa mas mañé, será de bolita? o mas bién tendrá una perla?

oscarGT
abril 13, 2008, 12:12
minimo es un raton Genius de esos de 10.000 pesos pero con diamantes.:S:S:S...jejeje

Mateosur
abril 13, 2008, 12:30
minimo es un raton Genius de esos de 10.000 pesos pero con diamantes.:S:S:S...jejeje
ojala diamantes a ese precio eso debe
ser el ************ de una botella ahora termina
uno hasta cortado.

gavilan911
abril 13, 2008, 12:36
Productos hechos para gente caprichosa, pantallera y bolsillos poderosos.

Yo nisiquiera he gastado en uno inhalambrico jajajajaja.

-=[THE HACO]=-
abril 13, 2008, 12:49
No hombre gastar todo eso por un mouse re incomodo....:\ Definitivamente la gente no sabe en que gastar su dinero

Хайме
abril 13, 2008, 01:05
Es que eso debe ser el tipico mouse de un reguetonero y el cable debe ser una cadena para poder ponerselo en el cuello

łçēϻäи182
abril 13, 2008, 01:15
Este mouse mide 10 x 3 cm y está a la venta por $55 dólares

uy pero es q nadie lee cierto:\

HRC-Diego F
abril 13, 2008, 10:29
lujos innecesarios de ricos no cambia en nada el funcionamiento solo sirve que si se lo ven se lo roban o sirve para empeñarlo

Хайме
abril 13, 2008, 10:40
lujos innecesarios de ricos no cambia en nada el funcionamiento solo sirve que si se lo ven se lo roban o sirve para empeñarlo

Pues es que eso no sirve ni para empeñarlo por que no son diamantes son solo "pepitas brillantes". Es que ese mouse no tiene gracia, no tiene estilo, es mas no tiene ni la culpa:P

'UnDead'Cornolio
abril 14, 2008, 10:06
Gas.. claro que los que escuchan Regueton y Vagrenato estan que se babean con la cosa inmunda esa.

HIADA
abril 14, 2008, 05:59
deluxe! jijijijj
debe tallar horrible después de una lan!
La verdad que feo es, me imagino a Paris Hilton con uno igual, no se me ocurre nadie más.

-UC- NIBOGO
abril 14, 2008, 08:56
lanerear con esa vaina debe ser una tortura , ademas se ve como puro accesorio de rapero :muerto:

usagui[ULC]
abril 14, 2008, 09:56
jajaja, me imagino uno con los punticos despues de una partidita de cs, huy no q incomodidad, a lo bien , mero bling bling reguemontañero

KYNTERO
abril 15, 2008, 01:02
no es que no tiene razón de ser ese mouse ni es bonito pa que uno diga que pa mostrarlo, ni es cómodo y tampoco es barato osea no cumple ninguna de las 3 b
bueno
bonito
barato

Oesoto
abril 15, 2008, 01:05
Pero para la novia grilla si es BBB :p